Touch Productions

No hay duda de que los arcos dan un plus a la decoración y crean un espacio todavía más especial para dar el "sí quiero". La buena noticia es que, hoy en día, podemos encontrar arcos que decoran otros espacios además del altar y, por eso queremos sugerirles algunas ideas que pueden incorporar en la decoración general de su casamiento. El arco es un elemento decorativo que no falta casi en ningún casamiento y es tan tradicional como la entrega de los souvenirs de casamiento, la tirada del ramo, el clásico peinado recogido o el blanco vestido de novia. ¡Ideas para reinventar un clásico!

1. Apuesten por un arco redondo o cuadrado para la ceremonia

Quinta Pepe Reina

Los arcos redondos y cuadrados mantienen su popularidad, sobre todo, en los casamientos que se celebran al aire libre. Su decoración pretende ser romántica y natural, tanto como lo son los peinados recogidos con trenzas para las novias. Los diferentes complementos como flores, plantas, telas y luces son perfectos para adornarlo.

2. Un arco de follaje sobre la mesa de los novios

Beduina Ambientaciones

¿Se imaginan un gran arco de vegetación verde que envuelva la mesa principal de los novios? Este arco puede ir adornado con elementos como candelabros, telas, plantas y por un cartel con frases de amor para los recién casados.

3. Un arco de globos para los más pequeños

Fábula Quinta

También pueden decorar el espacio de los niños con un arco de globos, serpentinas y piñatas para que se diviertan sin parar.

4. Arcos personalizados para las mesas de las bebidas, los postres y los souvenirs

Silvia Bodiglio

Pueden incluir un arco en la zona donde se encuentren souvenirs originales, un arco con frases graciosas para la mesa de los cócteles o uno para el candy bay con sus respectivas imágenes de tortas de boda y con cartelitos que indiquen sus diferentes ingredientes.

5. Camino de arcos para la entrada del salón

La Candelaria

¿Qué les parece sorprender a los invitados con un fabuloso camino de arcos de estructura metálica, de ramas o de cuerdas según si el estilo del casamiento es urbano, vintage, romántico o rústico?

6. Arco de estructura para el marco de las fotos

Caoba Livings

Un arco cubierto de flores y follaje silvestre convierte un espacio común en un lugar mágico para las fotos románticas con tu pareja. También es el fondo perfecto para hacer las fotos con tus amigas y sus vestidos elegantes para fiestas, y con el resto de sus amigos y familiares.

¡Ya tienen las ideas más originales para sus arcos! No te olvides de que, además, el arco es un lugar perfecto para lucir en fotos o en video tu sublime vestido de novia 2019. Confirmen cuanto antes las invitaciones de boda a sus invitados y que nadie se pierda la decoración de su casamiento.