@pampitaoficial
@pampitaoficial

¿Te invitaron a una boda y no sabes qué ponerte? Este suele ser un problema muy común. ¡Pero no te preocupes! Aquí veremos diferentes looks de Pampita para casamientos nocturnos, diurnos, súper elegantes o más relajados. Esperamos ayudarte a inspirarte y encontrar el próximo outfit para ese casamiento tan especial.

Vestido negro

@pampitaoficial
@pampitaoficial

Siempre luce excelente y puede salvarte en cualquier evento: un vestido negro es un infaltable de cualquier vestidor y para cualquier fiesta de casamiento, sobre todo si es de noche. Puede ser largo o corto y, si querés darle un toque extra, podés combinarlo con accesorios en otro color como rojo o camel, y con un maquillaje que resalte tus labios u ojos. ¡Quedará genial!

Brillos y transparencias

@pampitaoficial
@pampitaoficial

@pampitaoficial
@pampitaoficial

Ideal para un casamiento de noche y súper elegante. Los brillos y transparencias te darán un look muy glamoroso y sensual. Son ideales si llevarás unas sandalias o zapatos stilettos taco altos. Este outfit se puede combinar con un peinado de pelo suelto o uno de pelo recogido simple y un maquillaje natural para no generar una imagen recargada. Además, podrás llevar tus pertenencias en un clutch o sobre que combinen con los zapatos ¡Quedarás divina!

Sin espalda

@pampitaoficial
@pampitaoficial

Otra gran opción para quienes quieran un look súper sensual: vestidos sin espalda. En este caso, Pampita lleva dos vestidos cortos donde el escote dorsal deja a la vista totalmente su espalda. Si no te animás a mostrar tanta piel pero te gusta este corte, podés optar por un vestido que tenga al descubierto media espalda o que cuente con una abertura discreta en la parte dorsal. ¡Cualquiera de los 3 cortes son una gran opción para un casamiento!

Estampados

@pampitaoficial
@pampitaoficial

@pampitaoficial
@pampitaoficial

Los vestidos con estampados florales pueden ser una excelente elección para un casamiento diurno. Pueden ser vestidos cortos o largos y se combinarán a la perfección con un peinado semirecogido o de pelo suelto y con un maquillaje natural. En este caso, la elección del calzado dependerá del espacio donde se realice la celebración. Por ejemplo, si el casamiento se va a llevar a cabo en una playa o en un lugar al aire libre, se puede llevar con unos zapatos o sandalias de taco bajo para caminar con comodidad. Por el contrario, si la boda será en un salón, se puede acompañar el vestido con unos zapatos taco alto de color neutral o negro para que combine con el estampado.

Mono

@pampitaoficial
@pampitaoficial

@pampitaoficial
@pampitaoficial

Para aquellas invitadas que no quieren usar vestido, siempre queda la opción de llevar un bonito mono que es un look que se puede adaptar tanto a un casamiento formal como a uno informal. Para un casamiento nocturno se puede optar por un mono color negro o rojo liso con unas sandalias de taco alto que estilizarán tu figura. Si el casamiento es de día, se puede optar por un mono con estampas y telas más vaporosas.

¿Qué outfit te gustó más? Sin dudas, todos son una gran opción para llevar a un casamiento. Tené en cuenta cuál es el contexto en que se llevará la ceremonia para elegir un look acorde, ¡y preparate para brillar con tu look!