Ir al contenido principal
Casamientos

Los souvenirs del casamiento

¿Querés acertar con los souvenirs para tus invitados? Buscá un detalle original con el que recuerden tu casamiento para siempre. Te ofrecemos la mejor selección de ideas para que te inspires al elegir los detalles del casamiento. ¡Vas a acertar seguro!

Ideas (¡fáciles y rápidas!) para personalizar las etiquetas de los souvenirs de casamiento
Los souvenirs del casamiento
En el artículo de hoy les traemos propuestas e ideas para las etiquetas que se entregan junto con los souvenirs de la boda. Por más que parezca un detalle muy mínimo, también se puede lograr algo creativo y original. ¡Les van a encantar las ideas!
Ana Cárdenas Ana Cárdenas

Últimos artículos publicados

Souvenirs ecológicos: 11 ideas para un detalle útil y amigable con la naturaleza
Los souvenirs del casamiento
Si piensan en regalos para sus invitados que, además, complazcan a nuestro planeta, intenten planificar los souvenirs sin desperdicio, perfectos para una boda amigable con el medio ambiente. Les dejamos algunas ideas para souvenirs ecológicos.
Souvenirs de casamiento económicos: 10 ideas para no pasarse del presupuesto
Los souvenirs del casamiento
Los souvenirs de casamiento no tienen por qué desbordar el presupuesto. Hoy en día existen muchas opciones económicas para agradecer a sus invitados haberlos acompañado. Hacer felices a sus familiares y amigos es posible sin acumular más deudas.
50 ideas para los souvenirs de casamiento: encuentren el mejor recuerdo para sus invitados
Fotogalería
Los souvenirs del casamiento
Los detalles para los invitados ocupan gran parte de la cabeza de los novios, que quieren que sus amigos y familiares se lleven los mejores recuerdos. Si están indecisos aún, sabiendo del gran universo de opciones, los ayudamos a elegir.
Souvenirs de casamiento: guía práctica para elegirlos, ideas ¡y mucho más!
Los souvenirs del casamiento
Los detalles para regalar a los invitados son tan clásicos como las invitaciones de bodas. Por eso, cuando llega el momento de elegirlos, surgen un montón de dudas, sobre todo cuando se busca un detalle perfecto como recuerdo de casamiento.
Souvenirs personalizados: ¡mucho más que un detalle para sus invitados!
Los souvenirs del casamiento
Un gran anhelo de muchas parejas es tener un casamiento lo más original y personalizado posible. Una manera de hacerlo es a través de los regalos y souvenirs para sus invitados. Les comentamos ideas para lograrlo, adecuados a todos los presupuestos.
Si quieren comprar los souvenirs de casamiento por internet no se pierdan estos 7 consejos
Los souvenirs del casamiento
La tecnología es una aliada para hacer las compras de los souvenirs, sobre todo ahorra tiempo a los novios más extenuados con las organizaciones. Es sencillo y rápido de gestionar, solo necesitan hacer una búsqueda óptima en las tiendas online.
Souvenirs de casamiento: sorprendan a sus invitados con estas ideas
Los souvenirs del casamiento
Cuánto de práctico o emotivo tengan los souvenirs de casamiento es un planteo bastante habitual que surge en las decisiones de novios. Les dejamos algunas ideas para agasajar a los invitados con regalitos que sorprendan y causen un recuerdo único.
35 frases para darle un toque personalizado a los souvenirs de casamiento
Los souvenirs del casamiento
Cuiden y mimen a los invitados que los acompañan en este día tan especial. El souvenir de casamiento es perfecto para añadir una frase cariñosa para agradecer su presencia. Pueden escribir las tarjetitas a mano para hacerlas más personales.
Souvenirs de cerámica: ideas y consejos para sorprender a sus invitados
Los souvenirs del casamiento
Aunque hay cerámicas más sencillas o sofisticadas, la nobleza de los materiales hace que los objetos diseñados en cerámica constituyan un vínculo con lo artesanal y el barro que va más allá de las tendencias y las modas. Arte y cerámica.
¿Cómo calcular la cantidad de souvenirs para su casamiento?
Los souvenirs del casamiento
Es una pregunta frecuente en la organización de bodas. Dependerá del tipo de souvenir, si son de uso personal o familiar. No se trata de números definitivos, pero deben contemplar que todos los invitados se lleven su souvenir de casamiento.
Souvenirs de casamiento: 6 detalles en tiempos de coronavirus
Los souvenirs del casamiento
Mientras pensamos cómo serán las bodas poscoronavirus, hay algo que está claro: será prioridad cuidar la salud de todos. Sorprendan a sus invitados con estos detalles que los harán sentir queridos, especiales y seguros mientras celebran su gran día.
Dulces y mermeladas como souvenirs de casamiento: sorprendan con un detalle exquisito
Los souvenirs del casamiento
Los souvenirs comestibles como las mermeladas y jaleas son regalitos que se pueden personalizar 100%. Si se deciden por los productos caseros, aquí también encontrarán algunos tips para lograr detalles exquisitos para regalar a sus invitados.
Fragancias como souvenirs de casamiento: 6 ideas que enamoran
Los souvenirs del casamiento
Para agasajar a los invitados, los souvenirs son regalitos pensados con mucho cariño. Se busca que sean objetos prácticos, que tengan utilidad para sus seres queridos. Hoy les traemos algunas ideas para souvenirs con fragancias que enamoran.
Souvenirs de casamiento en porcelana fría: 5 ideas originales
Los souvenirs del casamiento
Es un souvenir popular que se refresca con nuevas ideas. La porcelana fría puede componer una figura graciosa o, dada su versatilidad y maleabilidad, es perfecta para diseñar pequeñas imágenes para decorar objetos. Hablemos de la porcelana fría.
Souvenirs de casamiento para chicos: 5 ideas divertidas
Los souvenirs del casamiento
Si tenés invitados pequeños y no sabés por dónde empezar, es tu oportunidad de darles algo de diversión y de atención. ¡Que no se vayan con las manos vacías! Tips para preparar souvenirs para los más chiquitos.
9 souvenirs de casamiento que nunca pasan de moda
Los souvenirs del casamiento
Se trata de buscar una idea de souvenir de bodas que encante y que sea atemporal. Algunas opciones son bien clásicas y otras tienen algún tinte más moderno. Pero todas las alternativas llevan esa carga emotiva, cálida y recordatoria de la amistad.

Conseguí más ideas