Altavista Filmación Aérea

Vale la pena que inviertas presupuesto en los servicios de foto y filmación, que son los que mantendrán vivo el recuerdo de la boda luego de transcurrida, más allá de que si proyectan en vivo durante el evento, pueden convertirse en una atracción y diversión extra. Incluir tecnología de drones, resulta especial para eventos en playas, campos u otros paisajes abiertos, donde podrás contar con planos panorámicos y una vista aérea, que te permitirá descubrirle una perspectiva adicional a tu propio festejo.

Este servicio de video ya está disponible en nuestro país, y permite tener tus fotos y video en muy alta calidad a través del uso de dispositivos radiocontrolados que permiten ir monitoreando los planos desde tierra, en tiempo real. Los drones cuentan con controlador, GPS y varios modos, que permiten un vuelo suave y preciso, sin vibraciones. En caso de que tu evento sea en un lugar cerrado pero con techo bien alto, esta tecnología también puede utilizarse. Estos dispositivos pueden elevarse unos 400 metros de altura, y desplazarse con un alcance seguro de 1000 metros, dependiendo de los obstáculos y entorno en el que vaya a llevarse a cabo el trabajo. En caso de mal tiempo o excesivo viento, tené en cuenta que la filmación no será posible.

NOA Drones

Uno de sus grandes encantos es la captura de tomas panorámicas donde se pueda apreciar el paisaje, y la totalidad de los invitados de una sola vez, sin necesidad de molestarlos para que se amontonen. Tal vez no es necesario su uso a lo largo de todo el evento, sino para momentos clave, como la preparación de las sillas y altar, a modo de backstage, un sobrevuelo de la ceremonia al aire libre, y algunas tomas que muestren la integración del lugar del evento en puntual, con su marco geográfico más generalizado. Los dispositivos suelen tener autonomía limitada a unos minutos de filmación, luego deben aterrizar, cambiar baterías, y con un espacio de un par de minutos adicionales, pueden continuar las tareas.

Respecto de tomas parecidas que pueden ser logradas con un helicóptero convencional, el dron presenta amplios beneficios. No contamina, puede volar a menor altura, en espacios reducidos y acercándose de un modo que sería peligroso o imposible para un helicóptero; el costo es sensiblemente menor, y dado su bajo nivel de ruido, puede también ser utilizado para transmisión en vivo.

Altavista Filmación Aérea

Si vas a innovar con este servicio, asegurate de hacerlo con una empresa que se dedique a esto y tenga experiencia comprobable en el manejo de los dispositivos. Así tendrás garantía de la calidad de la filmación, evitando sorpresas luego del evento.