Te regalamos

$50.000

para organizar tu casamiento

Esta edición finaliza en:

4

2

Ganadores del sorteo de Casamientos.com.ar


  • Ayelen
    35ª Edición - Septiembre 2020 Ayelen Longhi

    "¡Qué increíble sorpresa!"

    Esa tarde de viernes y trabajo remoto cambió rotundamente cuando recibí la llamada de Casamientos.com.ar. Creo que atender a un número desconocido muy rara vez suele venir acompañado de buenas noticias, pero en este caso, sin lugar a dudas, superó toda expectativa. Salí corriendo a buscar a Chris a la habitación desde donde trabaja para contarle y ambos compartimos la emoción. Que increíble! En este contexto de pandemia e incertidumbre, de recibir presupuestos y re-presupuestos, de no parar de hacer cuentas, esto sin dudas, es una ayuda enorme. Nos encanta la página desde el primer día que la conocimos, y es nuestra herramienta principal para planificar nuestra boda. Gracias a Casamientos conocimos (y visitamos) hermosos salones, contactamos proveedores, y conocimos las distintas experiencias de esta hermosa comunidad. El ánimo y buena predisposición no solo del sitio sino de todas las parejas que forman parte, hacen que la planificación sea amena y super entretenida. Es impagable tener todo al alcance en un único lugar. Agradecemos profundamente a Casamientos.com.ar por este increíble gesto, que será sumado a nuestro presupuesto de boda. Queremos agradecer también a toda la comunidad y parejas que forman parte, por el ánimo, los consejos, y cada palabra de aliento o recomendación. Mientras atravesamos todos juntos estos tiempos tan complejos e inesperados, sepan que los sueños siempre están para cumplirse, y que a todos los que soñamos con nuestra boda, la vida nos ha puesto simplemente una pausa, pues como dice el dicho, lo bueno, se hace esperar! Muchas muchas gracias!

  • Alexis
    34ª Edición - agosto 2020 Alexis Dreher

    "Agradecemos y aceptamos esto, con una alegría inmensa."

    Agradecemos y aceptamos esto, con una alegría inmensa. Con este premio haremos que el casamiento tenga una iluminación única, grabaciones y fotografías por Drone y quizá llegar a contratar una banda local. Queremos nuevamente agradecer esta oportunidad, su atención y gestos con cada una de las pareja, a permitirnos soñar con una hermosa noche.

  • Ro Martinez
    33ª Edición - Julio 2020 Rocio Martínez

    "Nunca pierdan las esperanzas,por qué la vida te sorprende!!!"

    Estaba sentada en el sillón pensando en que es lo que falta para el casamiento,cuando de repente me llega un llamado,no suelo contestar llamadas desconocidas pero algo me decía que tenía que contestar y así fue como contesté diciendo un "hola" desconfiada,pero cuando me dijeron que eran de casamiento.com y que había ganado el sorteo me quedé sin palabras,no lo podía creer. Admito que mí pareja siempre dijo que no íbamos a ganar,que era imposible.Le conté a mí pareja,el quedó igual que yo,sin palabras.Pero el deseo estaba,así que nada solo queremos agradecer por esta enorme oportunidad. Este premio lo vamos a utilizar para terminar de comprar las cosas del casamiento,es una enorme ayuda ya que estos momentos son complicados. Quiero decirle a esas personas que nunca pierdan las esperanzas,por qué la vida te sorprende!!!

  • Vicky
    32ª Edición - Junio 2020 Maria Victoria Urien

    "Nos ha simplificado la vida!"

    Estaba trabajando en casa y al sonar el teléfono, creí que era una llamada laboral. Pero al ver que el número correspondía a España, dudé de quién podría ser. Cuando Lidia me dijo que llamaba de Casamientos.com.ar para anunciarme que yo era la ganadora del sorteo, no sabía cómo reaccionar! Creo que es el primer sorteo que me gano y resulta ser el más importante! Estamos felices, ya que esto completa la increíble experiencia que hemos tenido con Casamientos.com.ar. Nos ha simplificado la vida! Hemos utilizado la aplicación para absolutamente todo; desde nuestro presupuesto hasta la contratación de prácticamente todos nuestros proveedores. Hemos sacado buenísimas ideas, compartido historias y experiencias con otras novias y en lo personal, he entablado lindísimas relaciones con aminovias. Gracias Nadia y Nati por hacer de Casamientos.com.ar una comunidad tan linda, tan completa y tan efectiva, que ayuda y acompaña a las personas a transitar este camino tan importante.

