COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Planificación del casamiento

¡Se casan! ¿Por dónde empezar? Hay muchas cosas que tienen que planificar y queremos ayudarlos a tener todo más claro. Desde la mejor fecha para el enlace hasta la valija de la noche de bodas, aquí van a encontrar todo lo que quieren saber.

Planificación del casamiento

6 consejos para organizar las mesas respetando las distancias

La flexibilidad y la creatividad cobran cada vez mayor peso en la organización de las bodas tras la pandemia. Muchos conceptos se modifican, entre ellos, la distancia social entre las mesas. Descubran cómo implementar esta medida en la recepción.

Por Miriam Coronel, el 18/01/21

Planificación del casamiento

Centro de ayuda para casamientos: guía útil sobre el coronavirus

El coronavirus está afectando tanto a la celebración como a la organización de los casamientos. Sea cual sea su situación, en esta completa guía van a encontrar todos nuestros consejos e información actualizada. ¡Los ayudamos en todo momento!

Por Casamientos.com.ar, actualizado el 11/01/21

Planificación del casamiento

Los nombres de las mesas del casamiento: 7 alternativas originales

El armado del seating plan es una de las tareas que puede costarles más tiempo, pero que es necesaria para organizar a sus invitados. Para pensar en una alternativa diferente para numerar las mesas, les sugerimos estos nombres divertidos y creativos....

Por Ana Cárdenas, actualizado el 07/01/21

Planificación del casamiento

6 ideas para evitar aglomeraciones en el casamiento

Con la pandemia, las bodas se vieron afectadas. Lo cierto es que las reuniones multitudinarias pasan a segundo plano. La clave serán las bodas pequeñas, con los familiares más cercanos. Conozcan estos consejos para evitar las multitudes.

Por Miriam Coronel, el 06/01/21

Planificación del casamiento

10 preguntas que se deben hacer después de comprometerse

Luego del compromiso comiencen a intercambiar ideas sobre lo que desean para la boda. Las primeras preguntas resuelven un poco el camino de la organización y los pilares sobre los cuales moverse. Resolvamos estas claves y disfruten del proceso.

Por Miriam Coronel, el 04/01/21

Planificación del casamiento

15 regalos que emocionarán a la madrina del casamiento

La madrina es un pilar del casamiento y los acompaña desde el inicio. Nada mejor que agradecerle todo su cariño con un recuerdo del día de la boda. Les dejamos algunas ideas para obsequiarla con un detalle gratificante para ella y para ustedes.

Por Miriam Coronel, el 24/12/20

Planificación del casamiento

¿Cómo incluir a los hijos en los preparativos del casamiento?

Si ya tienen hijos y les llegó la hora de dar el gran sí, como forma de confirmar su amor, es muy importante que los hagan partícipes de la celebración. ¿En qué actividades pueden sumarse los niños? Los dejamos con ideas divertidas.

Por Ana Cárdenas, actualizado el 10/12/20

Planificación del casamiento

¿Cómo subir y bajar del auto de novios? 6 consejos

Una vez que estás preparada, con tu vestido espectacular y tu peinado elaborado, para cuidar tu look impecable, te dejamos algunas recomendaciones para subir y bajar del auto de novios. El fotógrafo estará listo para tomar las mejores imágenes.

Por Miriam Coronel, actualizado el 09/12/20

Planificación del casamiento

8 ideas para sorprender a tu pareja y pedirle casamiento en Navidad

La Navidad es un tiempo de magia, ideal para que la felicidad se multiplique en la familia. El compromiso de novios es un motivo esperado para comunicar y celebrar, y Navidad se presenta como un momento justo para pedir casamiento a tu pareja.

Por Miriam Coronel, actualizado el 07/12/20

Planificación del casamiento

¿Civil e iglesia en la misma fecha? Ventajas y desventajas

El protocolo solo marca que existe un orden para llevar a cabo las dos ceremonias, pero nada indica que deban hacerse en fechas distintas. Consideremos algunas ventajas y desventajas de hacer ambos eventos el mismo día o en fechas diferentes.

Por Miriam Coronel, el 02/12/20

Planificación del casamiento

Los trámites antes del casamiento: guía completa sobre papeles y requisitos

Desde que deciden casarse hasta que parten de viaje de bodas, hay mucho de disfrute pero también de trámites y papeleo. Tener todo preparado, convención matrimonial, pasaporte al día, testigos elegidos o seguro de viaje, conlleva tiempo y esfuerzo.

Por Miriam Coronel, el 01/12/20

Planificación del casamiento

5 formas de ser solidarios en su casamiento: con su amor pueden ayudar a otros

Muchas parejas tienen una orientación a lo social y a lo comunitario. Les gusta ayudar a otros lo más que pueden y no quieren que su casamiento sea la excepción. Ideas para armar una boda solidaria y festejar el amor brindando alegría.

Por Ana Cárdenas, actualizado el 30/11/20

Planificación del casamiento

¿Cómo organizar un picnic romántico en pareja?

Ahora que se vienen los días lindos, y que aún es necesario mantener el distanciamiento social para cuidarnos entre todos, les proponemos una idea romántica para disfrutar de a dos: un picnic romántico al aire libre. ¡Les encantarán estos consejos!

Por Ana Cárdenas, el 23/11/20

Planificación del casamiento

Estas son las tendencias en casamientos para 2021 que no se pueden perder

¿Se casan en 2021? Entonces no se pierdan las últimas tendencias que serán protagonistas en el mundo nupcial. Les dejamos ideas para inspirarse y empezar a soñar con la boda de sus sueños.

Por Casamientos.com.ar, el 19/11/20

Planificación del casamiento

Guía para novios recién comprometidos: 7 pasos para empezar a planificar el casamiento

Organizar un casamiento es muy emocionante, pero también puede ser estresante lidiar con tantos proveedores. Aquí les dejamos una guía para que puedan cumplir con todas sus metas sin perder los nervios y tengan un casamiento tal como lo soñaron.

Por Maria Lucia Duarte Basilico, el 17/11/20

Planificación del casamiento

Consejos para transmitir su casamiento por streaming: ¡que nadie se pierda la celeración de su amor!

Si se casan mientras continúe la cuarentena, no podrán contar con la presencialidad de sus queridos, aunque sí podrán acompañarse desde la virtualidad. Los ayudamos a preparar un streaming para transmitir su boda a cualquier parte del mundo.

Por Ana Cárdenas, el 10/11/20