Olga Martínez

Si quieren sorprender a los invitados desde el minuto 1, además de dejarlos boquiabiertos con las tarjetas de casamiento que envíen antes de la boda, hay una forma muy especial de darles la bienvenida, agradecerles la asistencia y celebrar que están compartiendo juntos este momento tan importante para ustedes. ¿Cómo? Se trata de preparar unos regalitos para cada uno de sus amigos y familiares y darlos al principio de la boda. ¡Ojo! No se escapan de buscar souvenirs de casamiento que también deberían estar presentes, pero al final del evento. Tomen nota de las ideas inspiradoras que les sugerimos.

Una nota de agradecimiento para cada uno

Fotopía

Fotopía

Sobre el plato de cada invitado pueden poner un ramillete de lavanda decorado con cinta y acompañado de una carta, una nota o unas palabras especiales como fueron las frases para tarjetas de casamiento que pusieron en las invitaciones. ¡Para los novios más sentimentales!

Regalitos personalizados

Bokëh

La carta del menú, el etiquetado de las botellas de vino o, incluso, los centros de mesa pequeñitos como pueden ser velas artesanales o suculentas y cactus en macetas pueden ir acompañados del nombre de cada persona que compone la mesa. Seguro que les encantan estos souvenirs de casamiento económicos de bienvenida súper originales.

Un kit de supervivencia para el casamiento

Estudio 1839

Gabi Muller

Un abanico para combatir el calor, unas gomitas de pelo para esos peinados con pelo suelto, agua, chicles, curitas, analgésicos, cartas para jugar, unas chatitas para que las invitadas estén cómodas y puedan descalzarse o un cenicero portátil para que los fumadores no tiren las cenizas por todos lados, si la fiesta es al aire libre. ¡Muchos son los detallitos que pueden incluir en este kit para sobrevivir a la boda del año!

Kit para los más chiquitos de la fiesta

Mercedes Lescano

Si van a haber muchos niños el día del casamiento, les encantará recibir de primera mano una bolsita con un bloc de papeles y pinturas para que puedan dibujar, golosinas, chocolates y dulces que los enloquecen, igual que las tortas de casamiento originales, o globos de colores para que puedan jugar. Lo ideal es que haya un espacio personalizado para ellos, así los papás podrán disfrutar de la fiesta tanto como sus hijos.

Contanos qué ideas piensan incluir en el casamiento para regalar a sus invitados y, además, cuáles son esos souvenirs originales que seguro ya tenés en mente para todos ellos. Sorprendelos desde el inicio enviando esas invitaciones de boda tan divertidas y originales ¡Quedarán maravillados!