Le Pou

Están empezando a planificar todo porque ¡se van a casar! Seguro que ya están deseando probarse esos vestidos de novia o trajes de novio que hace tiempo tienen en mente, o ya están pensando en el catering y en las tortas de casamiento para empalagar con dulzura a sus invitados. ¡Pero lo primero es lo primero! Es importante que vayan entregando o enviado con la suficiente antelación todas las tarjetas para que sus allegados se puedan organizar y, así, descarten invitaciones de bodas que puedan posteriormente recibir.

Una linda carta de presentación

La Tarjetería

Las tarjetas son la primera toma de contacto entre los invitados y los novios de este día tan importante, por eso las invitaciones son sumamente especiales para los futuros cónyuges. Dejando de lado la formalidad tradicional de la invitación a un casamiento, ¿qué mejor que plasmar en sus invitaciones toda la originalidad que los caracteriza de una forma linda, delicada, natural y divertida? ¡Les damos algunas ideas para que encuentren las que más les gusten!

Amplia variedad

En Papel Arte & Diseño

Las hay en formas redondas, cuadradas, rectangulares decoradas con corazones, con frases profundas, más o menos románticas... Existe una infinidad de modelos de tarjetas de casamiento. Hay tarjetas grandes que pueden llegar incluso al tamaño de un póster donde se describe el amor que ha unido a la pareja con frases para tarjetas de casamiento. Esta descripción junto con colores cálidos, dibujitos y una tipografía especial las hacen unas invitaciones realmente románticas. Otra forma de presentar unas tarjetas de casamiento originales es en forma de pase vip con un código de barras que identifique a cada invitado. ¡Se sentirán súper exclusivos!

También se pueden diseñar tarjetas con los personajes de su película o serie favorita, u otros personajes que tengan que ver con la temática del casamiento. ¡Una manera muy original! Y si son fanáticos de lo dulce, también pueden plasmarlo en una de las tortas de casamiento sencillas que tendrán, para que los invitados se hagan una idea de las exquisiteces que probarán el día de su casamiento. 

¿Y por qué todas tienen que ser en papel?

Paper Lovers

Algunas invitaciones que también pueden servirles como ideas para souvenirs de casamiento, pueden ser kits personalizados en una bolsa de tela con confeti para los más fiesteros, con un reloj para los más impuntuales, un cenicero para los fumadores, con una corbata para que ellos no se olviden de llevarla o un esmalte de uñas para que ellas las lleven pintadas. Se trataría, por eso, de unas invitaciones-souvenirs, pequeños detalles que harán sus invitaciones muy entretenidas y novedosas.

Como pueden ver, hay tantas opciones de tarjetas divertidas como fabulosos peinados de novia para que la novia elija. Pueden hacer invitaciones clásicas, pero muy entretenidas, de cualquier papel o tamaño, como también curiosas, en bolsas o en cajitas, que cumplan desde un primer momento la función de souvenirs de casamiento. ¿Qué están esperando? Diseñen las suyas con el toque personal que tanto los caracteriza y envíenlas cuanto antes.