Música bodas

Guía de música para bodas: estos profesionales especializados seleccionarán las mejores canciones para bodas. DJs, orquestas, bandas, cuartetos, coros y los grupos más destacados te ofrecen acá sus precios, ofertas y propuestas de música para boda civil, ceremonia religiosa, marcha nupcial y música para bailar.

Tu búsqueda: 620 empresas
  • Proveedores
  • Música bodas
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
2
Viass Sonido e Iluminación
Viass Sonido e Iluminación
4
· Música bodas, Cinco Saltos, Río Negro

Viass Sonido e Iluminación es una empresa especializada en brindarles servicios de primera para grandes eventos. Con una extensa trayectoria en el sector les dejará propuestas novedosas y que sin duda superarán sus expectativas para tener el mejor día de sus vidas. Servicios que ofrece Trabajando... (Música bodas Cinco Saltos)

Precio desde $9.500
1
Los Sulkys
Los Sulkys
1
· Música bodas, San Miguel de Tucumán, Tucumán

En el rubro casamientos ellos son una de las bandas principales del norte argentino. Con una experiencia comprobable, dando la tranquilidad de estar contratando un servicio avalado por un sin fin de parejas felices. Además tocan totalmente en vivo, sin pistas ni playbacks, música real en su... (Música bodas San Miguel de Tucumán)

Precio desde $100.000
1
Me Gusta
Me Gusta
Música bodas, San Miguel de Tucumán, Tucumán

Me Gusta es un grupo de músicos profesionales con el objetivo de brindarles la mayor diversión y atracción para la celebración de su casamiento. Su variado repertorio será interpretado con calidad y profesionalismo, apoyado con lo último en tecnología audiovisual, producción y un gran equipo de... (Música bodas San Miguel de Tucumán)

Precio desde $30.000
Nightsound
Nightsound
Música bodas, San Salvador de Jujuy, Jujuy

Nightsound es una compañía que se encarga de ofrecer servicios de DJ para casamientos. La compañía lleva desde 2008 prestando servicios a varios eventos sociales, así que ustedes pueden confiar en su profesionalidad y experiencia para que su fiesta sea completa. Para esta compañía, la música es un... (Música bodas San Salvador de Jujuy)

Precio desde $4.000
Díaz Catering
Díaz Catering
Música bodas, Villa Dolores, Córdoba

Díaz Catering es una empresa dedicada a la producción musical de todo tipo de eventos sociales, haciendo que uno de los días más importantes de su vida sea realmente especial no sólo para ustedes los novios, sino también para sus seres queridos que los acompañen en la velada. Cuentan con todos los... (Música bodas Villa Dolores)

Precio desde $8.000
9
Blue Marine Lyrical
Blue Marine Lyrical
Música bodas, Barracas, Capital Federal

Viví la magia de la ópera y la lírica en un show único y sorprendente con Blue Marine Lyrical. Cantantes de ópera de primer nivel, con sus imponentes voces cautivan al público interpretando las arias de ópera más famosas, canzzonetas italianas y las canciones más hermosas del género popular, creando... (Música bodas Barracas)

Precio desde $3.900
Evolution Sonido
Evolution Sonido
Música bodas, Santa Fe, Santa Fe

Evolution Sonido les ofrecerá toda la ambientación técnica necesaria para su Evento. Con esta empresa se asegurarán que tendrán una fabulosa fiesta, ya que dispone de paquetes de servicios para entretenimiento, que se adaptarán a sus gustos y presupuestos. Servicios que ofrece Los servicios que... (Música bodas Santa Fe)

Precio desde $2
3
Pettinato Producciones
Pettinato Producciones
2
· Música bodas, Coghlan, Capital Federal

Pettinato Producciones es una empresa muy completa ideal para que los novios disfruten de buena música y diversión en su casamiento. La idea es que ustedes dos se olviden de la producción técnica del evento, ya que ellos lo hacen todo. Esta empresa tratará la boda como si fuesen de la... (Música bodas Coghlan)

Precio desde $7.000
7
Delivery Music
Delivery Music
Música bodas, Rosario, Santa Fe

¿Quieren animar su casamiento con la mejor música en vivo? Entonces no duden en conocer las propuestas de la productora Delivery Music, que cuenta con más de veinte bandas y artistas de diversos estilos y formatos, para todo tipo de eventos. Una alternativa perfecta para mantener la pista llena toda... (Música bodas Rosario)

Precio desde $7.000
8
Agustín Coutinho
Agustín Coutinho
1
· Música bodas, Corrientes, Corrientes

