COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Belleza y salud

Inspirate con nuestros peinados para casamientos, descubrí cuál es el mejor maquillaje de novia para vos o los tratamientos de belleza que van a hacer que brilles con luz propia. Rubia o morocha, alta o bajita, vas a encontrar los mejores trucos para estar perfecta.

Belleza para novias

Peinados recogidos fáciles: 40 opciones para todos los estilos de novia

Nada como un recogido delicado y cómodo para el ajetreado día B. No te compliques con peinados imposibles, te mostramos los recogidos más fáciles para que luzcas estupenda y preciosa.

Por Sofia Guesnett, actualizado el 10/07/20

Belleza para novias

¿Cambio de look antes del casamiento? 5 tips a tener en cuenta

El casamiento es una fecha muy especial y es normal que quieras lucir un look renovado para sorprender a todos ¿En qué estás pensando? ¿Un nuevo corte de pelo? ¿Un nuevo color? Aquí te damos algunos tips si querés apostar por un cambio de estilo.

Por Maria Lucia Duarte Basilico, actualizado el 02/07/20

Tratamientos

¿Cómo controlar la transpiración el día del casamiento?

La ansiedad, los nervios o el calor durante la fiesta los puede hacer pasar un mal momento en el que sientan que están transpirados y quieran cambiarse de outfit. Aquí les contamos algunos tips para controlar el sudor y quedar impecables.

Por Maria Lucia Duarte Basilico, actualizado el 30/06/20

Belleza para novias

5 errores de belleza que la novia debe evitar antes del casamiento

Piel enrojecida, granitos o ampollas son algunos resultados indeseados de no tener el cuidado necesario de nuestra piel. Aquí te contamos algunos errores a evitar para lucir una piel radiante en tu casamiento.

Por Maria Lucia Duarte Basilico, actualizado el 25/06/20

Belleza para novias

30 peinados de novia fáciles y cómodos para el día de tu casamiento

Tener un buen peinado de novia no implica, necesariamente, que sea algo complejo. Muchas veces la sencillez es tu mejor aliada. Por ello, te invitamos a que revises estas opciones de peinados de novia muy fáciles de hacer.

Por Ana Cárdenas, actualizado el 04/06/20

Belleza para novias

5 tips de maquillaje para usar un labial intenso en tu casamiento

El makeup de la novia ayuda a acentuar sus rasgos característicos y colabora en hacerla lucir aún más hermosa. Uno de esos rasgos son los labios. ¿Por qué no destacarlos con un color intenso? Tips para acertar en su elección.

Por Ana Cárdenas, actualizado el 02/06/20

Belleza para novias

Peinados recogidos con trenzas: 60 looks versátiles y de tendencia

Las trenzas vienen ganando terreno, ya hace un tiempo, en el mundo de los peinados de novia. Estas combinan perfectamente con todo tipo de novias y estilos, sobre todo para las que quieren lucir relajadas. ¿Te animás a lucirlas?

Por Ana Cárdenas, el 01/06/20

Belleza para novias

Peinado de novia con cola alta: 5 consejos para un look elegante

Un peinado de cola alta puede parecer sencillo a simple vista, pero puede convertirse en una opción súper glamorosa y sofisticada para acompañar tu look nupcial. En este artículo te contamos diferentes opciones para llevar este peinado a tu boda.

Por Maria Lucia Duarte Basilico, actualizado el 27/05/20

Belleza para novias

50 peinados semirecogidos para novias: el equilibrio perfecto

La mezcla de pelo suelto y peinado recogido es muy favorecedora para las novias que llevan un estilo más desenfadado. Entre las opciones, las colas de caballo y los peinados laterales ganan un espacio en el top de los peinados. Aquí, los favoritos.

Por Miriam Coronel, actualizado el 26/05/20

Belleza para novias

50 peinados recogidos para todos los estilos de novia, ¡encontrá el tuyo!

El peinado de la novia es uno de los complementos más importantes a tener en cuenta. Para las tendencias de este año en peinados recogidos se apuntará a lo descontracturado pero igualmente elegante. Elegí tu estilo y sé la novia más linda de todas. ...

Por Ana Cárdenas, actualizado el 25/05/20

Belleza para novias

50 peinados con pelo suelto: frescura y naturalidad para tu look

Muchas novias aman usar su pelo suelto en el día a día y quieren que ocurra lo mismo el día de su casamiento. Símbolo indiscutido de la sensualidad, los peinados con pelo suelto se siguen imponiendo con fuerza. ¡Dejamos algunas opciones para lucir!

Por Ana Cárdenas, actualizado el 06/05/20

Belleza para novias

¿Cómo aprovechar al máximo tu prueba de peinado? 5 tips

La prueba del peinado es muy importante para tener una idea de cómo será tu look nupcial. Además, podrás ver si el peinado te favorece, verificar si se mantiene a lo largo del día y servirá para confirmar si te gusta como te quedan los accesorios.

Por Maria Lucia Duarte Basilico, actualizado el 05/05/20

Belleza para novias

Maquillaje para ojos azules: tips útiles para novias

¿Alguna vez pensaste cómo podés maquillar tus ojos azules para que resalten aún más? En este posteo veremos qué colores y técnicas de maquillaje favorecen tu mirada y cómo combinarlos con diferentes accesorios para el gran día. ¡Quedarán genial!

Por Maria Lucia Duarte Basilico, actualizado el 04/05/20

Belleza para novias

Peinados de novia con tiaras, diademas y coronas: guía de estilo

¿El día de tu casamiento querés lucir como reina o princesa? Estos accesorios le darán un toque de distinción a tu peinado y serán un gran plus para tu look nupcial. En este artículo te contamos cómo lucir una tiara, diadema o corona en tu gran día.

Por Maria Lucia Duarte Basilico, actualizado el 22/04/20

Belleza para novias

Descubrí el mejor color de uñas para tu casamiento con estos 5 tips

Cada detalle de tu look nupcial debe estar cuidadosamente elegido, desde la cabeza hasta los pies. En ese sentido, tus uñas y cómo decidas pintarlas dirán mucho de tu estilo. ¿Querés saber qué color utilizar? Mucha info útil y más, en este artículo. ...

Por Ana Cárdenas, actualizado el 16/04/20

Belleza para novias

5 propuestas para peinados de novia originales

¿Estás mirando ideas y ningún peinado de novia tradicional de convence? Quizás sea hora de buscar algo más arriesgado. Te invitamos a chequear nuestras ideas de peinados originales, para novias únicas.

Por Ana Cárdenas, actualizado el 09/04/20