Música bodas

Guía de música para bodas: estos profesionales especializados seleccionarán las mejores canciones para bodas. DJs, orquestas, bandas, cuartetos, coros y los grupos más destacados te ofrecen acá sus precios, ofertas y propuestas de música para boda civil, ceremonia religiosa, marcha nupcial y música para bailar.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Música bodas
  • Borrar todo
696 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Marcelo Rivasseau Eventos
Marcelo Rivasseau Eventos
20
· Música bodas, Parana, Entre Ríos

Marcelo Rivasseau Eventos quiere ayudarlos a que hagan realidad el casamiento con el que llevan años soñando. Cumple su misión gracias a que brinda asesoramiento en el tema de la organización y lo corona todo con un servicio de sonido e iluminación de primera. Por si todo esto fuera poco, les ofrece... (Música bodas)

Precio desde $35.000
1
Lucio Cepellotti Sonido e Iluminación
Lucio Cepellotti Sonido e Iluminación
1
· Música bodas, Parana, Entre Ríos

Lucio Cepellotti Sonido e Iluminación es una empresa ubicada en Paraná, Entre Ríos, que se especializa en ofrecer una experiencia única y divertida para bodas y eventos sociales. Lucio Cepellotti es un DJ con muchos años de trayectoria en el rubro, y cuenta con un equipo que sabe adaptarse... (Música de bodas)

Precio desde $14.000
10
Strauss Musik
Strauss Musik
16
· Música bodas, Parque Chacabuco, Capital Federal

El conjunto musical Strauss Musik les trae un elegante y emotivo show musical con violines para acompañar la ceremonia y fiesta de su casamiento. Su estilo y estética clásica son ideales para un evento elegante, en el que se aprecie la música en vivo y la finura de dichos instrumentos, se escucharan... (Música para casamientos)

Precio desde $4.800
5
Pegó en el Palo
Pegó en el Palo
6
· Música bodas, Parana, Entre Ríos

Pegó en el Palo es una banda alucinante del litoral, especial para animar el casamiento o cualquier otro evento. La banda se compromete a que ustedes tengan una fiesta diferente, totalmente personalizada según sus gustos. La empresa solo tiene un objetivo, que su público lo pase genial, es decir, la... (Música boda)

Precio desde $13.000
10
Christian Valverde
Christian Valverde
10
· Música bodas

Porque en su casamiento no puede faltar la buena música, Christian Valverde les ofrece una experiencia única, con un show que deleitará a todos sus invitados, independientemente de su edad. Este profesional, nacido en Inglaterra, reúne junto a su banda todo el sabor del jazz, swing y bossa nova,... (Música bodas)

Precio desde $30.000
12
Trueshow
Trueshow
15
· Música bodas

Trueshow es la empresa que se encarga de la organización, musicalización, iluminación y sonido de su celebración de casamiento. Con más de 15 años de experiencia en el rubro de bodas, ofrece a sus clientes un excelente servicio que hará de su enlace nupcial, el mejor evento de sus vidas. Servicios... (Música de casamiento)

Precio desde $15.000
5
Neverponys
Neverponys
3
· Música bodas, Caseros, Buenos Aires

Neverponys lleva a su casamiento las canciones del ayer y del hoy que tanto les gustan. Esos temas tan esperados por sus invitados son interpretados con maestría y elegancia, con garantía de tener una fiesta inolvidable. Su repertorio y amplia trayectoria en el rubro los hace únicos en su... (Música boda)

Precio desde $24.000
5
Titulares
Titulares
1
· Música bodas, Morón, Buenos Aires

Una gran fiesta en vivo, eso es lo que les promete la agrupación Titulares. Les ofrecen una propuesta artística basada en reggaeton en versión cumbia y temas clásicos que suenan en todos lados. Su espectáculo es dinámico, bailable y alegre y, ante todo, buscan siempre la interacción con el... (Música de bodas)

Precio desde $20.000
3
Nevertax
Nevertax
Música bodas, San Miguel de Tucumán, Tucumán

Nevertax es un grupo de música que interpreta un show divertido y dinámico para eventos sociales. Esta agrupación se compone de 6 integrantes, todos músicos profesionales que aportan su grano de arena para conseguir un servicio impecable. Además, utilizan un espectáculo con impacto visual que les... (Música de bodas)

Precio desde $75.000
20
DJ Ale D
DJ Ale D
4
· Música bodas, Caballito, Capital Federal

