Ir al contenido principal
Casamientos

Los invitados del casamiento

¿Estás invitada a un casamiento? Te damos las últimas tendencias en vestidos de fiesta para invitadas. Modelos cortos para el día, vestidos de noche para casamientos en la tarde, espectaculares diseños para damas de honor... ¡Vas a ser la invitada perfecta!

Las 10 tendencias para vestidos de fiesta 2023 que tenés que conocer
Los invitados del casamiento
¿Te invitaron a un casamiento y no sabes qué ponerte? ¡No te preocupes! En este artículo recorremos las 10 tendencias más importantes de vestidos de fiesta para la temporada 2022/2023. ¡Descubrilas!
María Lucía Duarte Basílico María Lucía Duarte Basílico

Últimos artículos publicados

Vestidos de fiesta largos: 50 modelos con los que ser la invitada perfecta
Fotogalería
Los invitados del casamiento
¿Todavía sin encontrar un vestido de fiesta perfecto para la boda que se te avecina? Con una galería completa y con consejos para acertar en su uso, te hablamos sobre vestidos de fiesta largos elegantes y sencillos.
50 vestidos para un casamiento de día en una quinta: ¡resolvé tu look con estas ideas!
Fotogalería
Los invitados del casamiento
¿Se casa tu mejor amiga y todavía no sabés que ponerte? ¿Tu jefe te invitó a su boda y será en una quinta durante el día? Si sos esa chica, llegaste al lugar correcto. Opciones encantadoras para casamientos al mediodía.
¿Se puede ir de negro a un casamiento?
Los invitados del casamiento
Cuando te invitan a un casamiento, lo primero que pensás es: ¿qué me pongo? Esta duda recurrente, se aplica también a los colores de los vestidos para usar. Hoy hablamos sobre si una invitada puede ir de negro total, cuándo sí y cuándo no.
Vestidos de fiesta para casamientos de noche: 50 propuestas con mucho glamour
Fotogalería
Los invitados del casamiento
Los casamientos de noche son una excelente ocasión para usar outfits más elegantes con brillos o encaje. En este artículo veremos algunos looks de vestidos de fiestas largos y cortos para bodas nocturnas y sus accesorios. ¡Elijan cuál les gusta más!
Vestidos de fiesta para verano: 50 ideas para un look perfecto
Fotogalería
Los invitados del casamiento
El verano es la estación ideal para lucir vestidos de fiesta que dejen la piel a la vista: faldas cortas, escotes strapless o espaldas al descubierto. Te invitamos a leer este artículo si tenés una boda en época estival y aún no sabes qué ponerte.
Vestidos de fiesta para embarazadas: 40 looks para futuras mamás estilosas
Fotogalería
Los invitados del casamiento
Es muy importante que las futuras madres se sientan cómodas con lo que visten para una fiesta. Con el correr de los meses, las transformaciones físicas pueden convertirse en conversaciones sobre la moda maternal y qué lucir en un casamiento.
101 vestidos de fiesta elegantes para casamientos de día y de noche
Fotogalería
Los invitados del casamiento
Todas las invitadas a una boda quieren sentirse guapas. No hay reglas estrictas, pero es importante encontrar la clave de los diseños que mejor las favorecen. Los vestidos de fiesta deben destilar elegancia con artesanía y fluidez.
Vestidos de fiesta baratos: 6 tips para ser la invitada perfecta con poco presupuesto
Los invitados del casamiento
Estar invitada a una fiesta implica, entre otras cosas, elegir un buen vestuario para asistir. ¿Es necesario gastar fortunas para poder vestirse y estar acorde? ¡La respuesta es que no! Te mostramos cómo acceder a opciones baratas e igualmente lindas
100 vestidos muy elegantes para la madrina y la madre de la novia
Fotogalería
Los invitados del casamiento
Muchas de las miradas estarán puestas, también, en la madre de la novia, una persona muy importante dentro de la dinámica del casamiento. Si tu hija se casa y todavía no tenés definido tu vestido, te preparamos una galería llena de modelos y estilos.
Peinados de fiesta para invitadas: 9 estilos para conseguir un look perfecto
Los invitados del casamiento
Ir a una fiesta de casamiento implica todo un ritual: elegir cuidadosamente el vestido, los accesorios y, por supuesto, qué peinado llevar. Si todavía no tenés muy en claro cómo acompañar tu look con tu cabello, peinados para renovarse e ir de fiesta.
¿Cómo vestirse para un casamiento de noche? Todo sobre el dress code
Los invitados del casamiento
¿Estás invitada o invitado a un casamiento de noche y no sabés cuál es el dress code más adecuado? Les preparamos una especie de manual para conocer cuáles son las reglas básicas para este tipo de eventos.
35 vestidos de fiesta rojos para invitadas a casamientos, ¡el color de la pasión!
Fotogalería
Los invitados del casamiento
El rojo es un color muy poderoso y con mucha presencia, además de que simboliza la pasión. Por esto, es una de las opciones más elegidas para un vestido de fiesta para ir a una boda. Te damos consejos para lucirlo en todo su esplendor.
25 monos de fiesta para invitadas: la prenda comodín para un look perfecto
Fotogalería
Los invitados del casamiento
El mono es una prenda que se puede adaptar con facilidad a una boda de día, de noche, más relajada o súper elegante. En este artículo te mostramos diferentes modelos para que veas que estilo se adapta mejor al próximo casamiento que tengas.
¿Cómo debe ir vestida la madre de la novia en la boda? 6 claves
Los invitados del casamiento
A la hora de elegir el vestido o traje de la madre de la novia, el primer consejo es dejarse guiar por la novia, pero también es importante destacar como invitada especial. En una ocasión tan emotiva, te dejamos algunos consejos para elegir tu look.
50 vestidos de fiesta azules para ser la invitada perfecta
Fotogalería
Los invitados del casamiento
El azul es un tono con mucha personalidad y con una amplia gama de posibilidades para combinar. Este artículo va orientado a las invitadas: opciones para lucir un vestido de color azul.
50 vestidos de fiesta de color: conseguí un look de tendencia
Fotogalería
Los invitados del casamiento
Volvieron los colores bien vibrantes y flúo, además de estampadas muy arriesgados. Los vestidos de fiesta para una boda abren un panorama de amplísimas opciones, que contemplan a cada tipo de invitada. ¡Enterate cuáles son las tendencias!

Conseguí más ideas