Casamientos

Planificación del casamiento

¡Se casan! ¿Por dónde empezar? Hay muchas cosas que tienen que planificar y queremos ayudarlos a tener todo más claro. Desde la mejor fecha para el enlace hasta la valija de la noche de bodas, aquí van a encontrar todo lo que quieren saber.

¿Se casan? ¡6 ideas para anunciar su compromiso en redes sociales!
Planificación del casamiento
Es innegable que hoy los grandes anuncios pasan por redes sociales. Muchas parejas, siguiendo estas tendencias, no se quedan atrás y publican sus compromisos en estas redes. ¿Quieren ideas para saber cómo hacerlo? ¡Acá les van ideas originales!
Ana Cárdenas Ana Cárdenas

Últimos artículos publicados

9 ideas fáciles para ahorrar en la decoración del casamiento
Planificación del casamiento
Planificar la decoración con antelación es una clave esencial. No compren por comprar, sino que evalúen cada artículo y su destino. Lo mejor es optar por una decoración sencilla y elegante. Aquí, algunas ideas y recomendaciones para ahorrar.
8 momentos entre madre e hija muy emotivos que vivirás durante tu casamiento
Planificación del casamiento
El vínculo madre e hija es uno de los más sagrados que existen. Si bien cada relación es distinta, todas están marcadas por el amor y la admiración. Si te estás por casar, seguro vivirás con tu madre momentos como los que te contamos. ¡Atesoralos!
10 herramientas gratuitas para organizar su casamiento con Casamientos.com.ar
Planificación del casamiento
Hoy en día la tecnología facilita llevar adelante los preparativos del casamiento y hacer las búsquedas más variadas. Sin moverse de casa, las herramientas digitales de nuestra web ponen a disposición mucha información para organizar toda la boda.
¿Buscando ideas para sorprender a sus invitados? ¡No se pierdan estas 5 tendencias!
Planificación del casamiento
Animarse a ser diferentes en sus bodas y sorprender a los invitados se convirtió en moneda corriente ¡y nos encanta! Para ayudarlos, hoy les compartimos tendencias para que su casamiento sea un gran ¡guau! ante los ojos de sus amigos.
Centro de ayuda para casamientos: guía útil sobre el coronavirus
Planificación del casamiento
El coronavirus está afectando tanto a la celebración como a la organización de los casamientos. Sea cual sea su situación, en esta completa guía van a encontrar todos nuestros consejos e información actualizada. ¡Los ayudamos en todo momento!
10 preguntas que deben hacerse antes de elegir las alianzas del casamiento
Planificación del casamiento
Las alianzas de boda representan la unión de la pareja. Los diseños se manifiestan de acuerdo con las personalidades y los gustos. Aquí, una guía sencilla de preguntas para explorar en los detalles para elegir las alianzas de matrimonio.
¿Cómo armar la lista de invitados para el casamiento? Consejos para planificar con éxito
Planificación del casamiento
La relación entre presupuesto y lista de invitados es directa. Sin embargo, no necesitan fijar la lista por completo desde el inicio. Con el tiempo la irán puliendo hasta encontrar la lista definitiva. Les contamos cómo planear esta tarea.
¿A qué hora convocar a los invitados a la ceremonia?
Planificación del casamiento
Entre los aspectos básicos de la ceremonia, deben contemplar el detalle de la hora de convocatoria de invitados. Todas las miradas estarán puestas en los novios y cómo ocurre la entrada al recinto. Pero ¿a qué hora convocarlos sin correr riesgos?
10 gastos que pueden ahorrarse en el casamiento (sin que nadie lo note)
Planificación del casamiento
No es un secreto que los casamientos cuestan bastante dinero. Si el presupuesto es ajustado, será necesario repasar en qué elementos pueden ahorrar sin prescindir de servicios o limitarse en las ideas creativas que hacen a la boda misma.
Todo lo que hay que tener listo a un año del casamiento
Planificación del casamiento
Las primeras tareas listas a un año de la boda son las más importantes porque de alguna manera definen el resto de la agenda de tareas. Con el tiempo suficiente, pueden solicitar presupuestos y tomar las mejores decisiones organizativas.
6 tareas que podrán simplificar gracias al organizador de invitados de Casamientos.com.ar
Planificación del casamiento
Con respecto a los invitados a un casamiento surgen muchas tareas vinculadas que se van gestionando en distintas etapas de la planificación. El organizador es una herramienta inteligente que simplifica la gestión de invitados y acompañantes.
10 momentos que van a disfrutar durante la planificación del casamiento
Planificación del casamiento
Cuando hablamos de organización de bodas, sabemos que es un tiempo complicado y de mucho esfuerzo. Pero no todo implica tanta seriedad o ajetreo. Hay momentos para disfrutar y guardarlos para siempre en el corazón. Aquí, los 10 momentos únicos.
¿Miedo escénico el día del casamiento? 5 consejos para superarlo
Planificación del casamiento
En algunos casos, de solo imaginar cómo será el casamiento, una sensación de ahogo, pánico o debilitamiento comienza a invadir el cuerpo. El miedo escénico es un tipo de temor que se experimenta al encontrarse expuesto frente a un público.
¡A brillar, mi amor! Ideas para incluir estrellitas en la ceremonia
Planificación del casamiento
Para reemplazar al clásico arroz luego de la ceremonia civil o religiosa, existe la alternativa de las estrellitas. Las sostienen los invitados y se genera un efecto visual precioso. ¿Cómo repartirlas y en qué momento usarlas?
7 ideas para un casamiento económico: los mejores trucos para ahorrar en su boda
Planificación del casamiento
Aunque planifiquen la boda con bastante anticipación, los costos pueden resultar muy elevados para algunas parejas. La idea no es abandonar el sueño de novios, sino optar por ajustarse en algunos elementos sin renunciar a la celebración.
¿Cómo elegir la fecha del casamiento? ¡Conozcan todas las claves!
Planificación del casamiento
Uno de los primeros pasos para comenzar a ordenar la agenda de tareas luego del compromiso es elegir una fecha para el casamiento. Esta fecha condiciona de algún modo el paso a paso de una organización de bodas y el armado del cronograma.

Conseguí más ideas