Ir al contenido principal
Casamientos

Información

En Casamientos.com.ar desde 2016

Última actualización: Diciembre 2023

Julián Rulli es un fotógrafo de bodas de Buenos Aires, Argentina. Hace 5 años que se dedica profesionalmente a registrar momentos de parejas felices que deciden casarse y festejar. Busca captar esas emociones para que el cliente se quede con un hermoso recuerdo de un día único e irrepetible.

Servicios que ofrece

Los presupuestos son armados en base a las necesidades de los novios y al tipo de fiesta. Algunos de sus servicios son:

  • Cobertura fotográfica de los preparativos de los novios, ceremonia y fiesta posterior
  • Sesión de pre o post boda (trash the dress)
  • Armado de fotolibros

Forma de trabajo

Trata de hacer sentir cómodo a los novios. Y en el día de la fiesta, procura pasar lo más desapercibido posible para de este modo lograr fotos espontáneas y más emotivas. Trabaja con una sola cámara en mano (tiene otra de backup en la mochila) y focales fijas y luminosas.

Al regresar de la boda, hay un largo proceso de selección y postproducción donde se edita una por una cada foto a entregar. Finalmente, entrega las fotos en pen drive con algunas impresiones y sube el material a una galería online donde cada invitado puede ingresar y descargar las fotos que desee.

Zona de servicio

Si bien mayormente las bodas que hace son en Buenos Aires (Capital y Gran Buenos Aires), no tiene un lugar definido de trabajo y esta siempre dispuesto a cubrir bodas en otras localidades.

Más información

¿Qué servicios realiza?

Fotografía
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Fotografías en alta resolución
Otros

¿Qué incluye el paquete de casamiento?

El producto básico incluye la sesión fotográfica de preboda o postboda, y la cobertura fotográfica del civil, de los preparativos de los novios , de la ceremonia y la fiesta

¿Con cuánta anticipación debo contactarlo?

Esto es muy variable, depende mucho de la demanda. Normalmente las reservas de las fechas tienen una anticipación mínima de 6 meses aproximados, pero hay excepciones

¿Cubre más de un casamiento al día?

No

¿Puede desplazarse a otra ciudad o provincia?

Sí, no tengo inconvenientes

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Sólo si se trata de una boda a mas de 50 km a la redonda de su ubicación (Quilmes) y previo acuerdo con los novios

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Artística
Fotoperiodismo
Fotografía de autor

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

No

¿Qué material utiliza?

Cámaras Nikon Full Frame D850, Nikon Z6. Lentes fijos luminosos y rápidos 20mm (angular), 35mm (normal) 85mm (normal-tele)

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, lightfolio

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

No

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar las fotos del casamiento?

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extras?

¿Cómo cobra las horas extra?

Eso es a coordinar con los novios

¿Cómo se efectúa el pago?

Para reservar la fecha los novios deben señar un 50% , el saldo lo completan cuando se les entrega el material. También acepto el pago con tarjeta de débito o crédito (cuotas)

¿Cómo trabaja?

Trabaja a una cámara, alternando entre lentes angulares, normales y teles. El flash sólo cuando es necesario , en tandas de baile sobre todo
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones de Julián Rulli Fotografía

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Valoración 5.0 de 5
54 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Delfina
Delfina R. Enviado el 07/11/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

Elegir a Julián fue una de las mejores decisiones que tomamos. Desde el momento de la entrevista nos encantó su trabajo, su claridad y todo lo que nos contó. En el día del casamiento fue super puntual y las fotos que sacó fueron geniales. Juli es super detallista y atento, todavía no entendemos cómo se las ingenió para estar en todos los momentos claves que tuvo la noche (que fueron muchos)... realmente no se le escapó nada. Muchos invitados nos comentaron luego de la fiesta que se notaba que era un gran fotógrafo y que lo habian visto en todos lados. En cuanto a la entrega, tiene un estilo impecable y se nota que le dedica tiempo y detalle a todas y cada una de las fotos. ¡GRACIAS JULI POR TODO!
Patricio
Patricio S. Enviado el 15/04/2024
Valoración 4.8 de 5

Increibles fotos

Julián es un profesional experto. Se nota su experiencia en casamientos y el dominio que tiene de su profesión. Nos sacó unas fotos espectaculares, y estuvo atento toda la noche, no se perdió ningún momento.
Alejandra
Alejandra C. Enviado el 17/11/2023
Valoración 5 de 5

