Casa de novias Tucumán

3 empresas

Guía de casas de novia en Tucumán: ¿buscás vestidos de novia y complementos? Lo mejor es que te dejes asesorar por profesionales. En esta sección podrás localizar en Tucumán multitud de diseñadores, precios, tallas, cortes y modelos hasta encontrar el vestido de novia que querés para el día de tu boda. Elegí la tienda más cercana entre grandes firmas y pedí cita para probarte el vestido que mejor se adapte a tu estilo.

  • 9

    Luisina Vestidos
    Casa de novias San Miguel de Tucumán (Tucumán)

    Un lugar en el que encontrarán justo lo que desean para que luzcan perfectas es Luisina Vestidos. Una casa de novias que les ofrece confección, diseño y alquiler de preciosos vestidos para todos los gustos. Les brinda los mejores precios y se adaptará a sus necesidades sin problema. Servicios que... (Casa novias Tucumán)

    Precio desde $2.500

  • 10

    Minou
    Casa de novias San Miguel de Tucumán (Tucumán)

    Minou ofrece venta de vestidos de fiesta para madrinas, invitadas y egresadas con calidad y diseños exclusivos. Toda una línea de ropa fresca y glamorosa para cualquier ocasión. Pueden encontrar el vestido perfecto o contar con el servicio de confección. Estilo sofisticado sin duda. Productos que... (Casas de novias Tucumán)

    Precio desde $1.800

  • 7

    Showroom Novias
    Casa de novias Buena Yerba (Tucumán)

    En el casamiento lo que más causa expectación a los invitados es ver el precioso vestido que lleve la novia. Showroom Novias es una tienda en donde hay una gran variedad de modelos con diferentes, telas, cortes, y acabados. Sin duda, el lugar idóneo para que ustedes las novias encuentren ese vestido... (Casa novias Tucumán)

    Precio desde $8.000