Por Mamalicious
Por Jenny Yoo
Por Ripe Maternity
Por Next
Por El Corte Inglés
Por Mamalicious
Por Jenny Yoo
Por Next
Por Alía
Por Jenny Yoo
Por Ripe Maternity
Por Mamalicious
Por David's Bridal
Por Jenny Yoo
Por Mamalicious
Por Ripe Maternity
Por Jenny Yoo
Por Next
Por Alía
Por Mamalicious
Por Tintoretto
Por Ripe Maternity
Por Adolfo Domínguez
Por David's Bridal
Por Next
Por Alía
Por Ripe Maternity
Por Amaya Arzuaga
Por David's Bridal
Por Mamalicious

Encontrar vestidos de fiesta perfectos para un casamiento es una tarea difícil y esta se torna todavía más complicada cuando estás embarazada, porque se tiende a pensar que hay menos opciones para elegir. Sin embargo, no es así. Los diseñadores también han pensado en aquellas futuras mamás, creando modelos preciosos para que puedan lucir su preciosa pancita. Incluso, las novias que estén esperando un bebé también van a poder encontrar hermosos vestidos de novia para ellas. ¡Los diseñadores piensan en todas!

¡Triunfá con un hermoso vestido largo!

No te preocupés de más porque aunque estés en tus primeros meses de embarazo o ya tengas varios meses de gestación, encontrarás el vestido perfecto para vos. Y es que cada día existen más opciones de vestidos para embarazadas tan bonitos que te harán lucir guapísima ese día. Basta que le des una mirada a los catálogos de vestidos de fiesta 2019, para que veas la cantidad de cortes, caídas y telas que podés elegir para verte tan chic como siempre.

Eso sí, debés tener en cuenta que el vestido que elijas dependerá del mes de gestación en el que te encuentres. Si estás en los primeros meses y sos mamá primeriza, tendrás una panza menos pronunciada o incluso ni siquiera se te notará, así que para vos será más fácil, porque podés elegir vestidos de fiesta largos, cortos, asimétricos, etc., sin necesidad de prestar especial atención. Por lo tanto, si estás en la primera etapa del embarazo, no hará falta que te compres un vestido con la etiqueta de futura mamá.

¿Y con un vestido corto?

A medida que tu pancita vaya creciendo y el casamiento de tu amiga se vaya acercando, encontrarás un sinfín de opciones para lucir tu preciosa silueta de embarazada. Los vestidos de fiesta cortos son ideales para lucirla, sobre todo si tienen escote en forma de V o redondo, perfectos para presumir de pecho. Pero si querés evitar que la atención recaiga en esa zona del cuerpo, el escote cuadrado será tu mejor aliado, especialmente aquel que esté adornado con pedrería, porque la atención recaerá sobre esa zona.

¡Atención a algunos detalles!

  • Los vestidos de fiesta para gorditas también estarán dentro de la infinidad de posibilidades que tenés para elegir y ser la invitada embarazada más linda de todas. Sobre todo, los trajes largos de corte griego: son perfectos para que tu hermosa pancita sea la protagonista absoluta del look.
  • Si estás embarazada tenés que tener especial atención en la largura del vestido, es importante que esta no sobrepase tus pies; ha de ser como máximo hasta los tobillos. ¡No te arriesgues a sufrir un tropezón! Las futuras mamás pueden llevar vestidos largos en los que se puedan ver los zapatos y esa es la razón por la que no solo hay que buscar el traje de fiesta perfecto, sino también unos buenos zapatos a conjunto. Intentá que estos sean de taco medio o bajo, y recordá que los tacos chinos son ideales para vos porque son lo más cómodos y estables, pero también podés optar por ponerte chatitas, si buscás seguridad y comodidad.
  • Siempre es una buena opción decidirse por vestidos de fiesta sencillos, y que de este modo el protagonismo se lo lleve tu pancita. Pueden ser largos o cortos, ajustados o sueltos, lo importante es que te sintás cómoda y vos misma en el vestido que elijás. Y si querés darle un poco de brillo al look, un accesorio como tocados, o maxi aros siempre le darán un toque chic a tu estilismo.

Más tipos de vestidos

Para las futuras mamás más sensuales, los vestidos ajustados serán un acierto, ya que marcarán cada parte de tu cuerpo. Pueden ser lisos o con encaje y, como complemento especial, podés colocar una cinta por encima de la pancita, de esta manera crearás una división entre la parte de arriba y la de abajo que quedará espectacular. 

Mientras que si buscás lo contrario, es decir, no marcar nada, los vestidos con corte evasé son la clave para eso, porque se abren desde la cintura hacia abajo, y de esta manera, conseguirás disimular pancita y caderas. Los vestidos plisados también deberían de estar en tu lista de opciones si estás embarazada, porque la forma en la que cae el tejido sobre tu panza de futura mamá le dará un aire tierno y sofisticado.

Si sos de las invitadas que piensan que comprar un vestido para usarlo solo una vez es gastar plata en balde, podés optar por el alquiler de vestidos de fiesta, ya que ellos también ofrecen opciones preciosas, de temporadas pasadas o actuales para invitadas embarazadas. Al alquilar, encontrarás vestidos de fiesta baratos que te permitirán ahorrar varios pesos y evitarás llenar tu armario de vestidos que, quizás, nunca más vuelvas a usar.

Y si sos de las invitadas más fashionistas y tenés claro el vestido que querés, visitá los vestidos de fiesta en Once y buscá ese que tenés en mente y que fácilmente podés adaptar para lucir tu panza de futura mamá. 

Así que, si estás embarazada y comenzás a recibir tarjetas de casamiento, no tengas miedo, porque vas a encontrar el vestido de invitada ideal para presumir de pancita. Además, estar embarazada te permitirá disfrutar al 100% de las tortas de casamiento sin remordimientos. ¡Aprovechálo!