Ir al contenido principal
Casamientos

¡Conozcan a los ganadores del sorteo mensual de $50.000 de Casamientos.com.ar!

Carolina e Ignacio son los ganadores de la edición 56 del sorteo mensual de Casamientos.com.ar. ¡Les contamos su historia de amor y les explicamos cómo pueden convertirse en los próximos ganadores!

Organizar un casamiento es una gran aventura en la que embarcarse juntos, aunque también requiere tiempo, esfuerzo y dedicación. Para ayudarlos en ese proceso, desde Casamientos.com.ar, cada mes sorteamos $50.000 para las parejas que se estén por casar o se hayan casado durante el año pasado y hayan contratado algún proveedor de la web. Les presentamos a los últimos ganadores del sorteo: Carolina e Ignacio.

Ellos se van a casar el próximo 17 de diciembre. En Casamientos.com.ar encontraron ayuda para elegir sus proveedores y planificar su casamiento, por lo que el premio será una gran ayuda para afrontar los gastos. ¡Felicidades a la pareja!

Y ustedes, ¿cómo pueden participar en el sorteo mensual?

Participar en el sorteo de Casamientos.com.ar es muy fácil. Este sorteo está abierto a todas las parejas que utilicen Casamientos.com.ar y también para todas las parejas que se hayan casado durante el año pasado y hayan contratado algún proveedor de la web. Para participar, deberán obtener cupones. Estos se consiguen según las visitas o contrataciones de proveedores que vayan realizando. Si ya se casaron, también pueden participar sumando cupones escribiendo valoraciones sobre sus proveedores y compartiendo la crónica de su casamiento. ¡Es muy fácil! Acá pueden leer las bases del sorteo.

Cada mes una pareja resulta ganadora. Les presentamos a los afortunados de las ediciones anteriores. ¡Anímense a participar! 

Ganadores de ediciones anteriores

Mara y Nicolás, ganadores de la edición 55

Ellos se casaron el 20 de mayo después de muchos años de relación. Según nos cuentan, Casamientos.com.ar los ayudó mucho para organizarse. Desde las herramientas hasta la elección de los proveedores, encontraron todo lo que necesitaban en un solo lugar. Las opiniones y comentarios de otras parejas fueron una gran orientación para elegir todos los servicios: "La página nos sirvió muchísimo para organizarnos ya que no sabíamos ni por dónde empezar para eso usamos mucho el listado de tareas, también nos ayudó a elegir los proveedores por los comentarios y calificaciones que tienen. Usamos también los foros de la comunidad para aclarar dudas y bajar la ansiedad, yo por mi parte hasta me sentí acompañada", cuenta Mara.

Ahora, con el premio, podrán viajar de luna de miel. ¡Que lo disfruten!

Caterina y Sebastián, ganadores de la edición 54

Ellos se casaron el 7 de abril de 2022. Son colombianos, pero viven en Argentina hace algunos años. Llegaron a Casamientos.com.ar en busca de ayuda para organizar su boda, y encontraron toda la guía que necesitaban gracias a la buena predisposición y ayuda de todos los proveedores. Destacan la gran cantidad de servicios que encontraron en la web, y cómo las herramientas les facilitaron todo el proceso. Tienen planeado destinar el premio para disfrutar su luna de miel, que será en Asia. ¡Felicidades para ellos!

Caterina y Sebastián, ganadores de la edición 53

Ellos se casaron el 20 de febrero de 2022 en una bodega en Mendoza. Aunque son de Capital Federal, como son amantes de los viajes y el buen vino, su sueño era tener una celebración en un ambiente especial. Así fue que decidieron viajar junto a sus seres queridos para dar el "sí" con los viñedos del fondo. Gracias a Casamientos.com.ar, destacan que todo el proceso de organizar la boda a la distancia fue mucho más fácil. Nos cuentan que destinarán el premio para un viaje a Italia en el que quieren visitar a la familia de Caterina y celebrar junto a ellos. ¡Muchas felicidades a la pareja!

Bianca y Cristian, ganadores de la edición 52

Ellos son de Mendoza y celebraron su casamiento el 19 de enero de 2022. Están por irse de luna de miel, así que el premio será destinado a ese viaje tan soñado. Nos cuentan que Casamientos.com.ar los ayudó durante la planificación de su casamiento y fue una gran compañía durante esos meses: "Un 90% de los proveedores que contratamos fueron por medio de esta página, que además de acercarnos a proveedores de excelencia obtuvimos descuentos. Ni hablar lo mucho que nos ayudó a armar el presupuesto. Agradecidos de corazón".

¡Los felicitamos, y deseamos que tengan una excelente luna de miel!

Estefanía y Matías, ganadores de la edición 51

Estefanía y Matías se conocen hace 14 años y, para Navidad de hace un par de años, él le propuso casamiento. Nos cuentan que Casamientos.com.ar los ayudó en todo el proceso, desde la elección de los proveedores hasta la planificación con las diferentes herramientas como el presupuestador, la lista de invitados y Wedshoots.

Ellos se casaron el pasado 15 de enero, y luego se fueron de luna de miel a Buzios. La noticia de que habían resultado ganadores les llegó mientras estaban disfrutando de unos días de relax, así que nos cuentan que destinarán el premio a seguir disfrutando del viaje. ¡Felicidades a la pareja!

Tatiana y Facundo, ganadores de la edición 50

Ellos están juntos hace ya ocho años. Se comprometieron en diciembre de 2021 y planean casarse el 17 de diciembre de 2022. Casamientos.com.ar los está ayudando con toda la organización del casamiento, el que esperan poder celebrar con su familia y seres queridos. Destinarán el premio a su ceremonia de boda y a una banda de música que tocara en vivo. ¡Felicidades para ellos!

