Adoré Deco Design

Organizar el gran día no es una tarea fácil, se requiere de mucho tiempo ya que hay que tomar muchas decisiones, empezando por los detalles que parecen más insignificantes como los souvenirs de casamiento y siguiendo con la más difíciles de todas: elegir el look entre las diferentes propuestas que van a encontrar en los catálogos de vestidos de novia y trajes de novio. Decisiones como qué poner en las tarjetas de casamiento que van a enviar a sus invitados para anunciarles su casamiento, parece una cuestión sin importancia, pero es un detalle que puede marcar la diferencia para sorprender a familiares y amigos desde el minuto uno.

La alternativa divertida

Hay dos modelos de tarjetas de casamiento en cuanto a información se refiere: básica, donde incluir únicamente la dirección de la Iglesia o lugar donde se llevará a cabo la ceremonia y la fiesta; o tarjetas de casamiento divertidas y personalizadas, escribiendo un texto gracioso u ocurrente para asombrar a sus invitados, para que deseen asistir a su unión desde el momento en que la reciban. Con estas tarjetas de casamiento originales pueden conseguir marcar la diferencia y si se inspiran en las 10 propuestas de frases que les vamos a ofrecer acá, serán los novios más divertidos y originales. ¡Tomen nota!

Adoré Deco Design

  • 1. “Estas son algunas de las razones por las cuales recibís esta invitación: porque sos de los que ríen y también de los que lloran, porque si no bailás hasta el amanecer, amanecés bailando, porque disfrutás de una buena conversación, pero también del silencio, porque amás pero nunca odiás, porque has estado cerca y también lejos. Pero sobre todo porque no nos imaginamos nuestro casamiento sin vos. Así que dejá de lado todos los planes que tenías para el día (fecha). Te esperamos en (lugar) a las (hora) para compartir con vos el mejor día de nuestra vida. Confirmación (número/s de teléfono y/o e-mail/s)”.
  • 2. “Después de tantos años juntos, esto no podía terminar de otra manera… ¡Nos casamos! Con vos hemos vivido muchos de esos momentos que nos definen tal y como somos, por eso nos encantaría que nos acomapañaras en el primer día del resto de nuestra vida. Nos vemos a las (hora) en (lugar) para celebrarlo en (lugar). No te olvides de confirmárnoslo a (número de teléfono/s y/o e-mail/s)”.
  • 3. “Nos casamos y necesitamos invitados con o sin experiencia para celebrar nuestro casamiento que será el próximo (fecha, hora y lugar). Se recompensará con una gran comilona, baile y mucha, ¡mucha fiesta!. Dejá tu confirmación en (número/s de teléfono y/o e-mail/s) (Nombre de los novios)".
  • 4. “Lo tenemos todo: el traje, el fotógrafo, el restaurante, las flores… pero nos falta lo más importante: contar con tu presencia. De común acuerdo y en plena posesión de nuestras facultades (sean las que sean)… ¡Nos casamos! ¿Y después? Comida y fiesta en (lugar, fecha y hora). Así que, por favor, para que cerremos la lista de “LO TENEMOS TODO” llamános y confirmános lo que ya sabemos: ¡que venís! (Número/s de teléfono y/o e-mail/s".

Epa! Estudio Gráfico

  • 5. Cada uno tiene su historia de amor, por eso, una idea original y única para una invitación sería contar cómo se conocieron y cómo surgió el amor entre ustedes y el final tienen que acabarlo con un: "¡Nos casamos!", seguido del lugar, la fecha, la hora del casamiento y la petición de confirmación de asistencia.
  • 6. “Comenzamos siendo amigos, pero afortunadamente no funcionó porque nos gustamos tanto que decidimos ser novios. Hoy luego de una hermosa relación y gracias al amor que nos une, lo decidimos: ¡Nos casamos! Nos gustaría compartir este momento único con todas las personas que queremos. La ceremonia tendrá lugar el (fecha), a las (hora) en (lugar). ¡No te olvidés de confirmar tu asistencia! (Número de teléfono/s y/o e-mail/s)”.
  • 7. “¡Nos casamos! Lo crean o no: ¡hemos tomado la decisión! El amor que nos tenemos nos desborda y queremos compartirlo con ustedes porque los queremos y necesitamos que sean fieles testigos de este gran momento. (Fecha, lugar, hora y petición de confirmación)”.
  • 8. “Juntos nos atrevemos con todo, así que hemos decidido dar el ¡sí, quiero hasta que la muerte nos separe! En (lugar, fecha y hora). Después iremos a celebrarlo a (lugar). Confirmación: (número de teléfono/s y/o e-mail/s)”.
  • 9. “Adivinanza: un lugar (iglesia o lugar de la ceremonia). Una fecha (el día del casamiento). Un color: el blanco. Una melodía: la marcha nupcial. Si todavía no lo adivinaste: ¡Nos casamos! Por eso hemos hecho un plan para vos, en ese día tan especial en nuestras vidas. ¡Te esperamos!
  • 10. “Receta para un casamiento. Ingredientes: una fecha (día), una hora (horario), un lugar (Iglesia o lugar de la ceremonia). El condimento especial: tu compañía. Confirmánoslo (número de teléfono/s y/o e-mail/s).

Epa! Estudio Gráfico

Al margen de la originalidad: lo que no puede faltar

En cualquiera de las opciones que acá les presentamos, es importante que no se olviden de poner datos imprescindibles como: el lugar, la hora y la fecha del "sí, quiero" y el lugar de la celebración posterior. Pero lo que tampoco puede faltar es el o los teléfonos de contacto y/o el o los e-mails para que sus amigos y familiares puedan confirmarles su asistencia. Si el casamiento se va a celebrar en un lugar lejos de su ciudad de residencia pueden incluir un mapa para que puedan encontrar el lugar fácilmente.

Otro dato a tener en cuenta es que las invitaciones deben ser enviadas con bastante tiempo de antelación: así sus invitados podrán buscar sus vestidos de fiesta perfectos para acompañarlos en el gran día. Probablemente este proceso requiera cierto tiempo de ustedes, pero tranquilos porque no será tanto como lo será la elección de la torta perfecta entre las diferentes opciones de tortas de casamiento, ya que, en este caso, tienen que informarse de las posibles alergias que puedan tener sus invitados y, no solo eso, sino también encontrar el sabor y la forma que les represente.