Ir al contenido principal
Casamientos

Las invitaciones del casamiento

Las invitaciones son la carta de presentación de su casamiento y anticipan el estilo del gran día. Clásicas, originales, rústicas o vintage, te ofrecemos diseños, textos, frases y muchas ideas para que sean tan especiales como tu casamiento.

8 estilos para las tarjetas de casamiento, ¡hay una para cada tipo de boda!
Las invitaciones del casamiento
Las tarjetas de casamiento cumplen un papel fundamental como carta de presentación del enlace. Desde los elementos florales hasta los elegantes vintage, los novios deben asegurarse de establecer el tono preciso entre los diferentes estilos.
Miriam Coronel Miriam Coronel

Últimos artículos publicados

101 modelos de tarjetas de casamiento para anunciar su gran día
Fotogalería
Las invitaciones del casamiento
¿Todavía están con dudas sobre qué tarjetas de casamiento elegir? Sabemos que entre tantos modelos para elegir, la decisión se puede complicar. Para ello, les armamos una galería y les contamos qué modelos existen.
100 frases para las tarjetas de casamiento. ¡Sorprendan a sus invitados!
Las invitaciones del casamiento
Las tarjetas de casamiento son el primer acercamiento con los invitados y de las mejores noticias que se reciben. Por eso, hay que elegir con dedicación y amor qué frases incluir en las invitaciones de boda. 100 frases perfectas para las tarjetas.
Tarjetas de casamiento digitales: 7 consejos para una propuesta innovadora
Las invitaciones del casamiento
Entre los tipos de tarjetas de casamiento, los formatos de papel y digital van evolucionando en infinitas propuestas para los novios. Es cuestión de analizar diseños, costos y eficacia, y verán las ventajas de las invitaciones virtuales.
¿Qué información incluir en las tarjetas de casamiento? 6 consejos para no olvidarse nada
Las invitaciones del casamiento
La información y el estilo de las invitaciones de bodas dejan vislumbrar la personalidad de la pareja y cómo será el casamiento. Algunos formatos pueden resultar más conocidos y tradicionales, otros buscan aplicar la creatividad de los novios.
Las 10 preguntas más comunes sobre la entrega de las tarjetas de casamiento
Las invitaciones del casamiento
¿Con dudas acerca de la entrega de tarjetas de invitación a la boda? ¡Tranquilos! Sabemos que a muchas parejas les pasa, por lo que les armamos este compilado con las diez preguntas más frecuentes sobre el tema.
Marcasitios: un detalle personalizado para la organización de las mesas del casamiento
Las invitaciones del casamiento
Los marcasitios son funcionales a la organización, y además son una bonita manera de sorprender a los invitados con un detalle personalizado en la mesa a la hora de comer. Es un método cómodo y ágil que resuelve la ubicación de los asistentes.
¿Cuándo mandar las tarjetas de casamiento? ¡El timing perfecto!
Las invitaciones del casamiento
¿Ya tienen la fecha de casamiento elegida pero no saben cuándo empezar a enviar las tarjetas de invitación? Hay una serie de elementos que hay que tener en cuenta para hacerlo y que todos sus invitados se enteren a tiempo. ¡Hoy se los contamos!
Estas son las 6 tendencias en tarjetas de casamiento que triunfarán en 2022
Las invitaciones del casamiento
Si van a celebrar su casamiento el año próximo, ya es tiempo de ir pensando qué tipo de invitaciones de casamiento van a tener. Les compartimos cuáles serán las tendencias del año 2022 para que estén a tono con lo que se viene.
Tarjetas de casamiento: la guía más completa [incluye eBook]
Las invitaciones del casamiento
Las tarjetas de casamiento son un detalle muy importante porque le dan a los invitados todas las pistas sobre cómo será su boda. ¿Cuándo encargarlas? ¿Qué estilo elegir? ¿Cómo facilitar la confirmación de asistencia? Acá, lo que deben saber.
9 ideas para personalizar los sobres de las tarjetas de casamiento
Las invitaciones del casamiento
La papelería es protagonista en una boda. Los sobres acompañan las invitaciones de bodas y no dejan de lado la estética nupcial. Se trata de algo más que un sobre sencillo. Es la presentación misma de los novios y de su fiesta de casamiento.
8 dudas frecuentes sobre las tarjetas de casamiento
Las invitaciones del casamiento
No hay dudas acerca de la importancia de las tarjetas de casamiento. Representan una mirada sobre el estilo de boda que deben esperar los invitados. Sin embargo, en cuanto a las tareas vinculadas, sí hay dudas frecuentes. Resolvamos y despejemos.
5 consejos para crear un logo para su casamiento: apuesten por este detalle personalizado
Las invitaciones del casamiento
Un modo sencillo de personalizar la boda es creando un logotipo. Es versátil y tiene infinitas aplicaciones, como las invitaciones, los libros de firmas o las servilletas. Aunque siga el hilo conductor del casamiento, deben considerar algunos tips.
Tarjetas de casamiento con diseño ecológico: una tendencia inspirada en la naturaleza
Las invitaciones del casamiento
El diseño ecológico es una de las últimas tendencias, acorde con las nuevas formas expresivas de establecer contacto con el medio ambiente y aportar un granito de arena. Las tarjetas con diseño eco van en consonancia con un espíritu ecológico.
¿Qué escribir en los sobres de las tarjetas de casamiento?
Las invitaciones del casamiento
Cuando llega el momento de confeccionar los sobres de las invitaciones, surge la duda acerca de qué escribir para parejas casadas o no, solteros, familias... Hablamos un poco de protocolo, cuyo formato también se adapta a los cambios sociales.
7 consejos para reducir la lista de invitados por las restricciones actuales
Las invitaciones del casamiento
Uno de los puntos esenciales en tiempos de pandemia es la reducción de la lista de invitados. Además de pensar en ideas para mimar a sus convidados, deben definir muy bien quiénes participarán de la boda que será definitivamente más acotada.
Estas son las 7 tendencias que se vienen para tarjetas de casamiento 2021
Las invitaciones del casamiento
¿Se casan en 2021 y quieren avisar de su boda con las mejores invitaciones? Hacemos un compilado de las tendencias para el año: colores, motivos y estilos para todas las parejas. ¡Que las buenas noticias se den con mucha originalidad!

Conseguí más ideas