Dámaris y Emanuel, ganadores de la edición 49

Ellos se casaron el pasado 15 de octubre. Apenas decidieron casarse, empezaron a buscar alguna aplicación que los ayudara con el proceso. Encontraron Casamientos.com.ar y les encantó. Nos cuentan que usaron herramientas como el organizador de invitados y que encontraron muchos de sus proveedores a través de la web. "Agradecemos a Casamientos.com.ar por este hermoso sorteo que realizan todos los meses, generando felicidad, y sacándonos una sonrisa a estos días que estamos viviendo. Muchas gracias por todo", dice la feliz pareja. ¡Muchas felicidades para ellos!

Nancy y José Manuel, ganadores de la edición 48

Ellos se casaron el 9 de octubre de 2021, después de un tiempo de relación. El premio les vino perfecto para su luna de miel, que será en Mendoza. Felices por haber resultado ganadores, agradecen la flexibilidad de los proveedores y el buen servicio que recibieron de parte de ellos. Además, destacan de la plataforma de Casamientos.com.ar la posibilidad de poder leer opiniones de otras parejas, lo cual los ayudó en su búsqueda. También destacan lo mucho que los ayudó la página web gratuita que crearon para comunicarse con sus invitados. ¡Desde Casamientos.com.ar solo podemos felicitarlos y desearles lo mejor para su luna de miel!

Silvana y Cynthia, ganadoras de la edición 47

Ellas se conocieron por Tinder hace casi 5 años. Después de varios años de relación, empezaron a hablar de la idea de casarse, y Cynthia fue la que dio el primer paso. Compró el anillo y un día, mientras sonaba “Perfect” de Ed Sheeran, decidió sorprender a Silvina con la pregunta de si quería casarse con ella.

Aunque inicialmente tenían pensado casarse en 2020, por la pandemia tuvieron que posponer la fecha de la boda. Ya pasaron por el civil, y en los próximos meses será el momento de la tan esperada fiesta. Nos cuentan que van a destinar el premio a los gastos de su casamiento, que será el próximo 11 de diciembre. Sobre todo, tienen muchas ganas de reencontrarse con su familia y amigos para poder celebrar juntos ese amor con todas las personas que quieren.

Además, animan a todas las parejas que estén organizando su casamiento a que participen del sorteo, y agradecen a los proveedores que encontraron a través de Casamientos.com.ar y que ayudaron a que todo el proceso sea muy llevadero. ¡Felicidades para ellas!

Rosana y Martín, ganadores de la edición 46

Rosana y Martín se conocieron por amigos en común hace 11 años. A los dos de estar en pareja decidieron comprometerse y finalmente pusieron fecha para octubre de 2020. La pandemia cambió sus planes y se vieron obligados a posponer el casamiento para el 23 de octubre de 2021, cita que esperan con mucho entusiasmo y alegría.

Nos cuentan que el premio les viene perfecto, y que están pensando en destinarlo a algún show de animación o a la decoración del casamiento. Además, destacan la ayuda y apoyo de sus proveedores, quienes se mostraron muy flexibles para adaptarse a las necesidades de la pareja y al cambio de fecha al que se vieron obligados.

Eliana y Leandro, ganadores de la edición 45

Esta pareja celebrará su casamiento el próximo 25 de septiembre. El premio los va a ayudar a disfrutar de su luna de miel en Bariloche. Además, destacan todas las herramientas y posibilidades que encontraron en la web de Casamientos.com.ar. "La verdad agradecemos mucho a Casamientos.com.ar ya que nos dieron una mano desde el día 1 con la organización. Que en un único lugar consigas todo no tiene precio, hasta tenemos pagina web con nuestros nombres, los invitados están impactados", nos cuentan. ¡Muchas felicidades para ellos, y los mejores deseos para su casamiento!

Vicky y Edu, ganadores de la edición 44

Vicky y Edu se conocieron en el trabajo. Cuando decidieron dar un paso más y comprometerse, él quiso sorprenderla con un desayuno muy especial, que incluía un anillo. A partir de allí empezaron la organización de su casamiento, que será el próximo 11 de octubre. Destacan que Casamientos.com.ar los ayudó mucho en el proceso de planificación, especialmente en el contexto de la pandemia, ya que herramientas como la web de novios les permitieron tener una comunicación fluida con sus invitados. Además, nos cuentan que destinarán el premio a la luna de miel, que será en Punta Cana.

¡Felicidades a la pareja!

Romina y Leandro, ganadores de la edición 43

Romina y Leandro encontraron el amor hace tres años gracias a las redes sociales y dieron el "sí" el pasado 9 de abril. Aunque tuvieron que adaptarse a los protocolos y medidas de seguridad, destacan cómo sus proveedores los acompañaron durante todo el proceso, haciendo que sea mucho más llevadero. "Dieron todo de parte de ellos para poder lograr el sueño que teníamos nosotros. Cumplieron con todo en tiempo y forma, incluso más de lo que pedíamos", destacan. Decidieron destinar el premio a un proyecto que van a emprender juntos en los próximos meses.

 

¡Ya lo saben! Antes o después de su casamiento, ganen cupones para el sorteo y conviértanse en los próximos ganadores. ¿En qué usarían los $50.000 del premio? La próxima edición será el 2 de agosto, así que recuerden registrar las visitas a proveedores que hayan realizado. Si ya se casaron, publiquen su crónica y opinen sobre sus proveedores. ¡Mucha suerte!