COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Las invitaciones del casamiento

Las invitaciones son la carta de presentación de su casamiento y anticipan el estilo del gran día. Clásicas, originales, rústicas o vintage, te ofrecemos diseños, textos, frases y muchas ideas para que sean tan especiales como tu casamiento.

Las invitaciones del casamiento

Tarjetas de casamiento ecológicas: 6 ideas para invitaciones sostenibles

Las bodas ecológicas prestan atención a los detalles vinculados con el medio ambiente. Las invitaciones son uno de los primeros pasos en la selección de estilos y formatos. Aquí les dejamos pautas y opciones para elegir tarjetas ecológicas.

Por Miriam Coronel, el 27/08/20

Las invitaciones del casamiento

Invitaciones de casamiento virtuales: 7 consejos para una propuesta innovadora

Entre los tipos de tarjetas de casamiento, los formatos de papel y digital van evolucionando en infinitas propuestas para los novios. Es cuestión de analizar diseños, costos y eficacia, y verán las ventajas de las invitaciones virtuales.

Por Miriam Coronel, actualizado el 17/08/20

Las invitaciones del casamiento

La papelería para el casamiento: 10 elementos básicos

Los elementos que componen la papelería nupcial tienen cada vez mayor relevancia. Otorgan el carácter buscado al casamiento y canalizan las ideas más creativas. Recolecten ideas y busquen inspiración para personalizar la cita más importante.

Por Miriam Coronel, actualizado el 13/08/20

Las invitaciones del casamiento

100 modelos de tarjetas de casamiento: la carta de presentación de su gran día

Para que todo se ponga en marcha, una de las primeras cosas que tienen que hacer es encontrar la invitación de casamiento perfecta. Les contamos cómo conseguir la mejor carta de presentación de su gran día.

Por Mila Lugo, actualizado el 16/07/20

Las invitaciones del casamiento

8 tips para la presentación de los sobres de las tarjetas de casamiento

La papelería es protagonista en una boda. Los sobres acompañan las invitaciones de bodas y no dejan de lado la estética nupcial. Se trata de algo más que un sobre sencillo. Es la presentación misma de los novios y de su fiesta de casamiento.

Por Miriam Coronel, el 29/06/20

Las invitaciones del casamiento

40 frases para tarjetas de casamiento que garantizan el éxito

Algunas frases pueden ser más formales, otras más divertidas y casuales, o nos traen imágenes sensoriales de canciones o poesías. Todos los diseños llevan información esencial, pero la huella personal viene declarada en la frase elegida.

Por Miriam Coronel, actualizado el 09/06/20

Las invitaciones del casamiento

Tarjetas de casamiento minimalistas: simplicidad y elegancia

Si han imaginado una transmisión plena de sensaciones a partir de un diseño sencillo de las tarjetas de casamiento, entonces las invitaciones minimalistas serán perfectas para ustedes. Hoy les presentamos diseños minimalistas para anunciar la boda.

Por Miriam Coronel, el 27/04/20

Las invitaciones del casamiento

5 cosas que deben saber antes de armar los "save the date"

¿Se animan a anunciar el casamiento de modo informal, divertido y creativo? Los save the date se están volviendo muy populares y conquistan a los novios de todas latitudes. Conozcan sobre este nuevo concepto antes de enviarlo a sus invitados.

Por Miriam Coronel, el 22/01/20

Las invitaciones del casamiento

Tarjetas de casamiento divertidas: 7 tips para darles un toque de humor

Al recibir las tarjetas de casamiento, los invitados sabrán que se encontrarán con una boda distendida, con espíritu soñador y juguetón. Es el turno de las tarjetas más divertidas para anunciar un evento con el toque gracioso y humorístico.

Por Miriam Coronel, actualizado el 27/12/19

Las invitaciones del casamiento

Tarjetas de casamiento originales: 7 ideas para sorprender a sus invitados

¿Qué tipo de invitaciones de boda están buscando? Han decidido casarse y las invitaciones se presentan como el primer detalle que da pistas sobre el tipo de boda. Hoy nos enfocamos en las tarjetas de casamiento originales que anuncian la boda.

Por Miriam Coronel, actualizado el 19/12/19

Las invitaciones del casamiento

¿Cómo pedir a los invitados que paguen su tarjeta para el casamiento?

La inflación en Argentina hace que muchos novios tengan que reajustar su presupuesto. Afortunadamente, existen formas de sortear estos problemas y festejar ese amor de igual manera. Hoy: frases para pedir a sus amigos que costeen sus invitaciones.

Por Ana Cárdenas, el 23/07/19

Las invitaciones del casamiento

¿Cuánto tiempo esperar a que los invitados confirmen asistencia?

En las semanas previas a la fecha del casamiento muchas tareas se superponen, y lograr una lista óptima de invitados confirmados tiende a ser algo bastante complicado. Esto requiere de toda la paciencia de parte de los novios. Consejos prácticos.

Por Miriam Coronel, el 06/05/19

Las invitaciones del casamiento

¿Cómo elegir las tarjetas de casamiento? 8 pasos para acertar

La energía nupcial nos invade cuando comenzamos con la organización de la boda, y la elección de las invitaciones para el enlace marca el estilo del casamiento e hilvana todos los detalles que los acompañarán hasta que llegue el gran día.

Por Miriam Coronel, el 08/02/19

Las invitaciones del casamiento

Tarjetas de casamiento con flores: un estilo alegre, relajado y colorido

Las flores, ese detalle que nunca pasa de moda. Y mucho menos, como parte de sus tarjetas de casamiento. Se adaptan tanto a casamientos al aire libre como a estilos elegantes. Entérense cuáles son los modelos que existen y ¡enamórense de alguno!

Por Ana Cárdenas, el 03/01/19

Las invitaciones del casamiento

¿Qué escribir en las tarjetas de casamiento? 7 consejos para no olvidarse nada

Los textos de las tarjetas de casamiento brindan un vistazo del estilo de boda y de la personalidad de la pareja. Algunos textos pueden resultar más conocidos y tradicionales; otros son más personales y buscan aplicar la creatividad de los novios.

Por Miriam Coronel, el 13/12/18

Las invitaciones del casamiento

15 frases tan originales como románticas para las tarjetas de casamiento

Una frase de amor nos transporta por sensaciones mágicas. Una frase en tu tarjeta de casamiento promete una pincelada romántica que dejará huella en todos tus invitados y las palabras amorosas tienden puentes para cautivar a todos en tu ceremonia.

Por Miriam Coronel, el 13/08/18