Casamiento de Enrique & Laura

Muchos novios dudan si incluir o no los souvenirs de casamiento en su lista de cosas para el día B, porque siempre piensan en aquellos que recibieron en otros enlaces y que acabaron en cualquier parte, menos en la estantería de casa. Pero lo que no saben es que este detalle se fue renovando con el tiempo y hay verdaderas maravillas que lo llevaron a convertirse en algo igual de importante que las tortas de casamiento. Nosotros apostamos por incluirlo en el gran día porque ¿qué es un casamiento sin ellos? Acá le damos algunas ideas de souvenirs de casamiento para inspirarse.

Souvenirs económicos 

Para tener un detalle lindo, no hace falta gastar mucho dinero, porque hay muchos proveedores que les proponen souvenirs de casamiento económicos. Al ingresar a nuestro portal podrán revisar todas las ofertas de los distintos proveedores y verán cuál se adapta mejo a su presupuesto, así que no se olviden de darles un vistazo para conseguir los mejores detalles a precios asequibles. Uno de los recuerdos que más se están llevando en los casamientos son los souvenirs comestibles, como, por ejemplo, galletas personalizadas con forma de novios o mini cajas de bombones.

Filber

Souvenirs originales

Si están buscando un detalle diferente, algo a lo que sus invitados puedan darle alguna utilidad, en nuestro portal van a encontrar muchos proveedores que les pueden ofrecer souvenirs originales y prácticos. Una buena idea sería una taza con el siguiente mensaje: “necesito un café para recuperarme del casamiento de”, más su nombre y la fecha del gran día. Si quieren un detalle más chico, pueden apostar por llaveros con frases divertidas y personalizadas o con una foto suya de la sesión fotográfica pre-casamiento.

Souvenirs que marcan la diferencia

Además de los souvenirs originales, hay otros que marcan la diferencia; por ejemplo, un set de mate. Este tipo de detalle puede tener un costo más elevado, pero ¿se imaginan a sus invitados tomando mate con él? Eso no tiene precio. Seguro que cada vez que ceben uno, se acordarán de su hermoso casamiento.

Vanesa Acuña Fotografía

Souvenirs aromáticos personalizados

Otro de los souvenirs estrella son las velas aromáticas personalizadas. Dichas velas pueden ser creadas a partir de los olores que ustedes elijan. Hay proveedores que ofrecen este tipo de servicio y crean verdaderas maravillas. En nuestro portal encontrarán imágenes de souvenirs para casamiento de este estilo y muchos más.

Souvenirs de casamiento en porcelana fría

La porcelana fría es un material que se usa con frecuencia para confeccionar recuerdos para todo tipo de fiestas, por eso, muchos novios apuestan por souvenirs de casamiento en porcelana fría para sorprender a sus invitados. Entre las formas más destacadas están los muñecos caracterizados de los novios o llaveros con forma de corazón.

Souvenirs divertidos

Uno de los souvenirs más divertidos es el kit de recuperación post-casamiento, más conocido como el kit antiresaca. Dicho detalle lo pueden personalizar a su gusto, poniendo caramelos de menta, chupetines, unos anteojos, alguna aspirina y muchas cosas más.

Curly Films

Para los invitados más chicos

Si tienen invitados más chicos, no se pueden olvidar de ellos, también se merecen su recuerdo. Dependiendo de la cantidad de niños que asistan a su casamiento, lo pueden personalizar más o menos. Si tienen pocos, una idea fantástica sería una linda bolsa con crayones y un libro para colorear, con dibujos relacionados con el casamiento. En cambio, si tienen una lista larga de invitados pequeños, lo mejor que pueden regalarles son bolsas llenas de golosinas. ¡Seguro que les encanta!

Una vez tengan elegido su hermoso recuerdo para los invitados, no pueden perder de vista las tarjetas de casamiento para agradecerles su asistencia o las tortas de casamiento originales para endulzarlos durante la fiesta.