Autos casamientos

Guía de autos de casamientos: una amplia oferta en autos y vehículos para casamientos. Tenés diferentes opciones para el alquiler de autos para casamientos: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos o carruajes, hasta el alquiler de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 47 empresas
  • Proveedores
  • Autos casamientos
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
35
Paseos Inolvidables
Paseos Inolvidables
(4)
Autos casamientos, Córdoba (Córdoba)

Paseos Inolvidables es un servicio de alquiler de limusinas autos antiguos y modernos para todo tipo de eventos sociales, principalmente casamientos. Se destacan por ofrecer excelentes vehículos únicos y originales, siempre con la mejor calidad en sus servicios. Servicios que ofrece Serán atendidos... (Autos casamientos)

Precio desde $2.000

24
Clásicos Berisso
Clásicos Berisso
Autos casamientos, Villa Pueyrredón (Buenos Aires)

Clásicos Berisso será la empresa encargada de hacer del traslado del día de su casamiento algo muy especial. Cuentan con una amplia flota en la que se destacan modelos históricos de de las principales marcas de coches. Sin duda, con ellos conseguirán que la llegada el altar tenga un toque distintivo... (Auto de bodas)

Precio desde $3.500

40 1
Vincent Volkswagen en Alquiler
Vincent Volkswagen en Alquiler
(1)
Autos casamientos, Capital Federal (Buenos Aires)

Vincent Volkswagen en Alquiler es un servicio para la llegada a su casamiento. Podrán alquilar un VW Escarabajo Vocho año 1971, restaurado como nuevo, o un VW Escarabajo 1981 Sunroof con techo corredizo, de los pocos existentes en Argentina, algo que le dará un toque muy especial a su celebración,... (Autos casamientos)

Precio desde $2.200

10
M y M Remises
M y M Remises
(16)
Autos casamientos, Capital Federal (Buenos Aires)

La empresa M y M Remises les ofrece una completísima flota de vehículos de todo tipo, unida a un servicio de excelencia diseñado para que todo quede organizado antes del gran evento. Los autos incluyen a un chofer profesional y la planificación completa del itinerario, teniendo siempre en cuenta las... (Autos casamientos)

Precio desde $2.500

33
Golden Car
Golden Car
(9)
Autos casamientos, La Matanza (Buenos Aires)

Golden Car es la empresa que hará del camino a su fiesta algo inolvidable, ya que podrán viajar en este espectacular Chevrolet 1937 Master de Luxe restaurado a nuevo. Será una hermosa manera de empezar este nuevo camino que inician juntos en su relación. Escoger a este proveedor será uno de los... (Autos casamiento)

Precio desde $2.000

14
Hupmobile
Hupmobile
(19)
Autos casamientos, Capital Federal (Buenos Aires)

El lema de la empresa Hupmobile es “el encanto de viajar en el tiempo" y eso es lo que les ofrece, la oportunidad de disfrutar de un paseo en algunos de los autos más míticos de todos los tiempos. El día de su casamiento tiene que ser especial en todos los sentidos y la llegada de la novia es uno de... (Autos de bodas)

Precio desde $3.500

13 2
BA Cars
BA Cars
(22)
Autos casamientos, Capital Federal (Buenos Aires)

BAcars by TransferBA les ofrece un servicio distinguido para el transporte de novios. La compañía se enorgullece de ser directos, un servicio sin rodeos, ya que ustedes les contactan y ellos llegan a su hora para trasladarles hasta su destino, ni más ni menos, que un buen trabajo que los dejará... (Autos para casamientos)

Precio desde $2.300

36
De Otros Tiempos
De Otros Tiempos
(27)
Autos casamientos, Capital Federal (Buenos Aires)

De Otros Tiempos es una empresa familiar encargada de brindar servicios profesionales y personalizados de transporte y paseo para el casamiento. Cuenta con preciosos automóviles clásicos, perfectos para hacer una entrada triunfal a su evento y sorprender a todos sus invitados. Servicios... (Auto bodas)

Precio desde $2.500

9
Car Classic
Car Classic
(1)
Autos casamientos, Posadas (Misiones)

Car Classic es una empresa familiar que se dedica a trasladar a los novios durante el día del casamiento. La empresa sabe cómo tratar a los enamorados en el viaje más importante de sus vidas y por ello respeta el protocolo y las tradiciones de cada pareja. Ustedes dos solo deben preocuparse por... (Autos casamientos)

Precio desde $1.600

14
Adrian Olaizola
Adrian Olaizola
Autos casamientos, General Rodríguez (Buenos Aires)

Disfruten de un recorrido sumamente placentero por todos los puntos importantes que formarán parte del día de su casamiento. Les permitirán llegar con puntualidad a las locaciones pertinentes mientras les dan un respiro de todo el estrés del día. Adrian Olaizola se encargará de que el trayecto en... (Coches de bodas)

Precio desde $2.500

27
Leonardo
Leonardo
Autos casamientos, Rosario (Santa Fe)

Leonardo es la empresa de alquiler de vehículo para eventos que se ocupará del traslado más importantes para los novios. Él se encargará de hacer el camino a la iglesia más confortable, seguro y relajado, y así poder aliviar los nervios previos al "sí, quiero". Además, la puntualidad es una de las... (Autos de casamiento)

Precio desde $2.900

9
Kombi Hulk
Kombi Hulk
Autos casamientos, Ituzaingó (Buenos Aires)

Con Kombi Hulk tendrán la posibilidad de viajar en este clasifico de los 80, disfrutar de su característico andar y de un excelente servicio pensado para su gran día. Será la opción perfecta para aportarle a su casamiento un toque vintage, algo que le dará a su celebración un estilo único. Servicios... (Coches de bodas)

Precio desde $1