Casamientos

Alquiler de livings en Capital Federal - Living para eventos

29 resultados

Möble Söcial

1 promoción -10% Descuento
Desde $4.000

Lorenpuffs

1 promoción -5% Descuento
Desde $10

Rental Luxe

Desde $1.000

Led Moments

1 promoción -10% Descuento
Desde $80

Acrópolis Ambientaciones

1 promoción -10% Descuento
Desde $3.500

AmbienTime

Desde $250

Leds Do It

1 promoción -15% Descuento
Desde $1.000

Astesiano

Lucero Livings

Desde $400

Punto Livings

1 promoción -10% Descuento
Desde $300

Living Puff

1 promoción -10% Descuento
Desde $1.000

Living MF

1 promoción -20% Descuento
Desde $400

AB Muebles

1 promoción -5% Descuento
Desde $28

Ekues

Desde $60

Gaspar & Co.

Desde $300

Mini Livings para chicos

MyN Eventos

1 promoción -30% Descuento
Desde $10

JD Livings

1 promoción -5% Descuento
Desde $900

La Guardería

1 promoción -10% Descuento
Desde $500

Rugen

1 promoción -10% Descuento
Desde $50

VB Decolivings

Desde $2.000

Livings Deco

Vajilla & Compañía

Asientos de lata García

1 promoción -3% Descuento
Desde $55

Promociones en tu zona

El mejor alquiler de living para su casamiento en Capital Federal

Los livings son ideales para crear espacios de descanso en el casamiento. Permiten a los invitados relajarse, tomar algo y conversar. Por eso, si se van a casar en algún salón que cuente con un patio o jardín —como puede ser una casona colonial en Recoleta o un espacio moderno en Villa Crespo—, incluir un sector de living puede ser una excelente alternativa para que todos puedan contar con ese rincón de relax. También son una muy buena opción para una fiesta con un menú informal en algún restaurante de algún barrio porteño como Palermo o Belgrano.

Los mejores alquileres de livings para eventos

Las empresas que ofrecen el servicio de alquiler de livings ofrecen todo tipo de mobiliario y objetos que los pueden ayudar a crear un espacio muy acogedor: desde mesas, sillas, pufs y banquetas, hasta objetos decorativos como floreros, almohadones, vajilla y mantelería. También suelen alquilar mobiliario para aquellas parejas que quieran realizar la ceremonia en el mismo lugar de la fiesta, por lo que encontrarán arcos, mesas y sillas para crear un espacio lleno de encanto en el que dar el “sí, quiero” rodeado de sus seres queridos. Para saber cuál es la opción más conveniente para ustedes, les recomendamos empezar por analizar cómo es el salón donde se van a casar, de cuánto espacio dispone para incluir el living y cuántos invitados tienen en su lista. También deberán establecer cuál es el estilo que quieren para ese sector, que deberá estar en la misma línea estética que el resto de su boda. Si lo suyo será un casamiento clásico, entonces pueden elegir apostar por un mobiliario en colores claros, como el blanco o el beige. En cambio, si su casamiento será moderno, pueden incorporar una decoración más colorida. ¿Prefieren el estilo vintage? Entonces nada mejor que alquilar un living antiguo para un rincón bien chic.

Cómo decorar espacios de livings para eventos

Para conseguir una buena ambientación es importante que, además del mobiliario, incluyan otros elementos que sumen a la decoración. Dependiendo del estilo del salón y del entorno, pueden incluir diferentes tipos de objetos. Las quintas o salones con grandes patios que se pueden encontrar en muchos barrios de CABA y sus alrededores son perfectos para una decoración a tono con el entorno: madera, telas y almohadones serán perfectos para un día al aire libre. Para un salón en microcentro pueden alquilar cubos y mesas bajitas para crear un espacio chill out en un espacio interior. Quizás allí puedan ofrecer la recepción o, por qué no, proponer un catering informal y que en vez de mesas toda la comida se vaya sirviendo en esa zona.

Alquiler de livings económicos en Capital Federal

Capital Federal cuenta con una gran cantidad de empresas que ofrecen servicio de alquiler de livings para todo tipo de eventos. Para conseguir un buen precio, la principal recomendación es empezar a buscar con tiempo: esto les permitirá congelar precios y despreocuparse de este tema para avanzar con otros aspectos de la organización. Cuando se decidan, dejen bien claro con la empresa elegida cuáles son los objetos incluidos en el alquiler y si estos cuentan con algún seguro en caso de que ocurra algún inconveniente. También deberán contemplar los gastos de traslado del living al lugar de la fiesta. Si se van a casar dentro de CABA, seguramente los costos sean menores.

Alquiler living en Capital Federal por zona

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Proveedores