Alquiler living Capital Federal

Guía de alquiler de livings en Capital Federal: una amplia oferta de alquileres de livings para eventos, alquiler de sillas, mesas o muebles lounge para la celebración de tu casamiento. Consultá precios, servicios y disponibilidad.

Tu búsqueda: 29 empresas
  • Proveedores
  • Alquiler living
  • Capital Federal
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Premium Möble Söcial
Möble Söcial
Alquiler living

¿Están contemplando ambientar su casamiento con muebles elegantes, exclusivos y con diseños que alucinen? Pues la empresa Möble Söcial tiene todo lo que seguramente buscan. Se especializan en alquiler de living con los cuales logran crear eventos que se diferencia y que a todos les... (Alquiler livings Capital Federal)

Precio desde $4.000
Premium Living MF
Living MF
5
· Alquiler living, Caballito, Capital Federal

El mobiliario de Living MF refleja un estilo cálido y descontracturado, Acompañan la ambientación con almohadones bien mullidos para generar confort. Ofrecen living amplios y cómodos para que los invitados estén a gusto. Sus productos son de excelente calidad, todo el mobiliario se viste con fundas... (Decoración de living Capital Federal)

Precio desde $400
Premium JD Livings
JD Livings
Alquiler living, Floresta, Capital Federal

JD Livings es una productora para eventos que se caracteriza por entregar un servicio cómodo y elegante para su casamiento. La fiesta merece tener una zona lounge en condiciones para elevar su categoría y agasajar a los invitados. La compañía, además, cuenta con otro tipos de mobiliarios que... (Living para eventos Capital Federal)

Precio desde $900
La Guardería
La Guardería
Alquiler living, San Nicolás, Capital Federal

La Guardería está formada por chicas especialistas en decoración y con un amplio catálogo de productos, lo cual combina a la perfección para crear todo tipo de ambientes. Este equipo tiene muy buen gusto y se nota, ya que les proporcionará el living al completo, con los detalles incluidos y perfecto... (Alquiler de livings Capital Federal)

Precio desde $500
Rugen
Rugen
1
· Alquiler living, Saavedra, Capital Federal

Rugen es una empresa que ofrece una selección cuidada de livings para fiestas de casamiento. La empresa tiene experiencia en diversos eventos sociales y reconocidas marcas han confiado en sus productos de calidad, lo necesario para que los novios cuenten con un servicio adecuado para su... (Alquiler living Capital Federal)

Precio desde $50
Sillas en Alquiler
Sillas en Alquiler
Alquiler living, Villa Pueyrredón, Capital Federal

Si quieren estar con control de todos los elementos de su casamiento y así saber que éste resultará perfecto, Sillas en Alquiler es la empresa a la que deben acudir. Como su nombre indica, disponen de todo tipo de sillas en distintos colores y estilos para que elijan lo que se adapte mejor a la... (Alquileres de livings Capital Federal)

VB Decolivings
VB Decolivings
Alquiler living, Balvanera, Capital Federal

Si para su casamiento buscan crear un ambiente espectacular con un estilo de decoración diferente al común, VB Decolivings podrá ayudarlos, ya que es una empresa dedicada al alquiler de livings y accesorios con mucho estilo. El personal que trabaja en la empresa se encargará de brindarles una... (Alquiler livings Capital Federal)

Precio desde $2.000
Mob Rental
Mob Rental
Alquiler living, San Nicolás, Capital Federal

Lu y Nati Kreyness, hermanas y socias, son quiénes están al mando en Mob Rental, una empresa especialista en mobiliario y decoración que quiere compartir buen gusto, estilo y excelencia con todos aquellos novios que desean algo elegante e único para su boda. Productos que ofrece Con amplia... (Alquiler living Capital Federal)

Precio desde $30
Livings Deco
Livings Deco
Alquiler living, Villa Riachuelo, Capital Federal

Livings Deco es una propuesta diferente, con muebles muy variados e inspirados en los elegantes estilos Luis XV y Luis XVI, completamente restaurados y listos para ambientar los eventos más originales y elegantes. Aparte del mobiliario, el equipo de la empresa les ofrece sus consejos y su... (Living para eventos Capital Federal)

Lorenpuffs
Lorenpuffs
Alquiler living, Caballito, Capital Federal

Lorenpuffs responde a la creciente tendencia a incluir zonas tipo living en los casamientos. Esta empresa tiene como base el servicio de alquiler de este tipo de muebles, pero también tiene muchos otros que lo que hacen es darle a cada evento un estilo absolutamente. Entonces, al contratarla se... (Alquiler living eventos Capital Federal)