Para que el ambiente de su casamiento sea de festividad total, DJ Ale D se pone a su disposición para ofrecerles momentos irrepetibles. Con un repertorio versátil que abarca desde latinos e internacionales hasta electrónica, pasando por los grandes clásicos de los 60's a los 90's, hará bailar a... (Música de bodas)

Precio desde $12.000
3
Ccesco - Violinista
Ccesco - Violinista
10
· Música bodas

El ambiente musical en su evento es de gran importancia para crear el entorno ideal de ese día tan especial. Ccesco les propone interpretaciones con violín para cualquier ocasión en su evento. Instantes emotivos que quedarán en el corazón de todos sus invitados. Servicios que ofrece Ccesco,... (Música para casamientos)

Precio desde $5.000
2
Nightsound
Nightsound
Música bodas, San Salvador de Jujuy, Jujuy

Nightsound es una compañía que se encarga de ofrecer servicios de DJ para casamientos. La compañía lleva desde 2008 prestando servicios a varios eventos sociales, así que ustedes pueden confiar en su profesionalidad y experiencia para que su fiesta sea completa. Para esta compañía, la música es un... (Música para eventos)

Precio desde $4.000

Promociones en tu zona

Marcelo Rivasseau Eventos
-15%
Lucio Cepellotti Sonido e Iluminación
-10%
Strauss Musik
-10%
Pegó en el Palo
-10%
Christian Valverde
-20%

Encuentren la mejor música de bodas

La música que los acompañe durante la celebración de su casamiento será muy importante porque marcará la banda sonora de su gran día. Por eso, como muchos otros detalles de su boda, su elección dependerá en gran parte de sus gustos y su estilo como pareja. Al empezar la organización, deberán definir cuáles son los momentos de su celebración que quieren musicalizar, y cómo hacerlo. ¿Prefieren música en vivo o DJ? ¿Quisieran contratar una banda o un solista? ¿Les gustaría contar con algún estilo musical en particular? Existen opciones para todos los novios, así que solo tienen que darle al play de su lista favorita, inspirarse y empezar a decidir cuáles son esas canciones que no pueden faltar en su boda.

Estilos de música para eventos y casamientos

Si decidieron contar con música en vivo para su casamiento, se encontrarán que hay un gran abanico de opciones y de artistas que se adaptan a diferentes tipos de bodas. Hay bandas que se dedican a tocar temas de los años 20, ideales para casamientos de estilo vintage. También hay algunas que se especializan en géneros como el rock o el pop, perfectas para un casamiento temático. ¿Les gusta la cumbia o el cuarteto? Entonces pueden contratar una banda que toque los grandes hits que harán que todo el mundo salga corriendo a bailar a la pista. Si ustedes crecieron durante los años 80 o 90, pueden elegir una banda que haga versiones de sus canciones preferidas de la infancia y adolescencia. ¡Seguro que también será un gran regalo para sus amigos de toda la vida!

Descubran los mejores músicos para casamientos

Una vez que sepan cuál será el estilo musical que quieren para el casamiento, tendrán que definir si querrán contratar una banda o un solista, y para qué momentos lo harán. Si se casan por iglesia tendrán que respetar cierto protocolo y habrá géneros musicales que quizás sea mejor evitar. Algunas opciones interesantes son los coros o los solistas a capela, que sin dudas podrán otorgar una gran cuota de emotividad a una ocasión tan especial. Para el civil, todo dependerá de dónde realicen la ceremonia. Si será en el registro, seguramente no tendrán permitido incluir música en el recinto. Si harán la ceremonia en el lugar de la fiesta, pueden personalizarla mucho más y elegir el estilo que más les guste. Un cuarteto de violines podría ser una alternativa muy chic y elegante. Para la fiesta, pueden optar por el estilo musical que les resulte más divertido. ¡Todo vale a la hora de bailar!

Músicos para casamientos económicos

Existen opciones de músicos para casamientos que se adaptan a todos los presupuestos. Lo esencial es empezar a buscar con tiempo, ya que muchas bandas suelen tener su agenda llena en época de casamientos o fiestas de fin de año. Pidan presupuestos y evalúen qué tipo de grupo se ajusta mejor a sus gustos y bolsillo. Intenten asistir a alguno de los eventos donde hayan sido contratados o, en su defecto, miren sus videos y escuchen sus canciones. Antes de realizar la contratación, recuerden pedir información sobre los equipos técnicos que la banda requiere, así como sus costos. También asegúrense de que cuenten con un seguro. ¡Y no se olviden de preguntar en el salón o quinta si cuentan con instalaciones adecuadas para el espectáculo!