La decoración para el casamiento

Inspirate con nuestras ideas de decoración para hacer de tu casamiento algo muy especial. Las flores de la ceremonia, los centros de mesa, los detalles de la fiesta... Descubrí las últimas tendencias y adaptalas a tu propio estilo.

La decoración para el casamiento

7 formas de ahorrar en las flores para el casamiento

Las flores tienden a ser protagonistas de la decoración de una boda pero influyen directamente en el presupuesto. Con formas creativas, flores de estación e ideas minimalistas, podrán tener el toque sutil y floral, sin inflar demasiado los costos.

La decoración para el casamiento

6 consejos para un casamiento chill out, ¡relájense y disfruten!

Los casamientos relajados o chill out son tendencia y muchas parejas deciden dejar el protocolo de lado y brindar un ambiente cálido, amigable y relax para los invitados. Consejos para organizar uno y que sea un éxito.

La decoración para el casamiento

7 claves para decorar su casamiento con follaje, una tendencia llena de frescura

El follaje, por su encanto y versatilidad, se presenta como una de las tendencias decorativas para este año y como una alternativa perfecta para sustituir las clásicas flores o complementarlas en varios ámbitos de la decoración. ¡Tomá nota!

La decoración para el casamiento

Bastidores para las alianzas, un detalle romántico para su ceremonia

Las alianzas tienen una significación fundamental en un casamiento, por lo que se merecen una presentación especial. La idea de los bastidores es muy romántica. ¡Descubran por qué!

La decoración para el casamiento

7 formas de incluir libros en su casamiento para parejas amantes de la literatura

La decoración con libros resulta muy cálida a la hora de armar espacios románticos. ¿Son una pareja amante de la literatura? Conviertan su casamiento en la mejor de las historias con estas ideas.

La decoración para el casamiento

Decoración del casamiento con globos: ideas para reinventar un clásico

Los globos han decorado las fiestas desde hace muchísimo tiempo. Con una nueva impronta, todavía pueden seguir siendo usados en las bodas, pues no dejan de generar mucho impacto, ¡y ni hablar si tienen niños invitados a la boda!

La decoración para el casamiento

7 ideas para un casamiento boho chic: romanticismo y naturaleza para su boda

El estilo boho chic combina detalles rústicos, con un toque de romanticismo y naturaleza. Ideal para casamientos al aire libre o con espacios de verde y para espíritus libres. No solo una forma de decorar o de ambientar, sino un estilo de vida.

La decoración para el casamiento

5 tips de decoración para conseguir un casamiento 100% vintage

Ante un estilo tan definido, hay detalles que toda decoración vintage debe tener. Te contamos cuáles son los elementos protagonistas que deben predominar en la decoración de su boda para lograr un ambiente de lo más retro.

La decoración para el casamiento

Personalicen las servilletas de su casamiento con estas ideas fáciles y originales

Hay algunos detalles de la boda que se nos pueden pasar por alto. Las servilletas tienen una función práctica y otra decorativa. Si están buscando cómo darles una vuelta de tuerca y hacerlas más particulares, es hora de poner manos a la obra.

La decoración para el casamiento

Las mejores ideas para un casamiento rockero

¿Son una pareja con mucho rock y quieren que eso quede plasmado en cada detalle de la boda, pero no saben cómo? ¡Atentos! En este artículo, todas las ideas para un casamiento bien rockero.

La decoración para el casamiento

6 consejos para incluir un arco en la decoración del casamiento

Si están pensando en el arco del altar como única opción, hoy queremos contarles las ideas alternativas que existen para incorporar otros arcos de forma original en la decoración de su casamiento. ¡Tomen nota!

La decoración para el casamiento

6 ideas para decorar su casamiento con velas, ¡calidez pura!

En busca de la decoración de la boda, las velas cumplen un papel esencial. Son ideales para cualquier tipo de casamiento por su propio carácter cálido y romántico. Son tan clásicas que el tiempo las reinventa con matices más modernos y actuales.

La decoración para el casamiento

¡Reciban a sus invitados con un gran cartel de bienvenida!

A modo de bienvenida, un gran cartel es ideal para colocar en la entrada de la recepción o colgar en un árbol de la entrada, si la boda es al aire libre. De esa forma, sus invitados se sentirán recibidos a su casamiento. Ideas para sorprenderlos.

La decoración para el casamiento

Tendencias en iluminación para casamientos, ¡enciendan su fiesta!

Si de decoración se trata, la iluminación es una de las preferidas por las parejas para crear ambientes románticos. En los últimos años surgieron ideas originales y novedosas para llenar la boda de encanto gracias a la luz. ¿Cómo y donde incluirlas?

La decoración para el casamiento

WeddingWire & Casamientos.com.ar y el Pantone Color Institute presentan los colores tendencia para bodas 2019

¿Se casan en 2019? Entonces es momento de elegir los colores que ambientarán su boda. WeddingWire & Casamientos.com.ar y el Pantone Color Institute presentaron 4 nuevas paletas muy inspiradoras para definir la personalidad de su casamiento.

La decoración para el casamiento

7 ideas para decorar las sillas de los novios, ¡siéntense con estilo!

No hay dudas de que la mesa de los novios será el centro de todas las miradas y por ello esta merece una decoración cuidada y especial, al igual que las sillas donde estarán sentados gran parte de la celebración. ¡No les resten importancia!