Casamientos

Las invitaciones del casamiento

Las invitaciones son la carta de presentación de su casamiento y anticipan el estilo del gran día. Clásicas, originales, rústicas o vintage, te ofrecemos diseños, textos, frases y muchas ideas para que sean tan especiales como tu casamiento.

8 dudas frecuentes sobre las tarjetas de casamiento
Las invitaciones del casamiento
No hay dudas acerca de la importancia de las tarjetas de casamiento. Representan una mirada sobre el estilo de boda que deben esperar los invitados. Sin embargo, en cuanto a las tareas vinculadas, sí hay dudas frecuentes. Resolvamos y despejemos.
Miriam Coronel Miriam Coronel

Últimos artículos publicados

100 frases para las tarjetas de casamiento. ¡Sorprendan a sus invitados!
Las invitaciones del casamiento
Las tarjetas de casamiento son el primer acercamiento con los invitados y de las mejores noticias que se reciben. Por eso, hay que elegir con dedicación y amor qué frases incluir en las invitaciones de boda. 100 frases perfectas para escoger.
5 consejos para crear un logo para su casamiento: apuesten por este detalle personalizado
Las invitaciones del casamiento
Un modo sencillo de personalizar la boda es creando un logotipo. Es versátil y tiene infinitas aplicaciones, como las invitaciones, los libros de firmas o las servilletas. Aunque siga el hilo conductor del casamiento, deben considerar algunos tips.
Tarjetas de casamiento con diseño ecológico: una tendencia inspirada en la naturaleza
Las invitaciones del casamiento
El diseño ecológico es una de las últimas tendencias, acorde con las nuevas formas expresivas de establecer contacto con el medio ambiente y aportar un granito de arena. Las tarjetas con diseño eco van en consonancia con un espíritu ecológico.
¿Qué escribir en los sobres de las invitaciones de casamiento?
Las invitaciones del casamiento
Cuando llega el momento de confeccionar los sobres de las invitaciones, surge la duda acerca de qué escribir para parejas casadas o no, solteros, familias... Hablamos un poco de protocolo, cuyo formato también se adapta a los cambios sociales.
7 consejos para reducir la lista de invitados por las restricciones actuales
Las invitaciones del casamiento
Uno de los puntos esenciales en tiempos de pandemia es la reducción de la lista de invitados. Además de pensar en ideas para mimar a sus convidados, deben definir muy bien quiénes participarán de la boda que será definitivamente más acotada.
Estas son las 7 tendencias que se vienen para tarjetas de casamiento 2021
Las invitaciones del casamiento
¿Se casan en 2021 y quieren avisar de su boda con las mejores invitaciones? Hacemos un compilado de las tendencias para el año: colores, motivos y estilos para todas las parejas. ¡Que las buenas noticias se den con mucha originalidad!
¿Cómo comunicar un cambio en la fecha del casamiento a sus invitados?
Las invitaciones del casamiento
Los imprevistos suceden y el 2020 ha sido la muestra perfecta de ello. ¿Tuvieron que posponer su boda y cambiar de fecha? Para aquellas parejas que deban comunicar esta novedad a sus invitamos, les dejamos consejos sobre cómo hacerlo.
Glosario de tarjetas de casamiento: conceptos clave que deben conocer
Las invitaciones del casamiento
Aunque las invitaciones de bodas sigan las tendencias de moda, hay conceptos que se repiten y marcan algunas ideas básicas sobre tipos de papeles o principios básicos de impresión. Revisemos el glosario esencial sobre tarjetas de casamiento.
Tarjetas de casamiento DIY: 7 propuestas personalizadas
Las invitaciones del casamiento
Si quieren empaparse en ideas DIY para tarjetas de casamiento, revisen estas propuestas y pongan manos a la obra sin espera. Este detalle casero aporta un pantallazo del casamiento que organizan para disfrutar en un entorno casual y relajado.
Tarjetas de casamiento ecológicas: 6 ideas para invitaciones sostenibles
Las invitaciones del casamiento
Las bodas ecológicas prestan atención a los detalles vinculados con el medio ambiente. Las invitaciones son uno de los primeros pasos en la selección de estilos y formatos. Aquí les dejamos pautas y opciones para elegir tarjetas ecológicas.
Invitaciones de casamiento virtuales: 7 consejos para una propuesta innovadora
Las invitaciones del casamiento
Entre los tipos de tarjetas de casamiento, los formatos de papel y digital van evolucionando en infinitas propuestas para los novios. Es cuestión de analizar diseños, costos y eficacia, y verán las ventajas de las invitaciones virtuales.
La papelería para el casamiento: 10 elementos básicos
Las invitaciones del casamiento
Los elementos que componen la papelería nupcial tienen cada vez mayor relevancia. Otorgan el carácter buscado al casamiento y canalizan las ideas más creativas. Recolecten ideas y busquen inspiración para personalizar la cita más importante.
100 modelos de tarjetas de casamiento: la carta de presentación de su gran día
Fotogalería
Las invitaciones del casamiento
Para que todo se ponga en marcha, una de las primeras cosas que tienen que hacer es encontrar la invitación de casamiento perfecta. Les contamos cómo conseguir la mejor carta de presentación de su gran día.
8 tips para la presentación de los sobres de las tarjetas de casamiento
Las invitaciones del casamiento
La papelería es protagonista en una boda. Los sobres acompañan las invitaciones de bodas y no dejan de lado la estética nupcial. Se trata de algo más que un sobre sencillo. Es la presentación misma de los novios y de su fiesta de casamiento.
Tarjetas de casamiento minimalistas: simplicidad y elegancia
Las invitaciones del casamiento
Si han imaginado una transmisión plena de sensaciones a partir de un diseño sencillo de las tarjetas de casamiento, entonces las invitaciones minimalistas serán perfectas para ustedes. Hoy les presentamos diseños minimalistas para anunciar la boda.
5 cosas que deben saber antes de armar los
Las invitaciones del casamiento
¿Se animan a anunciar el casamiento de modo informal, divertido y creativo? Los save the date se están volviendo muy populares y conquistan a los novios de todas latitudes. Conozcan sobre este nuevo concepto antes de enviarlo a sus invitados.

Conseguí más ideas