Ir al contenido principal
Casamientos

SORTEO

Te regalamos $50.000 para tu casamiento

Celebrá el amor con Casamientos.com.ar y ganá $50.000 en efectivo para celebrar el casamiento de tus sueños.

¿Cómo participar?

Cada acción que hagas te da cupones. Cuantos más consigas, ¡más oportunidades de ganar!

illustration visit

Contactá

Seleccioná a tus proveedores favoritos y contactalos.

1 CUPÓN
illustration vendor booked

Contratá

Con cada proveedor que contrates tenés nuevas oportunidades de ganar.

10 CUPONES
illustration review

Dejá tu opinión

Opiná sobre los servicios disfrutados y ayudá a otras parejas a elegir.

5 CUPONES
illustration justmarried car

Compartí

Subí el reportaje de tu casamiento y compartí las fotos más especiales.

50 CUPONES

¡Hay 512 participantes!

El sorteo comienza el 02/04/2024. Se anunciará la persona ganadora el 07/05/2024. ¡Preparate para celebrar el casamiento de tus sueños!

participants mosaic

¡Ellos ya ganaron!

Sorteo · Mar - 2024
María Clara Pellegrino & Andres
Buenos Aires

Fue una gran sorpresa recibir la llamada, me encontraba en un break de trabajo, y la alegría fue total, con mucha amabilidad y con la formalidad que requiere este tipo de llamada. El dinero del premio será empleado en mejoras para nuestro hogar Tener a disposición la aplicación de casamientos.com.ar nos permitió llevar un orden de lo que necesitábamos para el día del evento. Hemos contratado proveedores que se manejaron fantástico. Y todo salió como lo habíamos soñado

Sorteo · Feb - 2024
Micaela Vizzari & ESTEBAN
Córdoba

Estábamos trabajando y me suena el teléfono con un número que no reconocía. Me decidí a atender y cuando me contaron la noticia mi primera reacción fue reírme mucho! Me dio mucha gracia la suerte que habíamos tenido y por supuesto, felices! Nos viene super bien en este momento que estamos con muchos gastos. En casamientos.com.ar encontramos mucha información, notas interesantes y una gran referencia de proveedores que hemos ido contratando inclusive. Nuestra decisión de dar el gran paso de casarnos, llega después de estar casi 10 años juntos. A pesar de estar hace tanto tiempo, esta decisión nos llena de ansiedad y nervios. Estamos disfrutando el proceso pero deseando que llegue el 1/11 cuánto antes!!! Nuestra luna de miel ideal es en Tailandia, aún no tenemos nada organizado pero deseamos próximamente empezar a organizarla.

Sorteo · Ene - 2024
Angie & George
Buenos Aires

Estaba trabajando, cuando sonó mi celular con un número de España. Como trabajo para el exterior, atendí creyendo que era por trabajo, ¡pero no!. Era Mode, una chica muy amable que me contó que era la ganadora del sorteo N° 75 y, honestamente, primero desconfié pero enseguida me hizo una serie de preguntas que me dejaron tranquila. Estaba con mi futuro marido (pues, nos casamos dentro de 6 días!) y no podíamos creerlo! Fue una muy linda sorpresa inesperada! Estamos muy agradecidos por ello y con ganas de compartirlo con el resto de las chicas de esta hermosa comunidad. Gracias Casamientos.com.ar !!!!

Sorteo · Dic - 2023
Agustina Nunes & Damián Ignacio Azcueta
Buenos Aires

Somos Agustina y Damián, los ganadores del sorteo de este mes. Recibimos la noticia por teléfono; al principio desconfiamos, en parte porque no podíamos creer que habíamos ganado algo! Estamos muy felices, la boda fue tal cual la soñamos, y ésta ayuda económica llega en un buen momento para poder encarar algunos proyectos de nuestra casa que hasta ahora habían quedado en segundo lugar. Gracias a la web de Casamientos.com.ar pudimos organizar la lista de invitados y las mesas, enviar las invitaciones, y encontrar a algunos proveedores. Nuestra recomendación es, a todos aquellos que hayan contratado algún servicio a través de este medio, que se tomen el tiempo de dejar su opinión. Por un lado, ayudan a otras parejas a tener referencias sobre el servicio, y además le dan una mano a los proveedores. Y por encima de todo: pueden ganar un sorteo!"

Sorteo · Nov - 2023
Brenda & Martín
Capital Federal

Estaba en la oficina cuando de pronto un número extranjero suena en mi celular, soy desconfiada y la verdad no iba a atender pero me dio curiosidad y decidí contestar. Me llamo Lídia y me dijo que era de Casamientos que éramos la pareja ganadora, realmente quede muy sorprendida y feliz. Casamientos.com.ar me acompañó en el año de preparativos de nuestra gran noche, consulté cada detalle, saqué ideas, proveedores y mucha ayuda, terminar el circulo ganando este premio es lo máximo! El dinero será destinado a la luna de miel, que aún no pudimos definir así que nos viene genial. Gracias Casamientos por la compañía, ayuda y el regalo!!!

Queremos que tu casamiento sea único e inolvidable

Por esto, nos encanta darte la oportunidad de ganar el premio para celebrar tu casamiento tal y como te lo imaginás.

Preguntas Frecuentes

Si tenés dudas podés enviarnos un email a:

sorteo@casamientos.com.ar

También podés llamarnos a este número:

(011) 5168-6124

¿Por qué tengo que participar?

El sorteo de Casamientos.com.ar es una manera sencilla y gratuita de conseguir $50.000 en efectivo para organizar tu casamiento. Tenés 4 formas de adquirir cupones para el sorteo: contactar a un proveedor (1 cupón), contratarlo (10 cupones), dejar una opinión sobre un proveedor que te prestó sus servicios (5 cupones) y subir el reportaje de tu casamiento con las fotos de tu gran día (50 cupones). Mientras más acciones hagas, más oportunidades tenés de ganar.

¿Quién puede participar en el sorteo?

Cualquier usuario registrado en Casamientos.com.ar, mayor de edad, que esté en proceso de organizar su casamiento o que haya celebrado su casamiento a partir del 1 de enero de 2023.

¿Cómo puedo saber cuántos cupones gané?

Desde tu cuenta en Casamientos.com.ar, en la sección Sorteo, podés saber cuántos cupones tenés para la edición actual, con qué acción los conseguiste y conocer el estado de cada uno de ellos. También podrás consultar cuántos cupones tienen el resto de participantes desde la página de participantes del sorteo.

¿Cómo se selecciona a la persona ganadora?

De la base de datos de todos los participantes en el sorteo se extrae a la persona ganadora con un sistema informático aleatorio de extracción de números. Se contacta a la persona ganadora por llamada telefónica o email. Cuando la persona ganadora acepta el premio, se anuncia en la página de ganadores del sorteo.