Glas Fotografía

Llega la época de los casamientos de verano y tan importante como elegir el vestido y los complementos adecuados, lo es acertar en la elección del peinado que la novia lucirá ese día. Para ayudarte a encontrar la inspiración necesaria para dar con tu peinado ideal, a continuación te contamos cuales son los mejores peinados para verano:

Recogido con trenza desestructurada

 

Es uno de los peinados más in de la temporada y combina a la perfección con vestidos de espalda descubierta. Divertido y a su vez muy cómodo, este tipo de peinado permite que la novia tenga el rostro descubierto y le otorga una apariencia fresca y natural.

Recogido bajo con trenza

Lumière Foto

Si sos una novia de espíritu hippie chic, con este estilismo ¡triunfarás!

Recogido bajo y tocado floral

Facundo Ruffinengo

Fresco y juvenil, este tipo de peinado es ideal para novias que se casen al aire libre.

Recogido bajo con trenzas

Mercedes García Fotografía

Romántico, jovial y elegante este tipo de peinado es la apuesta perfecta para novias con vestidos de escote corazón o palabra de honor.

Peinado suelto con tiara y velo

David Restrepo Fotografía

Este año el velo recupera su protagonismo, convirtiéndose en una de las tendencias más trendy de la temporada, así que si sos una novia de espíritu dulce y romántico, este look ¡es perfecto para vos!

Recogido con tocado vintage

Lumière Foto

¿Sos una novia vintage? Si buscás un peinado que vaya en consonancia con el aire de tu atuendo nupcial pero que a su vez tenga un toque romántico, apostá por un toque retro!

Peinado suelto con corona de flores

Samanta Contín Fotografía

Sencillo peinado suelto adornado con una delicada corona de flores naturales del mismo tipo que las que componen el ramo de novia es la opción idónea para novias de apariencia sencilla y natural que celebren su casamiento de día o al aire libre.

Y vos, ¿con qué peinado te identificás?