Ir al contenido principal
Casamientos

Tarjetas de casamiento divertidas: las mejores propuestas

No todo en los casamientos se trata de tratos formales. ¡Depende de qué tipo de pareja sean! Si prefieren una comunicación distendida con sus amigos y familiares, atentos a estas seis ideas para tarjetas de casamiento divertidas.

¿Aún sin las invitaciones de casamiento? 💌
Pedí información y precios de Invitaciones a empresas cercanas

Érase

¿Por qué no hacer reír a sus amigos a la hora de invitarlos a la boda? Hoy apuntamos la vara hacia aquellas parejas que tienen ganas de entregar tarjetas de casamiento originales y divertidas, ya sea en formato papel o en soporte digital. Les proponemos alternativas y algunas frases graciosas para sacar sonrisas a sus invitados, con detalles únicos e inesperados.

Entradas o pasajes

Para engañarlos un poquito, pueden cambiar las clásicas invitaciones por invitaciones de boda graciosas que simulen ser entradas para un cine. Con el mismo formato que tienen las mismas, pueden inclusive entregar con una cajita de pochoclos, y hasta ponerle un título a su historia de amor. También pueden entregar pasajes de avión, especialmente para parejas que quieran seguir una temática viajera.

Búsqueda del tesoro

Si quieren generar aún más intriga en sus invitados, pueden elaborar un pequeño acertijo o especie de búsqueda del tesoro, donde tengan que seguir pistas simples, para terminar ingresando una página web o escaneando un código QR. No es necesario que sea demasiado complejo, y pueden incluir adivinanzas y otras preguntas para que lleguen al destino final.

Taller 19

Para los amantes de la tecnología

Quienes quieran ir un poco más allá en materia de invitaciones de boda, pueden explorar crear su propio podcast (de apenas dos o tres minutos) en donde pueden contar cómo nació la relación, cuáles son sus deseos para el futuro y hacia el final, ¡anunciar que se casan! Pueden simplemente mandar el link por medio de Whatsapp, Telegram o correo electrónico, siempre avisando que es de suma urgencia (y así asegurarse que todos lo escuchen completo).

Paper Lovers

Entradas rompecabezas

Para que su familia y sus amigos demoren unos minutos en descubrir qué se trata de su invitación a la boda: ¡que armen un rompecabezas! La idea es que, en vez de llegar una clásica invitación, reciban un sobre o una caja con algunas piezas (que no sean tantas, entre diez y quince es lo ideal) son piezas sueltas de rompecabezas. A la hora de terminar de armarlo, ¡sabrán cuál es la fecha!

Un comic con final feliz

Los amantes de la cultura pop y del animé, pueden aprovechar para lucir su pasión por medio del armado de una historieta donde, por supuesto, ustedes sean los protagonistas. Para que sea simple y entendible, la historia debería contarse en cuatro o cinco viñetas, siempre incluyendo de forma clara cuál es la fecha del enlace, el horario y el sitio en donde se realizará.

Wow!

Portadas de revistas o diarios

La boda del año no merece menos que la portada de los principales diarios y revistas del país. ¿Qué piensan de este tipo de invitaciones divertidas? La idea es que se tomen una foto al mejor estilo de las revistas de espectáculos, colocando alguna frase divertida, y, por supuesto, la información pertinente de la boda. ¡Inclusive pueden armar su propia revista! En ese caso, pueden añadir unas páginas hablando sobre ustedes, adelantando algo del casamiento o incluir fotografías.

Frases para tarjetas de casamiento divertidas

En cualquiera de los modelos que elijan, pueden incluir alguna de estas frases:

  • “No lo creían, pero nuestro día llegó: ¡Nos casamos!”
  • “Con la poca fe que nos tenían (mos) hoy damos un gran paso y estos dos locos enamorados van a dar el Sí”.
  • “Con la certeza de que puede no ser para siempre, nos embarcamos en este amor que, igualmente, esperamos, sea eterno”.
  • “Ponemos comida, bebida y música. ¡Vos solo tenés que venir a divertirte a nuestro casamiento!”.
  • “¡Prepará tus mejores pilchas porque nos casamos!”
  • “Te invitamos a nuestra boda. Los requisitos son: venir con buena onda y tener muchas de bailar”.
  • “Jugador N° 23: Has sido invitado a presenciar el evento del año. Prepara tu mejor vestido y anda entrenando el cuerpo para el evento de tu vida”.
  • “No queremos regalo, solo tu presencia (Mentira: sí queremos tu regalo, pero más nos interesa que vengas).
  •  Ponemos todo para que vivas la boda del año. ¡No podés faltar o se cancela la amistad!”
  • Sin miedo al éxito: ¡Nos animamos a casarnos!

Mon Papier

Con estas tarjetas de casamiento, no solo que nadie se podrá negar a ir, sino que quedarán para el recuerdo como una iniciativa muy original. ¡Hacer más divertida una boda es posible!

¿Aún sin las invitaciones de casamiento? 💌
Pedí información y precios de Invitaciones a empresas cercanas