Ivi Lopez Fotógrafa
Ivi Lopez Fotógrafa

La luna de miel es la condecoración perfecta para uno de los mejores eventos de su vida: su boda. Atrás quedarán las preocupaciones por tener a tiempo el vestido de novia, por confirmar la asistencia por medio de las invitaciones de boda o por conseguir la más rica torta de casamiento. Aquellas parejas que quieran pasear por el país, sepan que Argentina tiene muy lindas playas, con opciones tranquilas o más fiesteras. ¡Descubran cuáles!

Un clásico conocido: Pinamar

Ivi Lopez Fotógrafa
Ivi Lopez Fotógrafa

Esta ciudad balnearia es sumamente conocida por los habitantes del país, especialmente por quienes viven en localidades cercanas. Posee una gran variedad de oferta hotelera, que cubre todo los presupuestos y gustos. Tiene playas de arenas doradas y aguas con oleaje ideal para parejas aventurares que quieran practicar surf.

Quequén: tranquilidad y paisaje

En el sudeste de la provincia de Buenos Aires se encuentra esta zona balnearia, con un escenario muy particular, rodeado de acantilados y grandes rocas. Es una gran alternativa para parejas que quieran disfrutar de la tranquilidad y poca gente. Para poder alojarse, cuenta con un sector de playas y viviendas mediterráneas, para pasar unos días a puro romance y relax.

Mar de las Pampas y su paisaje encantador

Ger Bottazzini
Ger Bottazzini

También en la costa rioplatense, se encuentra este exclusivo balneario que pertenece a la ciudad de Villa Gesell. Se destaca por un mar sumamente tranquilo, para pasar horas dentro o tomando sol en la orilla. A su vez, se puede disfrutar de ver las dunas naturales y los bosques de eucaliptos. ¡Toda una experiencia!

Yuco, paraíso escondido

Si bien no tiene tanta popularidad como las playas del centro del país, este precioso sitio es el destino perfecto para recién casados que quieran vivir la experiencia de un destino exótico. Yuco se encuentra a 25 km de San Martín de los Andes, en Neuquén. Sus aguas son de un fuerte color cristalino que se complementan a la perfección con sus bosques de arrayanes. Si lo que necesitan es una escapada muy íntima, Yuco los espera.

Claromecó: playas cálidas y caminatas

En el departamento de Tres Arroyos se puede hallan las playas de Claromecó. Posee nada menos que 100 kilómetros de playas rodeadas de médanos, aguas muy cálidas y arenas doradas. Si les gustan los planes en la naturaleza, en Claromecó pueden dar largos paseos a pie por el Paseo del Arroyo, donde se encuentran increíbles cascadas naturales para contemplar de a dos.

Pehuén-Co: visitas para relajar

Muy cerca la ciudad de Bahía Blanca se encuentra la playa de Pehuén-Co, un sitio con la ventaja de tener muy pocos visitantes, y por ello, brindar una íntima y personal atmósfera para los recién casados. Cuenta con hospedajes muy hogareños, perfectos para comenzar la nueva vida de a dos que llega con el matrimonio.

Las Conchillas, de las mejores del sur

Foto: lasconchillas.com.ar
Foto: lasconchillas.com.ar

En San Matías de Río Negro, a unos pocos kilómetros de la famosa ciudad de Las Grutas, se encuentra la playa llamada Las Conchillas. El paisaje de este lugar parece salido de una revista: aguas transparentes rodean a arenas blancas, sin contar que la tranquilidad y la paz que se sienten en el lugar resultan en uno de los factores más determinantes para elegir estas playas como destino de luna de miel en el país.

Puerto Madryn: fauna y flora para deleitarse

Ubicada en el sur del país, es la ciudad balneario de Puerto Madryn. Si bien se trata de un mar de aguas muy frías, su gran cantidad de atractivos tanto en flora como en fauna compensan la falta de mar cálido. Puerto Madryn está definido como santuario de especies marinas, por lo que es posible realizar avistaje de ballenas o cruzarse con lobos marinos. Si viajan en verano, además de gozar de hermosas temperaturas, tendrán muchas horas de luz del día, dado que anochece recién a las 22 horas.

Es una fortuna poder disfrutar de tan variados paisajes en un mismo territorio, por lo que siempre sugerimos que apuesten también el turismo local. Y por qué no también a los emprendedores nacionales de bodas, que realizan tarjetas de casamiento de primer nivel, que tienen grandes diseñadores de vestidos de novia 2020 y que destacan en muchísimos rubros nupciales. ¡Es cuestión de buscar!