Precio desde $10
2
Kopa Eventos
Kopa Eventos
1
· Alquiler living, Balvanera, Capital Federal

Si buscan a una empresa que les ayude a vestir el lugar del día de su casamiento de principio a fin, Kopa Eventos podrá ayudarlos. Cuenta con mucho material que les será de gran ayuda para crear una atmósfera agradable, y en donde no haga falta nada. El atento personal que trabaja en la empresa les... (Livings para fiestas Capital Federal)

Precio desde $1,50
Rental Luxe
Rental Luxe
Alquiler living, San Nicolás, Capital Federal

Rental Luxe es una empresa especializada en la venta y el alquiler de todo tipo de mobiliario para particulares o empresas. Uno de sus fuertes son los eventos sociales, ya que ayuda a los homenajeados a ambientar el espacio y darle forma a la fiesta que tanto les ilusiona. Si ustedes están pensando... (Livings para fiestas Capital Federal)

Precio desde $1.000

El mejor alquiler de living para su casamiento en Capital Federal

Los livings son ideales para crear espacios de descanso en el casamiento. Permiten a los invitados relajarse, tomar algo y conversar. Por eso, si se van a casar en algún salón que cuente con un patio o jardín —como puede ser una casona colonial en Recoleta o un espacio moderno en Villa Crespo—, incluir un sector de living puede ser una excelente alternativa para que todos puedan contar con ese rincón de relax. También son una muy buena opción para una fiesta con un menú informal en algún restaurante de algún barrio porteño como Palermo o Belgrano.

Los mejores alquileres de livings para eventos

Las empresas que ofrecen el servicio de alquiler de livings ofrecen todo tipo de mobiliario y objetos que los pueden ayudar a crear un espacio muy acogedor: desde mesas, sillas, pufs y banquetas, hasta objetos decorativos como floreros, almohadones, vajilla y mantelería. También suelen alquilar mobiliario para aquellas parejas que quieran realizar la ceremonia en el mismo lugar de la fiesta, por lo que encontrarán arcos, mesas y sillas para crear un espacio lleno de encanto en el que dar el “sí, quiero” rodeado de sus seres queridos. Para saber cuál es la opción más conveniente para ustedes, les recomendamos empezar por analizar cómo es el salón donde se van a casar, de cuánto espacio dispone para incluir el living y cuántos invitados tienen en su lista. También deberán establecer cuál es el estilo que quieren para ese sector, que deberá estar en la misma línea estética que el resto de su boda. Si lo suyo será un casamiento clásico, entonces pueden elegir apostar por un mobiliario en colores claros, como el blanco o el beige. En cambio, si su casamiento será moderno, pueden incorporar una decoración más colorida. ¿Prefieren el estilo vintage? Entonces nada mejor que alquilar un living antiguo para un rincón bien chic.

Cómo decorar espacios de livings para eventos

Para conseguir una buena ambientación es importante que, además del mobiliario, incluyan otros elementos que sumen a la decoración. Dependiendo del estilo del salón y del entorno, pueden incluir diferentes tipos de objetos. Las quintas o salones con grandes patios que se pueden encontrar en muchos barrios de CABA y sus alrededores son perfectos para una decoración a tono con el entorno: madera, telas y almohadones serán perfectos para un día al aire libre. Para un salón en microcentro pueden alquilar cubos y mesas bajitas para crear un espacio chill out en un espacio interior. Quizás allí puedan ofrecer la recepción o, por qué no, proponer un catering informal y que en vez de mesas toda la comida se vaya sirviendo en esa zona.

Alquiler de livings económicos en Capital Federal

Capital Federal cuenta con una gran cantidad de empresas que ofrecen servicio de alquiler de livings para todo tipo de eventos. Para conseguir un buen precio, la principal recomendación es empezar a buscar con tiempo: esto les permitirá congelar precios y despreocuparse de este tema para avanzar con otros aspectos de la organización. Cuando se decidan, dejen bien claro con la empresa elegida cuáles son los objetos incluidos en el alquiler y si estos cuentan con algún seguro en caso de que ocurra algún inconveniente. También deberán contemplar los gastos de traslado del living al lugar de la fiesta. Si se van a casar dentro de CABA, seguramente los costos sean menores.