Ir al contenido principal
Casamientos

Souvenirs de casamiento económicos: 10 ideas para no pasarse del presupuesto

Los souvenirs de casamiento no tienen por qué desbordar el presupuesto. Hoy en día existen muchas opciones económicas para agradecer a sus invitados haberlos acompañado. Hacer felices a sus familiares y amigos es posible sin acumular más deudas.

¿Aún no tenés los souvenirs para los invitados? 🎁
Pedí información y precios de Souvenirs a empresas cercanas

Yanela Fotografía

Un detalle para agradecer la presencia a sus invitados es casi imprescindible, pues será un recuerdo para llevarse a casa. El universo de los souvenirs de casamiento sorprende por su creatividad, incluso cuando se buscan opciones más baratas. En definitiva, será sencillo encontrar alternativas entre los regalitos asequibles que no arruinarán el presupuesto y darán buenas razones para sonreír.

1. Jabones artesanales
2. Tapones de vino
3. Posavasos
4. Velas aromáticas
5. Mermeladas caseras
6. Block de notas
7. Mini tarros de miel
8. Monedas de chocolate
9. Cake pops
10. Imán temático
11. Suculentas en macetitas

1. Jabones artesanales

ND Fotografía

Es un regalito dulce y clásico para casamientos. También son prácticos para cualquier tipo de enlace, incluso como alternativa ecológica para bodas sostenibles. El embalaje personalizado es un tip necesario para agasajar a sus invitados.

2. Tapones de vino

Los diseños personalizados son perfectos como recuerdos de bodas, prácticos para poner en uso en la cocina. Los hay clásicos de corcho, sin embargo, para que sean más duraderos, elijan los hechos de metal y silicona.

3. Posavasos

Nicolás Resille

Desde posavasos de vidrio hasta diseños en madera, los posavasos son una opción práctica como souvenirs sencillos para cualquier estilo de boda. Al tratarse de detalles funcionales, van a tener un uso seguro. Pueden armar bolsitas de 2, 4 y 6 unidades.

4. Velas aromáticas

Yanela Fotografía

Su costo también es relativamente bajo y es una idea fácil de ejecutar en casa, por lo que pueden convertirse en unos lindos souvenirs de casamiento sencillos. Otra opción dentro de esta línea de aromas son los sahumerios.

5. Mermeladas caseras

Yanela Fotografía

Son los souvenirs para casamiento sencillos con más salida en los proyectos DIY. Los frasquitos de jaleas y mermeladas caseras serán un acierto para bodas rústicas, boho y campestres. Se decoran con sombreritos de tela o papel, cordones y etiquetas.

6. Block de notas

Siempre es bienvenido un block de notas para tener en casa y apuntar los recordatorios o la lista de compras. Es un regalito funcional que los invitados van a agradecer. Personalicen con el sello de la boda y la paleta de colores.

7. Mini tarros de miel

Un detalle rico y atractivo es el tarrito de miel con su palito mielero. Una bonita frase o una etiqueta de boda que acompañe, y ya estará listo. Es un tipo de souvenir que ocupa el top de los regalitos ecológicos.

Nat Martínez Fotografía

8. Monedas de chocolate

Las moneditas de chocolate son souvenirs originales de estilo gourmet, ideal para personalizar con frases de amor de un lado y una pareja de novios del otro. Las bolsitas con golosinas o las latitas de mentas son otras alternativas más dentro de los souvenirs comestibles.

9. Cake pops

Los chupetines de torta son puro sabor, más aún cuando están elaborados con productos de calidad. Otra opción similar son los cubanitos premium rellenos de delicioso dulce de leche. En ambos casos, busquen buenos pasteleros para conseguir buenos productos.

Maas Sabores

10. Imán temático

Los imanes para heladera son uno de los souvenirs de casamiento sencillos que no pasan de moda y siempre vienen bien. Agreguen la cuota más personal, buscando el diseño que se acomode a la temática de la fiesta.

11. Suculentas en macetitas

Luiggi Benedetto Fotografo di Matrimonio

Para bodas eco-friendly, las suculentas son souvenirs originales perfectos. Si quieren sumar valor, piensen en macetitas de cerámica más elaboradas o pintadas a mano. Son regalitos encantadores que pueden comprar al por mayor y armar con tiempo.

Los regalitos bricolaje y los souvenirs comestibles son detalles asequibles para entregar a sus invitados. No lo dejen pasar, busquen ideas en la web y formas estilosas de envolver, dado que los souvenirs siguen generando mucha ilusión entre quienes comparten el día con los novios.

¿Aún no tenés los souvenirs para los invitados? 🎁
Pedí información y precios de Souvenirs a empresas cercanas