Casamientos

Música bodas Buenos Aires

225 resultados

Oasis Eventos

1 promoción -10% Descuento
Desde $48.000

Trueshow

4 promociones -30% Descuento
Desde $15.000

Todos contra Jaime

1 promoción -10% Descuento
Desde $25.000

Axiales Rock Covers

1 promoción -5% Descuento
Desde $25.000

DJ Hat!

Desde $5.000

Quad Sonido

1 promoción -10% Descuento
Desde $12.000

The Perez García

2 promociones -5% Descuento
Desde $40.000

Audiomix

1 promoción -10% Descuento
Desde $15.999

Pájaro Pía

Desde $5.000

Aria Cuarteto de Cuerdas

1 promoción -5% Descuento
Desde $12.000

Flip Cats

1 promoción -3% Descuento
Desde $25.000

Producciones Sebastián Vila

1 promoción -5% Descuento
Desde $10.000

Pablo Schammas

Desde $5.000

Beto Carranza Música

1 promoción -20% Descuento
Desde $3.000

Conversion Libre

Desde $3.000

Sáenz Peña Producciones

1 promoción -30% Descuento
Desde $2.000

Martín Sánchez DJ

1 promoción -5% Descuento
Desde $29.500

Brito DJ

1 promoción -10% Descuento
Desde $12.000

Mercedes Manghi - Piano y Voz

1 promoción -5% Descuento
Desde $3.000

Jenny Dolan

Southlight Group

1 promoción -5% Descuento
Desde $2.000

Guille Saia DJ

1 promoción -5% Descuento
Desde $10.000

Federico Nasiff Saxofonista

1 promoción -5% Descuento
Desde $3.000

Sonido e Iluminación Skorpio

1 promoción -10% Descuento
Desde $6.000

Promociones en tu zona

Preguntas frecuentes en Música bodas en Buenos Aires

¿Cuál es el mejor show musical que se puede contratar en Buenos Aires para animar una fiesta de casamiento?

Los Wedding Awards se conceden cada año a los mejores profesionales de los casamientos según las opiniones de las parejas en la web. Producciones Sebastián Vila, Pájaro Pía, Oasis Eventos, Trueshow y Axiales Rock Covers son algunos de los premiados en la categoría Música en Buenos Aires.

¿Qué tipo de profesionales de la música se pueden contratar en Buenos Aires para animar una fiesta de casamiento?

La música es un imprescindible en los casamientos. En Buenos Aires, hay profesionales y agrupaciones de muy diversos estilos, pero las favoritas de las parejas son: grupo/banda, dj y dúo.

¿Cuáles son los tipos de música más comunes en los casamientos de Buenos Aires?

El tipo de música de un casamiento puede ser muy variada y depende mucho de los gustos de cada pareja. Los estilos actual, pop y para bailar son algunas de las opciones que más se contratan en los casamientos de Buenos Aires.

¿Los músicos y artistas en Buenos Aires suelen trabajar en más de un evento o casamiento por día?

En Buenos Aires, hay un 64% de músicos que puede asistir a más de un casamiento o evento en el mismo día. Acá hay un listado con algunos de ellos: Pájaro Pía, Oasis Eventos, Trueshow, The Perez García y Producciones Sebastián Vila.

Encuentren la mejor música de bodas en Buenos Aires

La música y las bodas forman un conjunto que debe inspirar y ser exclusivo. Cada casamiento es único y por ende la música que lo ambiente también lo debe ser. Una presentación original, pensada solo para ustedes, es la receta genial para encontrar la mejor música de bodas en Buenos Aires. De ahí la importancia de hacer una buena elección que entretenga, divierta y anime el casamiento. Todas las canciones elegidas deben ser representativas para los novios, traerles recuerdos de lugares, paseos, momentos inolvidables. Aquellos viajes en auto a Adrogué, las caminatas por el Velódromo de Lanús, la puesta de sol en Aguas Verdes, las imágenes de los flamencos de la laguna de Guaminí, la Navidad en Sierra de la Ventana. Cada espacio y tiempo compartido se relaciona con la música, los sabores y los aromas de los que disfrutaron durante el paseo.

Estilos de música para eventos y casamientos

Cada momento de la boda lleva su música especial. Por ejemplo, la entrada de los novios es el comienzo que vaticina cómo será el evento. La música es el fondo de ese escenario y la energía puesta allí es una gran motivación para los invitados. La música también se relaciona con sus personalidades y con sus ganas de sentirla en el cuerpo. Por otro lado, la lista elegida debe contemplar algunos gustos más amplios y no centrarse solo en lo que gusta a los novios. La verdad es que hay que poder satisfacer a la mayoría de los invitados. Todos los estilos de música para eventos son bienvenidos para una boda actual, desde la música instrumental, rock, pop, indie, rock latino, chill out, disco, electrónica… hasta la bachata, la salsa y la cumbia.

Descubran los mejores músicos para casamientos

Toda pareja de recién casados quiere crear experiencias únicas para su celebración, sorprender con un show de músicos para casamientos, hacer que las canciones transporten a los invitados con propuestas visuales y de efectos que les den cobertura a las distintas etapas de la celebración, siguiendo un timing muy bien elaborado, como la entrada de los novios, el cóctel o el baile. El momento de llenarse la pista es, sin dudas, el más divertido, una música a todo trapo. Pero también incorporen los matices serenos de sus viajes a Santa Clara del Mar o la magia del Paseo de los Túneles y las plantaciones de naranja de San Pedro. Descubran cuál es el valor agregado de los mejores músicos para casamientos en Buenos Aires, cómo plantean una puesta que sea inolvidable para los novios y para los invitados.

Música para bodas económicas en Buenos Aires

Una música de bodas que capte el estilo de los novios e incorpore los arreglos que la hagan especial para cada evento tiene lo necesario para que ustedes puedan armar un cronograma de los momentos que definen la celebración. Recuerden que el DJ es un aliado a la hora de garantizar un buen ritmo durante la fiesta y una coordinación impecable. Aprovechen al máximo las entrevistas para conocer todos los aspectos de las propuestas y del paquete de contratación. Una opción para bodas económicas en Buenos Aires es amenizar el evento solo con un DJ, dejando de lado los detalles que pueden encarecer el servicio, como proyección, pantalla led, banda en vivo o juegos de animación.

Música bodas en Buenos Aires por área:

Música bodas en Buenos Aires por zona

Ver más

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Proveedores