Casamientos

Música bodas

727 resultados

Lucio Cepellotti Sonido e Iluminación

1 promoción -10% Descuento
Desde $18.000

Pegó en el Palo

1 promoción -10% Descuento
Desde $13.000

Elementos Music

Desde $13.000

DJ Guillermo Atencio

1 promoción -10% Descuento
Desde $40.000

Nightsound

1 promoción -15% Descuento
Desde $4.000

Christian Valverde

1 promoción -10% Descuento
Desde $30.000

Vibes

2 promociones -10% Descuento
Desde $9.000

Fabián Ibáñez

Desde $35.000

Grupo Rider

1 promoción -20% Descuento
Desde $10.000

Nevertax

Desde $75.000

Tempo Urbano

1 promoción -10% Descuento
Desde $9.000

Camerata Córdoba

Desde $1

Todos contra Jaime

1 promoción -10% Descuento
Desde $25.000

Pyramid Group DJ

Desde $25.000

Sonbye

2 promociones -10% Descuento
Desde $25.000

DJ Ale D

Desde $12.000

Axiales Rock Covers

1 promoción -5% Descuento
Desde $25.000

Sonido X

1 promoción -5% Descuento
Desde $20.000

Fine and Mellow

1 promoción -5% Descuento
Desde $18.000

Oasis Eventos

1 promoción -10% Descuento
Desde $48.000

Jivers Jazz Vocal

1 promoción -10% Descuento
Desde $52.000

Audiomix

1 promoción -10% Descuento
Desde $15.999

Pájaro Pía

Desde $5.000

Trueshow

4 promociones -30% Descuento
Desde $15.000

Promociones en tu zona

Encuentren la mejor música de bodas

La música que los acompañe durante la celebración de su casamiento será muy importante porque marcará la banda sonora de su gran día. Por eso, como muchos otros detalles de su boda, su elección dependerá en gran parte de sus gustos y su estilo como pareja. Al empezar la organización, deberán definir cuáles son los momentos de su celebración que quieren musicalizar, y cómo hacerlo. ¿Prefieren música en vivo o DJ? ¿Quisieran contratar una banda o un solista? ¿Les gustaría contar con algún estilo musical en particular? Existen opciones para todos los novios, así que solo tienen que darle al play de su lista favorita, inspirarse y empezar a decidir cuáles son esas canciones que no pueden faltar en su boda.

Estilos de música para eventos y casamientos

Si decidieron contar con música en vivo para su casamiento, se encontrarán que hay un gran abanico de opciones y de artistas que se adaptan a diferentes tipos de bodas. Hay bandas que se dedican a tocar temas de los años 20, ideales para casamientos de estilo vintage. También hay algunas que se especializan en géneros como el rock o el pop, perfectas para un casamiento temático. ¿Les gusta la cumbia o el cuarteto? Entonces pueden contratar una banda que toque los grandes hits que harán que todo el mundo salga corriendo a bailar a la pista. Si ustedes crecieron durante los años 80 o 90, pueden elegir una banda que haga versiones de sus canciones preferidas de la infancia y adolescencia. ¡Seguro que también será un gran regalo para sus amigos de toda la vida!

Descubran los mejores músicos para casamientos

Una vez que sepan cuál será el estilo musical que quieren para el casamiento, tendrán que definir si querrán contratar una banda o un solista, y para qué momentos lo harán. Si se casan por iglesia tendrán que respetar cierto protocolo y habrá géneros musicales que quizás sea mejor evitar. Algunas opciones interesantes son los coros o los solistas a capela, que sin dudas podrán otorgar una gran cuota de emotividad a una ocasión tan especial. Para el civil, todo dependerá de dónde realicen la ceremonia. Si será en el registro, seguramente no tendrán permitido incluir música en el recinto. Si harán la ceremonia en el lugar de la fiesta, pueden personalizarla mucho más y elegir el estilo que más les guste. Un cuarteto de violines podría ser una alternativa muy chic y elegante. Para la fiesta, pueden optar por el estilo musical que les resulte más divertido. ¡Todo vale a la hora de bailar!

Músicos para casamientos económicos

Existen opciones de músicos para casamientos que se adaptan a todos los presupuestos. Lo esencial es empezar a buscar con tiempo, ya que muchas bandas suelen tener su agenda llena en época de casamientos o fiestas de fin de año. Pidan presupuestos y evalúen qué tipo de grupo se ajusta mejor a sus gustos y bolsillo. Intenten asistir a alguno de los eventos donde hayan sido contratados o, en su defecto, miren sus videos y escuchen sus canciones. Antes de realizar la contratación, recuerden pedir información sobre los equipos técnicos que la banda requiere, así como sus costos. También asegúrense de que cuenten con un seguro. ¡Y no se olviden de preguntar en el salón o quinta si cuentan con instalaciones adecuadas para el espectáculo!

Música bodas por zona

Ver más

Todos los proveedores para tu casamiento

Proveedores