COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Planificación del casamiento

¡Se casan! ¿Por dónde empezar? Hay muchas cosas que tienen que planificar y queremos ayudarlos a tener todo más claro. Desde la mejor fecha para el enlace hasta la valija de la noche de bodas, aquí van a encontrar todo lo que quieren saber.

Planificación del casamiento

5 formas originales de proponer casamiento: ¡sorprendé a tu pareja!

No se propone casamiento todos los días. Por eso, cuando llega la ocasión, muchos novios quieren hacerlo de manera creativa, reflejando el amor que tienen. Hoy, formas originales de pedirle a tu amor que te acompañe el resto de su vida.

Por Ana Cárdenas, el 04/08/20

Planificación del casamiento

¿Qué hacer el día después del casamiento? 6 actividades para compartir en pareja

La mañana siguiente al casamiento es especial, solo ustedes dos y mucha sensualidad. El día más importante acaba de culminar y el panorama se les presenta distinto. Es un día de reflexión que da inicio al matrimonio. ¿Cómo disfrutarlo y qué hacer?

Por Miriam Coronel, actualizado el 23/07/20

Planificación del casamiento

Recortando la lista de invitados: 5 consejos para facilitar el proceso

Armar la lista de invitados es uno de los procesos más difíciles de la organización. Puede traerles un dolor de cabeza, y surgen las dudas. La primera lista suele agigantarse a pasos acelerados, pero luego hay que recortar. ¿Por dónde empezar?

Por Miriam Coronel, actualizado el 15/07/20

Planificación del casamiento

7 ideas para decorar las suelas de los zapatos de novia

Es tendencia decorar las suelas de los zapatos de novia. Por qué no aprovechar las suelas y decorarlas con corazones o frases cortas de amor si el día embarga a las novias de emociones y el romance no deja espacio sin ocupar. Ideas para decorar.

Por Miriam Coronel, actualizado el 06/07/20

Planificación del casamiento

¿Como compaginar tu vida laboral con la organización del casamiento?

La gran mayoría de las novias debe trabajar mientras organiza su casamiento. Con la importancia que tiene desarrollar una carrera en la actualidad, hay que saber combinar ambas tareas y no “morir” en el intento. ¿Cómo? ¡Aquí les contamos!

Por Ana Cárdenas, actualizado el 02/07/20

Planificación del casamiento

9 estilos para el anillo de compromiso

Antes de dar el gran paso y elegir el vestido, el anillo de compromiso es la sorpresa que espera la novia. Estas joyas suelen ser más llamativas que las alianzas y anuncian la próxima boda. Les dejamos una galería para conocer algunos estilos.

Por Miriam Coronel, actualizado el 30/06/20

Planificación del casamiento

¿Cómo incluir su pasión por el fútbol en el casamiento?

Pocas cosas son tan representativas para los argentinos como su pasión por el fútbol. Y muchas parejas comparten, además del amor entre dos, el amor por el club de sus vidas. ¿Por qué no incluir algo tan importante en su boda?

Por Ana Cárdenas, el 26/06/20

Planificación del casamiento

¿Cómo comunicar a los hijos un segundo matrimonio?

Muchas parejas se divorcian… pero por fortuna, vuelven a encontrar el amor y deciden compartir ese sentimiento con el mundo casándose nuevamente. Ahora, cuando hay hijos de por medio, puede ser difícil comunicar la noticia. ¿Cómo hacerlo?

Por Ana Cárdenas, el 26/06/20

Planificación del casamiento

12 motivos por los que contratar una wedding planner

Son meses de mucha organización que requieren tiempo y recursos. Hoy en día el asesoramiento sobre la boda es fundamental para tener un casamiento soñado sin agobios ni ansiedades. Una wedding planner hace que todo salga a pedir de boca.

Por Miriam Coronel, actualizado el 23/06/20

Planificación del casamiento

¿Posponer el casamiento por el coronavirus? 10 consejos para afrontarlo

La propagación a nivel mundial del COVID-19 ha provocado la aplicación de medidas para controlar su contagio. Consejos para afrontar un posible cambio de fecha en su casamiento sin perder el control ni la calma.

Por Miriam Coronel, actualizado el 18/06/20

Planificación del casamiento

10 ideas originales para pedir casamiento y sorprender a tu pareja

Nadie queda ajeno al embrujo de una pedida de mano, ni los protagonistas ni los testigos. Lo cierto es que hoy en día pedir casamiento se viste de las formas más originales. Más de una vez se habrán imaginado este momento tan palpitante.

Por Miriam Coronel, actualizado el 17/06/20

Planificación del casamiento

15 preguntas que se tienen que hacer antes de armar la lista de invitados

Hay invitados imprescindibles pero en otros casos surgen dudas, incluso apuros o dificultades para tomar una decisión. Lo cierto es que la lista de invitados es una decisión de ustedes. Consejos para no enredarse y armar una lista ideal.

Por Miriam Coronel, actualizado el 15/06/20

Planificación del casamiento

7 consejos para la distribución de las mesas en el salón

El objetivo es que todo el mundo se sienta cómodo. ¿Es una misión imposible? Es cierto que puede demandarles algo más de esfuerzo que otras tareas de la agenda, pero con estos consejos sencillos y el sentido común la misión será exitosa.

Por Miriam Coronel, el 02/06/20

Planificación del casamiento

5 tips de relajación preboda: lleguen a su casamiento con la mejor energía

Un casamiento conlleva muchos preparativos: el catering, la decoración, las invitaciones... Antes del gran día pueden sentirse cansados o estresados. Aquí les compartimos algunos tips de relajación para llegar con la mejor energía a la ceremonia.

Por Maria Lucia Duarte Basilico, actualizado el 27/05/20

Planificación del casamiento

Agenda de tareas a una semana del casamiento: 5 puntos importantes

Con los nervios a flor de piel, solo resta una semana para el casamiento. A los novios les quedan algunas cosas sencillas para resolver. Les dejamos una agenda que les facilita controlar esos últimos detalles y estar listos para el gran día.

Por Miriam Coronel, actualizado el 14/05/20

Planificación del casamiento

7 consejos para organizar un casamiento a distancia

Diferentes motivos pueden hacer que ustedes vivan en el extranjero y quieran casarse en su ciudad natal o reunirse en la Argentina para casarse luego de mantener una relación a distancia. La pregunta que surge es cómo organizar una boda a distancia.

Por Miriam Coronel, actualizado el 12/05/20