Música bodas Pilar

Guía de música para bodas en Pilar: estos profesionales especializados seleccionarán las mejores canciones para bodas. DJs, orquestas, bandas, cuartetos, coros y los grupos más destacados te ofrecen acá sus precios, ofertas y propuestas de música para boda civil, ceremonia religiosa, marcha nupcial y música para bailar.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Proveedores
  • Música bodas
  • Buenos Aires
  • Pilar
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
2
Premium Matías Uicich
Matías Uicich
1
· Música bodas, Pilar, Buenos Aires

Matías Uicich es un DJ dinámico, creativo y muy entusiasta que llevará los éxitos musicales de ayer y hoy a cualquier evento social. Además, se ocupará de genera un vínculo con los clientes y sus invitados, haciendo que pasen momentos realmente divertidos en el día de su... (Música de casamiento Pilar)

Precio desde $30.000
1
Sergio Chapo DJ's
Sergio Chapo DJ's
2
· Música bodas, Pilar, Buenos Aires

Sergio Chapo DJ’s es un profesional de la música y la organización de su evento que, junto con su equipo de profesionales, les ofrecerá toda su experiencia y calidad en su boda. La empresa solamente trabaja para la total satisfacción de sus clientes, por lo que podrán beneficiarse de su gran... (Música boda Pilar)

Precio desde $7.000
1
Prisma Event
Prisma Event
1
· Música bodas, Pilar, Buenos Aires

Prisma Event es una empresa joven con ganas de poner la mejor música para su casamiento. Ustedes pueden olvidarse de toda la producción técnica de su evento, ya que estos profesionales conseguirán que su fiesta sea tal y como ustedes siempre quisieron. Todos sus invitados estarán en la pista de... (Música de casamiento Pilar)

Precio desde $10.000
Party Group
Party Group
1
· Música bodas, Pilar, Buenos Aires

El equipo de Party Group logrará que disfruten al máximo de su casamiento con buena música y el mejor sonido. La empresa cuenta con experiencia en el sector y por eso les sabrá atender como se merecen. Su profesional estará con ustedes de principio a fin para conseguir que realmente tengan la fiesta... (Música para casamientos Pilar)