  • Celeste
    31ª Edición - Mayo 2020 Celeste Estefania Carral

    "Cuando me dijeron que eran de Casamientos.com.ar y que me había ganado el premio de 50.000 pesos no lo podía creer"

    Cuando recibí el llamado estábamos desayunando con mi novio, Juan, y me llaman de un número que desconocía, en primera instancia pensé que eran de una compañía de celular que no se cansan de llamar. Cuando me dijeron que eran de Casamientos.com.ar y que me había ganado el premio de 50.000 pesos no lo podía creer. A medida que iba hablando y contándome cómo tenía que hacer comprobé que era cierto, y recordé cuando ingrese todos los datos de los proveedores Juan me decía qué haces amor? y yo le conteste tengo que cargar los datos de los proveedores para que nos ganemos 50mil pesos! Y sucedió, después que corte con Lidia, le mande mensaje a todos, a mi familia, amigos, y quienes me habían recomendado la página. La plata la vamos a destinar a las alianzas como primer lugar. Para mí Casamientos.com.ar es mi guía, la conocí en el casamiento de mi hermano y mi cuñada que ayude un poco, y cuando ya decidimos nuestra fecha fue la primera app que me baje. Todo los busco ahí, super completa, se que tengo que ir viendo, cuales son las novedades especialmente en estos tiempos.

  • Gachi
    30ª Edición - Abril 2020 Gachi Valfre

    "Aún no sabemos ni dónde ni cuándo, pero el premio ya tiene su fin! Muchas Gracias Casamientos.com.ar!!"

    Post casamiento, decidí empezar a dejar review de los proveedores, y escribir la crónica de nuestro casamiento, y con esto fuimos sumando cupones para participar el sorteo. Había leído las experiencias de otras ganadoras, y sabía que me tenían que llamar desde España. Un día tipo 12 del medio día, había salido a hacer unas compras y estando en la calle me suena el teléfono, me fijo y veo el Número de España... Ayy Cuánta emoción! Encima no podía gritar mucho porque estaba en la calle!!!! La verdad que fue hermosa la noticia...! Volví al dpto y le digo a Agus, adiviná quién me llamó..? Y él no entendía nada! En fin, le conté del sorteo y del premio que nos ganamos e inmediatamente nos pusimos a pensar en qué íbamos a hacer con el premio. Por supuesto que esa noche brindamos como corresponde, con una cervecita!! Y decidimos que lo usaríamos para nuestra Luna de Miel!! Aún no sabemos ni dónde ni cuándo, pero el premio ya tiene su fin! Muchas Gracias Casamientos.com.ar!! En nuestra experiencia, el sitio web Casamiento.com.ar fue de muchísima utilidad, fue mi App amiga en la que varios meses la usé a diario. Hicimos muchas consultas a diversos servicios, visitamos varios salones publicitados, y de ahí sacamos varios proveedores de nuestro casamiento, además de leer muchos artículos de la Comunidad que te ayudan mucho en este proceso. Los proveedores contratados fueron super profesionales. En nuestro caso, y por el tipo de casamiento (lo hacíamos en un Hotel de las Sierras de Córdoba y contratamos todos los proveedores por separado) fue clave haber contratado a nuestra Wedding Planner, que la conseguimos a través de Casamientos.com.ar, luego de leer sus reviews y ver que había otras novias que tenían el estilo de casamientos que nosotros queríamos, decidí mandarle la solicitud de presupuesto. Agustina es una excelente profesional! Super atenta a todo, y nos brindó mucha confianza y contención en este proceso. Además logró coordinar todo a la perfección para que el casamiento salga perfecto! En fin, a todos los que estén en el proceso de organizar su casamiento, usen la App, lean, contacten proveedores, sáquense las dudas, y aprovechen toda la info que hay ahí que es lo más!! Y por supuesto: Participen de los Sorteos!!! Y para concluir, una frase que uso mucho: Don´t Worry be Happy! Aplica siempre y en todos los procesos de la vida! Disfruten mucho de éste que se llama Pre, Durante o Post Casamiento!!

