Guía de casas de novia: ¿buscás tu vestido de novia? Lo mejor es que te dejes asesorar por profesionales. En esta sección podrás localizar multitud de diseñadores, precios, tallas, cortes y modelos hasta encontrar el vestido de novia que querés para el día de tu boda. Elegí la tienda más cercana entre grandes firmas y pedí cita para probarte el vestido que mejor se adapte a tu estilo.
Lo Marconi es un atelier de alta costura especialista en vestidos de novias que quiere ser su mejor consejera y aliada a la hora de elegir el diseño exclusivo que las acompañe en tan hermoso día. Con Lorena Marconi al mando, acá disfrutarán de una atención impecable y diseños exclusivos que enamoran... (Casas de vestidos de novia)
Sovia es una marca de diseño de vestidos de alta costura con mas de 15 años en el mercado argentino. Su asesoramiento, como el acompañamiento para la elección del vestido, será perfecta para que las novias encuentren el el traje de casamiento ideal para este día tan especial. Sin duda, será una... (Casas de vestidos de novia)
Hagan realidad su vestido soñado de la mano de la diseñadora y directora creativa Marina Mari. Mano a mano diseñarán juntas cada detalle para que un día especial se convierta en un día inolvidable. Esta profesional sabe que la búsqueda del vestido es una aventura, en la que las acompañará y... (Casa de bodas)
Ana Doldayor es una diseñadora de alta costura que tiene como objetivo que cada novia se sienta esa mujer especial con ese diseño único que siempre han soñado. Es un equipo que trabaja con profesionalidad y dedicación para que cada una de ustedes se sienta a gusto y atendida. Servicios que ofrece La... (Casa de vestidos)
Toda novia quiere ver hermosa en uno de los días más importantes de su vida y lucir un vestido que las represente. Esto es algo que el equipo de Marf lo sabe muy bien, por eso serán su mejor aliado a la hora de diseñar el traje perfecto para su casamiento. Ellas se encargarán de escuchar sus ideas y... (Casas de novias)
Verónica Vaca Vestidos las ayudará tanto en la elección del vestido perfecto para su casamiento como en asesorarlas en su imagen como novias. El diseño que elijan se realizará de manera exclusiva, confeccionando artesanalmente todos los detalles que harán de esta hermosa prenda una pieza... (Venta de vestidos)
En Caliar tendrán un espacio de ensueño donde tienen cabida infinitas propuestas para un vestido de casamiento confeccionado en alta costura. En este atelier diseñan modelos de gran calidad, que resaltarán toda su belleza y resulten esa pieza clave para que luzcan radiantes en su gran día y se roben... (Casa de bodas)
El vestido con el que siempre soñaron para su casamiento lo podrán encontrar, sin lugar a dudas, en Say I Do. Esta es una empresa dedicada al diseño y confección de trajes de novia y de fiestas. Para ese gran día, cuentan con un amplio catálogo de modelos según el estilo que deseen, glamour,... (Casa de novias)
María Marta Pescia es una diseñadora de alta costura joven con una empresa que hoy goza de mucho prestigio en el rubro. Si la contratan, ella misma las atenderá de forma personalizada y les promete hacer todo lo que esté en sus manos para conseguir que ese día lleven el vestido perfecto. Cada... (Casas de vestidos de novia)
Kayarall Alta Costura es una casa de novias que trabaja como una empresa familiar con más de 30 años de experiencia, la cual les ofrecerá las mejores alternativas para que encuentren el vestido de casamiento que siempre han soñado. Su servicio está basado en la responsabilidad y prolijidad de cada... (Casa de vestidos)
La empresa Lorena Schwartzman se especializa en novias, con un estilo completamente femenino y delicado. Trabaja en la confección de vestidos de alta costura, perfectos para su silueta y empleando el material de máxima calidad. Recibirán un servicio cercano, de muchísima calidad y con una detallada... (Casa de novias)
Creaciones Alicia Vandecaveye creará la pieza más importante que llevarán en su casamiento: el vestido de novia. Tanto en la elección como en la confección del vestido les brindarán una experiencia placentera e integral, pues se trata de un elemento clave para el gran día. Además, estarán a su lado... (Casa novias)
Promociones en tu zona
Encontrar el vestido de novia de tus sueños no tiene por qué ser una tarea complicada. Tanto si tenés en mente hace tiempo el modelo que querés como si recién empezás con la búsqueda, tiene que ser un momento que disfrutes a pleno. ¿Por dónde empezar? Lo primero es definir el estilo con el que te sientas más cómoda. ¿Sos una novia clásica, moderna, vintage o boho? La mejor forma de descubrirlo es probándote varios modelos hasta encontrar aquel con el que te sientas más a gusto. Pedí cita en las casas de novias de tu zona, allí podrás probarte todo tipo de vestidos y recibir los mejores consejos de moda de los especialistas que te ayudarán a encontrar el indicado para vos.
Además de definir tu estilo personal, hay varios factores que van a incluir en la elección de tu vestido: la época del año en que se casen, el tipo de ceremonia que decidan hacer y el entorno de la boda también deben ser considerados. Todo esto te dará una pauta para terminar de definir el estilo y sus detalles: el tipo de falda, la forma del escote, la espalda, la cola y demás características del modelo definitivo. También tendrás que pensar en qué tejidos serán los más apropiados, ya que existen algunos más fluidos y ligeros y otros más rígidos y pesados. Algunos serán mejores para el invierno y otros para el verano y, además, dependiendo del que elijas podrás darle una terminación diferente al vestido: más caída, más vuelo o más volumen.
¿Ya sabés cómo querés tu vestido? Llegó la hora de definir si querés comprarlo, hacerlo a medida o alquilarlo. Cada modalidad tiene sus ventajas y el presupuesto será determinante. Si no querés gastar demasiado, el alquiler puede ser una excelente opción. Existen diferentes formas de hacerlo: hay tiendas que alquilan modelos a estrenar y otras que ofrecen vestidos ya usados. Las casas de novias que ofrecen este servicio suelen tener muchos modelos, así que no te preocupes por eso. Encontrarás vestidos de otras temporadas o de novias que los vendieron después de su casamiento. Cuando des con el modelo que más te guste, podrás hacerle todos los ajustes que sean necesarios para que te quede perfecto a tu cuerpo. Si lo vas a alquilar, recordá revisar con detenimiento las cláusulas antes de firmar. Tené en cuenta que la mayoría de empresas ofrecen un seguro para que, en caso de que el vestido sufra algún percance, puedas estar tranquila. ¡Vos solo tendrás que preocuparte por disfrutar de la fiesta!
Existen opciones de vestidos de novia para todos los presupuestos. Si no querés gastar demasiado, ¡no hay problema! Muchas casas de novias ofrecen opciones económicas e igual de espectaculares. Empezá la búsqueda con antelación, así te va a dar tiempo de realizar todas las pruebas y arreglos que necesites. Recordá que también tendrás que buscar tus zapatos y definir todos los complementos: el peinado y tocado, el velo y los demás accesorios. Estos deberán seguir la misma línea de estilo que el vestido, de modo que puedas conseguir un look armonioso y muy elegante.