El video del casamiento

Un casamiento está llena de gestos, miradas, complicidad y mucho amor. El video captará la magia de los momentos más emotivos de tu día y te va a permitir revivirlos cuando y donde vos quieras. Te contamos cómo tener el mejor video de casamiento.

El video del casamiento

Hacé un video de casamiento original: ¡un recuerdo inolvidable!

¿Estás pensando en un reportaje creativo y singular? Si querés tener un recuerdo inolvidable de tu casamiento, te contamos cómo conseguir un video realmente especial del día más importante de tu vida. ¿Preparados? ¡Cámara y acción!

El video del casamiento

Videos de casamiento desde las alturas con drones

¿Te casás en un lugar abierto y querés asegurarte el mejor video? Podés contratar servicios de filmaciones aéreas, con el uso de tecnología de drones, que te generen recuerdos únicos.

El video del casamiento

El marryoke: tendencia musical para videos de casamiento

Graciosa y divertida: sumate a la tendencia musical para videos de casamiento que está haciendo furor en el mundo entero: “el marryoke” y viví junto a tus invitados una de las experiencias más fabulosas e inolvidables de sus vidas.

El video del casamiento

Pros y contras de un paquete de video

Un paquete de video puede incluir varias opciones, desde un fotomontaje pasando por un reportaje hasta un documental. Hoy vemos los pros y los contras de contratar un paquete cerrado.

El video del casamiento

5 tendencias en videos de casamiento

Las fotos pueden ser muy lindas, pero nada mejor que el video para revivir un día tan especial. Si no querés que tenga un formato tradicional, no podés perderte las nuevas tendencias que hoy te contamos.

El video del casamiento

Conservá para siempre tu casamiento con un video

Seguramente queres inmortalizar cada momento de tu casamiento, la mejor manera de hacerlo es con un video. Te permitirá verlo una y otra vez, y revivirlo viendo cada detalle. ¡Hoy te proponemos conservar tu casamiento para siempre!

El video del casamiento

Tipos de videos de casamiento

Un video de casamiento puedo ser muy creativo y alocado o más clásico y real. No todos los profesionales trabajan por igual y la edición puede ser muy diferente según la productora que elijas. Seguí leyendo para conocer un poquito más sobre videos.