Casamientos

Belleza y salud

Inspirate con nuestros peinados para casamientos, descubrí cuál es el mejor maquillaje de novia para vos o los tratamientos de belleza que van a hacer que brilles con luz propia. Rubia o morocha, alta o bajita, vas a encontrar los mejores trucos para estar perfecta.

Peinados de novia de efecto despeinado: 5 claves para un look natural
Belleza para novias
¡Atención las novias que quieran looks informales! Si están buscando cómo tener peinados relajados, de efecto despeinado, llegaron al sitio indicado. Les mostramos cómo lograr este hair style y con qué accesorios acompañar.
Ana Cárdenas Ana Cárdenas
Los peinados de novia bob son tendencia y acá te contamos cómo llevarlos
Belleza para novias
El corte bob ha sido, sin duda alguna, uno de los éxitos más grandes en el mundo de la peluquería. Lo han adoptado miles de mujeres y, por supuesto, las novias lo quieren incluir como su look de bodas. Hoy: tipos de peinados bob para casamientos.
Ana Cárdenas Ana Cárdenas

Últimos artículos publicados

¿Cuándo deberías hacerte la manicura de novia para el casamiento?
Belleza para novias
¿Tenés miedo de hacerte la manicura y que se te salte antes del casamiento? ¡No te preocupes! En este artículo te contamos cuándo y qué técnicas de manicura pedir para llegar divina al gran día y poder mostrar esa hermosa alianza por todos lados.
¿Cuántas pruebas de peinado deberías tener antes del casamiento?
Belleza para novias
Para que todo salga bien y no haya sorpresas, es necesario que hagas pruebas de vestuario y de peinado. ¿Pero cuántas son necesarias? Hoy te hablamos específicamente sobre las pruebas de peinado y qué deberías tener en cuenta al hacerla.
¿Cómo elegir una tiara según tu peinado de novia?
Belleza para novias
Las tiaras pueden ser el accesorio perfecto para peinados de pelo suelto, trenzas, o recogidos. Solamente hay que encontrar la que se adapte a tu estilo y tu look nupcial. Aquí te mostramos algunos modelos y peinados para que encuentres la tuya.
Peinados de novia vintage: ideas y consejos para un look con aires retro
Belleza para novias
El estilo vintage posee la combinación mágica de elementos estéticos antiguos pero que se resignifican y se ponen de moda. Para hoy, te traemos peinados de novia vintage, la perfecta dualidad de la belleza en lo antiguo con aires modernos.
Plan completo de belleza para novias antes del casamiento: 8 pasos básicos
Belleza para novias
¿Buscando un plan de belleza para llegar radiante a tu boda? Es importante empezar con una rutina de hidratación, cuidado y belleza con tiempo. ¡Seguí estos consejos!
¿Cómo elegir el tocado de novia según la forma de tu rostro?
Belleza para novias
Los tocados, presentes en las cabezas de las novias hacen siglos, no pierden vigencia. De todo tamaño, tipos y colores, las novias los aman y está claro el porqué de su encanto. Hoy te enseñamos a elegir el correcto según la forma de tu rostro.
Peinados de novia para media melena: 30 propuestas versátiles
Fotogalería
Belleza para novias
Si aún estás buscando qué peinado de novia te podés hacer, y el largo de tu cabello es de media melena, te damos una guía de los estilos a los que podés acceder. Para todos los gustos y tipos de novias: ¡seguro encontrás tu preferido!
¿Cómo saber cuál es tu estilo de peinado ideal? 5 consejos que no fallan
Belleza para novias
Recogido, con trenzas, suelto o media coleta... ¿Ya sabés cómo va a ser tu peinado de novia? Cómo llevarás el cabello y los accesorios son esenciales al momento de pensar tu estilo de novia. Aquí te ayudamos con esta importante elección.
¿Pestañas postizas o extensiones para novia? Tips y recomendaciones básicas
Belleza para novias
Tu mirada será una de los protagonistas de tu look nupcial. No solo por el maquillaje sino también por cómo luzcas tus pestañas. Aquí te contamos todos los tips que tenés que saber si querés llevar pestañas postizas o extensiones el día de tu boda.
¿Conocés las trenzas para novias más populares? 7 estilos para inspirarte
Belleza para novias
Las trenzas pueden ser la opción ideal para tu peinado de novia. Es un arreglo súper versátil que se puede combinar con peinados recogidos, semirecogidos y con varios accesorios. Te invitamos a ver las diferentes opciones para tu boda.
¿Pelo corto o largo para el casamiento? ¡Ideas de peinados que se adaptan a todo!
Belleza para novias
Nuestro cabello nos ofrece múltiples posibilidades de peinados para lucir en el gran día del casamiento. Pueden ser trenzas, moño, coletas o simplemente suelto. Aquí te dejamos algunas opciones para quienes quieran llevar el pelo largo o corto.
6 consejos para dejar de morderte las uñas antes del casamiento
Belleza para novias
Algunas personas suelen morderse las uñas de forma involuntaria por nerviosismo o estrés. Aquí te contamos algunos tips para abandonar ese hábito y poder lucir las manos y tu anillo de boda sin tener que estar pendiente de cómo se verán tus uñas.
¿Cómo cuidar los pies antes del casamiento? 6 tips que no fallan
Belleza para novias
Si estás considerando usar sandalias, plataformas abiertas o unas ojotas el día de tu casamiento tendrás que cuidar el aspecto de tus pies para que luzcan sanos e hidratados. Aquí te dejamos una guía de tratamientos para que tengas en cuenta.
6 cosas que toda novia debe hacer para cuidar la piel del cuello y escote
Belleza para novias
La piel del cuello y escote es una de las más finas y sensible del cuerpo. Además, está sometida a todos los cambios de temperatura y expuesta a los rayos solares. Aquí te contamos algunos tips para cuidarla. ¡No te los pierdas!
7 ideas que te van a enamorar si querés lucir un peinado de novia elegante
Fotogalería
Belleza para novias
Entre las opciones de peinados de novia, los estilos clásicos resultan siempre elegantes. Con un toque moderno o retro, la sensualidad se hace presente en looks de belleza atemporal. Descubrí estos peinados recogidos para la nueva temporada nupcial.
Estos son los mejores tratamientos para recuperar tu cabello después del verano
Belleza para novias
En el verano se disfruta mucho del aire libre, el sol, la pileta, el mar… Pero todos estos agentes externos dañan tu cabello, por lo que a la vuelta de tus vacaciones necesitará un cuidado. ¿Qué tipo de tratamientos podés realizar?

Conseguí más ideas