Servicios de fotografía en mi boda civil

Julian fue lo máximo! Desde el primer momento en que lo contacte, súper amigable, me dio varias opciones, me enseñó varios trabajos que había hecho anteriormente. Es muy confiable, las fotos salieron re bien, muy naturales, la edición espectacular. Gracias, Julián!!!! Definitivamente no dudaría en contactarlo de nuevo para próximos eventos, y momentos especiales.
Agustina
Agustina H. Enviado el 22/11/2023
Valoración 5 de 5

El mejor fotografo que podríamos haber elegido.

Juli desde el momento cero entendió cómo queríamos las fotos y nuestra onda, súper relajado y las fotos salieron divinas, todo fluyó. Y lo que más nos gustó fue que en las fotos realmente se refleja lo bien que la pasamos en la fiesta, captando todos los momentos con espontaneidad! Juli es lo mas!!!
Diego
Diego G. Enviado el 18/11/2023
Valoración 5 de 5

Un señor fotógrafo,

Julián tuvo la mejor predisposición desde el momento 1. Un tipo súper carismático con una gran experiencia y un gran trato para con nosotros. Discutimos nuestras necesidades, él nos aconsejó con algunas cosas y al final salió todo de acuerdo a lo planeado. Todo escrito y firmado por contrato, así que super profesional.
Y las fotos, la verdad es que una más linda que la otra. Cumplió con los tiempos pactados y sinceramente se me puso la piel de gallina cuando vi qué tan bien retrató los momentos cúlmines de la ceremonia.
Lo contratamos para que cubriera la preparación en casa, la ceremonia en la iglesia y una sesión post boda en Caminito.
En definitiva, profesional, espontáneo y carismático. Estoy seguro de que no te vas a arrepentir si dejás que Julián haga su magia.
Mercedes
Mercedes G. Enviado el 16/12/2023
Valoración 5 de 5

Juli un genio!!

Como fotógrafa encontrar un colega para nuestra boda era muy importante, y con Julian todo fue un placer. Nos despreocupamos porque enseguida Confiamos en su criterio y estética y no nos decepcionó en absoluto.
Cumplió con nuestras expectativas, le puso una onda increíble, era su cumple y trabajó con la mejor de las ondas!
gracias gracias gracias.
Ángeles
Ángeles L. Enviado el 18/11/2023
Valoración 5 de 5

Nada podría haber sido mejor!

Julián nos acompañó a mi y a mi marido en nuestro casamiento por civil. No fue organizado con mucha anticipación y cuando lo contactamos ni siquiera terminábamos de definir cómo y donde iba a ser el festejo, pero ahí estuvo el; disponible, atento y flexible!
Durante el evento, estuvo en todos lados en todo momento, con buena onda y siempre sugiriendo opciones para lograr buenas fotos.
Resultado final? Unas fotos espectaculares! Una luz divina y captando el momento casual ideal!
Gracias julián! Nos casaremos pronto por iglesia y nos encantaría que nos vuelvas a acompañar!
Alejandro
Alejandro V. Enviado el 16/02/2024
Valoración 5 de 5

100% Recomendado

Somos una pareja de Santa Cruz, Bolivia y la idea era tener nuestras fotos de preboda en otro país; vimos su trabajo y era justamente lo que buscábamos, así que lo contactamos inmediatamente y su respuesta fue enseguida, coordinamos la fecha de visita a Bs As y no fue mas!!!
Tuvimos un día genial con varias locaciones por lo que aprovechamos también de hacer un mini tour, lo más importante fue la buena onda que le puso, las fotos salieron totalmente naturales, sin ser forzadas.
Mi novia (ahora esposa) quedo encantada, el producto final no tardo ni 72 hrs en ser entregado, y fueron tantas fotos que no supimos escoger cuales usaríamos ya que todas estaban espectaculares, 1 año después seguimos subiendo algunas fotos a las RR.SS. y al final las utilizamos para hacer un libro de recuerdo donde todos nuestros invitados escribieron un recuerdo.
Sin duda alguna si quieren tener las mejores fotografías para su boda, es con el GENIO de Julian!
Marcela
Marcela M. Enviado el 17/11/2023
Valoración 5 de 5