  • Loli
    29ª Edición - Marzo 2020 Loli Prodanov

    "Una gran sorpresa en plena cuarentena"

    La noticia nos tomó por sorpresa, en plena pandemia del Coronavirus. Yo veía que nos llamaban de Barcelona y cuando contestaba no podía establecer conexión, hasta que al tercer llamado se presentan y cuando me dicen que me estaban llamando de la página, le explique que ya nos habíamos casado, pensando que nos querían ofrecer algún servicio, y para nuestra sorpresa, nos querían avisar que éramos los ganadores de la 29 edición. No lo podíamos creer! Fue una gran noticia en medio de esta cuarentena que nos afecta a todos. Tenemos pensado destinar la plata para comprar todas las cosas que necesitamos para nuestra primer bebé que viene en camino. La experiencia que tuvimos en la página fue grandiosa, porque te va ayudando con todas las tareas que tenés que hacer mes a mes para llegar con todo listo al gran día!. Y los proveedores que tienen son fantásticos y nos ayudaron con todas las dudas que teníamos respecto a la organización del casamiento. Sin duda, recomendaremos la página a futuras parejas con ganas de casarse!

  • Eleonora
    28ª Edición - Febrero 2020 Eleonora Albornoz

    "¡Seguimos saltando de la felicidad!"

    Acababa de llegar del gimnasio como todas las mañanas y me senté 5 minutos a tomar un café antes de arrancar el día. Veo que tengo un llamado de un prefijo que no conozco y yo no suelo contestar, pero algo me dijo que esta vez tenía que hacerlo. Qué sorpresa me llevé!!! Acostumbrada a no ganar ni una rifa no podía creer que hubiéramos ganado este sorteo! Como ya terminamos de pagar la boda, decidimos usar el premio en nuestro primer proyecto de casados que es un consultorio propio para marcharnos a trabajar de forma independiente. Gracias Casamientos.com.ar por darnos esta oportunidad de equipar nuestro nuevo lugar de trabajo! Gracias por acompañarnos también en esto!

  • Stephanie
    27ª Edición - Enero 2020 Stephanie Villalva

    "Estamos muy contentos con la noticia"

    Me tomó por sorpresa! No lo podemos creer! Justo había vuelto con mi hermana de saludar a una sobrina que cumple 5 añitos. Me puse a estudiar para un final de la facultad y chan! Suena el teléfono. ¿Quién me llama desde Barcelona? Contesté y me enteré que había sido la ganadora del sorteo! Al principio dudaba, nunca había ganado nada! Esto es real???? Estamos muy contentos con la noticia, el premio será bien usado (en la fiesta o en el hogar, aún no lo decidimos). Gracias a todos!

  • Nahir
    26ª Edición - Diciembre 2019 Nahir Abraham

    "¡Qué sorpresa me llevé!"

    Recibí la noticia un día cualquiera, mientras trabajaba, mediante un llamado telefónico extraño ya que la característica era de Barcelona. ¡Y qué sorpresa me llevé! Una señorita de agradable acento español me contaba que había ganado el sorteo de Casamientos.com.ar. Me tomó totalmente desprevenida y tardé un rato en asimilar la buena noticia. Al ser reciente e inesperado, no hemos decidido en qué usar el dinero pero seguramente en algún proyecto de pareja o para nuestro hogar. Muchas gracias al staff de Casamientos y a Lidia en particular.

  • Erii
    25ª Edición - Noviembre 2019 Erika Arreguiz

    "¡Mi proveedor de fotografía me recomendó participar del sorteo!"

    Mi proveedor de fotografía que contraté a través de la app me recomendó participar del sorteo. Mi celular se estaba cargando en casa cuando regresé de hacer unas compras, vi una llamada perdida de Barcelona, tengo una amiga que vive allí, pero es muy raro que llame. La verdad pensé que algo le podía haber pasado, me preocupé. Me puse a cocinar para mi pequeñín que tenía que ir al jardín cuando suena nuevamente, atendí rápido pensando en mi amiga, nunca me imaginé que sería Lidia dándome esta gran noticia, mi corazón empezó a latir fuerte y los ojos se me llenaron de lágrimas… Mi nene se asustó y me preguntaba qué pasó mamá? Jaja La verdad que fue una gran sorpresa, no me lo esperaba. El dinero lo vamos a utilizar para ponernos al día con unas deudas para poder tener nuestra casa propia. Les agradezco con todo el corazón Casamientos.com.ar

  • Nicolas Guaragna
    24ª Edición - Octubre 2019 Nico Guaragna

    "La emoción fue inolvidable, las palpitaciones del corazón se aceleraron de felicidad."

