Planificación del casamiento

¡Se casan! ¿Por dónde empezar? Hay muchas cosas que tienen que planificar y queremos ayudarlos a tener todo más claro. Desde la mejor fecha para el enlace hasta la valija de la noche de bodas, aquí van a encontrar todo lo que quieren saber.

Planificación del casamiento

Los 15 tipos de invitados que están en todas las fiestas de casamiento

¡Qué sería de las bodas sin los invitados especiales! Cada persona tiene su manera de expresarse dentro de los casamientos. Hay muchos tipos de invitados, y aunque son gente importante en su vida, ¡algunos siempre terminan dando la nota!

Planificación del casamiento

5 formas de usar nombres personalizados para las mesas del casamiento

Como bien sabés, los detalles son los que marcan la diferencia, especialmente en la decoración del casamiento. ¿Qué les parece personalizar las mesas de los invitados con nombres especiales y originales? Les contamos las 5 formas de hacerlo.

Planificación del casamiento

Checklist de última hora para novias: ¡6 detalles que no te podés olvidar!

En este torrente de emociones y ansiedades, en los días previos todavía quedan algunos detalles por resolver. Un checklist con los imprescindibles de última hora es ideal para tener todo listo, y luego es tiempo de relajarse y disfrutar.

Planificación del casamiento

8 tips para una relación exitosa con los proveedores de su casamiento

Lo más natural es imaginarse una boda exitosa, sin contratiempos, con todos los efectos que habían soñado cumplidos al detalle. Sin embargo, no resulta sencillo. Lograr un vínculo fluido con los proveedores marca la diferencia en un casamiento.

Planificación del casamiento

¿Cómo elegir la fecha del casamiento? 7 consejos para decidirse

Elegir la fecha del casamiento es un pilar fundamental para comenzar con la organización de la boda. Todo fluye en torno a esa fecha y las características se decantan en el espacio y el tiempo para dar con todos los detalles de la boda.

Planificación del casamiento

8 consejos para no pasarse del presupuesto, ¡gastos bajo control!

Están embarcados en el proyecto del casamiento pero ante la avalancha de gastos, el presupuesto tiende a quedar en un estado de equilibrio inestable. No pierdan la calma y revisen estos consejos sencillos para cumplir con las metas propuestas.

Planificación del casamiento

7 maneras de que sus seres queridos se sientan especiales en su casamiento

Con las familias partícipes en el gran día de los novios, todo se vuelve más entrañable y amoroso. Cada uno de ellos contribuye desde el corazón y ustedes pueden sentirse más aliviados, no solo en lo práctico sino también en lo emocional.

Planificación del casamiento

Estas son las 6 cosas que deberían tener listas a 6 meses del casamiento

La organización de un casamiento implica muchas tareas que pueden resultar complejas, sobre todo si las encaramos nosotros mismos y no somos expertos. Por ello les dejamos los detalles que deberían estar encaminados a seis meses de la boda.

Planificación del casamiento

¿Cómo organizar el casamiento en poco tiempo? 5 tips fundamentales

Si están pensando en organizar la boda a contrarreloj y disponen de pocos meses, les contamos todo lo necesario y les damos los consejos más útiles para que puedan hacerlo posible. ¡El reloj avanza y el tiempo aprieta, pero no pierdan la calma!

Planificación del casamiento

¿Tenemos que invitar a las parejas de nuestros amigos al casamiento?

Un gran interrogante en torno al casamiento se da cuando no se sabe si invitar a las parejas de sus invitados. Son varios los factores que se deben tener en cuenta, sobre todo al tratar de no herir susceptibilidades.

Planificación del casamiento

8 consejos para reducir el presupuesto del casamiento

Siempre es posible abaratar los costos que genera una boda. Lógicamente que quieren lo mejor para ese día, pero a veces es imposible ceder a todos sus gastos. No desesperen, ¡existen muchas soluciones!

Planificación del casamiento

Checklist a un mes del casamiento, ¡revisen que no les falte nada!

El último mes está cargado de emociones y ansiedades, por lo cual es posible olvidarse algo en la organización de la boda. Les dejamos un apunte con los principales detalles para verificar en días tan ajetreados y sentirse más tranquilos.

Planificación del casamiento

Las 6 peores decisiones que una novia puede tomar organizando su casamiento

Es lógico que como novia te vayan surgiendo dudas a lo largo de toda la organización del casamiento. Es normal cambiar de opinión, pero también llega un momento en que hay que ponerse firmes. ¿Cómo evitar tomar malas decisiones?

Planificación del casamiento

6 temas de conversación que deberían tener antes de casarse, ¿preparados?

Hay conversaciones de pareja que no se pueden evitar, por más que uno quiera. Puede tratarse de temas sensibles o engorrosos, pero es la mejor manera de comenzar con el pie derecho. Estos son algunos de los temas que deberían hablar antes de la boda....

Planificación del casamiento

¿Cómo sumar las redes sociales a su casamiento? Tips para una boda 2.0

Las redes sociales han copado nuestras vidas. ¿Son una pareja millennial y quieren aprovecharlas en su boda? Lean estos consejos para un casamiento 2.0.

Planificación del casamiento

¿Cómo incluir a su mascota en el casamiento?

Si ya tienen una mascota que vive con ustedes, y desean que participe de la ceremonia, tengan en cuenta estos detalles, para que todo salga a la perfección y puedan ser parte activa de la boda.