Studio Des Reves

Además de la ardua tarea de encontrar los souvenirs de casamiento perfectos para los invitados o los modelos de tarjetas de casamiento acordes a la temática de la boda, otra de las cosas más complicadas de la organización es planificar las mesas que ocuparán sus amigos y familiares y, sobre todo, si son muchas personas las que confirmaron asistencia después de recibir las tarjetas de casamiento tan originales que les enviaron. Una vez hecha la distribución, qué mejor que darle un toque original y personal a las mesas del casamiento. Les sugerimos estas ideas.

1. Escritores o libros favoritos

María V. Ambientaciones

¿Son una pareja amante de la literatura? Si es así, qué mejor que personalizar las mesas con los nombres de sus escritores favoritos, como por ejemplo autores clásicos o escritores modernos, títulos de libros o títulos de poemas que les gusten. No olvides personalizar las invitaciones con algunas frases para tarjetas de casamiento de tus autores favoritos.

2. Cantantes o canciones preferidas

Wow!

Si la música forma parte de sus vidas o no pueden vivir sin ella, hagan el honor con los nombres de los grupos musicales o de los cantantes más famosos de las diferentes épocas o los de este nuevo siglo que tanto les encantan. Otra opción es nombrar las mesas con los títulos de las canciones que más les gustan o los nombres de los álbumes de ese grupo o artista favorito que marcó una época.

3. Lugares del mundo

Casamiento de Enrique & Laura

Bumerang Lab

Nada tan romántico como rememorar el lugar donde se conocieron o el destino de su primer viaje juntos. Una excelente idea es usar los nombres de países y ciudades que ya conocen y de otros rincones del mundo que sueñan conocer juntos. Además, pueden ofrecer degustaciones de postres típicos o tortas de casamiento sencillas pero tradicionales de algunos de los países que nombran.

4. De la naturaleza

Plan B Ambientaciones

Si les encanta el mar como temática del casamiento o ya decidieron celebrar el casamiento en la playa, lugar perfecto para lucir tu vestido de novia corto, entonces señalar las mesas con los diferentes nombres de océanos, mares o ríos es una alternativa perfecta para un casamiento súper personalizado. Los nombres de flores y plantas son otra opción ideal para nombrar las mesas y además, podrán decorar los centros de mesas con esos tipos de flores y plantas en particular.

5. De cine

Ambientaciones Vanina Monis

¿Se pueden pasar horas y horas viendo películas o el fin de semana entero mirando las series de última tendencia? Personalicen las mesas con los nombres de sus personajes de ficción preferidos, los títulos de las películas o series o los actores de reparto que más les gusten. Además, hay muchas opciones de tortas de casamiento originales con los colores o los dibujos de sus series o pelis favoritas. ¡Para un casamiento de cine!

Además de ser una idea original, también será mucho más fácil para los invitados encontrar las mesas si son asignadas por nombres. No hay duda que esta idea les encantará a todos tanto como las tortas de casamiento que piensan poner para la mesa dulce o las ideas para souvenirs de casamiento tan especiales que seguro tienen en mente. ¡Contanos cuáles son los nombres que van a elegir para sus mesas!