    Esta tarde me encontraba en mi trabajo, cuando algo llamó mi atención, una llamada perdida de Barcelona. Cuando miro otra vez mi teléfono suena nuevamente, llamaban de Barcelona, pensé que eran amigos que llamaban para ver como estábamos, pero no, era Lidia que me daba la sorpresa de que resultamos los ganadores del sorteo de la edición 24!!! La emoción fue inolvidable, las palpitaciones del corazón se aceleraron de felicidad. Nunca pensé que íbamos a poder ganar un sorteo. Creo que la plata del premio la vamos a usar para nuestra luna de miel junto a mi esposa y detalles que nos faltaban para nuestra boda. Les estamos inmensamente agradecidos!.

  • Maria
    23ª Edición - Septiembre 2019 Maria Hurtado

    "Empecé a saltar de emoción y felicidad!!"

    Esta mañana me encontraba en mi trabajo cuando veo que me llamaban de España. Por las dudas no atendí pero vi que insistían entonces atendí, me daba un poco de miedo atender pero mis compañeros me decían que atienda para sacarme la duda de quién era, pero era para decirme que era la ganadora del sorteo de la 23 edición del sorteo, cuando me dijeron pegué un grito de felicidad ya que nunca gané un sorteo, empecé a saltar de emoción y felicidad!! Creo que la plata del premio la voy a usar para mi vestido!

  • Julieta
    22ª Edición - agosto 2019 Julieta Marin

    "No podía creerlo, había sido la ganadora del sorteo"

    Esta mañana me encontraba en mi trabajo cuando veo que me llamaban de Cataluña, España. Por las dudas no atendí pero en unos minutos me volvieron a llamar y atendí pensando que era un familiar pero era para darme la gran noticia de que había sido la ganadora de la 22 edición del sorteo, al principio no podía creerlo ya que nunca gane un sorteo pero después me cayó la ficha y empecé a salta de emoción y felicidad!! Creo que la plata del premio la voy a usar para las vacaciones junto a mi esposo!

  • Mili
    21ª Edición - Julio 2019 Milagros Echegaray

    "Si antes de ganar el premio recomendaba la aplicación, ahora mucho más!!"

    Esta mañana, trabajando en los preparativos de la boda, recibí un llamado de un número desconocido. No alcancé a atender, pero al poco tiempo me llamaron nuevamente. Cuando me informaron que había ganado el sorteo no lo podía creer! Fue una mezcla muy rara de sensaciones, entre desconfianza y alegría. Era todo muy raro, pero Lidia me lo explicó detalladamente, y empecé a festejar. El dinero del sorteo pensamos utilizarlo para contratar un coro para la iglesia y la decoración de la misma. De nuevo, muchas gracias por la ayuda!! Se imaginan que si antes de ganar el premio recomendaba la aplicación, ahora mucho más!!

  • Eliana
    20ª Edición - Junio 2019 Eliana Aguirre

    "Les estamos inmensamente agradecidos!"

    La verdad que vi una llamada de Barcelona pérdida, lo cual llamé y la contestadora me dijo Casamiento.com.ar, corté y seguí con lo mío pensé que era una equivocación! Cuando suena de nuevo el celular, al atender me explicó que había ganado el premio! Yo decía en serio! Buenísimo! Gracias! No caigo! Preguntaba si era una broma! Mi marido estaba al lado mío y me hacía señas que no era real! Hasta que comprendí que había escrito en realidad en la página que había contado mi historia y las fotos! Es verdad! Muy feliz agradecí! Le conté a mi marido y él me dijo: mi vida siempre sorprendiéndome con lo que haces sin dudar! A jugártela y arriesgar! Me dijo que me ama! Nos abrazamos y estamos muy contentos porque vamos a pagar unas cosas y hacernos una escapada que nos encanta para disfrutarlos, reírnos y amarnos! Les estamos inmensamente agradecidos!

  • Jime
    19ª Edición - Mayo 2019 Jimena Quiroz

    "Estamos más que felices."

    Me llega una llamada de Barcelona y yo por dentro no quería atender pensaba que era por cobrar o de cualquier otra o una persona que se había equivocado. Pero luego cuando me dijeron que era de Casamientos.com.ar no lo podía creer empecé a gritar de la emoción primero pensé que era un broma jajajajaja. Y luego cuando me dijo repetidas veces que no ahí caí de que si era cierto y que había ganado. La plata seguramente la usaremos para viajar. Muchas gracias!!!! Estamos más que felices.

  • Celes
    18ª Edición - Abril 2019 Celes Lopez

    "No lo podía creer!!!"

    Estaba en una reunión de trabajo cuando recibo una llamada de Barcelona, no entendía por qué ya que no conozco nadie allí pero no pude atender. Más tarde me vuelven a llamar y era Lidia contándome que éramos los ganadores de la 18 edición del sorteo de Casamientos.com.ar. No lo podía creer!!! nunca gano en los sorteos jaja La verdad estamos súper felices con la noticia, desde el comienzo de la organización de nuestra boda nos apoyamos en ellos y conseguimos salón y la ropa de mi marido gracias a toda la información y tips que tienen, nos ayudaron muchísimo con toda la planificación del evento y pudimos hacerlo casi en tiempo récord ya que solo teníamos 6 meses!!!! Muchísimas gracias a todo el equipo de Casamientos.com.ar por el apoyo y este regalo que nos viene genial!

  • Camila
    17ª Edición - Marzo 2019 Camila Diaz

    "NO LO PODEMOS CREER!! FELICIDAD ABSOLUTA!"

    Estamos increíblemente felices!! no lo podemos creer. En un momento cuando agarre el celular, vi que tenía dos llamadas perdidas desde Barcelona, ahí fue cuando me entro la tercer llamada y al atender escucho la voz de Lidia diciendo "Felicitaciones Camila y Matias son los ganadores de la 17° edición del sorteo" no lo podíamos creer! y Lidia muy amablemente nos decía "Enhorabuena son los ganadores". Realmente este premio es una caricia al alma... estamos inmensamente felices y lo vamos a aprovechar para que nuestra noche sea más mágica. Gracias a Lidia y a todo el equipo de Casamientos.com.ar , no solo porque nos ayudan a que todo este proceso sea mas sencillo sino por regalarnos este hermoso premio! ¡¡ Estamos inmensamente felices!!

  • Lucia
    16ª Edición - Febrero 2019 Lucia Castiglioni

    "¡No lo podíamos creer! ¡Una felicidad enorme!"

    Martes feriado de Carnaval estábamos mirando una peli con mi novio cuando recibo el llamado y ahí nomas no lo podíamos creer!!!! Una felicidad enorme!!! Casamientos.com.ar nos acompaña desde el primer día, gracias a ustedes conseguimos salón de fiesta, fotógrafo y compartimos experiencias con otras futuras novias! Muchas gracias por acompañarnos en este gran momento y por este premio increíble!!!!

  • Erica
    15ª Edición - Enero 2019 Erica Ciriacci

    "No podía dejar de repetir ¡no lo puedo creer!"

    Estamos muy felices de recibir la hermosa noticia que fuimos los ganadores de la 15° edición del sorteo de Casamientos.com.ar La verdad fue una sorpresa por que tenemos tantos gastos que en lo primero que lo usaremos va a ser en la cancelación del salón y la música. No podía dejar de repetir "no lo puedo creer". Lo maravilloso es siempre confiar, tener buena energía y repartir amor por todas partes. Cuando uno piensa que se están poniendo difíciles las cosas, Dios provee y ésta vez nos tocó a nosotros. Gracias infinitas Casamientos.com.ar

  • Ricky
    14ª Edición - Diciembre 2018 Ricky Rivero

    "Increíble!! Una felicidad total de ambos."

    Estábamos con Camila, mi esposa, mirando televisión y suena mi celular, con un llamado desde Barcelona. Por las dudas no atiendo le digo a Cami. Al rato por suerte me vuelve a llamar y la curiosidad me hizo atender... Era Lidia de Casamientos.com desde Barcelona contándome que había ganado un premio, le pregunto... "¿Es un chiste?" Y me dice Noo enhorabuena has ganado. Increíble!! Una felicidad total de ambos.

  • Fatima
    13ª Edición - Noviembre 2018 Fátima Navarro

    "¡Infinitas gracias!"

    ¡No podemos ser más felices!. ¡Nos colma de alegría saber que somos los privilegiados ganadores de este premio!. Estábamos almorzando y de repente suena mi celular, cómo era un número de Barcelona nos sorprendimos, contesté y Noemí me comunicó que habíamos ganado, y yo no lo pude creer, me quedé muda. Al terminar la llamada nos abrazamos y saltamos como niños. La verdad es que nos viene súper bien para remodelar la casa, ya que lo teníamos pendiente desde hace un tiempo. ¡Gracias al equipo de Casamientos.com.ar por su excelente asesoramiento y por este hermoso premio!

  • Solcito
    12ª Edición - Octubre 2018 Sol Sanchez

    "Esta plataforma no solo me acompañó más de 9 meses, ¡sino que hoy me da la sorpresa de mi vida cumpliendo el sueño de ambos!."

    A menos de 3 días de mi casamiento mientras escuchaba Coldplay en la compu de la oficina y seguía con mi organización, recibo una llamada proveniente de Barcelona. Me llamó la atención y procedí a contestar. Eran los chicos de Casamientos.com.ar, quienes me notificaban que había resultado ganadora del último sorteo. ¡Se me llenaron los ojos de lágrimas porque no lo podía creer!. Inmediatamente después de cortar y secando mi rostro, llamé a mi futuro marido quien aún estaba en casa alistandose para ir a trabajar. Se puso feliz y lo primero que dijo fue: ¡Nos vamos a poder ir de luna de miel!. Y si, es la verdad, con los gastos que nos llevó la organización de nuestra boda, la ansiada luna de miel la veíamos lejana. Hoy gracias a esta plataforma va a ser un sueño completo. No me cabe la alegría en el pecho, solo tengo palabras de agradecimiento, porque esta plataforma no solo me acompañó más de 9 meses, ¡sino que hoy me da la sorpresa de mi vida cumpliendo el sueño de ambos!. No dejen de confiar y sobre todo ayudar a que esta bella comu crezca, ¡alomejor la suerte puede estar de tu lado pronto como en mi caso!

  • Denise
    11ª Edición - Septiembre 2018 Denise Adriana Méndez

    "¡No puedo creer que gané!"

    Desde el día que me comprometí que estoy como usuaria de la página Casamientos.com.ar, y amo tanto la página de casamientos, ¡que aún casada sigo participando de la comunidad y ayudando a nuevas parejas a organizar su Gran Día!. Cuando me llamó Noemí para contarme, yo estaba en el trabajo y no esperaba esa llamada, y ¡no lo podía creer!. Esta página que tanto me dio en la organización de mi casamiento, esta comunidad en la que conocí gente maravillosa, ¡ahora también me da un premio!. ¡No podría estar más feliz!. ¡Muchísimas gracias Casamientos.com.ar por traer tanta felicidad a mi vida!. ¡Este premio nos viene genial para costear todos los gastos que nos trajo la luna de miel!.

  • Lucia
    10ª Edición - agosto 2018 Lucia Pozzo

    "Es una emoción muy grande, ¡estamos súper contentos!."

    Estaba en casa planificando las clases para darle a mis alumnos y veo que me estaba sonando el teléfono. Atendí con intención de cortar rápido pensando que era para ofrecerme algo, alguna publicidad, etc. ¡Y NO!, ¡me dicen del otro lado que eran de Casamientos.com.ar, diciendo que había ganado el premio!. Automáticamente quedé congelada y no pude expresar mi emoción en el teléfono. Cuando corto, empecé a saltar de alegría, ¡¡¡realmente no lo podía creer!!!. Es una emoción muy grande, ¡estamos súper contentos!. El dinero lo voy a destinar a nuestro GRAN día, con el que tanto esfuerzo venimos haciendo para hacer de ese, el mejor día de nuestras vidas. ¡¡¡Muchísimas gracias Casamientos.com.ar!!!!

  • Evelyn
    9ª Edición - Julio 2018 Evelyn Reding

    "Mil gracias por apoyar a tantos novios y darles esta tan linda oportunidad"

    Me encontraba organizando todo para el festejo de un cumpleaños, y en eso, recibo una llamada de un número oculto (llamadas que siempre atiendo porque mi madre tiene su número privado). Pero no era ella, sino que era Noemí, de Casamientos.com.ar, anunciándome que era la ganadora de la 9ª edición del sorteo. Le contesté: NO ME LO PUEDO CREER, a lo que se rió y me lo volvió a explicar todo nuevamente. Cuando colgué no dudé en llamar a mi esposo, ¡y tampoco se lo creía!. Recibí el mail, y acá estoy, respondiéndolo… Ya que por asuntos de trabajo y económicos no pudimos realizar nuestro viaje, el dinero lo usaremos para tan ansiada (y que veíamos tan lejos) luna de miel... Mil gracias por apoyar a tantos novios y darles esta tan linda oportunidad... ¡MUCHAS GRACIAS! ♥ Evelyn y Exequiel ♥

  • Florencia
    8ª Edición - Junio 2018 Florencia Palacios

    "Estamos haciendo este casamiento con mucho esfuerzo y amor, por eso es tan importante esta ayuda para nosotros."

