Autos casamientos

37 empresas

Guía de autos de casamientos: una amplia oferta en autos y vehículos para casamientos. Tenés diferentes opciones para el alquiler de autos para casamientos: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos o carruajes, hasta el alquiler de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

  • 21

    BA Cars
    9 Autos casamientos Capital Federal (Buenos Aires)

    BA Cars les ofrece un servicio distinguido para el transporte de la novia. La compañía se enorgullece de ser directos, un servicio sin rodeos, ya que ustedes les contactan y ellos llegan a su hora para trasladarles hasta su destino, ni más ni menos, que un buen trabajo. Servicios que ofrece BA Cars... (Coches de bodas)

    Precio desde $500

  • 33

    De Otros Tiempos
    12 Autos casamientos Capital Federal (Buenos Aires)

    De Otros Tiempos es una empresa familiar encargada de brindar servicios profesionales y personalizados de transporte y paseo para el casamiento. Cuenta con preciosos automóviles clásicos, perfectos para hacer una entrada triunfal a su evento y sorprender a todos sus invitados. Servicios... (Autos casamiento)

    Precio desde $2.200

  • 8

    Antique Tour
    1 Autos casamientos San Miguel de Tucumán (Tucumán)

    Antique Tour les ofrece un toque de distinción y elegancia a su casamiento. La compañía cuenta con una flota de vehículos de la década de 1920, para que los novios puedan disfrutar de la elegancia de otros tiempos en su unión nupcial. La empresa les propone una experiencia única e irrepetible, ideal... (Autos de casamiento)

    Precio desde $3.900

  • 5

    Ariel Toledo Eventos
    Autos casamientos San Miguel de Tucumán (Tucumán)

    Ariel Toledo Eventos quiere otorgarle un toque de glamour y de elegancia a los traslados de su casamiento, por eso pone a su disposición los servicios de su excelente auto y caruajes. Esta empresa les ofrece un vehículo o caruaje con todo lo necesario para que se puedan trasladar con toda la... (Autos para bodas)

    Precio desde $2.000

  • 15

    Alquiler Autos
    1 Autos casamientos San Miguel de Tucumán (Tucumán)

    Sorprendan a sus invitados con una entrada triunfal a su casamiento con el exclusivo servicio que les ofrece Alquiler Autos. Una empresa que se encargará de brindarles una excelente opción para destacar su evento. Recordarán gratamente su día con un detalles como el que les ofrece. Servicios que... (Autos casamiento)

    Precio desde $2.000

  • 9

    Car Classic
    Autos casamientos Posadas (Misiones)

    Car Classic es una empresa familiar que se dedica a trasladar a los novios durante el día del casamiento. La empresa sabe cómo tratar a los enamorados en el viaje más importante de sus vidas y por ello respeta el protocolo y las tradiciones de cada pareja. Ustedes dos solo deben preocuparse por... (Coches bodas)

    Precio desde $1.600

  • 4

    Fiat 600
    Autos casamientos Capital Federal (Buenos Aires)

    Si quieren dar a su casamiento un toque especial y chic pueden contar con los servicios de transporte de Fiat 600. La empresa cuenta con un transporte equipado con todo lo necesario y del año 1978 para que ustedes puedan trasladarse a su boda con total tranquilidad. Esta compañía les brinda las... (Autos casamiento)

    Precio desde $2.000

  • 5

    VW Kombi Indio Porteño
    Autos casamientos Capital Federal (Buenos Aires)

    Si quieren tener un traslado diferente para su casamiento pueden contar con los servicios de VW Kombi Indio Porteño. Esta empresa les brinda su excelente vehículo, una Volswagen Kombi Catalina con la que podrán trasladarse con total comodidad a los lugares más importantes de su boda. Sin duda, una... (Autos bodas)

    Precio desde $1.800

  • 17

    Valet Parking
    Autos casamientos Capital Federal (Buenos Aires)

    Si buscan dar a sus invitados toda la comodidad posible para el día de su casamiento, Valet Parking podrá ayudarlo, ya que cuenta con un servicio de recepción y acomodo de vehículos, para que no tengan que preocuparse de dónde estacionar. Cuenta con personal calificado con toda la documentación en... (Autos para bodas)

  • 6

    Octavio Kombi
    Autos casamientos Capital Federal (Buenos Aires)

    Para el traslado de sus invitados pueden contar con los servicios de Octavio Kombi. Esta empresa les ofrece una combi especial de un modelo exclusivo del año 1974, con la cual sus invitados podrán trasladarse con total comodidad a los lugares de su casamiento. Espacioso y de gran calidad, con este... (Autos de bodas)

    Precio desde $1.950

  • 11

    Partybus Buenos Aires
    Autos casamientos Capital Federal (Buenos Aires)

    Partybus Buenos Aires literalmente lleva la fiesta a donde ustedes quieran. Se trata de una empresa que ofrece un divertidísimo servicio de traslados que se escapa de la concepción tradicional. Un gran colectivo decorado y lleno de tecnología bolichera es la propuesta de este equipo, que se... (Auto bodas)

  • 7

    Travel Vans
    Autos casamientos Martínez (Buenos Aires)

    Travel Vans es una empresa que les ofrece el servicio de transporte de invitados a su evento con la mayor seguridad. Cuenta con una amplia flota de transportes que se adapta de acuerdo al evento que vayan a realizar. Su casamiento estará completo con un servicio de primera calidad. Productos que... (Autos casamiento)

    Precio desde $1