Casa de novias

Guía de casas de novia: ¿buscás tu vestido de novia? Lo mejor es que te dejes asesorar por profesionales. En esta sección podrás localizar multitud de diseñadores, precios, tallas, cortes y modelos hasta encontrar el vestido de novia que querés para el día de tu boda. Elegí la tienda más cercana entre grandes firmas y pedí cita para probarte el vestido que mejor se adapte a tu estilo.

Tu búsqueda:
  • Novias
  • Casa de novias
  • Borrar todo
272 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
9
Bellamore
Bellamore
43
· Casa de novias, Rosario, Santa Fe

Un vestido con el cual se podrán sentir hermosas en su casamiento es lo que les propone Bellamore. Ellos se dedican a confeccionar vestidos exclusivos artesanalmente, brindando en cada detalle la historia, belleza y simplicidad que lleva todo el romanticismo de ese día. Servicios que ofrece Las... (Casa novias)

Precio desde $15.000
Andréa Lago Alta Costura
Andréa Lago Alta Costura
Casa de novias, Villa Pueyrredón, Capital Federal

Andréa Lago Alta Costura abre las puertas de su atelier y las invita a visitar todas las alternativas que tiene para que destaquen en este evento tan especial: el de su casamiento. Les brindará una atención personalizada y, trabajando de forma conjunta, diseñarán el vestido de novia que siempre... (Venta de vestidos)

Precio desde $15.000
5
Muia
Muia
19
· Casa de novias, Saavedra, Capital Federal

Muia es alta costura: por su estilo, dedicación en las terminaciones, interés en la conformidad de cada mujer y exclusividad en sus diseños. Además, las opiniones de algunas de sus clientas, lo demuestran.Para Marcela Muia es importante entender los deseos y gustos de cada novia. Por ello, se... (Casas de vestidos de novia)

Precio desde $20.000
1
Lo Marconi
Lo Marconi
3
· Casa de novias, Resistencia, Chaco

Lo Marconi es un atelier de alta costura especialista en vestidos de novias que quiere ser su mejor consejera y aliada a la hora de elegir el diseño exclusivo que las acompañe en tan hermoso día. Con Lorena Marconi al mando, acá disfrutarán de una atención impecable y diseños exclusivos que enamoran... (Casa novias)

Precio desde $35.000
4
Divina Marquesa
Divina Marquesa
3
· Casa de novias, Parana, Entre Ríos

Divina Marquesa es una casa de novias que cuenta con los modelos más especiales para hacer que luzcan espectaculares en el día de su celebración de casamiento y encuentren el vestido perfecto, ese que siempre han soñado. Su estilo y personalidad se verán reflejadas en la elección que hagan. Modelos... (Casa de bodas)

Precio desde $50.000
4
Lorena Schwartzman
Lorena Schwartzman
18
· Casa de novias, Montserrat, Capital Federal

La empresa Lorena Schwartzman se especializa en novias, con un estilo completamente femenino y delicado. Trabaja en la confección de vestidos de alta costura, perfectos para su silueta y empleando el material de máxima calidad. Recibirán un servicio cercano, de muchísima calidad y con una detallada... (Casa novias)

Precio desde $58.000
1
Ro Azpilcueta
Ro Azpilcueta
5
· Casa de novias, Mendoza, Mendoza

Ro Azpilcueta es una profesional y su equipo de expertos crea el vestido que toda novia desea lucir el día de su casamiento. Para aquellas mujeres que desean un vestuario cómodo, bello y con el que se sientan totalmente representadas. Cuenten con ellas para que en todo momento reciban un... (Casa de novias)

Precio desde $20.000
Marina Mari Alta Costura
Marina Mari Alta Costura
2
· Casa de novias, Mar del Plata, Buenos Aires

Hagan realidad su vestido soñado de la mano de la diseñadora y directora creativa Marina Mari. Mano a mano diseñarán juntas cada detalle para que un día especial se convierta en un día inolvidable. Esta profesional sabe que la búsqueda del vestido es una aventura, en la que las acompañará y... (Casa de vestidos)

Precio desde $20.000
Boppard
Boppard
8
· Casa de novias, Mendoza, Mendoza

Boppard es una casa de novias a la que deben acudir si desean un vestido que las haga sentir como si vivieran un sueño. Cada prenda es exclusiva, permitiendo que cada mujer se sienta especial y única en el día tan esperado de la celebración de su casamiento. Modelos que ofrece Boppard conjuga las... (Casas de novias)

Precio desde $20.000
Scarlett's Alta Costura
Scarlett's Alta Costura
Casa de novias, Junín, Buenos Aires

