Autos casamientos Buenos Aires

Guía de autos de casamientos en Buenos Aires: una amplia oferta en autos y vehículos para casamientos. Tenés diferentes opciones para el alquiler de autos para casamientos en Buenos Aires: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos o carruajes, hasta el alquiler de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 28 empresas
  • Proveedores
  • Autos casamientos
  • Buenos Aires
  • Borrar todo
15
BA Cars
(10)
Autos casamientos, Capital Federal (Buenos Aires)

BA Cars les ofrece un servicio distinguido para el transporte de la novia. La compañía se enorgullece de ser directos, un servicio sin rodeos, ya que ustedes les contactan y ellos llegan a su hora para trasladarles hasta su destino, ni más ni menos, que un buen trabajo. Servicios que ofrece BA Cars... (Auto de bodas Buenos Aires)

Precio desde $500

33
De Otros Tiempos
(13)
Autos casamientos, Capital Federal (Buenos Aires)

De Otros Tiempos es una empresa familiar encargada de brindar servicios profesionales y personalizados de transporte y paseo para el casamiento. Cuenta con preciosos automóviles clásicos, perfectos para hacer una entrada triunfal a su evento y sorprender a todos sus invitados. Servicios... (Coches bodas Buenos Aires)

Precio desde $2.200

7
Autos Tu Evento
Autos casamientos, Monte Grande (Buenos Aires)

Autos Tu Evento es una empresa con múltiples posibilidades para el traslado en su casamiento. La compañía busca que durante la fiesta todo cumpla su momento y que nadie llegue tarde o antes. La puntualidad es un valor imprescindible para que la fiesta transcurra tal y como siempre ustedes dos... (Coches de bodas Buenos Aires)

Precio desde $1.000

7
Travel Vans
Autos casamientos, Martínez (Buenos Aires)

Travel Vans es una empresa que les ofrece el servicio de transporte de invitados a su evento con la mayor seguridad. Cuenta con una amplia flota de transportes que se adapta de acuerdo al evento que vayan a realizar. Su casamiento estará completo con un servicio de primera calidad. Productos que... (Coches de bodas Buenos Aires)

Precio desde $1

4
Andes Autos Antiguos
Autos casamientos, Longchamps (Buenos Aires)

Andes Autos Antiguos es ideal para quienes estén pensando en un festejo clásico, tradicional y, sobre todo, lleno de romanticismo. Se trata de una empresa que ofrece precisamente lo que indica su nombre, vehículos de colección para la entrada y salida de los novios. Si se sienten identificados y... (Autos para bodas Buenos Aires)

Precio desde $1.700

14
Valotta Auto
Autos casamientos, Pilar (Buenos Aires)

Valotta Auto les propone todo un clásico para su casamiento. Un Ford Mercury de 1956 que les trasladará durante toda la jornada llevando la elegancia de otras épocas allá por dónde pasen. En perfectas condiciones y acondicionado para que los novios sean felices en su gran día. Servicios que... (Auto bodas Buenos Aires)

Precio desde $3.000

8
Jacobus
Autos casamientos, General San Martin (Buenos Aires)

Jacobus es una empresa de traslado de invitados para el casamiento. Tras más de 15 años en el mercado saben cómo trabajar con los novios y con sus familiares, siempre garantizando que todos lleguen puntuales a su fiesta. Si desean que nadie llegue tarde a su unión nupcial, no duden en consultar las... (Auto de bodas Buenos Aires)

Precio desde $750

23
Autos De Bodas
(1)
Autos casamientos, Los Polvorines (Buenos Aires)

Autos De Bodas es una empresa de excelencia para todos los novios que deseen hacer una entrada inolvidable el día de su casamiento. Su flota de vehículos clásicos va acompañada de un trato exquisito y muchísimos detalles que harán que la novia se sienta una verdadera princesa en el día más feliz de... (Autos casamientos Buenos Aires)

Precio desde $2.500

17
Valet Parking
Autos casamientos, Capital Federal (Buenos Aires)

Si buscan dar a sus invitados toda la comodidad posible para el día de su casamiento, Valet Parking podrá ayudarlo, ya que cuenta con un servicio de recepción y acomodo de vehículos, para que no tengan que preocuparse de dónde estacionar. Cuenta con personal calificado con toda la documentación en... (Auto para bodas Buenos Aires)

8
Fátima Tours
Autos casamientos, Capital Federal (Buenos Aires)

Fátima Tours es la empresa perfecta para quienes, por ejemplo, se casen en las afueras y busquen la forma de trasladar a sus invitados con la mayor comodidad posible. Sus servicios incluyen el alquiler de grandes combis y todo el personal necesario para manejarlas, siempre con cordialidad y, sobre... (Auto para bodas Buenos Aires)

17
Personality Autos
(3)
Autos casamientos, Capital Federal (Buenos Aires)

Personality Autos les ofrece un servicio e transporte ideal para su gran día del casamiento. La compañía forma parte de una marca reputada de trajes de novio y de vestidos de novia, así que entiende las ideas de los enamorados ese gran día, así como sus tiempos. La compañía cuenta con todo tipo de... (Coches bodas Buenos Aires)

Precio desde $2.900

11
Partybus Buenos Aires
Autos casamientos, Capital Federal (Buenos Aires)

Partybus Buenos Aires literalmente lleva la fiesta a donde ustedes quieran. Se trata de una empresa que ofrece un divertidísimo servicio de traslados que se escapa de la concepción tradicional. Un gran colectivo decorado y lleno de tecnología bolichera es la propuesta de este equipo, que se... (Autos bodas Buenos Aires)