Autos casamientos Buenos Aires

28 empresas

Guía de autos de casamientos en Buenos Aires: una amplia oferta en autos y vehículos para casamientos. Tenés diferentes opciones para el alquiler de autos para casamientos en Buenos Aires: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos o carruajes, hasta el alquiler de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

  • 15

    BA Cars
    9 Autos casamientos Capital Federal (Buenos Aires)

    BA Cars les ofrece un servicio distinguido para el transporte de la novia. La compañía se enorgullece de ser directos, un servicio sin rodeos, ya que ustedes les contactan y ellos llegan a su hora para trasladarles hasta su destino, ni más ni menos, que un buen trabajo. Servicios que ofrece BA Cars... (Autos de bodas Buenos Aires)

    Precio desde $500

  • 33

    De Otros Tiempos
    13 Autos casamientos Capital Federal (Buenos Aires)

    De Otros Tiempos es una empresa familiar encargada de brindar servicios profesionales y personalizados de transporte y paseo para el casamiento. Cuenta con preciosos automóviles clásicos, perfectos para hacer una entrada triunfal a su evento y sorprender a todos sus invitados. Servicios... (Autos casamiento Buenos Aires)

    Precio desde $2.200

  • 6

    Octavio Kombi
    Autos casamientos Capital Federal (Buenos Aires)

    Para el traslado de sus invitados pueden contar con los servicios de Octavio Kombi. Esta empresa les ofrece una combi especial de un modelo exclusivo del año 1974, con la cual sus invitados podrán trasladarse con total comodidad a los lugares de su casamiento. Espacioso y de gran calidad, con este... (Auto para bodas Buenos Aires)

    Precio desde $1.950

  • 5

    VW Kombi Indio Porteño
    Autos casamientos Capital Federal (Buenos Aires)

    Si quieren tener un traslado diferente para su casamiento pueden contar con los servicios de VW Kombi Indio Porteño. Esta empresa les brinda su excelente vehículo, una Volswagen Kombi Catalina con la que podrán trasladarse con total comodidad a los lugares más importantes de su boda. Sin duda, una... (Coches bodas Buenos Aires)

    Precio desde $1.800

  • 7

    Autos Tu Evento
    Autos casamientos Monte Grande (Buenos Aires)

    Autos Tu Evento es una empresa con múltiples posibilidades para el traslado en su casamiento. La compañía busca que durante la fiesta todo cumpla su momento y que nadie llegue tarde o antes. La puntualidad es un valor imprescindible para que la fiesta transcurra tal y como siempre ustedes dos... (Autos bodas Buenos Aires)

    Precio desde $1.000

  • 14

    Valotta Auto
    Autos casamientos Pilar (Buenos Aires)

    Valotta Auto les propone todo un clásico para su casamiento. Un Ford Mercury de 1956 que les trasladará durante toda la jornada llevando la elegancia de otras épocas allá por dónde pasen. En perfectas condiciones y acondicionado para que los novios sean felices en su gran día. Servicios que... (Auto para bodas Buenos Aires)

    Precio desde $3.000

  • 7

    Travel Vans
    Autos casamientos Martínez (Buenos Aires)

    Travel Vans es una empresa que les ofrece el servicio de transporte de invitados a su evento con la mayor seguridad. Cuenta con una amplia flota de transportes que se adapta de acuerdo al evento que vayan a realizar. Su casamiento estará completo con un servicio de primera calidad. Productos que... (Coches bodas Buenos Aires)

    Precio desde $1

  • 23

    Autos De Bodas
    1 Autos casamientos Los Polvorines (Buenos Aires)

    Autos De Bodas es una empresa de excelencia para todos los novios que deseen hacer una entrada inolvidable el día de su casamiento. Su flota de vehículos clásicos va acompañada de un trato exquisito y muchísimos detalles que harán que la novia se sienta una verdadera princesa en el día más feliz de... (Autos de casamiento Buenos Aires)

    Precio desde $2.500

  • 17

    Valet Parking
    Autos casamientos Capital Federal (Buenos Aires)

    Si buscan dar a sus invitados toda la comodidad posible para el día de su casamiento, Valet Parking podrá ayudarlo, ya que cuenta con un servicio de recepción y acomodo de vehículos, para que no tengan que preocuparse de dónde estacionar. Cuenta con personal calificado con toda la documentación en... (Coches bodas Buenos Aires)

  • 24

    Vintage cars
    3 Autos casamientos Avellaneda (Buenos Aires)

    Si son amantes de los años 1930 y 1940, ¿por qué no hacer una fiesta de casamiento que refleje esa pasión? Vintage cars es una empresa de Avellaneda pensada para gente como ustedes, que aprecian la belleza de los coches antiguos y quieren hacer una entrada inolvidable en su gran día. Podrán sentirse... (Coches de bodas Buenos Aires)

    Precio desde $1.400

  • 7

    Travel Welcome Service
    Autos casamientos Capital Federal (Buenos Aires)

    La empresa Travel Welcome Service se presenta ante ustedes como una solución perfecta para los traslados del día de su evento. Se trata de un servicio de alquiler de grandes vehículos, como autobuses y colectivos, todos muy modernos y con la máxima comodidad. Esto está orientado para quienes, por... (Auto casamiento Buenos Aires)

    Precio desde $800

  • 5

    Magyas Autos
    Autos casamientos Quilmes (Buenos Aires)

    Pónganse en camino hacia uno de los días más importantes de su vida con los servicios exclusivos que les ofrece Magyas Autos. Un transporte cómodo y elegante que dará un toque muy especial a su casamiento. Sorprendan a sus familiares y amigos con una llegada al evento de forma espectacular.... (Coches de bodas Buenos Aires)

    Precio desde $800