Mercedes y Marcelo, ganadores de la edición 37

La pareja ganadora de la última edición del sorteo nos cuenta cómo recibió la noticia y a qué destinarán el premio.

Mercedes y Marcelo se conocieron a través de redes sociales hace casi dos años. Aunque vivían a 300 km, desde que se conocieron virtualmente no hubo un día en que no hablaran. Él empezó a tener lindos gestos románticos con ella, como enviarle un ramo de flores al trabajo (¡aún antes de conocerse cara a cara!) y el día que finalmente se conocieron no hubo dudas: estaban destinados el uno para el otro. A las pocas semanas él le pidió casamiento en una cena romántica, y así empezaron a planificar su gran día.

Como le ocurrió a muchas otras parejas, la pandemia cambió por completo sus planes originales. Sin embargo, realizaron una pequeña ceremonia con algunos de sus seres queridos en la fecha que habían elegido y decidieron dejar la fiesta para más adelante. Su luna de miel a México también tendrá que esperar; sin embargo, nada de eso opacó la felicidad que vivieron al poder dar el "sí" y empezar su nueva vida juntos. El premio irá destinado precisamente a los gastos que deberán afrontar por la mudanza y para acondicionar su nuevo hogar.

Su consejo para otras parejas sobre el sorteo es que "vale la pena que participen, que se sumen, que opinen sobre los proveedores que contraten". Destacan la gran ayuda y apoyo de los proveedores, quienes los asesoraron y les brindaron toda la información que necesitaban para planificar su casamiento. Además, explican que Casamientos.com.ar los ayudó con muchísimas ideas innovadoras. En sus palabras, la web "fue un norte para saber por dónde empezar. Recomendamos esta aplicación porque hemos tenido una buena experiencia".

Y ustedes, ¿cómo pueden participar en el sorteo mensual?

Participar en el sorteo de Casamientos.com.ar es muy fácil. Este sorteo está abierto a todas las parejas que utilicen Casamientos.com.ar y también para todas las parejas que se hayan casado durante el año pasado y hayan contratado algún proveedor de la web. Para participar, deberán obtener cupones. Estos se consiguen según las visitas o contrataciones de proveedores que vayan realizando. También pueden sumar cupones escribiendo valoraciones sobre sus proveedores y compartiendo la crónica de su casamiento. ¡Es muy fácil! Acá pueden leer las bases del sorteo.

¡Ya lo saben! Antes o después de su casamiento, ganen cupones para el sorteo y conviértanse en los próximos ganadores. ¿En qué usarían los $50.000 del premio?