Autos casamientos

37 empresas

Guía de autos de casamientos: una amplia oferta en autos y vehículos para casamientos. Tenés diferentes opciones para el alquiler de autos para casamientos: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos o carruajes, hasta el alquiler de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

  • 15

    BA Cars
    9 Autos casamientos Capital Federal (Buenos Aires)

    BA Cars les ofrece un servicio distinguido para el transporte de la novia. La compañía se enorgullece de ser directos, un servicio sin rodeos, ya que ustedes les contactan y ellos llegan a su hora para trasladarles hasta su destino, ni más ni menos, que un buen trabajo. Servicios que ofrece BA Cars... (Autos de casamiento)

    Precio desde $500

  • 33

    De Otros Tiempos
    12 Autos casamientos Capital Federal (Buenos Aires)

    De Otros Tiempos es una empresa familiar encargada de brindar servicios profesionales y personalizados de transporte y paseo para el casamiento. Cuenta con preciosos automóviles clásicos, perfectos para hacer una entrada triunfal a su evento y sorprender a todos sus invitados. Servicios... (Autos bodas)

    Precio desde $2.200

  • 6

    Rolls Choice
    Autos casamientos Pilar (Buenos Aires)

    Rolls Choice es una empresa que les brinda la posibilidad de trasladarse hasta su casamiento en un Rolls Royce. La empresa dispone de un exclusivo y elegante Rolls Royce Silver Clound de 1956, excelente para todos sus traslados. Asimismo, contarán con la ayuda de todos los profesionales de la... (Autos para bodas)

  • 8

    Antique Tour
    1 Autos casamientos San Miguel de Tucumán (Tucumán)

    Antique Tour les ofrece un toque de distinción y elegancia a su casamiento. La compañía cuenta con una flota de vehículos de la década de 1920, para que los novios puedan disfrutar de la elegancia de otros tiempos en su unión nupcial. La empresa les propone una experiencia única e irrepetible, ideal... (Autos eventos)

    Precio desde $3.900

  • 10

    Henia Viajes
    Autos casamientos Córdoba (Córdoba)

    Henia Viajes les ofrece un servicio perfecto para el casamiento. El traslado de los invitados es un elemento fundamental en la celebración, ya que si llegan todos en hora los novios se ahorran dolores de cabeza y preocupaciones. La empresa dispone de un mini bus con capacidad para 12 personas en... (Auto bodas)

    Precio desde $1.000

  • 17

    Vincent Volkswagen en Alquiler
    Autos casamientos Capital Federal (Buenos Aires)

    Vincent Volkswagen en Alquiler es un servicio para la llegada a su casamiento. Podrán alquilar un vocho año 1971 restaurado como nuevo, algo que le dará un toque muy especial a su celebración, ofreciendo originalidad y elegancia a su gran evento. Servicios que ofrece El servicio tienen incluídos... (Autos para casamientos)

    Precio desde $1.799

  • 14 1

    Five Star Limousine
    1 Autos casamientos Capital Federal (Buenos Aires)

    Five Star Limousine es una empresa que cubre todo el territorio nacional con su flota de vehículos de alta gama, en el que destacan sus preciosas limusinas. Su servicio es completísimo e incluye todo lo necesario para que el auto funcione al cien por cien. Despreocúpense por todo y déjense agasajar,... (Auto casamiento)

    Precio desde $1.500

  • 14

    Valotta Auto
    Autos casamientos Pilar (Buenos Aires)

    Valotta Auto les propone todo un clásico para su casamiento. Un Ford Mercury de 1956 que les trasladará durante toda la jornada llevando la elegancia de otras épocas allá por dónde pasen. En perfectas condiciones y acondicionado para que los novios sean felices en su gran día. Servicios que... (Auto para bodas)

    Precio desde $3.000

  • 7

    Paseos Inolvidables
    Autos casamientos Córdoba (Córdoba)

    Paseos Inolvidables es un servicio de alquiler de autos antiguos y modernos para todo tipo de eventos sociales, principalmente casamientos. Se destacan por ofrecer excelentes vehículos únicos y originales, siempre con la mejor calidad en sus servicios. Servicios que ofrece Serán atendidos por el... (Auto para bodas)

    Precio desde $2.000

  • 5

    Magyas Autos
    Autos casamientos Quilmes (Buenos Aires)

    Pónganse en camino hacia uno de los días más importantes de su vida con los servicios exclusivos que les ofrece Magyas Autos. Un transporte cómodo y elegante que dará un toque muy especial a su casamiento. Sorprendan a sus familiares y amigos con una llegada al evento de forma espectacular.... (Autos de casamiento)

    Precio desde $800

  • 5

    Autoclass
    Autos casamientos Saavedra (Buenos Aires)

    Autoclass es una empresa que trabaja para que durante el matrimonio nada falle y los novios lleguen puntuales a su cita. En concreto, la compañía les ofrece un excelente Peugeot 408 Nav, del color de la elegancia y sobriedad, negro clásico. La compañía está atendida por el propio dueño del vehículo,... (Autos casamientos)

    Precio desde $1.000

  • 5

    Ariel Toledo Eventos
    Autos casamientos San Miguel de Tucumán (Tucumán)

    Ariel Toledo Eventos quiere otorgarle un toque de glamour y de elegancia a los traslados de su casamiento, por eso pone a su disposición los servicios de su excelente auto y caruajes. Esta empresa les ofrece un vehículo o caruaje con todo lo necesario para que se puedan trasladar con toda la... (Auto para bodas)

    Precio desde $2.000