Planificación del casamiento

¡Se casan! ¿Por dónde empezar? Hay muchas cosas que tienen que planificar y queremos ayudarlos a tener todo más claro. Desde la mejor fecha para el enlace hasta la valija de la noche de bodas, aquí van a encontrar todo lo que quieren saber.

Planificación del casamiento

¿Cómo preparar la habitación de la novia para las horas previas al casamiento?

El tiempo de preparativos para la novia es sumamente especial, y la habitación en donde lo haga debe también serlo. Hoy te damos ideas acerca de detalles que no pueden faltarle a ese cuarto que será cómplice de tus últimas horas como soltera.

Por Miriam Coronel, actualizado el 07/04/20

Planificación del casamiento

Casarse un viernes: conozcan estas 8 ventajas

A pesar de que el sábado sigue siendo el día más demandado para pasar por el altar, también hay muchas parejas que intercambian las alianzas un viernes. ¡No se pierdan las variadas ventajas de este día!

Por casamientos.com.ar, el 07/04/20

Planificación del casamiento

Centro de ayuda para casamientos: guía útil sobre el coronavirus

El coronavirus está afectando tanto a la celebración como a la organización de los casamientos. Sea cual sea su situación, en esta completa guía van a encontrar todos nuestros consejos e información actualizada. ¡Los ayudamos en todo momento!

Por casamientos.com.ar, el 06/04/20

Planificación del casamiento

5 buenas razones para casarse en primavera

Las flores crecen, el clima es agradable… ¿Se imaginan un casamiento en primavera? Si se van a casar en esa fecha o todavía están indecisos, descubran las ventajas de casarse en esta estación.

Por casamientos.com.ar, el 03/04/20

Planificación del casamiento

Canastas con mantas para el frío, una original idea para casamientos de invierno

Siempre es importante pensar en la comodidad de los invitados, sobre todo para las estaciones más frías. En esta oportunidad, les proponemos la opción de colocar una canasta con mantitas, para que nadie pase frío y festeje durante toda la noche.

Por Ana Cárdenas, el 31/03/20

Planificación del casamiento

Casarse un domingo: ¡conozcan todas las ventajas!

Darse el “sí, quiero” un domingo no es la opción más habitual. Pero, sin embargo, presenta interesantes ventajas que vale la pena aprovechar y que justifican que los casamientos en estos días vuelvan a cobrar actualidad. ¡No se las pierdan!

Por casamientos.com.ar, el 31/03/20

Planificación del casamiento

¿Qué hacer si el casamiento coincide con otra fecha especial?

Los detalles de la boda se decantan luego de planearlo todo muy bien y elegir la fecha con especial cuidado. Sin embargo, puede coincidir con otras fechas o épocas particulares, como Navidad, un cumpleaños o un evento deportivo. ¿Cómo solucionarlo?

Por Miriam Coronel, actualizado el 30/03/20

Planificación del casamiento

¿Se puede seguir organizando el casamiento? "Sí, se puede"

Si su casamiento está previsto para invierno o primavera, seguro que se preguntan qué hacer con los preparativos. Y aunque nadie sabe cuánto durará esta situación, lo mejor es ver opciones que les permitan avanzar en la organización desde su casa.

Por casamientos.com.ar, el 30/03/20

Planificación del casamiento

El coronavirus no detiene su amor: ideas para celebrar el "no casamiento" en casa

El Coronavirus quizás haya hecho que tengan que atrasar unos meses la boda, pero no que pierdan las ganas ni la ilusión de celebrar igualmente una fecha tan especial en el calendario. ¿Qué les parecen estos románticos y divertidos planes?

Por casamientos.com.ar, el 24/03/20

Planificación del casamiento

Coronavirus: ¿recuperaremos el dinero del casamiento?

Las parejas que tenían previsto casarse en breve no pueden dejar de preguntarse qué es lo que va a pasar con todo lo que habían invertido en su casamiento. Para ayudarlos en este complicado momento, damos respuesta a sus principales preguntas.

Por casamientos.com.ar, el 19/03/20

Planificación del casamiento

El coronavirus no frena su casamiento: 6 consejos para organizarlo desde su casa

Estar encerrados en casa no significa que no puedan organizar su casamiento. Estos días, la computadora y el celular se pueden convertir en grandes aliados a la hora de continuar con todos los preparativos. Les explicamos cómo.

Por casamientos.com.ar, el 17/03/20

Planificación del casamiento

¿Posponer el casamiento por el coronavirus? 10 consejos para afrontarlo

La propagación a nivel mundial del COVID-19 ha provocado la aplicación de medidas para controlar su contagio. Consejos para afrontar un posible cambio de fecha en su casamiento sin perder el control ni la calma.

Por Miriam Coronel, actualizado el 16/03/20

Planificación del casamiento

6 personas que los pueden ayudar con los preparativos del casamiento

Siempre es bienvenida la ayuda en los preparativos de bodas. No se trata solo de la ayuda profesional de una wedding planner o un organizador de eventos para hacer realidad un sueño. Hablamos de las personas más cercanas que pueden darles una mano.

Por Miriam Coronel, actualizado el 12/03/20

Planificación del casamiento

Los días previos al casamiento: 6 actividades para llegar relajados

Ya muy próximos a la fecha de boda, el tiempo se vuelve más intenso y los nervios y las ansiedades están casi todo el tiempo presentes. Una meta ideal para los novios debería ser llegar descansados y relajados al gran día. Pero ¿cómo lograrlo?

Por Miriam Coronel, actualizado el 28/02/20

Planificación del casamiento

8 motivos por los que pueden (y deben) ser egoístas en su casamiento

Cada casamiento tiene sus particularidades. Quizás haya detalles que quieran guardarse solo para ustedes y eso ¡está bien! Aquí, motivos por los que no hace falta que compartan todos los detalles de la organización de su casamiento con todo el mundo....

Por Maria Lucia Duarte Basilico, el 17/02/20

Planificación del casamiento

15 lecciones que les serán útiles el día de su casamiento

Se acerca el gran día y por más que lo sueñen y lo planeen hay cosas que pueden no salir como esperaban. ¡Tranquilos! Aquí les adelantamos algunas situaciones para que sepan cómo reaccionar y puedan disfrutar del casamiento sin preocupaciones.

Por Maria Lucia Duarte Basilico, el 13/02/20