Agustín Coutinho es una empresa dedicada a la musicalización e iluminación de todo tipo de eventos. Cuenta con un equipo profesional con más de diez años de experiencia en el sector, que se reunirá con ustedes con el fin de asesorarles y brindarles opciones personalizadas para hacer de su gran día... (Música bodas Corrientes)

Precio desde $14.000
Marcelo Rivasseau Eventos
Marcelo Rivasseau Eventos
13
· Música bodas, Parana, Entre Ríos

Marcelo Rivasseau Eventos quiere ayudarlos a que hagan realidad el casamiento con el que llevan años soñando. Cumple su misión gracias a que brinda asesoramiento en el tema de la organización y lo corona todo con un servicio de sonido e iluminación de primera. Por si todo esto fuera poco, les ofrece... (Música bodas Parana)

Precio desde $12.000
29
Cuarteto Regina
Cuarteto Regina
24
· Música bodas, Balvanera, Capital Federal

Cuarteto de Cuerdas Regina es una grandiosa agrupación que ambientará con maravillosas canciones su casamiento. Las artistas crearán una atmósfera inigualable gracias al sonido de las cuerdas, logrando aumentar el romanticismo y la importancia de cada uno de los momentos que vivirán junto a sus... (Música bodas Balvanera)

Precio desde $5.000

Encuentren la mejor música de bodas

La música que los acompañe durante la celebración de su casamiento será muy importante porque marcará la banda sonora de su gran día. Por eso, como muchos otros detalles de su boda, su elección dependerá en gran parte de sus gustos y su estilo como pareja. Al empezar la organización, deberán definir cuáles son los momentos de su celebración que quieren musicalizar, y cómo hacerlo. ¿Prefieren música en vivo o DJ? ¿Quisieran contratar una banda o un solista? ¿Les gustaría contar con algún estilo musical en particular? Existen opciones para todos los novios, así que solo tienen que darle al play de su lista favorita, inspirarse y empezar a decidir cuáles son esas canciones que no pueden faltar en su boda.

Estilos de música para eventos y casamientos

Si decidieron contar con música en vivo para su casamiento, se encontrarán que hay un gran abanico de opciones y de artistas que se adaptan a diferentes tipos de bodas. Hay bandas que se dedican a tocar temas de los años 20, ideales para casamientos de estilo vintage. También hay algunas que se especializan en géneros como el rock o el pop, perfectas para un casamiento temático. ¿Les gusta la cumbia o el cuarteto? Entonces pueden contratar una banda que toque los grandes hits que harán que todo el mundo salga corriendo a bailar a la pista. Si ustedes crecieron durante los años 80 o 90, pueden elegir una banda que haga versiones de sus canciones preferidas de la infancia y adolescencia. ¡Seguro que también será un gran regalo para sus amigos de toda la vida!

Descubran los mejores músicos para casamientos

Una vez que sepan cuál será el estilo musical que quieren para el casamiento, tendrán que definir si querrán contratar una banda o un solista, y para qué momentos lo harán. Si se casan por iglesia tendrán que respetar cierto protocolo y habrá géneros musicales que quizás sea mejor evitar. Algunas opciones interesantes son los coros o los solistas a capela, que sin dudas podrán otorgar una gran cuota de emotividad a una ocasión tan especial. Para el civil, todo dependerá de dónde realicen la ceremonia. Si será en el registro, seguramente no tendrán permitido incluir música en el recinto. Si harán la ceremonia en el lugar de la fiesta, pueden personalizarla mucho más y elegir el estilo que más les guste. Un cuarteto de violines podría ser una alternativa muy chic y elegante. Para la fiesta, pueden optar por el estilo musical que les resulte más divertido. ¡Todo vale a la hora de bailar!

Músicos para casamientos económicos

Existen opciones de músicos para casamientos que se adaptan a todos los presupuestos. Lo esencial es empezar a buscar con tiempo, ya que muchas bandas suelen tener su agenda llena en época de casamientos o fiestas de fin de año. Pidan presupuestos y evalúen qué tipo de grupo se ajusta mejor a sus gustos y bolsillo. Intenten asistir a alguno de los eventos donde hayan sido contratados o, en su defecto, miren sus videos y escuchen sus canciones. Antes de realizar la contratación, recuerden pedir información sobre los equipos técnicos que la banda requiere, así como sus costos. También asegúrense de que cuenten con un seguro. ¡Y no se olviden de preguntar en el salón o quinta si cuentan con instalaciones adecuadas para el espectáculo!