    Esta mañana, mientras trabajaba, recibo una llamada que casi no atiendo, era de Casamientos diciéndome que era la ganadora del concurso. No podía creerlo, ¡creo que pregunté 4 veces si era cierto!. Me explotaba el pecho de alegría… Estaba ganando algo por primera vez, ¡y qué regalo!. Es una ayuda enorme para nosotros, estamos haciendo este casamiento con mucho esfuerzo y amor, por eso es tan importante esta ayuda para nosotros. El premio lo usaremos para pagar parte del salón, el cual nos dio los cupones ganadores encima. Creo que no fue casualidad y es una señal más de que es el lugar indicado para festejar con todos los que queremos un momento único. Gracias Casamientos y Noemí, la encargada de darme semejante noticia...es un día que no vamos a olvidar nunca y festejaremos también esto, que es algo que pocas veces te pueden pasar en la vida.

  • Virginia
    7ª Edición - Mayo 2018 Virginia Layún

    "¡Definitivamente lo vamos a re disfrutar!"

    Cuando recibí el llamado, no caí. Quedé sorprendida. Muda, sin palabras, no me lo esperaba. La verdad es que nos viene muy bien el dinero, en el mejor momento. Avisé enseguida a mi marido y está muy agradecido y contento. Nos emocionamos. Decidimos destinar el premio en gastos para nuestra nueva casa, a la que hace poquito nos mudamos. Definitivamente lo vamos a re disfrutar. Hermosa experiencia compartí con Casamientos.com.ar.

  • Julieta
    6ª Edición - Abril 2018 Julieta Gorgone

    "¡Una sorpresa hermosa con una excelente noticia!."

    Cuando recibí una llamada en horario de almuerzo del trabajo lo primero que pensé era que se trataba de una publicidad. ¡Pero no!. ¡Era una sorpresa hermosa con una excelente noticia!. ¡Ganamos! La noche de nuestro casamiento llovió como nunca. Dicen que la lluvia trae buena suerte al matrimonio, ¡pero nunca pensé que iba a ser tan rápido!. Muchas gracias por este hermoso regalo, lo aprovecharemos muchísimo en nuestra luna de miel por Europa.

  • Carla
    5ª Edición - Marzo 2018 Carla Moreno

    "Un llamado inesperado cuando más lo necesitaba"

    Estaba trabajando, y no tenía un buen día, justo en ese momento, un llamado a mi celular de un número desconocido cambió mi suerte. Había ganado el sorteo de Casamientos.com y quedé sin palabras. Claramente, era una noticia que no esperaba. Un premio que ellos sin saber, nos ayudaría a concretar nuestra próxima meta de comprarnos nuestro pequeño pero primer gran hogar. Nos casamos en Noviembre del 2017, luego de vivir nuestro noviazgo por casi 10 años. Fue una boda pequeña, para no tanta gente, pero llena de amor y realmente fuimos muy felices. Casamientos.com fue una gran ayuda a la hora de preparar nuestro festejo, toda la comunidad brindando respuestas, experiencias, y comentarios hicieron que nuestro día haya sido el mejor. De verdad, estoy muy agradecida por seguir formando parte de esa comunidad, ¡¡¡y por ganar este premio en el mejor momento!!!.

  • Mariela
    4ª Edición - Febrero 2018 Mariela Valenzuela

    "Una gran bendición!!!"

    Participé del sorteo antes y después de casarnos opinando de nuestros proveedores. Nos casamos en enero y jamás pensé que podría llegar a ser la ganadora de este genial sorteo! Me llamaron de un número desconocido y no entendía nada! Nos viene muy bien para recuperarnos de los gastos que tuvimos con el casamiento y además comprarnos algunas cositas que necesitamos para nuestra casa y que no sabíamos cómo íbamos a hacer!! Qué alegría!! Sin duda una gran bendición!!Les estoy muy agradecida!!!

  • Flor
    3ª Edición - Enero 2018 Flor Guerrero

    "Una ayuda tremenda para seguir cumpliendo nuestro sueño de la boda soñada"

    Es una broma? Fue lo primero que le dije a Noe cuando me llamó de casamientos.com.ar diciéndome que era la ganadora! Justo estábamos todos juntos en familia, ni ellos pudieron creerlo, me aplaudieron y felicitaron! Después el momento de avisarle a Pablo, mi futuro marido, lo llame y le di la noticia, me parece que el todavía no lo cree, enseguida agradecimos el día en que nos bajamos la app que nos sirve tanto para cada etapa de la organización y ahora nos regala una ayuda tremenda para seguir cumpliendo nuestro sueño de la boda soñada. MUCHAS GRACIAS!

