Autos casamientos

Guía de autos de casamientos: una amplia oferta en autos y vehículos para casamientos. Tenés diferentes opciones para el alquiler de autos para casamientos: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos o carruajes, hasta el alquiler de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 36 empresas
  • Proveedores
  • Autos casamientos
  • Borrar todo
15
BA Cars
(10)
Autos casamientos, Capital Federal (Buenos Aires)

BA Cars les ofrece un servicio distinguido para el transporte de la novia. La compañía se enorgullece de ser directos, un servicio sin rodeos, ya que ustedes les contactan y ellos llegan a su hora para trasladarles hasta su destino, ni más ni menos, que un buen trabajo. Servicios que ofrece BA Cars... (Autos de bodas)

Precio desde $500

33
De Otros Tiempos
(13)
Autos casamientos, Capital Federal (Buenos Aires)

De Otros Tiempos es una empresa familiar encargada de brindar servicios profesionales y personalizados de transporte y paseo para el casamiento. Cuenta con preciosos automóviles clásicos, perfectos para hacer una entrada triunfal a su evento y sorprender a todos sus invitados. Servicios... (Autos casamientos)

Precio desde $2.200

8
Antique Tour
(1)
Autos casamientos, San Miguel de Tucumán (Tucumán)

Antique Tour les ofrece un toque de distinción y elegancia a su casamiento. La compañía cuenta con una flota de vehículos de la década de 1920, para que los novios puedan disfrutar de la elegancia de otros tiempos en su unión nupcial. La empresa les propone una experiencia única e irrepetible, ideal... (Autos casamiento)

Precio desde $3.900

5
Ariel Toledo Eventos
Autos casamientos, San Miguel de Tucumán (Tucumán)

Ariel Toledo Eventos quiere otorgarle un toque de glamour y de elegancia a los traslados de su casamiento, por eso pone a su disposición los servicios de su excelente auto y caruajes. Esta empresa les ofrece un vehículo o caruaje con todo lo necesario para que se puedan trasladar con toda la... (Autos de bodas)

Precio desde $2.000

9
Car Classic
Autos casamientos, Posadas (Misiones)

Car Classic es una empresa familiar que se dedica a trasladar a los novios durante el día del casamiento. La empresa sabe cómo tratar a los enamorados en el viaje más importante de sus vidas y por ello respeta el protocolo y las tradiciones de cada pareja. Ustedes dos solo deben preocuparse por... (Autos para casamientos)

Precio desde $1.600

15
Alquiler Autos
(1)
Autos casamientos, San Miguel de Tucumán (Tucumán)

Sorprendan a sus invitados con una entrada triunfal a su casamiento con el exclusivo servicio que les ofrece Alquiler Autos. Una empresa que se encargará de brindarles una excelente opción para destacar su evento. Recordarán gratamente su día con un detalles como el que les ofrece. Servicios que... (Auto de bodas)

Precio desde $2.000

7
Autos Tu Evento
Autos casamientos, Monte Grande (Buenos Aires)

Autos Tu Evento es una empresa con múltiples posibilidades para el traslado en su casamiento. La compañía busca que durante la fiesta todo cumpla su momento y que nadie llegue tarde o antes. La puntualidad es un valor imprescindible para que la fiesta transcurra tal y como siempre ustedes dos... (Coches de bodas)

Precio desde $1.000

7
Travel Vans
Autos casamientos, Martínez (Buenos Aires)

Travel Vans es una empresa que les ofrece el servicio de transporte de invitados a su evento con la mayor seguridad. Cuenta con una amplia flota de transportes que se adapta de acuerdo al evento que vayan a realizar. Su casamiento estará completo con un servicio de primera calidad. Productos que... (Autos para bodas)

Precio desde $1

4
Andes Autos Antiguos
Autos casamientos, Longchamps (Buenos Aires)

Andes Autos Antiguos es ideal para quienes estén pensando en un festejo clásico, tradicional y, sobre todo, lleno de romanticismo. Se trata de una empresa que ofrece precisamente lo que indica su nombre, vehículos de colección para la entrada y salida de los novios. Si se sienten identificados y... (Coches de bodas)

Precio desde $1.700

8
Disc Jockey Autos
Autos casamientos, Rosario (Santa Fe)

Disc Jockey Autos les brindará el mejor servicio para que puedan disfrutar de una entrada triunfal y sorprendan a sus invitados. Su casamiento se distinguirá con la presencia de hermoso auto antiguo que podrá un toque perfecto para su evento. Servicios que ofrece Disc Jockey Autos se conforma por un... (Autos de casamiento)

Precio desde $1.400

14
Valotta Auto
Autos casamientos, Pilar (Buenos Aires)

Valotta Auto les propone todo un clásico para su casamiento. Un Ford Mercury de 1956 que les trasladará durante toda la jornada llevando la elegancia de otras épocas allá por dónde pasen. En perfectas condiciones y acondicionado para que los novios sean felices en su gran día. Servicios que... (Auto bodas)

Precio desde $3.000

8
Jacobus
Autos casamientos, General San Martin (Buenos Aires)

Jacobus es una empresa de traslado de invitados para el casamiento. Tras más de 15 años en el mercado saben cómo trabajar con los novios y con sus familiares, siempre garantizando que todos lleguen puntuales a su fiesta. Si desean que nadie llegue tarde a su unión nupcial, no duden en consultar las... (Autos de bodas)

Precio desde $750