Así son los peinados de novia en tendencia para casamiento
Una parte divertida de la planificación del casamiento es elegir el peinado de novia. Ir probando peinados resulta un momento sugerente e inspirador para completar el look de novia. Aquí te dejamos algunos peinados que te encantarán.
Una vez que el vestido está asegurado, deberás pensar en el peinado. La forma de definir este peinado puede transformar el look por completo. Nada mejor que experimentar e ir ensayando nuevos peinados que complementan tu personalidad, tu atuendo y la estética del casamiento. Sabemos que los peinados de novia recogidos seguirán reinando. Repasemos los principales peinados de novia en tendencia para que vayas probando tu estilo.
- 1. Recogido clásico
- 2. Diadema
- 3. Glam waves
- 4. Colas de caballo
- 5. Peinado trenzado
- 6. Moño de bailarina
- 7. Estilo bob
- 8. Peinados con flores
¡Registro gratis para organizar tu casamiento!
1. Recogido clásico
Los recogidos no son una tendencia nueva. Pero, año a año, surgen nuevas expresiones de los peinados recogidos para novia, de modo que hay infinitas formas de personalizar el estilo, ya sea más ordenado o con algunos mechones sueltos. Este peinado es perfecto para cualquier tipo de boda.
2. Diadema
Los peinados de novia con diademas se han vuelto un must este año en los casamientos. Este accesorio da volumen al cabello, así como un estilo elegante y effortless. Esto porque el cabello puede dejarse solo con ondas deshechas, pero estilizadas. Además de la diadema se puede usar una tiara o algún adorno que aporte volumen.
3. Glam waves
Las glam waves permiten que el cabello tenga textura y un estilo como bohemio, que va con todo tipo de largos. Se puede llevar al estilo de los años dorados de Hollywood, con ondas bien definidas, o algo más desenfadado, minimalista y chic. Además, este peinado , las ondas sueltas, ligeras y grandes funcionan muy bien y se ven geniales en peinados de novia. Las ondas románticas dan rienda suelta para peinarlas como las protagonistas del evento quieran, con raya en medio o a un lado, semirrecogidos fáciles o una cola media alta.
4. Colas de caballo
Simples y elegantes, las colas de caballo son maravillosas para media melenas y cabellos largos. Esta tendencia no abandona su popularidad y continúa viéndose en peinados de novia para complementar un look natural con pequeños accesorios. También es una opción para mantener el rostro despejado sin sacrificar la longitud más preciada.
5. Peinado trenzado
El entretejido de cabello es ideal para novias de pelo largo que quieran añadir algo de textura al look. Las trenzas más elaboradas o incorporadas están pensadas para eventos sofisticados, en tanto las trenzas más sueltas y ligeras o asociadas a semirrecogidos son perfectas para eventos al aire libre. ¡Las trenzas nunca pasan de moda!
¡Encontrá los mejores proveedores de belleza!
- Ver más acá: 40 peinados de novia fáciles para un look relajado
6. Moño de bailarina
Este es uno de los peinados favoritos de las novias. Es un estilo elegante, clásico y que las favorece a todas. Da un aire de sofisticación y delicadeza que realza cualquier look. Si no les gusta el clásico moño, entonces podés optar por un moño es espiral o twisted bun, es decir enrollar el moño como en forma de infinito para hacerlo más moderno y creativo.
7. Estilo bob
El largo hasta el mentón ofrece diferentes estilos y se ha convertido en tendencia nuevamente. Ya sea con ondas, rizado o puntas romas, la longitud del pelo no impide diferentes peinados de novia para jugar con las texturas y los flequillos. El bob con raya al costado es uno de los peinados chic para esta temporada nupcial, ideal para quienes busquen un peinado de novia con pelo corto.
8. Peinados con flores
Así como en las tendencias de boda 2024 vemos el protagonismo de las plantas y las flores de temporada, lo mismo vemos en los peinados. Pues las flores y las plantas toman protagonismo en los peinados para lucir un estilo campestre, natural y bohemio.
Las flores se suelen llevar con trenzas que brindan romanticismo al look. Se pueden usar también con peinados fáciles con la parte trasera peinada mitad hacia arriba, mitad hacia abajo. Los mechones enmarcan la cara y luego el resto superior se desliza hacia atrás con un moño o trenza simple, dejando la parte baja suelta. Son peinados fáciles que se adaptan a numerosos estilos de novia.
Para completar el look de novia, los peinados pueden lucir por sí solos, con accesorios y flores o con velos como redecillas. Es probable que los peinados de novia recogidos con velo sean de los favoritos como tendencia, aquellos que añaden un halo de magia y misterio sin igual.