  • Sabrina
    2ª Edición - Diciembre 2017 Sabrina Vergani

    "¡No lo podía creer, esta vez era para mí!"

    Hoy, día 2 de enero estaba en mi casa organizando nuestras vacaciones a Brasil. Si bien hace 20 años que estamos juntos y tenemos un hijo de 15 años, son muy importantes porque ahora estamos casados como fue mi sueño desde un comienzo. Ocupada en contratar los hoteles, vuelo y traslados, estaba recibiendo mensajes y llamadas desde teléfonos que no tengo registrados. Tipo 13hs, preocupada por preparar el almuerzo, recibo una llamada y sin prestar atención atiendo. Del otro lado una voz dulce y suave me dice "Felicitaciones, nos contactamos para avisarte que has ganado el premio por la segunda edición". No entendía nada, mi cabeza estaba entre la ensalada con pollo al horno y la confirmación de la reserva, cuando me detengo y pregunto, ‘perdón ¿de dónde me hablas?’ Del otro lado me dicen, ‘de Casamientos.com.ar’ y ahí recién reacciono. Mientras me contaba todo lo pertinente al premio, empecé a caminar por mi casa revolando el repasador y saltando (parecía Soledad Pastoruti) y mi hijo me miraba diciendo "te volviste loca", no lo podía creer que esta vez era para mí. Corté y llamé a mi FM, (porque ahora es flamante marido jaja) y le conté la noticia. Él estaba trabajando y no sabía que nos habíamos anotado en el concurso. Le mostré las fotos que había subido y juntos nos pusimos de acuerdo en cómo aprovechar el premio. En Brasil nos vamos a una playa donde hay un tipo desierto, mi sueño es andar en camello, encontré una excursión de buceo entre los acantilados y un parque acuático precioso, entre otros regalos y mimos que nos vamos a dar. Que más contar… que estamos felices de poder ser parte de esta comunidad donde nos ayudaron a elegir tantas cosas como el vestido, la música, los zapatos, la decoración, los suvenires, sugerencias… y nos regalaron una compañía inigualable. Espero que les gusten las fotos. Los quiero. Sabrina y Miguel.

  • Paula y Franco
    1ª Edición - Noviembre 2017 Paula y Franco Marcuzzi

    "¡Estamos muy felices y sorprendidos de que la suerte nos acompañe!"

    Yo estaba muy tranquila en mi casa estudiando (somos argentinos y estoy a una materia de recibirme de Psicóloga) y cuando veo en mi celular un llamado que decía: "Cataluña, España" no entendía nada y dije, que raro! ¡Por las dudas, no lo atiendo! ¡Y por suerte, me volvieron a llamar y me pico el bichito de la curiosidad y menos mal que lo atendí! ¡Porque era Vanesa de Casamientos.com.ar para decirme que gane el sorteo! no lo podía creer!! y le empecé a hacer miles de preguntas!! la volví loca creo! jajaja!! Tenía muy claro que era dinero y que había enviado miles de solicitudes para obtener muchos cupones... siempre la transparencia en este gran servicio, ante todo, porque tuve que esperar que me llegue por mail la confirmación de cada solicitud que había hecho, y todas fueron posta! ¡Automáticamente lo llame a mi marido que estaba trabajando y no lo podía creer!! ¡Genial, al ahorro directo me dijo! y nos matábamos de la risa los dos con mi explicación de: "WHAT?! ¡ME LLAMAN DESDE ESPAÑA!!??". Así que estamos muy felices y sorprendidos de que la suerte nos acompañe, lo cual nos da mucha fuerza para creer en otras cosas q estamos esperando y más bien, creemos que en la vida todo pasa por algo, que nada es casualidad sino causalidad. ¡Esperamos que esto nos traiga más causalidades para cumplir nuestros objetivos! y muchas, pero muchísimas gracias por esta oportunidad!! Como decía antes, el dinero será destinado a sumar a nuestros ahorros para cumplir el sueño de comprar nuestra casa propia!

  • ¿Cómo funciona?
    1.Cada cupón es una participación
    ¡pedí todos los que puedas!
    2.Cada mes hay un nuevo sorteo, si no te toca ¡volvé a probar suerte!
    ¿Cómo conseguir cupones?
    • Visitá un proveedor

      x1 cupón

    • Contratá a un proveedor

      x10 cupones

    • Opiná sobre un proveedor

      x5 cupones

    • Escribí tu crónica de casamiento

      x50 cupones

    36ª Edición

    El sorteo se realizará el próximo
    3 de Noviembre de 2020

    Hay 157 novios participando