Ir al contenido principal
Casamientos

10 looks de Anya Taylor-Joy que serán tu mejor inspiración si te invitaron a una fiesta

Anya Taylor-Joy es la reconocida actriz y modelo que protagonizó la serie “Gambito de dama”. De nacionalidad estadounidense-británica pero de origen argentino. En este artículo veremos sus looks en busca de inspiración ¡No se lo pierdan!

@anyataylorjoy
@anyataylorjoy

@anyataylorjoy
@anyataylorjoy

Ganadora de numerosos premios por sus actuaciones en series y películas, Anya Taylor-Joy se ganó nuestros corazones por su origen argentino y su gran talento. Aquí veremos algunos vestidos que lució que serán la mejor inspiración para tu próximo look de fiesta.

1. Vestido fucsia

Aquí, Anya luce un vestido de falda recta y escote cuadrado con mangas cortas color fucsia. El cinto del mismo color que el vestido colabora en marcar su figura y lo combina a la perfección con un tocado pequeño con velo. Este vestido puede ser una excelente opción para un casamiento en salón de etiqueta elegante. ¡Quedará divino!

@anyataylorjoy
@anyataylorjoy

Estos modelos de Pronovias siguen el mismo estilo y serán un acierto seguro para un evento formal.


Pronovias

2. Body negro

En esta imagen, Anya luce un súper sensual body con un escote en V profundo. Este look puede ser una buena elección para un casamiento de noche al aire libre o en salón. Se puede combinar a la perfección con unos zapatos altos y un sobre del mismo color o de otro como rojo, dorado o plateado.

@anyataylorjoy
@anyataylorjoy

En nuestro catálogo encontrarán bodies con escote en V súper pronunciados o más modestos:


Mango


Tarik Ediz

3. Vestido súper gala verde

Aquí veremos otro outfit para un casamiento elegante y nocturno: un vestido largo con escote en V y espalda al descubierto. Este vestido se puede combinar con un peinado de pelo recogido como un moño bajo que permita lucir la sensual espalda. ¿Qué les parece?

@anyataylorjoy
@anyataylorjoy

Si estás buscando un look de invitada con mucho glamour, no dejes de revisar nuestro catálogo, donde vas a encontrar algunos modelos del mismo estilo.

Susanna Rivieri


Aware Barcelona

4. Escote en V dorado

Para la presentación de la película “Last Night in Soho” Anya optó por un vestido largo dorado con escote en V. ¡Simplemente, espectacular! Este vestido puede ser el indicado para una dama de honor y se podría combinar con un maquillaje que resalte tus ojos con colores ocre. ¿Te animarías con un look así?

@anyataylorjoy
@anyataylorjoy

Si te gusta este estilo, en nuestro catálogo podés encontrar otros modelos, como este de Asos, que son su perfecta versión "low cost".

Pronovias

5. Vestido negro traslúcido

Ideal para aquellas invitadas que no les de vergüenza llevar un vestido traslúcido. Ya sea de tul o encaje, cualquiera de los dos puede ser una excelente opción para un casamiento de noche en un salón.

@anyataylorjoy
@anyataylorjoy

Self-Portrait


6. Estampado de leopardo

Aquí Anya luce un vestido muy bonito con estampado de leopardo. Este vestido podría ser el indicado para una boda al aire libre de día. Se puede acompañar con unos zapatos negros de taco mediano y unos ojos bien delineados en negro. ¿Qué les parece?

@anyataylorjoy
@anyataylorjoy

¿Estás buscando algo del estilo? Acá podés ver algunos modelos de nuestro catálogo.

Milly

7. Vestido corte traje azul

Para aquellas invitadas que buscan un look elegante y formal sin dejar de lado lo sensual, ¡este outfit es el ideal! Se recomienda combinarlo con unos zapatos altos y clutch. Puede ser para un casamiento de noche tanto al aire libre como en salón.

@anyataylorjoy
@anyataylorjoy

Como verás, los tonos azulados son ideales para conseguir un look tan elegante como sofisticado.

8. Vestido floreado

Un vestido floreado de falda midi es una excelente opción para ir a un civil o a un casamiento de día. Ya sea naranja como el de Anya o blanco como el nuestro catálogo, será una buena opción acompañarlos con un maquillaje natural y un peinado semi recogido ¡Quedará genial!

@anyataylorjoy
@anyataylorjoy

Si te gustan los vestidos estampados, no dejes de revisar los mejores modelos en nuestro catálogo.

Oscar de la Renta

9. Vestido con capa

Aquí vemos a Anya con un hermoso vestido en blanco y negro corto con una delicada capa que le sale de los hombros que es simplemente divina. Este outfit puede ser el indicado para ir a una ceremonia de casamiento religioso o para una fiesta de noche. El vestido se puede combinar con accesorios en colores para darle un toque más glamoroso.

@anyataylorjoy
@anyataylorjoy

Te invitamos a seguir descubriendo modelos como este en nuestro catálogo:

Eloquii

10. Vestido negro corto

Por último, encontramos un look de Anya con un vestido negro corto de cuello alto y mangas largas. Dependiendo del casamiento, este look puede usarse tanto para una boda de noche como para una de día. Todo dependerá de los accesorios y el maquillaje que se utilice.

@anyataylorjoy
@anyataylorjoy

Un vestido corto negro siempre es un acierto. En nuestro catálogo vas a encontrar más modelos como este para seguir inspirándote.

Asos


Esperamos que les sirva este recorrido por los diferentes looks de Anya Taylor-Joy. Recuerden que en el catálogo on line de nuestra página pueden encontrar más modelos y colores de vestidos de fiesta.