Memoir Photography
Memoir Photography

Pasó la gran noche. Te luciste con tu vestido de novia y tu peinado recogido, y tus invitados se fueron felices con sus souvenirs de casamiento, agradecidos de haber podido formar parte de una celebración tan especial. ¡Ahora llega el momento de relajarse y disfrutar del nuevo camino que emprenden juntos! Nuestro país cuenta con una variedad de paisajes y lugares para todos los gustos. Si la idea de los futuros esposos es quedarse en el país, acá te ayudamos con una lista de destinos para que decidas cuál es el que mejor se adapta a tu pareja, para que la luna de miel sea el augurio de una vida llena de buenos momentos.

Valles Calchaquíes

Si les gustan la naturaleza, los cerros, la tranquilidad… ¡éste es el lugar perfecto para ustedes! Los Valles Calchaquíes se encuentran ubicados en la provincia de Salta, en el norte argentino. Los valles son formaciones naturales que la brindan al lugar un aire de foto de postal y que seguro irá en sintonía con la felicidad de los recién casados.

Entre las localidades más renombradas para visitar, están Cachi y Cafayate, dos pueblos muy pequeños, ideales para las parejas más tranquilas y que buscan un momento de relax pero también de mucha intimidad (¡y seguro que la quieren!). Anímense a probar estos destinos que lo tienen prácticamente todo: buena gastronomía regional, muy buenos vinos, un clima cálido y, sobre todo, un paisaje soñado.

Bariloche

Si lo de ustedes es el frío para acurrucarse frente al fuego de chimenea, esta ciudad ¡los dejará boquiabiertos! Este bello destino lo tiene todo para que tengan una luna de miel de película: nieve, montañas, y una gran variedad hotelera que prioriza una vista que pocos podrán creer que es real. Además, es una de las capitales del chocolate, con diversas fábricas para visitar, y por supuesto, para desgustar. Dicen que el chocolate es un afrodisíaco realmente eficiente…

Si todo esto todavía no los convenció, Bariloche posee el famoso lago Nahuel Huapi, una de las reservas naturales más codiciadas por los turistas del todo el mundo por su perfección y por la gran cantidad de actividades náuticas que allí se pueden disfrutar de a dos.

Cariló

Agustina Rocha
Agustina Rocha

¿Existe algo más romántico que la playa? Si ambos aman el calor, la arena y el mar, tienen que conocer las playas de la costa argentina. Cariló posee unos bosques de pinos que brindan una sensación de confort única. A pocos metros, las imponentes playas se muestran y les brindan a los recién casados el ambiente necesario para empezar a imaginar cómo será su nueva vida juntos.

Como toda pareja recién casada, necesitan ese momento de conexión y de encuentro, y para ello Cariló posee pequeñas y muy románticas casitas frente al mar, lejos de todo ruido de la ciudad, para un descanso y disfrute asegurados. ¿Las van a probar?

Cordillera de los Andes

Villa Mansa Wine Hotel
Villa Mansa Wine Hotel

¿Vos y tu pareja, son jóvenes y activos y disfrutan de hacer actividades al aire libre? Entonces, tu honeymoon a la medida es en este lugar. La Cordillera es el cordón montañoso más grande del país, y es el destino perfecto para aquellos enamorados a las que les encantan los desafíos.

Este paradisíaco lugar permite hacer actividades tales como rafting, kayak, windsurf y kitesurf, todas en contacto pleno con la naturaleza, para seguir reafirmando eso que tanto que les gusta hacer juntos y ¡que hizo que hoy estén planeando la luna de miel soñada! Y para luego poder descansar de tanta actividad física, muy cerca se encuentra la ciudad de Mendoza, que posee cabañas y hoteles en zonas de viñedos, para que relajen y brinden con los mejores vinos ¡por todo lo que les queda por vivir!

La Cumbre

En la provincia de Córdoba, las sierras se erigen imponentes como uno de los lugares preferidos para viajar de a dos. Ríos y arroyos cruzan entero a este pueblito… Imaginen un atardecer en sus orillas, disfrutando plenos el goce por haber dado un gran paso, con verdes montañas detrás suyo y un clima más que agradable. Suena tentador, ¿verdad?

La Cumbre fue poblada por colonias inglesas, que le legaron una gastronomía única, realizada con productos naturales de la zona. Cuenta con refinados hoteles, o para las parejas más sencillas, con alojamientos pequeñitos en medio de las sierras. Como frutilla del postre, existe la posibilidad de hacer parapente, para quienes son amantes de la adrenalina.

Si sentís que la vorágine de los preparativos a veces te sobrepasa, y ya no sabés qué tarjeta de casamiento elegir, o de qué sabor te gustaría que fuera la torta de casamiento, pensá que todo el esfuerzo vale la pena, y que después de la boda los esperan unos días de relax y desconexión. ¿Ya eligieron dónde será el gran viaje de sus vidas?