Ir al contenido principal
Casamientos

Vestidos de novia de famosas: los modelos más emblemáticos para inspirarte

Los casamientos de famosos o casas reales muchas veces son tendencia y son tomados en cuenta como referencia por muchas futuras novias. En este artículo te contamos más sobre esos vestidos emblemáticos que pueden servir como inspiración:

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pedí información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas
@gabriellagecollection
@gabriellagecollection

@gabriellagecollection
@gabriellagecollection

Con el avance de internet y las redes sociales es cada vez más fácil poder ver cómo fueron las bodas de las parejas famosas. Allí podemos tomar de inspiración cómo fue el vestido, maquillaje o peinado de la novia, el traje del novio y hasta algunos detalles de la decoración. ¡Aquí te contamos más sobre al respecto para que encuentres la inspiración que estás buscando!

Vestidos de famosas: modelos para deslumbrar

Los vestidos de novia de las famosas y las casas reales tienden a llamar la atención por los escotes, los brillos o la utilización de géneros relevantes y de mucha presencia. Es por ello, que podremos ver vestidos con amplias faldas corte princesa, largas colas, escotes pronunciados o muchos detalles bordados con piedras.

@KENSINGTONROYAL
@KENSINGTONROYAL

Diseñadores Internacionales

Son muchos los diseñadores y marcas que visten a diario a las novias famosas internacionales. Algunos de los más renombrados son Chanel, Armani, Vera Wang, Oscar de la Renta, Ana Bruno, Sole Zimmer, Rosa Clará, Carol Hannah, Indiebride, Moonson, Allure Bridals, Alón Livné White, Claudio Revigliono, Osma, Louis Vuitton, Ralph Lauren, entre otros. Los diseños de muchos de ellos participan de los desfiles más importantes de la alta costura para novias.

Vera Wang Bride

Diseñadores nacionales

¡Los diseñadores nacionales no se quedan atrás! En Argentina tenemos una gran industria de vestidos de novia. Entre los diseñadores más importantes podemos nombrar a Laurencio Adot, Benito Fernández, Gabriel Lage, Natalia Antolin, Javier Saiach, Jorge Ibañez, y muchos otros. Famosas y novias de futbolistas suelen elegirlos para sus casamientos cuando los realizan en nuestro país.

Natalia Antolin

Inspiraciones emblemáticas

¿Ya sabés que estilo vas a llevar para tu casamiento? Aquí veremos algunos de los vestidos utilizados por algunas famosas y casas reales:

  • Estilo romántico

Si estás buscando inspiración de vestidos de corte romántico y bien clásico, pueden ver el look de novia de Pampita que lució en su boda con Roberto García Moritán. El vestido cuenta con escote V y falda en cascada. En este caso, el diseñador fue Gabriel Laje.

@gabriellagecollection
@gabriellagecollection

  • Estilo tradicional

A nivel internacional podríamos tomar de referencia el vestido de novia de Kate Middleton, con una larga cola, un hermoso velo, en la parte superior presentaba un diseño de encaje delicadamente femenino superpuesto a un corpiño de novia y una falda amplia. Este vestido fue diseñado por Sarah Burton de Alexander McQueen.

@cambridgeroyalfamily
@cambridgeroyalfamily

  • Estilo elegante

Si están buscando un vestido emblemático qué sea elegante podíamos mencionar el de Meghan Markle. La esposa del Príncipe Harry optó por usar un vestido de mangas largas con escote tipo bote y falda en A. El diseño fue realizado por Clare Waight Keller de Givenchy. 

@clarewaightkeller
@clarewaightkeller

  • Estilo sensual

Los vestidos de novia corte sirena dejan lucir las curvas de la novia. Si a dicha falda le sumamos un escote en V o una espalda al descubierto, tendremos un vestido de novia súper sensual . Este es el caso del look elegido por Antonella Roccuzzo al casarse con Leonel Messi. Su vestido fue diseñado por Rosa Clará.

@antonelaroccuzzo
@antonelaroccuzzo

  • Estilo original

Para aquellas novias que no quieren un vestido blanco o largo, siempre hay otras opciones a tener en cuenta. Por ejemplo, Paris Hilton utilizo 6 vestidos diferentes en su boda y el último es un vestido corto en rosa con falda asimétrica y apliques de glitter diseñado por Alice + Olivia.

@yourparishiltonnews
@yourparishiltonnews

¿Les gustó alguno de estos estilos? ¡Esperamos que les sirvan de inspiración al momento de elegir el suyo!

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pedí información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas