Ir al contenido principal
Casamientos

Planificación del casamiento

¡Se casan! ¿Por dónde empezar? Hay muchas cosas que tienen que planificar y queremos ayudarlos a tener todo más claro. Desde la mejor fecha para el enlace hasta la valija de la noche de bodas, aquí van a encontrar todo lo que quieren saber.

Timing para un casamiento de noche: consejos para armarlo y ejemplos útiles
Planificación del casamiento
Antes de armar el timing para el casamiento, consulten con sus proveedores cuánto tiempo llevarán los distintos momentos. Para que la boda transcurra maravillosamente, la sincronización es un elemento esencial. Consejos para armar el timing.
Miriam Coronel Miriam Coronel

Últimos artículos publicados

Seating plan para bodas: ¿cómo organizar a los invitados?
Planificación del casamiento
En otros tiempos los invitados llegaban a una boda y debían buscar sus nombres en largas listas sin gracia. Eso ya es historia. Aunque resulta uno de los conceptos más complicados de llevar adelante, el seating plan es muy práctico y decorativo.
8 ideas para un casamiento sencillo y económico
Planificación del casamiento
Celebrar una boda no significa quedar en bancarrota. Si quieren algo sencillo y económico, hay muchas opciones sin escatimar en encanto. El primer paso es encontrar un lugar más accesible, pero también pueden buscar ideas útiles para ahorrar.
¿Cuáles son las mejores fechas para casarse? Las 9 que deben conocer
Planificación del casamiento
Existen fechas que son más solicitadas que otras, ya sea por el clima, por ser un día especial o por otros motivos personales. Para cada pareja, el proceso es completamente único y eso es parte del encanto de elegir la fecha de casamiento.
10 momentos muy divertidos (¡en gifs!) que vivirán organizando su casamiento
Planificación del casamiento
El casamiento es un día muy importante para los novios. Por ello, la organización se realiza mucho tiempo antes y es normal que pasen por varios estados de ánimo: alegría, nervios, estrés, etc. Aquí les contamos algunas situaciones que pueden vivir.
Save the date: qué es, cuándo entregarlo e ideas originales
Planificación del casamiento
Las tarjetas Save the date son una forma original de anunciar la fecha del evento para que sus invitados puedan planificar con anticipación suficiente cómo van a disponer de ese día. Conozcan todo sobre esta instancia y cuándo mandarlas.
Casamiento de temática viajes: 8 tips para parejas de espíritu aventurero
Planificación del casamiento
Decidir sobre el tema de la boda es una instancia especial que define aspectos del diseño. Si tienen pasión por los viajes y aprovechan cada ocasión que se presenta para salir, entonces no hay dudas sobre la temática viajera del casamiento.
Casamiento al aire libre: guía completa para organizarlo en 15 pasos
Planificación del casamiento
Las bodas al aire libre tienen su propio encanto: la brisa del viento, el calor en la piel, la hora dorada, el entorno verde, los retratos y paisajes… Encuentren todas las respuestas de estas fiestas que se han vuelto muy populares y flexibles.
Checklist a un mes del casamiento: las 9 tareas que deben repasar
Planificación del casamiento
Uno de los consejos más útiles es armar una lista de prioridades para verificar durante el último mes antes de la boda, cuando es posible olvidarse algo en la organización. Este tiempo previo es crucial para confirmar todo lo que necesitan.
Casamiento en el campo: 10 pasos para organizarlo
Planificación del casamiento
Con los climas más templados y cálidos, llega la temporada de bodas al aire libre y en el campo. ¿Cuáles son las claves para tener un casamiento campestre? Les juntamos 10 consejos para garantizar tener cubiertos todos los aspectos.
Cómo organizar un casamiento en 10 pasos: la guía más completa
Planificación del casamiento
Las parejas que planifican dar el «sí, quiero» suelen tener muchos interrogantes. ¿Qué decisiones se desencadenan a partir de la organización? Les compartimos una guía muy completa y un descargable con el paso a paso.
Todo lo que deberían tener a 6 meses del casamiento
Planificación del casamiento
Si bien seis meses pueden parecer mucho tiempo, lo cierto es que en tiempos de una boda, no lo es tanto. Si están cursando el último semestre pre boda, estas son algunas cuestiones que ya deberían tener resueltas.
¿Se casan? ¡6 ideas para anunciar su compromiso en redes sociales!
Planificación del casamiento
Es innegable que hoy los grandes anuncios pasan por redes sociales. Muchas parejas, siguiendo estas tendencias, no se quedan atrás y publican sus compromisos en estas redes. ¿Quieren ideas para saber cómo hacerlo? ¡Acá les van ideas originales!
7 consejos para organizar las mesas y los invitados del casamiento
Planificación del casamiento
La distribución de las mesas es similar a armar un rompecabezas. Ubicar hasta la última pieza es importante para lograr un conjunto armonioso y que todos queden contentos y puedan disfrutar de la boda hasta el final. Sugerencias para los novios.
Cómo organizar un casamiento en 6 meses: el paso a paso
Planificación del casamiento
¿Se casan en 6 meses? No entren en pánico y revisen estos consejos para tener todo listo y encaminado de la mejor forma optimizando los tiempos. Los tips principales son la fecha, la recepción, el catering, el fotógrafo, la decoración y el look.
Casamiento con lluvia: consejos para tener todo bajo control
Planificación del casamiento
Nadie lo desea, pero la lluvia en un casamiento es una posibilidad que hay que contemplar, especialmente si se celebrará un casamiento al aire libre. Cómo prepararse y contemplar un Plan B en caso de que llueva.
5 lugares muy románticos para pedir casamiento, ¡y que sea inolvidable!
Planificación del casamiento
Hay un momento en la pareja donde ambos saben que quieren pasar el resto de sus días juntos. Para esas personas, aquí podrán encontrar un listado de lugares románticos para declarar su amor. ¡Encuentren el suyo!

Conseguí más ideas