Pronovias
Pronovias

Elegir un vestido de novia puede ser el resultando de muchos factores. Uno de ellos puede ser la inspiración de vestidos de novia de famosas, que siempre imponen tendencias y estilos. Si estás pensando en lucir como alguna de las estrellas argentinas e internacionales, llegaste al lugar indicado. Tras elegir el perfecto para vos, ya podés comenzar a pensar también en qué peinado de novia lo complementa mejor.

Famosas vestidas de novias: ¿qué buscan reflejar?

@KENSINGTONROYAL
@KENSINGTONROYAL

Las grandes personalidades de la farándula —tanto del país como del resto del mundo— buscan, ante todo, impactar. Esto puede conseguirse desde un pronunciado y marcado escote, hasta el uso de prendas con mucha pedrería o el uso de géneros relevantes y con mucha presencia, como lo son los vestidos de novia con encaje. Si te interesa tener como inspiración a alguna de las mujeres que son figuras en el mundo, podrás encontrar un amplio espectro de estilos.

¿Cuáles son los diseñadores de vestidos de novia de famosas?

Vera Wang
Vera Wang

Actualmente, son muchas las marcas y diseñadores que visten a las mujeres más famosas a lo largo de todo el mundo. Cada uno con su estilo indiscutible y con una impronta que los distingue de otros, han creado modelo de vestidos de novia 2020 para vestir a las más sofisticadas y elegantes artistas.

Entre los diseñadores más reconocidos, que ya son una marca en sí misma, se encuentran Vera Wang, Oscar de la Renta, Ana Bruno, Sole Zimmer, Carol Hannah, Indiebride, Moonson, Allure Bridals, Alón Livné White, Claudio Revigliono, Osma, Louis Vuitton, Ralph Lauren, entre otros. Si querés ver más sobre algún estilo en vestidos de novia sencillos y más elegantes, podés mirar modelos en nuestro catálogo.

Moda nupcial e industria nacional

@GABRIELLAGEGABO
@GABRIELLAGEGABO

Argentina, por fortuna, también tiene su nómina de diseñadores que no solo se destacan en el país, sino a nivel mundial. Son elegidos por una gran cantidad de famosas argentinas, del mundo del espectáculo, esposas de futbolistas y mujeres que trabajan en los medios. Entre los más destacados se pueden citar a Laurencio Adot, Benito Fernández, Gabriel Lage Natalia Antolin, Javier Saiach, Jorge Ibañez, y muchos otros que deslumbran año a año con sus diseños que no tienen nada que envidiar a marcas con presencia mundial.

Cortes, escotes y brillos para todos los gustos

Oscar de la Renta
Oscar de la Renta

Como te dijimos anteriormente, si hay una cualidad que define los oufits casamenteros de las famosas es su impacto y su originalidad. Dentro de este amplio grupo de estilos, vos también podés encontrar uno como inspiración. Los vestidos con corte princesa y grandes colas suelen ser uno de los más elegidos, acompañado de mucha pedrería y brillo, y con peinados de novia 2020 elegidos con mucha dedicación.

Las faldas cortas también son elegidas como una opción más que viable, tanto como vestido principal como para un cambio de vestido a mitad de la fiesta. Una alternativa que se ha visto mucho en vestidos de novias de famosas argentinas, como por ejemplo, en Marcela Kloosterboer.

Estilos según la edad

Natalia Antolin
Natalia Antolin

Muchas de las famosas pasan por el altar más de una vez, y a cada celebración y elección del vestido le ponen el mismo énfasis. Eso sí, suelen ser muy cuidadosas con los aspectos relacionadas con la edad. Las mujeres más jóvenes priorizan los modelos ajustados, ya sea con un corte sirena o princesa. Por otro lado, las mujeres más adultas prefieren estilos más módicos, con escotes más cerrados y, por lo general, con líneas más sencillas.

Inspiraciones emblemáticas

@PRINCESSEUGENIE
@PRINCESSEUGENIE

A lo largo de la historia, ha habido mujeres que han dejado una huella fuerte en la escena nupcial y cuyos vestidos de novia para civil o para la ceremonia religiosa impactaron y perduran hasta el día de hoy. Remotándonos a los años 60, todavía no se olvida el vestido Givenchy de Audrey Hepburn con su voluminoso vestido, o Grace Kelly, con más de 25 metros de tafetán, encaje rosa y perlas.

En los últimos años, se destacó el de la it girl Kim Kardashian, valuado en 500 mil dólares; también llamó mucho la atención el de la duquesa de Cambrigde, Kate Middleton. Priyaka Chopra también dio que hablar con su velo infinito de metros y metros de tul y abundante pedrería, elaborado por Ralph Lauren. Mucho más recatado, pero igualmente impactante fue el de Meghan Markle, de la famosísima marca Givenchy. Pippa Middleton, Sofía Vergara, Ximena Navarreta, Nicky Hilton y Angelina Jolie también han dado que hablar con sus atuendos nupciales, cada una con un estilo muy diferente, pero igual de despampanantes.

Una vez que hayas definido qué estilo de famosa va mejor con tu persona, ¡es hora de continuar con el resto de los preparativos! Si querés que todo luzca perfecto, comenzó a definir qué estilo de boda quieren, cuáles serán sus invitaciones de boda, con qué souvenirs de casamiento acompañar y todo aquello que hay que ir tachando de la larga lista de cosas por resolver.