Fotopía

Los souvenirs de casamiento se actualizan constantemente para cumplir con las necesidades de todas las parejas que se darán el “sí, quiero”. Por eso, los souvenirs personalizados están a la orden del día para sorprender a los invitados y para evitar que se queden olvidados en el fondo de la estantería. Hay un sinfín de ideas para souvenirs de casamiento, tantas como invitaciones de boda, por eso queremos compartirte esta pequeña selección para inspirarte.

1. Cervezas artesanales

¿Qué mejor regalo que algo elegido por ustedes? Hay proveedores que pueden crear maravillosas cervezas artesanas con etiquetas originales que reflejen su personalidad. Los invitados podrán guardarla para otra ocasión especial o disfrutarla el mismo día de su casamiento. Si entre sus amigos y familiares hay quienes no toman alcohol, pueden ofrecer una 0,0, así todos podrán tomárselas sin excusas.

2. Maceteros en miniatura

Ali Alonso Fotografía

Los maceteros en miniatura llegaron para quedarse. No solo se usan como adornos para la ceremonia o como centros de mesa, ahora también se presentan como souvenirs de casamiento económicos para que los invitados lo puedan usar como decoración para su hogar.

3. Mini botella de vino

Gerardo Merello Foto & Video

Si las cervezas artesanas no les convencen, pero la idea de que el souvenirs sea una botella con un logo personalizado con sus nombres y la fecha del gran día sí, pueden apostar por regalar una mini botella de vino. La elegancia del detalle asombrará a sus invitados.

4. Galletas personalizadas

Nat Martínez Fotografía

Otra de las tendencias en souvenirs son los detalles dulces. Las más destacadas son las galletas personalizadas. La repostería puede hacer maravillas como imprimir una foto suya en ellas, poner la fecha del gran día o dibujar la imagen de los novios con glasé, a vos con tu hermoso vestido de novia corto o largo y a él con su precioso traje, sus iniciales y mucho más. Las pueden personalizar como quieran. ¡Hagan uso de imaginación!

5. Muñecos de porcelana fría

Esthela López Photo

Por lo general, los únicos muñecos que hay en la fiesta están encima de la torta de casamiento sencilla, pero hay novios que les dan una función más: la de souvenir. Se trata de un detalle divertido, porque pueden ser caracterizados, es decir, pueden tener su mismo color de pelo, la misma vestimenta nupcial y sus preciosas sonrisas. Seguro que triunfarán con esos hermosos souvenirs de casamiento en porcelana fría.

6. Chocolate

Filber

El chocolate es un ingrediente muy difícil de trabajar, pero hay proveedores que pueden hacer souvenirs verdaderamente preciosos con él. En forma de corazón, chupetines, la silueta de los novios, rosas, etc. ¡Dulzura en estado puro!

7. Jabones aromatizados

Unir Estrellas

Otra de las grandes tendencias en casamiento como souvenirs son los jabones. Hay profesionales que pueden crear unos a partir la personalidad de los novios, su estilo de vida y sus gustos. ¿Qué aroma le pondrían al suyo?

Sin duda alguna, hay muchas alternativas de souvenirs originales 100% personalizados y para todo tipo de novios. Con tiempo y paciencia, pronto encontrarán el recuerdo para sus invitados de un día tan especial, mientras tanto, pueden buscar ideas de tortas de casamiento en nuestro portal, para ir avanzando con la organización. ¡Ánimo pareja!