Ir al contenido principal
Casamientos

Los invitados del casamiento

¿Estás invitada a un casamiento? Te damos las últimas tendencias en vestidos de fiesta para invitadas. Modelos cortos para el día, vestidos de noche para casamientos en la tarde, espectaculares diseños para damas de honor... ¡Vas a ser la invitada perfecta!

¿Se puede ir de negro a un casamiento?
Los invitados del casamiento
Cuando te invitan a un casamiento, lo primero que pensás es: ¿qué me pongo? Esta duda recurrente, se aplica también a los colores de los vestidos para usar. Hoy hablamos sobre si una invitada puede ir de negro total, cuándo sí y cuándo no.
Ana Cárdenas Ana Cárdenas

Últimos artículos publicados

100 vestidos de fiesta elegantes para casamientos de día y de noche
Fotogalería
Los invitados del casamiento
Todas las invitadas a una boda quieren sentirse guapas. No hay reglas estrictas, pero es importante encontrar la clave de los diseños que mejor las favorecen. Los vestidos de fiesta deben destilar elegancia con artesanía y fluidez.
Dress code para casamientos: la guía más completa para acertar con el look
Los invitados del casamiento
Cuando llega una invitación a un enlace, se presta mucha atención al dress code que los novios designaron. ¿Qué información proveen estos códigos? Para acertar con la vestimenta para la boda, te invitamos a desglosar los diferentes conceptos.
Las 10 tendencias para vestidos de fiesta 2023 que tenés que conocer
Los invitados del casamiento
¿Te invitaron a un casamiento y no sabes qué ponerte? ¡No te preocupes! En este artículo recorremos las 10 tendencias más importantes de vestidos de fiesta para la temporada 2022/2023. ¡Descubrilas!
Peinados para damas de honor: ideas y consejos para que se luzcan en el casamiento
Los invitados del casamiento
Ser dama de honor en una boda es un privilegio muy importante, no solo porque deberán ayudar a la novia, sino porque aparecerán al lado de ella en el altar o en las fotos. Aquí les contamos diferentes peinados que podrían usar las damas de honor.
30 vestidos largos para madrinas de casamiento: cómo elegir el look según el protocolo
Fotogalería
Los invitados del casamiento
Hoy en día las invitadas de un casamiento tienen amplias galerías para disfrutar por adelantado qué vestido lucirán. En el caso de la madrina, estas opciones también se han multiplicado para fortuna de las búsquedas de vestidos de fiesta.
¿Cómo debe vestir la madrina del casamiento? Conozcan el protocolo
Los invitados del casamiento
Una invitada especial es la madrina del casamiento. Tras la novia, es la persona más observada del entorno bridal. De ahí que deba elegir un look de madrina que destaque, pero sin excederse, con la cuota equilibrada de gusto, elegancia y sobriedad.
Elegante sport: ¿qué significa este código de vestimenta?
Los invitados del casamiento
Cuando las invitaciones de bodas sugieren “vestir de elegante sport”, a veces resulta muy claro de qué se trata y otras la dupla casi opuesta de los términos puede generar confusión. Les contamos sobre este dress code frecuente para invitados.
Vestidos de fiesta sencillos: 50 modelos para ser la invitada perfecta
Fotogalería
Los invitados del casamiento
En la sencillez se puede apreciar mucho del estilo de una mujer. Si estás invitada a un casamiento y querés vestirte con prendas simples, llegaste al lugar indicado. Te contamos cómo lucir un vestido de fiesta sencillo y ser la invitada perfecta.
Dress code para casamientos de día: 7 claves para acertar
Los invitados del casamiento
Es frecuente encontrarse con las dudas sobre el dress code para ciertas ocasiones. Para no fallar en la elección del vestuario de una boda diurna, te contamos las reglas básicas que hacen al código de vestimenta de un casamiento a la luz del día.
¿Cómo deben vestir la madre y hermanas de la novia el día del casamiento?
Los invitados del casamiento
Después de la novia y la madrina, las miradas se fijan en el look de la madre de la novia y las hermanas de la pareja. Para seguir algunas normas básicas y sentirse bien con las prendas elegidas, repasamos algunos consejos para invitadas perfectas.
Vestidos de fiesta baratos: 6 tips para ser la invitada perfecta con poco presupuesto
Los invitados del casamiento
Para ser una invitada perfecta no es necesario invertir mucho dinero. Hoy en día hay muchas opciones para acceder a un vestido de fiesta barato sin sacrificar el presupuesto. Les dejamos algunos tips para encontrar y aprovechar las rebajas.
Accesorios para invitadas: claves básicas para combinarlos con el vestido de fiesta
Los invitados del casamiento
¡A todos nos gustan las bodas! Y mucho más, el comenzar a elegir el look para asistir al casamiento de un amigo o familiar. Si este es tu caso y ya tenés tu vestido, te mostramos qué accesorios usar para complementar y lucir espléndida.
Monos de fiesta: convertite en la invitada perfecta con estas ideas
Fotogalería
Los invitados del casamiento
Opciones para asistir a una boda existen miles, y por fortuna, adecuadas a los deseos hasta de las invitadas más exigentes. En esta oportunidad te mostramos monos para fiestas de casamiento, una alternativa versátil y muy cómoda que te encantará.
Descubrí la nueva colección de vestidos de fiesta de Pronovias: ¡una explosión de color!
Fotogalería
Los invitados del casamiento
Pronovias, además de pensar en quienes se van a casar, piensa en las invitadas que quieren lucir radiantes. Por ello presentó “Wonderland”, donde se han creado diseños que parecen sacados de una tierra de fantasías.
¿Cómo ser la invitada de casamiento perfecta? 5 claves
Los invitados del casamiento
Ni bien recibiste tu tarjeta de invitación te pusiste a pensar cómo vas a ir vestida al casamiento. ¿Vestido largo o corto? ¿Tacos altos o bajos? ¿Y el peinado? Aquí te contamos cómo debes presentarte según la boda y el horario en que se festeje.
25 vestidos de fiesta negros para invitadas: glamour y elegancia
Fotogalería
Los invitados del casamiento
El negro es uno de los colores clásicos más sofisticados y elegantes. Especialmente utilizado para eventos nocturnos, es un color que se amolda a todos los estilos. Si estás invitada a una boda, leé con atención estos tips para un look total black.

Conseguí más ideas