Glas Fotografía

Independientemente del flequillo que tengas te podés hacer un hermoso peinado para el día de tu casamiento. La variedad de peinados de novia es tan amplia que vas a encontrar el ideal para combinarlo con el que tenés. Un consejo: si nunca llevaste flequillo y te gustaría hacerte un peinado así para tu casamiento, será mejor que lo dejes para otra ocasión; recordá que una vez que te cortes el pelo, no hay vuelta atrás... ¿Ya revisaste el catálogo de vestidos de novia para encontrar el tuyo? Si ya lo tenés, mucho mejor, porque tu vestido te dará una pequeña pista del tipo del peinado idóneo con el que combinarlo. 

Julián Rulli Fotografía

Si te peinás vos

Si estás pensando en peinarte vos misma para tu gran día, tranquila, porque vas a poder encontrar peinados faciles como, por ejemplo, un moño bajo de bailarina con flequillo. ¿Cómo se hace? Seguí estos pasos: 

  • Agarrá una goma de pelo no muy gruesa y, a poder ser, del color de tu pelo. Seguidamente, te hacés una cola baja. 
  • Después, estirá un poco la goma hacia abajo y con los dedos hacé una obertura por encima de la gomita, esta dependerá de la cantidad de pelo que tengas: si lo tenés muy largo y con mucho volumen será más grande que si lo tenés corto. 
  • Una vez abierto, tenés que pasar todo el pelo por el hueco que has hecho con los dedos, enrollándolo hasta que se acabe el pelo.
  • A continuación, escondé las puntas del pelo restantes y sujetálo bien con muchos invisibles para hacer que el moño bajo aguante y ¡listo! Queda hermoso con todo tipo de flequillos –recto, asimétrico, ladeado, tupido, redondeado, etc.–. Además, podés añadir cualquier complemento para el pelo –velo, tiara, corona de flores, etc.– así que, es un buen candidato para las novias. 
  • No te olvidés de echarte laca por todo el peinado para que aguante todo el casamiento. 

Tiempos Felices

Si te peina un profesional

Si vas a tener a un profesional para peinarte, entonces podés mirar ideas de peinados de novia 2017 con flequillo más elaboradas, como, por ejemplo, una corona de trenzas hecha con tu propio pelo; si lo tenés largo, envolviéndote la cabeza. Queda precioso, sobre todo, con flequillo recto tupido con una separación muy sutil en medio de este.

Otro peinado genial, es un moño hecho con mechones ondulados, una pequeña elevación del pelo en la cima de la cabeza y el flequillo hasta la mejilla ladeado.

Si te gustaría llevar corona de flores, los peinados recogidos con flequillo ligero abierto por el medio son perfectos para combinarlo con este tipo de complementos. Asimismo, podés llevar no solo coronas, sino también una tiara, velo o broche. 

¿Estás pensando en llevar algún peinado con flequillo en tendencia –colas altas y bajas, recogidos, semirecogidos, pelo suelto, trenzas, etc.– de este año? Entonces no podés perder de vista el catálogo de vestidos de novia 2017 para ser la novia más moderna de todas. 

Si querés marcar la diferencia, no solo con tu peinado y tu hermoso vestido, lo podés hacer en otros detalles de tu gran día, como, por ejemplo, con diferentes tortas de casamiento con formas y tamaños diferentes. Pero si querés sorprender a tus invitados desde el minuto uno, ¡buscá ideas originales de invitaciones de bodas! De esta manera, podés ofrecerles un ápice de lo que se encontrarán en su gran día.