Ir al contenido principal
Casamientos

Planificación del casamiento

¡Se casan! ¿Por dónde empezar? Hay muchas cosas que tienen que planificar y queremos ayudarlos a tener todo más claro. Desde la mejor fecha para el enlace hasta la valija de la noche de bodas, aquí van a encontrar todo lo que quieren saber.

Timing para un casamiento de noche: consejos para armarlo y ejemplos útiles
Planificación del casamiento
Antes de armar el timing para el casamiento, consulten con sus proveedores cuánto tiempo llevarán los distintos momentos. Para que la boda transcurra maravillosamente, la sincronización es un elemento esencial. Consejos para armar el timing.
Miriam Coronel Miriam Coronel

Últimos artículos publicados

7 consejos para organizar las mesas y los invitados del casamiento
Planificación del casamiento
La distribución de las mesas es similar a armar un rompecabezas. Ubicar hasta la última pieza es importante para lograr un conjunto armonioso y que todos queden contentos y puedan disfrutar de la boda hasta el final. Sugerencias para los novios.
Cómo organizar un casamiento en 6 meses: el paso a paso
Planificación del casamiento
¿Se casan en 6 meses? No entren en pánico y revisen estos consejos para tener todo listo y encaminado de la mejor forma optimizando los tiempos. Los tips principales son la fecha, la recepción, el catering, el fotógrafo, la decoración y el look.
Casamiento con lluvia: consejos para tener todo bajo control
Planificación del casamiento
Nadie lo desea, pero la lluvia en un casamiento es una posibilidad que hay que contemplar, especialmente si se celebrará un casamiento al aire libre. Cómo prepararse y contemplar un Plan B en caso de que llueva.
5 lugares muy románticos para pedir casamiento, ¡y que sea inolvidable!
Planificación del casamiento
Hay un momento en la pareja donde ambos saben que quieren pasar el resto de sus días juntos. Para esas personas, aquí podrán encontrar un listado de lugares románticos para declarar su amor. ¡Encuentren el suyo!
10 consejos muy útiles para contratar a los proveedores del casamiento
Planificación del casamiento
En planes de organizar la boda, la búsqueda y contrato de los proveedores resulta una tarea compleja. El planteo es por dónde comenzar sin quedarse desvelados y contratar buenos proveedores. Repasamos 10 consejos para introducirse en este mundo.
¿Casamiento por civil e iglesia el mismo día? Ventajas y desventajas para elegir la mejor opción
Planificación del casamiento
El protocolo solo marca que existe un orden para llevar a cabo las dos ceremonias, pero nada indica que deban hacerse en fechas distintas. Consideremos algunas ventajas y desventajas de hacer ambos eventos el mismo día o en fechas diferentes.
¿Invitados por compromiso? 5 consejos para que no sea un problema
Planificación del casamiento
A la hora de aligerar la lista de invitados, deben decidir cómo gestionar a los invitados por compromiso y cuándo es recomendable invitarlos y cuándo no. Se trata de un proceso complejo en que a veces debemos luchar contra el instinto.
5 ideas originales para tirar el ramo de novia: ¡la tradición que no pierde vigencia!
Planificación del casamiento
Tirar el ramo es una de las tradiciones que mantiene su vigencia hasta el día, porque es un momento divertido y especial para la novia y sus invitadas mujeres. Para reversionar este momento y ponerle condimento, les dejamos 5 ideas originales.
50 frases de amor del rock nacional para dedicarle a tu pareja
Planificación del casamiento
Porque rock y amor también van de la mano, hoy les armamos un artículo con las mejores frases de amor del género rock nacional. Poesía y lírica con un toque cien por ciento argentino.
Casarse en tiempos de inflación: ¿cómo hacer posible la boda de sus sueños?
Planificación del casamiento
Las dinámicas internas y las inclemencias inflacionarias en Argentina generan un aumento en los costos y se deben tener en cuenta al planificar la boda. Les dejamos algunos consejos para hacer realidad el sueño a pesar de las distorsiones económicas.
Carta de amor a tu pareja: el gesto más romántico que podés tener el día del casamiento
Planificación del casamiento
Desde lo más profundo de su corazón, salen las palabras y las emociones más hermosas, que se materializan en cada gesto de amor con sus parejas. ¿Por qué no concentrar todas esas sensaciones en una carta de casamiento?
Las 50 preguntas imprescindibles para empezar a organizar su casamiento
Planificación del casamiento
¿Qué pasos deben seguir para comenzar a planificar el casamiento? No es nada sencillo, pero con el tiempo suficiente podrán preparar la más bella de las bodas. Pautas esenciales para no enredarse y comenzar toda la organización con el pie derecho.
10 juegos para casamientos: ¡diversión garantizada para la fiesta!
Planificación del casamiento
¿Quién dice que los juegos son solo para los niños? Divertirse jugando debe ser también parte de la realidad de los adultos. Les proponemos diez ideas de juegos para que tengan en su casamiento. ¡Risas asegurada!
Bengalas de humo para casamientos: conozcan todo sobre esta tendencia a puro color
Planificación del casamiento
¿Se imaginan incorporando bengalas de humo a su casamiento? Una apuesta sumamente atrevida que muchos novios ya han usado tanto en las fotos preboda como parte de la ceremonia. Hoy les contamos por qué decirle que sí a esta propuesta.
7 trucos para ahorrar en su casamiento (y que siga siendo soñado)
Planificación del casamiento
Aunque planifiquen la boda con bastante anticipación, los costos pueden resultar muy elevados para algunas parejas. La idea no es abandonar el sueño de novios, sino optar por ajustarse en algunos elementos sin renunciar a la celebración.
¿Qué hacer si no quieren invitar a ciertos miembros de la familia a su casamiento?
Planificación del casamiento
Las noticias vuelan y deben estar preparados por si surge la necesidad de explicar por qué no quieren invitar a cierto familiar. También pueden optar por el silencio pero no sería adecuado ni respetuoso. Tips para encarar una situación tan compleja.

Conseguí más ideas