Ir al contenido principal
Casamientos

10 looks de fiesta de Luisana Lopilato para inspirarte si tenés una fiesta

Luisana se ganó el corazón de los argentinos desde muy chiquita participando en los programas “Mi Familia en un dibujo” y “Chiquititas”. En este artículo repasamos algunos de sus looks en busca de inspiración para el próximo evento que tengas.

@luisanalopilato
@luisanalopilato

@luisanalopilato
@luisanalopilato

Actriz, modelo, mamá de 3 hijos y esposa del cantante canadiense Michael Bublé. Luisana fue protagonista de muchas series y películas muy recordadas por sus espectadores como “Rebelde Way” o “Casados con Hijos”. Aquí veremos algunos looks de Luisana por si necesitas inspiración para la próxima boda que te inviten.

1. Vestido elegante con un hombro al descubierto

¡Un look súper glamoroso! Este vestido largo y plateado de escote irregular puede ser una gran elección para un casamiento súper elegante. Se puede combinar a la perfección con unas sandalias de taco alto y un sobre color negro. Si estás buscando un look parecido, te podés inspirar con este elegante vestido de Pronovias que encontrarás en nuestro catálogo.

@luisanalopilato
@luisanalopilato

Pronovias

2. Vestido estampado

Aquí veremos un look más relajado, urbano y ¡súper canchero! Ideal para un casamiento de día en verano. Se podría combinar con unas sandalias bajitas o de taco intermedio y un maquillaje natural. Les compartimos un modelo de Carma Koma por si buscan un look similar al de la foto.

@luisanalopilato
@luisanalopilato

Carmakoma

3. Dos piezas

Si bien el blanco es el color de la novia, en esta foto Luisana nos muestra un look ideal para un casamiento súper descontracturado. Quizás no en blanco, pero este outfit de dos piezas puede ser un gran acierto en color arena como el de Cult Gaia que pueden encontrar en nuestro catálogo.

@luisanalopilato
@luisanalopilato

Cult Gaia

4. Vestido azul

Hay veces que menos es más y este vestido azul oscuro de cortes simples es ese ejemplo. Muy elegante y sensual sin tener un gran escote. Ideal para combinar con un peinado semirecogido que enmarque la cara y un maquillaje de ojos esfumados. ¿Qué les parece? Si buscan un look similar al de Luisana pueden ver el siguiente vestido de Pronovias.

@luisanalopilato
@luisanalopilato

Pronovias

5. Vestido de encaje

Para aquellas a las que les guste el encaje, ¡este vestido puede ser el elegido! Ideal para un casamiento de noche en un salón. Solo hay que tener en cuenta que, debido al largo de la falda, se recomienda llevar este vestido con tacos altos para poder lucirlo mejor. Aquí les compartimos el modelo de Self Portrait que es parecido al de nuestra protagonista.

@luisanalopilato
@luisanalopilato

 

Self-Portrait

6. Vestido encaje rojo

Seguimos con los encajes pero en esta ocasión ¡en rojo! Luisana lleva un vestido súper delicado y sensual que marca su figura a la perfección ¿En qué situación usarían este look? Les dejamos para que vean un vestido de Asos que también usa el encaje rojo.

@luisanalopilato
@luisanalopilato

Asos

7. Vestido rojo corto

Aquí repetimos el look de vestido rojo, pero más sobrio que el anterior y sin encaje. Un vestido ideal para asistir a una ceremonia civil o religiosa, se puede combinar con un peinado recogido y unos aros pequeños tipo perlas. Si les gusta este look les recomendamos ver el siguiente vestido de Susanna Riveri.

@luisanalopilato
@luisanalopilato

Susanna Rivieri

8. Body rojo

Para aquellas que quieran variar un poco y no llevar un vestido, pueden optar por un mono rojo. El de Luisana es un poco más descontracturado, pero veremos que este look también ofrece unas versiones más elegantes, como el de Sonia Peña.

@luisanalopilato
@luisanalopilato

Sonia Peña

9. Vestido rosa claro

Volviendo a los vestidos largos, veremos aquí a Luisana con un look súper delicado y romántico, con un outfit rosa claro con detalles bordados. Quienes busquen un vestido parecido, pueden ver el siguiente modelo de Susanna Rivieri.

@luisanalopilato
@luisanalopilato

Susanna Rivieri

10. Vestido con escote en V

Por último, si estaban buscando un look total black que deje a todos con la boca abierta, ¡Este es el indicado! Con un escote en V profundo y una falda súper voluminosa, es ideal para un casamiento de noche en un salón.

Para aquellas invitadas que quieran un vestido de este estilo, pueden ver la opción de Pronovias.

@luisanalopilato
@luisanalopilato

Pronovias

¿Qué les parecieron estos vestidos? Recuerden que siempre pueden visitar nuestro catálogo si buscan otros modelos o colores.