Casamientos

Casa de novias

287 resultados

Sovia

1 promoción -15% Descuento
Desde $20.000

Lo Marconi

1 promoción -10% Descuento
Desde $35.000

Bellamore

1 promoción -5% Descuento
Desde $15.000

Ana Doldayor

1 promoción -10% Descuento
Desde $60.000

Etérea Alta Costura

1 promoción -5% Descuento
Desde $50.000

Kayarall Alta Costura

1 promoción -10% Descuento
Desde $40.000

Natalia Girbal Alta Costura

1 promoción -3% Descuento
Desde $25.000

Encanto Alta Costura

Desde $25.000

Andréa Lago Alta Costura

1 promoción -10% Descuento
Desde $15.000

María Marta Pescia

1 promoción -5% Descuento
Desde $25.000

Marina Mari Alta Costura

Desde $20.000

Melina Novias

1 promoción
Desde $21.600

Marf

Desde $48.000

Maria Lihuen

Desde $10.000

Vanina André

5 promociones -10% Descuento
Desde $25.000

Novias Gladid

Desde $10.000

LyL Novias - Liliana Muñoz

1 promoción -10% Descuento
Desde $25.000

Sandra Baez

1 promoción -15% Descuento
Desde $23.000

Rocío Rivero

Desde $150.000

Coni Toomey Haute Couture

Desde $20.000

Caliar

1 promoción -15% Descuento
Desde $5.000

Sweet Discrete

1 promoción -5% Descuento
Desde $20.000

Antonella Vega

1 promoción -30% Descuento
Desde $25.000

Creaciones Alicia Vandecaveye

2 promociones -5% Descuento
Desde $35.000

Promociones en tu zona

Las mejores casas de novias

Encontrar el vestido de novia de tus sueños no tiene por qué ser una tarea complicada. Tanto si tenés en mente hace tiempo el modelo que querés como si recién empezás con la búsqueda, tiene que ser un momento que disfrutes a pleno. ¿Por dónde empezar? Lo primero es definir el estilo con el que te sientas más cómoda. ¿Sos una novia clásica, moderna, vintage o boho? La mejor forma de descubrirlo es probándote varios modelos hasta encontrar aquel con el que te sientas más a gusto. Pedí cita en las casas de novias de tu zona, allí podrás probarte todo tipo de vestidos y recibir los mejores consejos de moda de los especialistas que te ayudarán a encontrar el indicado para vos.

Encontrá tu vestido de novia perfecto

Además de definir tu estilo personal, hay varios factores que van a incluir en la elección de tu vestido: la época del año en que se casen, el tipo de ceremonia que decidan hacer y el entorno de la boda también deben ser considerados. Todo esto te dará una pauta para terminar de definir el estilo y sus detalles: el tipo de falda, la forma del escote, la espalda, la cola y demás características del modelo definitivo. También tendrás que pensar en qué tejidos serán los más apropiados, ya que existen algunos más fluidos y ligeros y otros más rígidos y pesados. Algunos serán mejores para el invierno y otros para el verano y, además, dependiendo del que elijas podrás darle una terminación diferente al vestido: más caída, más vuelo o más volumen.

Alquiler de vestidos de novia

¿Ya sabés cómo querés tu vestido? Llegó la hora de definir si querés comprarlo, hacerlo a medida o alquilarlo. Cada modalidad tiene sus ventajas y el presupuesto será determinante. Si no querés gastar demasiado, el alquiler puede ser una excelente opción. Existen diferentes formas de hacerlo: hay tiendas que alquilan modelos a estrenar y otras que ofrecen vestidos ya usados. Las casas de novias que ofrecen este servicio suelen tener muchos modelos, así que no te preocupes por eso. Encontrarás vestidos de otras temporadas o de novias que los vendieron después de su casamiento. Cuando des con el modelo que más te guste, podrás hacerle todos los ajustes que sean necesarios para que te quede perfecto a tu cuerpo. Si lo vas a alquilar, recordá revisar con detenimiento las cláusulas antes de firmar. Tené en cuenta que la mayoría de empresas ofrecen un seguro para que, en caso de que el vestido sufra algún percance, puedas estar tranquila. ¡Vos solo tendrás que preocuparte por disfrutar de la fiesta!

Vestidos de novia baratos

Existen opciones de vestidos de novia para todos los presupuestos. Si no querés gastar demasiado, ¡no hay problema! Muchas casas de novias ofrecen opciones económicas e igual de espectaculares. Empezá la búsqueda con antelación, así te va a dar tiempo de realizar todas las pruebas y arreglos que necesites. Recordá que también tendrás que buscar tus zapatos y definir todos los complementos: el peinado y tocado, el velo y los demás accesorios. Estos deberán seguir la misma línea de estilo que el vestido, de modo que puedas conseguir un look armonioso y muy elegante.

Casa de novias por zona

Ver más

Todos los proveedores para tu casamiento

Novias