Autos casamientos

Guía de autos de casamientos: una amplia oferta en autos y vehículos para casamientos. Tenés diferentes opciones para el alquiler de autos para casamientos: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos o carruajes, hasta el alquiler de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Autos casamientos
  • Borrar todo
57 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
2
Special Cars Autos
Special Cars Autos
Autos casamientos, Mar del Plata, Buenos Aires

Special Cars Autos es una empresa rentadora de autos para casamientos y todo tipo de eventos: clásicos, antiguos, modernos, limusinas... Ubicada en la ciudad de Mar del Plata, ustedes encontrarán un servicio caracterizado por la atención personalizada de sus dueños, cuyos 25 años avalan su... (Autos de casamiento)

Precio desde $4.500
1
Paseos Inolvidables
Paseos Inolvidables
7
· Autos casamientos, Córdoba, Córdoba

Paseos Inolvidables es un servicio de alquiler de limusinas, autos antiguos y modernos para todo tipo de eventos sociales, principalmente, casamientos. Se destacan por ofrecer excelentes vehículos únicos y originales, siempre con la mejor calidad en sus prestaciones, ya que se trata de un día... (Auto casamiento)

Precio desde $5.000
4
BA Cars
BA Cars
38
· Autos casamientos, Versalles, Capital Federal

BAcars by TransferBA les ofrece un servicio distinguido para el transporte de novios. La compañía se enorgullece de ser directos, un servicio sin rodeos, ya que ustedes les contactan y ellos llegan a su hora para trasladarles hasta su destino, ni más ni menos, que un buen trabajo que los dejará... (Coches de bodas)

Precio desde $3.000
Travel Vans
Travel Vans
1
· Autos casamientos, Martínez, Buenos Aires

Travel Vans es una empresa que les ofrece el servicio de transporte de invitados a su celebración de casamiento con la mayor seguridad. Cuenta con una amplia flota de transportes que se adapta de acuerdo al evento que vayan a realizar. Su boda estará completa con una prestación de primera... (Autos de casamiento)

Precio desde $1
Martín Amoroso
Martín Amoroso
28
· Autos casamientos, Villa Ortúzar, Capital Federal

Martín Amoroso quiere que el camino al altar lo vivan tranquilos y lo disfruten sin contratiempos.Es por este motivo que les ofrece sus servicios de traslados avalados por sus 17 años de trayectoria en el rubro. Sin duda, la elección de esta empresa será uno de los grandes aciertos del día de su... (Autos casamientos)

Precio desde $4.000
Jacobus
Jacobus
4
· Autos casamientos, General San Martin, Buenos Aires

Jacobus es una empresa de traslado de invitados para el casamiento. Tras más de 15 años en el mercado saben cómo trabajar con los novios y con sus familiares, siempre garantizando que todos lleguen puntuales a su fiesta. Si desean que nadie llegue tarde a su unión nupcial, no duden en consultar las... (Autos de casamiento)

Precio desde $750
Golden Car
Golden Car
16
· Autos casamientos, La Matanza, Buenos Aires

Golden Car es una compañía familiar que hará del camino a su fiesta algo inolvidable, ya que podrán viajar en este espectacular Chevrolet 1937 Master de Luxe restaurado a nuevo. Será una hermosa manera de empezar este nuevo camino que inician juntos en su relación. Escoger a este proveedor será uno... (Autos de casamiento)

Precio desde $2.000
M y M Remises
M y M Remises
37
· Autos casamientos, Caballito, Capital Federal

La empresa M y M Remises Servicios Empresarios les ofrece una completísima flota de 120 vehículos de todo tipo, para que vivan la experiencia de ese primer paseo como recién casados con un sello característico. De trato personalizado y elección del modelo de acuerdo a sus ideas y necesidades, esta... (Autos eventos)

Precio desde $3.500
Hupmobile
Hupmobile
31
· Autos casamientos, Monte Castro, Capital Federal

El lema de la empresa Hupmobile es “el encanto de viajar en el tiempo" y eso es lo que les ofrece, la oportunidad de disfrutar de un paseo en algunos de los autos más míticos de todos los tiempos. El día de su casamiento tiene que ser especial en todos los sentidos y la llegada de la novia es uno de... (Autos para casamientos)

Precio desde $4.500
Fernando Peugeot 207
Fernando Peugeot 207
Autos casamientos, Caballito, Capital Federal

En el día de su casamiento uno de los elementos más importantes a tener en cuenta son los traslados, ya que de ellos depende su puntualidad, comodidad y tranquilidad. Fernando Peugeot 207 les asegura un trayecto excelso, íntimo y seguro, para que disfruten de esos momentos en soledad mientras se... (Autos casamiento)

Precio desde $4.000
Valet Parking
Valet Parking
Autos casamientos, Saavedra, Capital Federal

Si buscan dar a sus invitados toda la comodidad posible para el día de su casamiento, Valet Parking podrá ayudarlo, ya que cuenta con un servicio de recepción y acomodo de vehículos, para que no tengan que preocuparse de dónde estacionar. Cuenta con personal calificado con toda la documentación en... (Autos para casamientos)

Jazcar
Jazcar
5
· Autos casamientos, La Boca, Capital Federal

Jazcar es una empresa de alquiler de vehículos de lujo en los que podrán hacer los desplazamientos del día de su casamiento cómodamente. En el lugar les brindarán un servicio personalizado ideal para que ese gran día no tengan ningún tipo de contratiempo. Servicios que ofrece Jazcar cuenta con el... (Coches de bodas)

Precio desde $1.500