Organizar un casamiento es una gran aventura en la que embarcarse juntos, aunque también requiere tiempo, esfuerzo y dedicación. Para ayudarlos en ese proceso, desde Casamientos.com.ar, cada mes sorteamos $50.000 para las parejas que se estén por casar o se hayan casado durante el año pasado y hayan contratado algún proveedor de la web. Les presentamos a los últimos ganadores del sorteo: Belén y Gastón.

Belén y Gastón se conocieron hace más de 20 años en el barrio en el que eran vecinos. Finalmente, este año llegó la propuesta y la decisión de dar un paso más en su relación. Se van a casar el 18 de diciembre de 2021 y están muy contentos con el premio, que piensan aprovechar para contratar algún proveedor del casamiento o de la luna de miel. Nos cuentan que Casamientos.com.ar los está ayudando mucho a organizarlo, y destacan el trato de los proveedores y los descuentos que ofrece la web, que les vinieron muy bien.

¡Felicidades a la pareja!

Y ustedes, ¿cómo pueden participar en el sorteo mensual?

Participar en el sorteo de Casamientos.com.ar es muy fácil. Este sorteo está abierto a todas las parejas que utilicen Casamientos.com.ar y también para todas las parejas que se hayan casado durante el año pasado y hayan contratado algún proveedor de la web. Para participar, deberán obtener cupones. Estos se consiguen según las visitas o contrataciones de proveedores que vayan realizando. Si ya se casaron, también pueden participar sumando cupones escribiendo valoraciones sobre sus proveedores y compartiendo la crónica de su casamiento. ¡Es muy fácil! Acá pueden leer las bases del sorteo.

Ganadores de ediciones anteriores 

Cada mes una pareja resulta ganadora. Les presentamos a los afortunados de las ediciones anteriores. ¡Anímense a participar! 

Aldana y Pablo, ganadores de la edición 41

Aldana y Pablo se casaron el pasado 21 de febrero, en plena pandemia. Su plan original era casarse en 2020, pero tuvieron que posponerlo. Destacan el acompañamiento de todos los proveedores, quienes mostraron gran flexibilidad para adaptarse a la nueva fecha.

Además, nos cuentan que todas las herramientas de Casamientos.com.ar les permitieron hacer todos lo ajustes necesarios: desde la contratación de proveedores hasta la organización y distribución de las mesas. "Nuestra experiencia con la pagina Casamientos.com.ar fue excelente ya que nos permitió organizar toda la lista de invitados, tener los proveedores, saber qué nos faltaba realizar, enviar invitaciones y la organización de las mesas... ¡realmente fue muy útil!".

Esta pareja destinará el premio para viajar a Punta Cana de luna de miel. ¡Felicidades para ellos!

Lucía y Santiago, ganadores de la edición 40

Ellos se conocieron en el cumpleaños de un amigo en común, después se volvieron a encontrar a través de las redes sociales y así empezaron a salir. Para la pedida, él la sorprendió poniendo el anillo en la correa de la perrita que tienen y fue a esperarla a su clase de natación. ¡Una sorpresa muy especial!

Lucía y Santiago van a usar el premio para cubrir gastos de la fiesta y la luna de miel, y sin dudas animan a participar a otras parejas del sorteo, ya que ellos nunca pensaron que ganarían y lo lograron. Participar "es simple y es una gran oportunidad", nos cuentan emocionados.

Además destacan la atención de todos sus proveedores y las facilidades que encontraron en la web de Casamientos.com.ar. Contratarlos por la web les dio mucha seguridad, ya que se pueden leer opiniones de otras parejas, lo cual les facilitó mucho la búsqueda. ¡Felicitamos a esta pareja y les deseamos todo lo mejor!

Rosario y Pablo, ganadores de la edición 39

Rosario y Pablo se casaron el 8 de diciembre de 2020. Aunque tuvieron que ajustar su celebración a los nuevos protocolos, su boda fue inolvidable. Se casaron por iglesia, y después realizaron una pequeña reunión con sus seres queridos más cercanos. El premio les cayó como anillo al dedo, ya que piensan destinarlo a un hotel en Bariloche, donde irán de luna de miel.

La organización del casamiento les resultó mucho más fácil gracias a Casamientos.com.ar. Tal como ellos mismos cuentan, la web "vale la pena porque tiene proveedores de todo tipo, son muy amables y están atentos a todo lo que las parejas quieren". Además de estar agradecidos por el premio, quieren dejar un mensaje de motivación para las parejas que están organizando un casamiento, animándolas a que se animen a participar del sorteo.

Romina y Valentín, ganadores de la edición 38

Tal como ellos mismos dicen, Romina y Valentín sintieron amor a primera vista. Se conocieron en la iglesia a la que asistían y enseguida supieron que querían estar juntos. Para sorprenderla con una pedida romántica, él decidió aprovechar un viaje que hicieron a su pueblo y proponerle casamiento en un entorno idílico. Para que todo quedara registrado, Valentín había contratado un fotógrafo que registró ese momento inolvidable.

El casamiento fue el 6 de diciembre de 2020 en Córdoba. A pesar de haber tenido que organizarlo en plena pandemia, Casamientos.com.ar los ayudó a que todo sea más llevadero: destacan el acompañamiento que sintieron de otras parejas y las facilidades de la web al contar con todo lo necesario para la planificación en un solo lugar. También remarcan la gran ayuda de todos sus proveedores, quienes se ocuparon de que en la celebración se siguieran todos los protocolos y tanto ellos como sus invitados se sintieran seguros.

Cuando recibieron la llamada anunciando que eran los ganadores, no lo podían creer. Dicen que fue sumamente inesperado y que están muy agradecidos. Destinarán el premio a un emprendimiento que quieren comenzar juntos. ¡Desde Casamientos.com.ar no podemos más que felicitarlos y desearles toda la suerte del mundo!

Mercedes y Marcelo, ganadores de la edición 37

Mercedes y Marcelo se conocieron a través de redes sociales hace casi dos años. Como le ocurrió a muchas otras parejas, la pandemia cambió por completo sus planes originales. Sin embargo, realizaron una pequeña ceremonia con algunos de sus seres queridos en la fecha que habían elegido y decidieron dejar la fiesta para más adelante. Su luna de miel a México también tendrá que esperar; sin embargo, nada de eso opacó la felicidad que vivieron al poder dar el "sí" y empezar su nueva vida juntos. El premio irá destinado precisamente a los gastos que deberán afrontar por la mudanza y para acondicionar su nuevo hogar.

Su consejo para otras parejas sobre el sorteo es que "vale la pena que participen, que se sumen, que opinen sobre los proveedores que contraten". Destacan la gran ayuda y apoyo de los proveedores, quienes los asesoraron y les brindaron toda la información que necesitaban para planificar su casamiento. Además, explican que Casamientos.com.ar los ayudó con muchísimas ideas innovadoras. En sus palabras, la web "fue un norte para saber por dónde empezar. Recomendamos esta aplicación porque hemos tenido una buena experiencia".

¡Ya lo saben! Antes o después de su casamiento, ganen cupones para el sorteo y conviértanse en los próximos ganadores. ¿En qué usarían los $50.000 del premio? La próxima edición será el 1 de junio, así que recuerden registrar las visitas a proveedores que hayan realizado. Si ya se casaron, publiquen su crónica y opinen sobre sus proveedores. ¡Mucha suerte!