Juli es todo lo que está bien

Desde que conocí el trabajo de Julián (antes de tener fecha de casamiento) sabía que él iba a ser nuestro fotógrafo. Su trabajo es excelente, sensible y hermoso. No dudaría en recomendarlo.
Paula
Paula A. Enviado el 12/04/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y excelencia

En la búsqueda cuando vimos el trabajo de Julian, quedamos impactados. Se lo dije en la primer reunión "lo que haces es un arte".
Es un excelente profesional, siempre esta atento a cualquier inquietud. Las fotos son a otro nivel, tengo varios amigos fotógrafos que no pararon de elogiar su trabajo. Capta cada momento importante y divertido de la fiesta! Nos dejó los mejores recuerdos en imágenes. Nosotros y los invitados felices con su buena onda. No paramos de recomendarlo!!!
Florencia
Florencia S. Enviado el 17/02/2023
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo!

Nos encantó la buena onda de July y el estilo de fotos, la Estetica, como cuida el tema de las luces y lugares donde tomar las fotos! No tenemos dudas que las fotos quedarán súper bien!
Muy recomendable!!!
Carolina
Carolina N. Enviado el 18/12/2021
Valoración 5 de 5

Es el mejor fotógrafo

Además de las fotos espectaculares y únicas que saca, es super copado. Lo recomiendo una y mil veces. Gracias Juli por las hermosas fotos. Sos un genio en lo que haces.
Pipi
Fer T. Enviado el 18/04/2021
Valoración 4.8 de 5

Atento e invisible

Julián realiza fotoperiodismo por lo cual se caracteriza por fotografías espontáneas que no sabés en qué momento te las sacó pero son preciosas.
Realiza un trabajo de edición posterior sumamente minucioso.
Llegó bien temprano al hotel y nos hizo sentir siempre mucha calma y confianza.
Entrega un contrato y factura por su servicio muy claro.
Nos hubiesen gustado menos fotos de los invitados y más de nosotros, pero lamentablemente eso es algo que no lo podés solucionar porque te enteras de eso cuando te entrega las fotos.
Lo recomendaría una y mil veces por su profesionalismo.
Felicitas
Felicitas R. Enviado el 30/12/2022
Valoración 5 de 5

Alucinante

Julián es profesional, humano y por sobre todo, capta todos los momentos de forma inexplicable. Siempre mi lema fue que realmente no quería enterarme de que Javier estaba porque, personalmente, tanto mi marido como yo odiamos posar y fotografiarnos. Mi otra indicación era que por favor saque todas fotos espontáneas, y así fue. ¡Las fotos son un espectáculo! Calidad y profesionalismo lo definen 100%. Lo volvería a contratar absolutamente.
Emilia
Di Meo M. Enviado el 24/12/2019
Valoración 5 de 5

¡El mejor, lejos!

Rulli es lo más. Me sacó las mejores fotos que podía haber pedido. Las veo y me llevan a ese preciso momento. Además, increíblemente estuvo en cada momento importante. ¡No se perdió de ningún momento! ¡Superprofesional! Eternamente agradecida. Gracias por tu magia.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2022 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2021 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2020 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2019 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de Julián Rulli Fotografía

Sarah & Florian
89 fotos · 10/09/2022
Felicitas & Nicolás
138 fotos · 26/03/2022
Vane & Tobi
66 fotos · 19/02/2022
Lau & Cris
7 fotos · 15/01/2022
Camila & Matías
105 fotos · 18/12/2021
Laura & Ova
97 fotos · 08/02/2020

Mapa

Dr. Pedro Ignacio Rivera, 4839 1878 Villa Urquiza (Capital Federal)

Preguntas frecuentes sobre Julián Rulli Fotografía

En Julián Rulli Fotografía se puede contratar el servicio de fotografía para el casamiento desde $70.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como el del casamiento Julián Rulli Fotografía ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Fotografías en alta resolución
  • Otros
El equipo de Julián Rulli Fotografía retrata los instantes del casamiento de forma especial y se distingue por ser especialista en fotografía:
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Fotografía de autor
Julián Rulli Fotografía captura los mejores momentos del casamiento usando la tecnología:
  • Digital
A Julián Rulli Fotografía lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Proveedores

Responde en 24 horas