La decoración para el casamiento

Inspirate con nuestras ideas de decoración para hacer de tu casamiento algo muy especial. Las flores de la ceremonia, los centros de mesa, los detalles de la fiesta... Descubrí las últimas tendencias y adaptalas a tu propio estilo.

La decoración para el casamiento

5 ideas de decoración en rosa gold, un color romántico y muy chic

Súper glamoroso, sofisticado, romántico y chic, el color rosa gold es una excelente opción para la ambientación de tu boda y para los accesorios de la novia. Encontrá aquí diferentes propuestas para incluir este color en tu casamiento.

Por Maria Lucia Duarte Basilico, el 30/03/20

La decoración para el casamiento

7 ideas de centros de mesa con velas: elegancia y romance

Las velas contribuyen a crear atmósferas románticas, y nada mejor para una boda. Elegancia y romance son los caracteres que se traducen del uso de las velas en los centros de mesa. Propuestas para utilizarlas y encontrar el tono para ustedes.

Por Miriam Coronel, el 24/03/20

La decoración para el casamiento

Decoración de mesas para casamientos 2020: 5 tendencias

Llegó el año 2020 y con él las nuevas tendencias en decoración para bodas. En el día de hoy, les contaremos ideas para deco de mesas: colores, cómo combinar con vajilla y qué detalles añadir para tener una mesa totalmente “trendy”.

Por Ana Cárdenas, el 20/03/20

La decoración para el casamiento

6 formas de incorporar lavanda a su casamiento, símbolo de pureza y suerte

La lavanda simboliza la pureza y la suerte. El aroma y el color brindan quietud y paz para relajarse. Si la fecha de bodas es en verano, la lavanda se incorpora en infinitos detalles. Ideas para atraer los augurios de felicidad con lavanda.

Por Miriam Coronel, actualizado el 19/03/20

La decoración para el casamiento

6 tips para crear ambientes especiales en el casamiento

Todos los detalles hacen imborrable un casamiento. En tema de bodas, varios factores entran en juego para crear un ambiente que reciba a los novios y los invitados. Dar con el toque personal es la meta de todas las parejas. Consejos útiles.

Por Miriam Coronel, actualizado el 12/03/20

La decoración para el casamiento

Centros de mesa para casamientos: 30 ideas originales

Existen múltiples ideas para el centro de mesas de su boda. Pueden hacerlos los novios o encargarlos especialmente para la ocasión, con velas, flores o elementos geométricos. Miren esta selección y ¡decidan cuál les gusta más!

Por Maria Lucia Duarte Basilico, el 11/03/20

La decoración para el casamiento

6 consejos para armar un seating plan y organizar a sus invitados

En otros tiempos los invitados llegaban a una boda y debían buscar sus nombres en largas listas sin gracia. Eso ya es historia. Aunque resulta uno de los conceptos más complicados de llevar adelante, el seating plan es muy práctico y decorativo.

Por Miriam Coronel, actualizado el 06/03/20

La decoración para el casamiento

¿Con qué flores decorar casamientos de otoño? 6 cálidas propuestas

Cuando empieza marzo llega una de las estaciones más lindas: el otoño. Ni muy calurosa ni muy fría, es una de las estaciones más queridas y en la que aparecen flores preciosas. ¡Les contamos cuáles pueden usar en su casamiento!

Por Ana Cárdenas, actualizado el 05/03/20

La decoración para el casamiento

10 ideas de centros de mesa con flores para una decoración romántica

En la primavera o durante el verano…. las flores siempre son uno de los objetos decorativos principales para casamientos. Pueden formar parte no solo del look de la novia, si no también de la decoración. Hoy, ideas para centros de mesa floridos.

Por Ana Cárdenas, el 03/03/20

La decoración para el casamiento

8 paletas de colores para decorar casamientos en otoño

En casamientos de otoño, la estación y sus tonalidades son determinantes para dar color a las bodas. Algunos elementos son marcadores, como los centros de mesa, los textiles y los arreglos florales. Propuestas para crear una paleta cálida otoñal.

Por Miriam Coronel, el 02/03/20

La decoración para el casamiento

6 tips para ahorrar en los centros de mesa del casamiento

Las ideas artesanales para armar bonitos centros de mesa son casi infinitas. Si hacen una búsqueda rápida por la web se encontrarán con amplias propuestas decorativas. Aquí les dejamos algunos tips para no gastar tanto y tener el mismo resultado.

Por Miriam Coronel, actualizado el 25/02/20

La decoración para el casamiento

Fuegos artificiales para el casamiento: 7 consejos y precauciones

Un show de fuegos artificiales diseñado a medida de los novios, con el estudio de factibilidad técnica y todas las normas de seguridad, dará al evento el toque de magia y color imborrable con un cielo de luces para pedir deseos de felicidad.

Por Miriam Coronel, actualizado el 25/02/20

La decoración para el casamiento

7 detalles con los que sumar color al casamiento (además de las flores)

El color evoca emociones y sensaciones. En el diseño de boda, se convierte en un factor que determina también la armonía. Las flores no fallan y son más fáciles de aplicar, pero ¿qué otros elementos son aliados para agregar color al enlace?

Por Miriam Coronel, el 20/02/20

La decoración para el casamiento

Decoren su casamiento con una línea del tiempo de su historia en fotos

La historia de amor que los vio nacer y constituirse como pareja es una historia para volver a contar una y otra vez. ¿Por qué no mostrarla en su casamiento, como una manera de seguir reafirmando su amor, a través de una línea de tiempo fotográfica?

Por Ana Cárdenas, el 10/02/20

La decoración para el casamiento

Pins para los invitados: 7 ideas para personalizarlos

Los pins tienen la particularidad de que, como la escarapela, se llevan cerca del corazón. Por esta razón, pueden ser un regalo original para que tus invitados se lleven o usen durante el casamiento. ¿Buscando ideas? ¡Sigan leyendo!

Por Maria Lucia Duarte Basilico, el 06/02/20

La decoración para el casamiento

Decoración con macramé: 6 ideas para casamientos estilo boho

El macramé es un tipo de tejido muy bonito que se ha vuelto tendencia en el mundo nupcial para decorar diversos espacios. Es ideal para bodas estilo hippie chic o bohemio. Los dejamos con ideas para que se inspiren a decorar sus rincones en la boda.

Por Ana Cárdenas, el 17/01/20