Érase
Érase

Los invitados estarán encantados de recibir sus bonitas tarjetas de casamiento, disfrutar con ustedes del momento más anhelado, así como llevarse un souvenir original de recuerdo. Si de tarjetas divertidas se trata, hay un sinfín de ideas como ventana indiscreta del tipo de boda y el vestido de novia que deben esperar los invitados. Lúzcanse con un estilo bien elaborado e ingenioso para sorprender y sacar sonrisas.

1. Personajes con humor

Wow!
Wow!

En algunas colecciones de tarjetas de casamiento divertidas, las ilustraciones están dedicadas a personajes vestidos para la ocasión o carteles que anuncian el enlace con mucho humor. Ese anuncio es un reflejo de las personalidades de los novios, por lo que estará más indicado para novios extrovertidos o más atrevidos que prefieren una boda relajada y distendida.

2. Desplegables o rompecabezas

Érase
Érase

Bow Paperie
Bow Paperie

Son formas de tarjetas divertidas que requieren un poco de la participación de los invitados. Ellos tendrán que desplegar la tarjeta o armar el rompecabezas para obtener la información del día tan anhelado por los novios. Es una forma original pero también puede resultar más costosa que otros modelos estándares.

3. Fotomaton y papel kraft

Feria de Papel
Feria de Papel

Soluciones Creativas
Soluciones Creativas

Una invitación fotomaton para enlaces campestres sorprende de entrada con hermosas imágenes de los novios a modo de fotos de cabina de antaño o de película. El papel kraft de la invitación propiamente le añade más calidez y originalidad al diseño completo, ideal para bodas amigables con el medio ambiente y el toque más artesano de los pasteles y las tortas de casamiento sencillas.

4. Tarjetas temáticas

Mon Papier
Mon Papier

Hay modelos que se delinean como tarjetas de bodas temáticas. Son muy divertidos y emulan otros objetos, tales como una tarjeta de embarque, una entrada para concierto, una furgoneta con la gran noticia, una valija que no conoce fronteras, una entrada de película de estreno, una claqueta de cine para los amantes del séptimo arte, una postal, una portada de revista o un disco vinilo. ¡Las opciones son infinitas!

5. Ideas originales e ingeniosas

Amore Di Carta
Amore Di Carta

Van a descubrir cantidades de ideas para tarjetas de casamiento divertidas como para souvenirs de casamiento económicos. Entre tantas opciones, rescatamos algunas ideas muy ingeniosas como latitas vintage de arroz con doble función, con toda la información de la boda adjunta; mensajes en botella, muy romántico y soñador; una barrita de chocolate con la información del casamiento en el envoltorio o una tarjeta con ventanita que guarda una golosina.

6. Corazones pop up

¡Fah! Papelería 3D
¡Fah! Papelería 3D

Para bodas con conceptos geométricos, el pop up y el arte del origami son herramientas funcionales para crear tarjetas desplegables, tridimensionales o móviles. El diseño pop up es el que se ve en libros infantiles elaborado con cierta ingeniería para crear efectos tridimensionales. Serán tarjetas muy trabajadas, divertidas y con matices de arte moderno.

7. Textos divertidos

Wow!
Wow!

Algunos modelos de tarjetas de casamiento hacen una gran apuesta por los textos más divertidos y ocurrentes, que pueden contar alguna historia, el modo cómo se conocieron, o darle la palabra a otro integrante de la familia tal como un hijo si lo hubiere o una mascota. Las insinuaciones con humor son muy graciosas y sacarán más de una sonrisa.

La tipografía debe acompañar y hacer equipo con el tono divertido de las invitaciones de boda. Entre los textos para incluir, decántense por frases para tarjetas de casamiento graciosas. Sin dudas, el viaje está por comenzar.