COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Destinos para la luna de miel

Tumbarse en una playa paradisíaca, lanzarse a la aventura, elegir una ruta cultural o hacer turismo en una gran ciudad. ¿Dónde van a ir de luna de miel? Les proponemos los mejores destinos para disfrutar del viaje de novios.

Destinos para la luna de miel

6 destinos exóticos para la luna de miel, rincones secretos para descubrir de a dos

En algunas ocasiones se necesita de algún empujoncito para decidirse, sobre todo cuando hablamos de destinos exóticos para descubrir. El viaje de bodas es una de esas oportunidades en que el deseo de transportarse y soñar es protagonista.

Por Miriam Coronel, actualizado el 11/03/20

Destinos para la luna de miel

Ruta del vino para la luna de miel: un viaje de aromas increíbles

El paisaje de Mendoza juega una partida perfecta en un viaje de bodas que se vincula con la tierra y la cosecha. Cada circuito de la ruta del vino refleja la máxima expresión del vino y su identidad. Descubran un viaje de aromas increíbles.

Por Miriam Coronel, actualizado el 24/02/20

Destinos para la luna de miel

8 consejos para recorrer la Patagonia en su luna de miel

Tanta vastedad en tierras australes significa un abanico de climas y paisajes de bosques patagónicos, lagos, cumbres nevadas, costas marinas, valles, glaciares y estepas áridas. Para comenzar a soñar, un viaje de bodas a la Patagonia argentina.

Por Miriam Coronel, actualizado el 07/01/20

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Indonesia: 10 consejos para un viaje inolvidable

Las selvas tropicales, las playas y los volcanes enmarcan un viaje de bodas único a Indonesia. La herencia cultural y la diversidad étnica son los condimentos que enriquecen el viaje a las islas más bonitas del mundo. Consejos e itinerarios.

Por Miriam Coronel, actualizado el 24/12/19

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en El Calafate: 8 consejos para un viaje romántico

El Calafate es una ciudad muy preparada para recibir visitantes de todo el mundo. Allí encontrarán toda la infraestructura para una luna de miel de lujo a orillas del lago Argentino. El destino es la puerta del Parque Nacional Los Glaciares.

Por Miriam Coronel, actualizado el 16/12/19

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Punta del Este: 9 consejos para disfrutarla todo el año

El marco privilegiado de las playas y el mar atrae como uno de los sitios top de América del Sur. Punta del Este es un destino cosmopolita, agradable en cualquier época del año. Sus riberas peninsulares son perfectas para un viaje de bodas.

Por Miriam Coronel, actualizado el 02/12/19

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Cuba: un viaje al puro ritmo del son

Un destino donde el pasado y la historia hacen el presente en la mayor isla de las Antillas. Cuba es para dejarse sorprender por su gente, su comida y sus rincones fascinantes que pueden empezar ya a descubrir. ¿Qué esperan?

Por Sofia Guesnett, actualizado el 14/11/19

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Buenos Aires: rincones con encanto para descubrir de a dos

Si son de la Ciudad de Buenos Aires o bien viven en el interior del país y desean conocer el lugar más urbano y concurrido de Argentina, no pueden perderse este paseo por la Capital. Las mejores opciones para todos los bolsillos.

Por Nadia Tirri, el 25/09/19

Destinos para la luna de miel

¿Cuáles son los destinos preferidos de los novios argentinos para la luna de miel?

Con un tiempo generoso, las parejas comienzan a armar su plan de viaje de bodas. Algunos destinos son muy demandados para compartir unos días con el ser amado. Los recién casados tienen sus favoritos, pero ¿cuáles son los más solicitados?

Por Miriam Coronel, el 13/09/19

Destinos para la luna de miel

5 propuestas para una luna de miel de aventura, ¡adrenalina para dos!

¿Son una pareja que ama la aventura y el riesgo? ¡Entonces elijan una luna de miel cien por ciento adrenalínica! Hoy los dejamos con ideas de lugares para que visiten durante su honeymoon y vivan las experiencias más extremas.

Por Ana Cárdenas, el 22/07/19

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en San Martín de los Andes, un paraíso en la cordillera

En la Patagonia norte, San Martín de los Andes es un centro turístico lleno de encanto para una luna de miel en la cordillera. En el marco del Parque Nacional Lanín con algunas incursiones de la selva valdiviana, el paisaje se llena de magia.

Por Miriam Coronel, el 01/07/19

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Playa del Carmen, un destino soñado para disfrutar del Caribe

Playa del Carmen conserva su aire de provincia, a pesar del enorme desarrollo turístico y cosmopolita. Es el destino soñado por muchas parejas que buscan sus playas de arenas blancas y aguas cálidas. Para disfrutar a pleno del Caribe mexicano.

Por Miriam Coronel, el 02/05/19

Destinos para la luna de miel

9 buenas razones para ir de luna de miel a Riviera Maya

El Caribe es una de las opciones preferidas por las parejas y la Riviera Maya es uno de los destinos perfectos para los recién casados. Les contamos por qué no se pueden perder la experiencia de visitar este maravilloso lugar de la costa de México.

Por Sofia Guesnett, el 18/04/19

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en España: consejos para recorrerla y disfrutar de su belleza

Disfrutar de la playa y el sol, explorar las grandes ciudades, recorrer sus museos, incursionar en el senderismo, descubrir sus tesoros patrimoniales, España tiene mucho para ofrecer a los recién casados. Un viaje de bodas, un viaje de ensueños.

Por Miriam Coronel, el 17/04/19

Destinos para la luna de miel

Los rincones que no se pueden perder si van de luna de miel a Nueva York

Gastronomía, arte, vanguardia, aventura, shopping y curiosidades rodean a esta gran ciudad que nunca duerme. Si todavía no evaluaron el destino al que irán en la luna de miel, no pueden perderse esta nota y estos tips para visitarla.

Por Nadia Tirri, el 09/04/19

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en las Termas de Río Hondo: un destino cercano y económico

Sin necesidad de irse demasiado lejos, se puede tener una reconfortante y divertida luna de miel. El destino que les presentamos hoy es Termas de Río Hondo, ubicada en la provincia de Santiago del Estero. Un destino cercano y económico.

Por Ana Cárdenas, el 08/04/19