COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
Casamientos

Vestidos de novia para talles grandes: ¡lucí tus curvas con estilo!

Porque no es necesario ser ni tan alta ni tan delgada para brillar camino al altar con el vestido que siempre quisiste tener. ¿Elegante, sensual, sobria o despampanante? Te damos los consejos más favorecedores para lucir asombrosa en tu gran día.

1
¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pedí información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Morilee

Seguro que cuando empezaste la búsqueda de tu vestido de novia tenías en mente un modelo que se adapte a tu figura con curvas y te haga sentir divina. Cada cuerpo es único, por lo tanto, se trata de encontrar el diseño que más te guste y con el que te sientas cómoda. ¡Te damos los mejores consejos para deslumbrar en tu día B!

Es importante, antes que todo, tener claro el tipo de ceremonia que tendrán. Si será un elegante casamiento por la Iglesia, o si debés buscar vestidos de novia para civil, los que son un poco más informales y donde podés jugar con los cortes y colores. Luego, tendrás que decidir qué parte de tu cuerpo querés destacar, para que sea más fácil encontrar los modelos más adecuados para vos.

Por ejemplo, si no te sentís cómoda mostrando tus piernas, es recomendable que descartes la opción de usar vestidos de novia cortos y excesivamente ajustados porque toda la atención la recibirían tus piernas. Un largo midi puede ser una excelente alternativa.

Cortes y telas 

Hay corte y telas ligeras como la gasa o el crepé que componen muchos vestidos de novia sencillos de corte imperio o vestidos de corte en A, que son ideales por su vuelo y movimiento.  ¿Cómo conseguir una figura estilizada? Los vestidos con maxi faldas son perfectos para resaltar la cintura mediante superposición de telas que cubran el vestido. Recordá que, entre muchos tipos de complementos, las fajas son las favoritas de muchas novias gorditas para compensar el volumen de sus caderas con el del resto del cuerpo.

Escotes

Hay muchas novias con curvas que tienen un pecho muy voluptuoso y optan orgullosas por exhibirlo el gran día con escotes atractivos y peinados recogidos para no quitarle protagonismo al escote. En cambio, otras novias prefieren llevar la atención a otras partes de su cuerpo.

Dependerá de tus gustos personales. Tanto si querés disimular el pecho grande -con escotes en V, redondos, insinuantes de estilo Reina Ana, escotes ilusión o escotes halter- como si deseás remarcarlo con sugerentes escotes corazón o escotes cuadrados, te recomendamos que, ante todo, optés por uno con el que te sientas cómoda y te permita disfrutar tu día sin tener que estar pendiente de él todo el rato.

Brazos

 

Los brazos suponen para muchas mujeres un problema estético que puede solucionarse rápidamente con unas mangas ¾ o mangas enteras muy presentes en los vestidos de novia 2019, ideales para las novias que se casan en invierno. No obstante, si el mes de tu casamiento es caluroso, hay mangas realizadas con telas muy finas y delicadas que, con el aire acondicionado, casi ni las sentirás.

Si no te interesan los vestidos con mangas, podés optar por toreritas, boleros o estolas a juego. ¡Quedan realmente elegantes aportando un plus de elegancia a tu vestido de novia!

Una vez que hayas elegido el vestido perfecto, no olvidés completar tu look con unos zapatos que te hagan sentir cómoda. Y, si ya tienes más definido tu look nupcial, para que te tomes un respiro, pero sigas avanzando con los preparativos, te invitamos a ver los souvenirs de casamiento más originales. ¡Descubrí como sorprenderlos con lindos detalles!

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pedí información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas