Marcos Llanos

 

El día del casamiento es uno de los más importantes de nuestras vidas, por eso es normal que quieran que todo salga a la perfección, incluso ustedes y su look. Pero con las altas temperaturas, más los nervios, la ansiedad, la cantidad de gente, los abrazos y bailes es normal que transpiren más de lo normal. Esto se traduce en los brillos en la cara, la vestimenta transpirada y el mal olor.

Seguro estarán preguntándose cómo solucionarlo, en este artículo los ayudamos con algunos consejos para que disfruten al máximo su día sin pensar en el sudor:

  • Una vez salidos de la ducha y antes de cambiarse, les recomendamos aplicar crema hidratante en las axilas y después aplicar el desodorante. La crema ayuda a que el desodorante funcione por más tiempo.
 
Ame Fotografía
 
  • Según la época del año en que se casen pueden elegir determinada vestimenta, más allá del posible, es importante elegir telas livianas, frescas y que permitan que la piel respire. De nada sirve un vestido de encaje grueso que te haga sudar y estar incómoda, lo mismo con las mangas largas o chaleco en el caso de los novios.
 
 
  • Es imprescindible llevar un kit de emergencia por si notamos que estamos empezando a transpirar en exceso. Debe contener pañuelos especiales para eliminar los brillos en el rostro, talco para colocar en las axilas y neutralizar el olor, desodorante, perfume y una toalla de mano.
 
Fauno Photography Studio
 
  • No se expongan en exceso bajo el sol, tanto en la ceremonia como a la hora de hacer las fotografías es recomendable elegir un lugar fresco, húmedo y en el que el sol no les dé de frente. También pueden recurrir a sombreros o paraguas para cubrirse y estar más frescos, los abanicos también ayudan.
 
 
Marcos Llanos
 
  • En el momento de la fiesta será inevitable sudar, entre saltos, bailes y abrazos la transpiración se notará más. El novio puede ser el más visible, si es necesario puede llevar una camisa de repuesto para cambiarse cuando esté mal presentado.