Si para el día de su casamiento quieren lucir un vestido único e irrepetible, aquel que siempre soñaron a imaginaron, entonces tienen que contratar los servicios de Scarlett's Alta Costura. Su equipo les brindará una atención exclusiva y a la medida de sus necesidades. Sin duda, se trata de una... (Casa novias)

Precio desde $15.000
Caliar
Caliar
Casa de novias, Banfield, Buenos Aires

En Caliar tendrán un espacio de ensueño donde tienen cabida infinitas propuestas para un vestido de casamiento confeccionado en alta costura. En este atelier diseñan modelos de gran calidad, que resaltarán toda su belleza y resulten esa pieza clave para que luzcan radiantes en su gran día y se roben... (Casa de vestidos)

Precio desde $5.000
Marf
Marf
Casa de novias, Berazategui, Buenos Aires

Toda novia quiere ver hermosa en uno de los días más importantes de su vida y lucir un vestido que las represente. Esto es algo que el equipo de Marf lo sabe muy bien, por eso serán su mejor aliado a la hora de diseñar el traje perfecto para su casamiento. Ellas se encargarán de escuchar sus ideas y... (Casas de vestidos de novia)

Promociones en tu zona

Bellamore
-15%
Andréa Lago Alta Costura
-10%
Muia
-15%
Lo Marconi
-10%
Divina Marquesa
-5%

Las mejores casas de novias

Encontrar el vestido de novia de tus sueños no tiene por qué ser una tarea complicada. Tanto si tenés en mente hace tiempo el modelo que querés como si recién empezás con la búsqueda, tiene que ser un momento que disfrutes a pleno. ¿Por dónde empezar? Lo primero es definir el estilo con el que te sientas más cómoda. ¿Sos una novia clásica, moderna, vintage o boho? La mejor forma de descubrirlo es probándote varios modelos hasta encontrar aquel con el que te sientas más a gusto. Pedí cita en las casas de novias de tu zona, allí podrás probarte todo tipo de vestidos y recibir los mejores consejos de moda de los especialistas que te ayudarán a encontrar el indicado para vos.

Encontrá tu vestido de novia perfecto

Además de definir tu estilo personal, hay varios factores que van a incluir en la elección de tu vestido: la época del año en que se casen, el tipo de ceremonia que decidan hacer y el entorno de la boda también deben ser considerados. Todo esto te dará una pauta para terminar de definir el estilo y sus detalles: el tipo de falda, la forma del escote, la espalda, la cola y demás características del modelo definitivo. También tendrás que pensar en qué tejidos serán los más apropiados, ya que existen algunos más fluidos y ligeros y otros más rígidos y pesados. Algunos serán mejores para el invierno y otros para el verano y, además, dependiendo del que elijas podrás darle una terminación diferente al vestido: más caída, más vuelo o más volumen.

Alquiler de vestidos de novia

¿Ya sabés cómo querés tu vestido? Llegó la hora de definir si querés comprarlo, hacerlo a medida o alquilarlo. Cada modalidad tiene sus ventajas y el presupuesto será determinante. Si no querés gastar demasiado, el alquiler puede ser una excelente opción. Existen diferentes formas de hacerlo: hay tiendas que alquilan modelos a estrenar y otras que ofrecen vestidos ya usados. Las casas de novias que ofrecen este servicio suelen tener muchos modelos, así que no te preocupes por eso. Encontrarás vestidos de otras temporadas o de novias que los vendieron después de su casamiento. Cuando des con el modelo que más te guste, podrás hacerle todos los ajustes que sean necesarios para que te quede perfecto a tu cuerpo. Si lo vas a alquilar, recordá revisar con detenimiento las cláusulas antes de firmar. Tené en cuenta que la mayoría de empresas ofrecen un seguro para que, en caso de que el vestido sufra algún percance, puedas estar tranquila. ¡Vos solo tendrás que preocuparte por disfrutar de la fiesta!

Vestidos de novia baratos

Existen opciones de vestidos de novia para todos los presupuestos. Si no querés gastar demasiado, ¡no hay problema! Muchas casas de novias ofrecen opciones económicas e igual de espectaculares. Empezá la búsqueda con antelación, así te va a dar tiempo de realizar todas las pruebas y arreglos que necesites. Recordá que también tendrás que buscar tus zapatos y definir todos los complementos: el peinado y tocado, el velo y los demás accesorios. Estos deberán seguir la misma línea de estilo que el vestido, de modo que puedas conseguir un look armonioso y muy elegante.