Ir al contenido principal
Casamientos

Belleza y salud

Inspirate con nuestros peinados para casamientos, descubrí cuál es el mejor maquillaje de novia para vos o los tratamientos de belleza que van a hacer que brilles con luz propia. Rubia o morocha, alta o bajita, vas a encontrar los mejores trucos para estar perfecta.

Así son los peinados de novia que serán tendencia en 2023
Belleza para novias
Una parte divertida de la planificación del casamiento es elegir el peinado de novia. Ir probando peinados resulta un momento sugerente e inspirador para completar el look de novia. Aquí te dejamos las principales tendencias que se verán en 2023.
Miriam Coronel Miriam Coronel
50 peinados de novia con pelo largo para lucir en tu casamiento
Fotogalería
Belleza para novias
Cabelleras largas ameritan peinados de novia que dejen lucirlas en todo su esplendor. ¿Querés conocer los tipos de peinado que podés llevar en tu boda si este es tu caso? Te inspiramos a buscar tu propio estilo entre estas opciones.
Ana Cárdenas Ana Cárdenas

Últimos artículos publicados

Manicura de navidad: las ideas más originales
Belleza para novias
Si sos una apasionada del Nail Art, dejate llevar por el espíritu navideño y enamorá a todos luciendo una de las siguientes alternativas de manicura navideña. ¡Seguro triunfarás!
40 peinados de novia fáciles para un look relajado
Fotogalería
Belleza para novias
Incluso después de entender que hay peinados que se adaptan mejor a un tipo de rostro que a otros, las posibilidades de elegir un peinado son infinitas. Por ello, te invitamos a que revises estas opciones de peinados de novia muy fáciles de hacer.
60 peinados recogidos para todos los estilos de novia, ¡encontrá el tuyo!
Fotogalería
Belleza para novias
El peinado de la novia es uno de los complementos más importantes a tener en cuenta. Para las tendencias de este año en peinados recogidos se apuntará a lo descontracturado pero igualmente elegante. Elegí tu estilo y sé la novia más linda de todas.
50 peinados recogidos fáciles para novia: sencillez y elegancia
Fotogalería
Belleza para novias
¿Estás buscando recogidos simples para tu casamiento? Si todavía no definiste tu peinado de novia pero sabés que querés algo cómodo y de fácil ejecución, te dejamos una galería que es pura inspiración.
Peinados de novia con cola alta: una idea sencilla y natural para tu look
Belleza para novias
Una forma propia de las mujeres modernas es llevar el cabello en una cola alta. Se trata de un peinado sencillo y natural, para lucir muy fresca el día de tu boda. Preparamos propuestas dentro de este estilo para elegir para el casamiento.
Peinados de novia con rulos: naturalidad para tu look
Belleza para novias
Si tenés rulos u ondas o te gusta hacértelas con ayuda de un rizador, este artículo es para vos. Para aquellas mujeres que todavía están definiendo su peinado de novias, les acercamos estas ideas para peinados con rulos, en todas sus versiones.
50 peinados con ondas para novia: conseguí un look natural y relajado
Fotogalería
Belleza para novias
¿Tenés ondas y todavía estás indecisa respecto de tu peinado de novia? ¿Te gustan tanto las ondas y querés sumarlas a tu look de bodas? Te preparamos una guía con varios tipos de peinados en los que podés aplicar ese estilo.
50 peinados con trenzas fáciles para novia: la solución para un look romántico y relajado
Fotogalería
Belleza para novias
Los peinados de novia con trenzas no dejan de triunfar y las novias los eligen cada vez más. Para un look desenfadado, pero a la vez simple y delicado, te damos ideas para recoger tu pelo con trenzas de forma fácil.
 Las 10 respuestas de las 10 preguntas de peluquería más frecuentes
Belleza para novias
El peinado de novia es una parte importantísima de tu look nupcial. ¿Ya sabes cómo llevarás tu cabello?, ¿te gustaría suelto o recogido? Aquí te contamos algunas recomendaciones, secretos y consejos que pueden servirte para el gran día.
101 peinados de novia que tenés que ver antes de casarte
Fotogalería
Belleza para novias
¡Atención aquellas novias que todavía no se decidieron por el peinado de novia! Les armamos una galería con 100 formas de llevar tu cabello en su casamiento. Conozcan tendencias del momento y cómo adecuarlas a su estilo personal.
Peinados de novia con flores: 6 ideas para un look con mucha frescura
Belleza para novias
Las flores son el caballito de batalla más necesario en las bodas, porque son parte del outfit de la novia hasta de la decoración. Con la pronta llegada de la primavera, te ayudamos a pensar en peinados de novia con flores.
Peinados de novia para pelo corto: 6 ideas cómodas, fáciles y elegantes
Belleza para novias
El cabello corto no impone límites para elegir peinados de novia. Sin necesidad de imaginar cabellos largos para lucir elaborados recogidos, la propuesta es buscar la comodidad en los peinados para cabello corto. Descubran estos estilos.
50 peinados de novia con pelo suelto: conseguí un look natural y relajado
Fotogalería
Belleza para novias
Los peinados con cabello suelto dan un look muy fresco y descontracturado a la novia. Además, son muy versátiles: se pueden adaptar tanto a casamientos formales como a uno más relajado. Aquí te mostramos varios peinados de novia con pelo suelto.
Peinados recogidos con trenzas: 60 ideas versátiles para todos los estilos
Fotogalería
Belleza para novias
Para cabellos largos y para otros más cortos, siempre vigentes y dentro de las últimas tendencias. Estamos hablando de las trenzas, que se han convertido en las preferidas para los peinados de novia. Te mostramos este estilo que nunca falla.
50 peinados semirecogidos para novias: conseguí un look versátil y desenfadado
Fotogalería
Belleza para novias
Los peinados semirecogidos aportan frescura al look nupcial. Resulta un look muy favorecedor para aquellas novias que quieren lucir desenfadadas. Te invitamos a leer este artículo si estás buscando uno de estos peinados para tu casamiento.
5 ideas de maquillaje de Wanda Nara que podés lucir como novia o invitada a un casamiento
Belleza para novias
El maquillaje es una parte importante del look tanto nupcial como de fiesta de una invitada. ¿Te gustaría llevar los labios rojos? ¿Los ojos ahumados? ¿O preferís algo más sutil? Aquí veremos 5 looks de make up de Wanda Nara para inspirarte.

Conseguí más ideas