Ir al contenido principal
Casamientos

10 looks de la China Suárez en los que inspirarte si tenés un casamiento

La china Suaréz se hizo conocida a los 11 años en la serie de Cris Morena “Rincón de luz” y desde ese momento, ¡no paró un segundo! Trabajó en series, cine y teatro. Además canta y diseña ropa. ¡Te invitamos a ver sus looks de fiesta!

@sangrejaponesa
@sangrejaponesa

@sangrejaponesa
@sangrejaponesa

Eugenia la "china" Suárez, con tan solo 29 años, cuenta con una carrera súper prolífica en actuación y canto. Pero su trabajo no se termina ahí, ya que también diseñó una línea de indumentaria propia que incluye vestidos, camperas, blusas, entre otros. Además de ser madre de 3 niños. En este artículo te invitamos a recorrer los looks de la china Suárez en busca de inspiración para el próximo casamiento que tengas.

1. Vestido estampado en rosa

Ideal para un casamiento de día en temporada primavera/verano, para poder lucir los colores estridentes ¡como el rosa del vestido que lleva la China! Este look es perfecto para combinar con unas sandalias de taco medio y un abrigo de un color más sobrio como puede ser negro o blanco. ¿Con qué lo usarías?

@sangrejaponesa
@sangrejaponesa

¿Te gustaría lucir un vestido de este estilo? ¡Encontrá más inspiración en nuestro catálogo!

Cult Gaia

Tommy Hilfiger

2. Vestido negro con estampa de estrellas

Un vestido negro es un clásico para cualquier casamiento. Pero, si al vestido negro le sumamos unas estrellas, ¡tendremos una prenda renovada!. Este look de la china Suárez no solo es original sino que muy elegante para cualquier ocasión. Puede ser una gran opción tanto para ir a un civil como para un casamiento de noche.

@sangrejaponesa
@sangrejaponesa

En nuestro catálogo encontrarás modelos que siguen la misma inspiración, como este precioso modelo de Ida Torez.

Ida Torez

3. Estilo Boho

Con un estilo más descontracturado, este vestido será ideal para un casamiento al aire libre del estilo boho o hippie chic. Este look se puede combinar con un peinado semirecogido o un peinado de pelo suelto con ondas. ¿Te imaginas con este outfit en un casamiento en un atardecer en el campo? ¡Quedará genial!

@sangrejaponesa
@sangrejaponesa

Esta tendencia es una de las que se vienen fuerte para el verano, como podrás ver en este modelo de Cult Gaia y otros que encontrarás en el catálogo.

Cult Gaia

 

4. Vestido con flores bordadas

Quizás no es una opción que se ve muy seguido, pero un vestido con flores bordadas como el que lleva la china puede ser una excelente opción para llevar a una boda sencilla o a un civil donde se pueda ir con un look más descontracturado. Sea en blanco, como el de la China, o en azul como el modelo de Asos, ¡Este vestido es un gran acierto!

@sangrejaponesa
@sangrejaponesa

Asos

5. Estampado con escote en V

Siguiendo con los looks para casamientos de día, aquí encontramos a la China con un vestido con estampado con unas delicadas flores. Si querés aportar sensualidad al look podés optar por un escote en V como el que lleva Eugenia. Tené en cuenta que este corte te da la posibilidad de poder lucir un collar o una gargantilla. ¿Qué te parece?

@sangrejaponesa
@sangrejaponesa

Si te interesa lucir un estilismo similar, seguí explorando en los modelos de nuestro catálogo.

Carmakoma

Sonia Peña


6. Vestido calado

Si estás buscando un look súper sexy, ¡Este look es el elegido! Las transparencias y los vestidos calados permiten jugar con la sensualidad de una forma única. ¿Te animarías a llevar un vestido calado como el de Eugenia? ¡El modelo de Self Portrait es ideal!

@sangrejaponesa
@sangrejaponesa

Self-Portrait

7. Blanco y negro

Una gran combinación que no se ve muy seguido en casamientos: ¡blanco y Negro! Si bien el vestido de la China es más descontracturado, en el modelo de Rosa Clará vemos que esta combinación queda muy bien también en vestidos más formales. ¿Cuál les gusta más?

@sangrejaponesa
@sangrejaponesa

8. Vestido con brillos

¡Este outfit de brillos sin dudas es divino! Ideal para un casamiento nocturno y muy elegante, se puede combinar con unos zapatos taco alto negro y un maquillaje de ojos esfumados en la misma tonalidad. ¡Quedará genial!

@sangrejaponesa
@sangrejaponesa

St. Patrick

9. Vestido corto negro

¡Espectacular esta combinación de vestido negro con detalles en blanco! Especial para un casamiento elegante en un salón o en un parque a la noche. Un vestido corto se puede combinar con unas sandalias taco alto que ayuden a estilizar tu figura. El modelo de Rosa Clará es otro ejemplo de cómo conseguir este estilismo.

@sangrejaponesa
@sangrejaponesa

10. Vestido largo rojo

¡Otro súper look para un casamiento! Un vestido largo rojo es un clásico para una boda, pero en esta ocasión la China le da una vuelta de tuerca combinándolo con accesorios negros como un cinto y la corbata. En el caso del vestido de Pronovias, combina el vestido con un cinto dorado. Tanto el negro como el dorado son dos colores que quedan perfecto con el rojo. ¿Qué te parece este look?

@sangrejaponesa
@sangrejaponesa


Pronovias

La China siempre sorprende con sus looks de fiesta con ese toque de vanguardia que tanto nos gusta. ¿Te inspiraste con alguno de sus outfits? Te invitamos a votar entre esta selección de vestidos que lució con mucho estilo y encontrar tu favorito.