Ir al contenido principal
Casamientos

La decoración para el casamiento

Inspirate con nuestras ideas de decoración para hacer de tu casamiento algo muy especial. Las flores de la ceremonia, los centros de mesa, los detalles de la fiesta... Descubrí las últimas tendencias y adaptalas a tu propio estilo.

Las 7 tendencias en decoración que se verán en los casamientos 2022
La decoración para el casamiento
Después de meses de cancelaciones se está produciendo una especie de revolución en las bodas, cuyas tendencias decorativas para 2022 traen desde colores atrevidos, recuperación de mobiliario, hasta flores colgantes. Ideas que te van a gustar.
Miriam Coronel Miriam Coronel

Últimos artículos publicados

Centros de mesa sencillos: 40 ideas fáciles y encantadoras
Fotogalería
La decoración para el casamiento
En la búsqueda de todos los elementos necesarios para que una boda se luzca, se plantea la necesidad de determinar cómo serán los centros de mesa. Hoy les proponemos unos de estilo sencillo, como un detalle cuidado y lindo.
10 propuestas mágicas para decorar un altar al aire libre
La decoración para el casamiento
Los altares al aire libre son tendencia en los casamientos. Se pueden usar tanto en ceremonias religiosas, como en bodas civiles o en uniones simbólicas, algo que cada vez eligen más parejas. Las ceremonias se vuelven mágicas e irrepetibles.
Casamiento al aire libre en verano: 7 ideas que triunfarán entre sus invitados
La decoración para el casamiento
Cada temporada nupcial tiene sus novedades y sus destierros. Sin embargo, hay detalles determinantes en cada estación que influyen en el éxito final y el bienestar. El verano puede resultar implacable si no se toman los recaudos necesarios.
10 ideas originales para el libro de firmas del casamiento
La decoración para el casamiento
Las palabras de felicitaciones y bendiciones que dejen sus invitados en su boda son importantes, por lo que hay que darles el lugar que merecen. La propuesta de hoy es acerca del libro de firmas, formas de llevarlo a cabo, para todos los gustos.
¿Cómo decorar un casamiento campestre? 6 ideas para aprovechar el entorno
La decoración para el casamiento
Con la llegada de climas más cálidos, comienza la temporada de los casamientos al aire libre y en el campo. ¿Cómo decorar este tipo de espacios grandes? Para guiarlos en su elección, les acercamos propuestas para inspirarse.
Mesa principal: 8 ideas para una decoración soñada
La decoración para el casamiento
En la boda, todas las miradas estarán puestas en la mesa de los novios, recientemente casados. Como se trata de la mesa principal, la decoración debe sobresalir y destacar del resto de las mesas. ¡Miren estas ideas!
Flores por temporada en Argentina: cuáles son y cómo incluirlas en su casamiento
La decoración para el casamiento
En cualquier temporada, se pueden encontrar flores de corte clásicas, tales como rosas, crisantemos y claveles con producción continua en nuestro país. Otras solo aparecen en ciertas épocas del año. Guía para que puedan elegir las flores.
10 centros de mesa para casamientos en verano que son puro color y frescura
La decoración para el casamiento
Cuando deben pensar en ideas para vestir sus mesas de bodas, los centros de mesa son los protagonistas ineludibles. El verano trae la frescura de los colores de las flores y la atmósfera distendida de la época agradable. Tips y propuestas.
6 formas (originales y creativas) de contar su historia de amor en el casamiento
La decoración para el casamiento
Aunque muchos ya la conozcan, en el casamiento es infaltable que los novios y novias cuenten su historia de amor. Revivir lo que los trajo hasta el momento de su boda es darse cuenta de cuánto ha pasado y qué necesario fue todo.
Esta son las 10 flores más económicas para decorar casamientos
La decoración para el casamiento
No duden en prestar atención a las flores de temporada. La rosa, el crisantemo y el clavel son las flores de mayor producción en el mundo. Otras se ven cuando llega la época de floración. ¿Qué flores pueden incorporar en sintonía con el presupuesto?
Juegos de kermés para el casamiento: 5 ideas para una propuesta divertida y original
La decoración para el casamiento
Las kermeses nos trasladan a aquellos momentos cuando la diversión estaba dada en simples juegos. Si son una pareja auténtica y quieren diversión para sus invitados, ¿por qué no sumar estos juegos a su fiesta? Ideas para tener en cuenta.
Decoración con flores secas: la última tendencia que no puede faltar en su casamiento
La decoración para el casamiento
Las flores secas sirven para decorar decorar espacios y darle vida a una celebración. ¿Se animan a usarlas para su boda? Les compartimos tips y formas de utilizar este tipo de decoración para conseguir una ambientación natural y muy cálida.
Estas son las últimas tendencias para decorar casamientos al aire libre
La decoración para el casamiento
Los lugares al aire libre pensados para bodas llevan toda una carga de belleza singular, en tanto los estilos preferidos son el romántico, el vintage y el campestre. Les dejamos algunas ideas para la decoración poniendo de relieve el entorno natural.
Decoración con flores: la tendencia que va a arrasar en los casamientos 2022
La decoración para el casamiento
Las solicitudes de salones indican que 2022 será un año cargado de casamientos que recuperan la espectacularidad como esencia principal. La decoración con flores es uno de los tips que más va a llamar la atención por lo vistosa y colorida.
Ideas para decorar el casamiento con muebles antiguos: consigan una ambientación muy especial
La decoración para el casamiento
Tanto para novios retro como para aquellos que exploran las tendencias vintage o victoriana, si buscan esa estética nostálgica y cálida que ponen de manifiesto los muebles clásicos y antiguos, descubran estas ideas para decorar un casamiento.
6 ideas para hacer un libro de firmas DIY para su casamiento, ¡manos a la obra!
La decoración para el casamiento
El libro de firmas incluye buenos deseos y mucho amor de quienes asistieron a la boda para con los novios. Hoy les queremos compartir ideas para realizar este libro de forma ustedes mismos, desde sus casas y con materiales sencillos. Manos a la obra.

Conseguí más ideas