Casamientos

Así fue el casamiento de Abel Pintos y Mora Calabrese: ¡conocé todos los detalles!

Abel Pintos y Mora Calabrese se casaron el sábado 25 de septiembre. La pareja dio el “Sí, quiero” en el Registro Civil en Resistencia y luego hicieron la celebración en Buenos Aires con familiares y amigos. Aquí te contamos todos los detalles.

@primiciasya
@primiciasya

Tras ocho años en pareja y con un pequeño hijo de tan solo 11 meses, Abel Pintos y Mora Calabrese decidieron sellar su amor con un hermoso casamiento. La fiesta se realizó en la estancia Villa María en Cañuelas. ¡Conocé todos los detalles a continuación!

Registro civil

Abel y Mora firmaron la libreta de casamiento el pasado 18 de septiembre en Resistencia, Chaco. La elección del lugar se debe a que la flamante esposa es oriunda de dicha ciudad. En el civil, Mora lució un traje banco combinado con una coleta y Abel lució un traje celeste con una camisa blanca. Posteriormente a dar el “si, quiero” hicieron un brindis en la casa de los padres de la novia. Con un look súper relajado y descontracturado recibieron a 20 amigos y familiares que los acompañaron en ese momento.

@abelpintos
@abelpintos

Si estás buscando un outfit como el de Mora, no te pierdas este increíble traje de Galia Lahav.

Galia Lahav

Ceremonia religiosa

La bendición de la pareja se realizó el jueves 23 de septiembre por la mañana en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de Cañuelas. Para esa ocasión especial, la novia lució un vestido blanco de cuello alto con un tapado celeste junto a un hermoso ramo primaveral. Por su parte, Abel eligió un look casual de jeans, camisa celeste y saco azul. A la ceremonia asistieron muy pocos invitados, ya que la boda continuaría unos días después.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Abel Pintos Perú (@abelpintosperu)

Si te gustó el look de Mora para la ceremonia religiosa, te sugerimos que veas este modelo de Cherubina que tiene un estilo similar:

Cherubina

Fiesta

Una semana después de haber contraído matrimonio en Resistencia, la pareja volvió a reafirmar su amor en una estancia en Cañuelas. Rodeados de naturaleza, llevaron a cabo la celebración de su casamiento, siguiendo todos los protocolos de salud. Por esta razón, contaron con alrededor de 90 invitados.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Primicias Ya (@primiciasya)

El wedding planner fue Javier Pitta a quien le pidieron una boda íntima y familiar con ambiente romántico y aires toscanos. Por esta razón el casamiento se realizó en el bosque que está detrás de las caballerizas y junto a la casona de estilo francés de la estancia. En ese espacio, se pusieron unos bancos de campo para los invitados, y Mora entró por un camino cercado por coronas de novia y orquídeas de la mano de su padre mientras Jairo cantaba el Ave María. ¡Super romántico!

Las estancias son ideales para aquellas parejas que disfrutan de la naturaleza y quieren que sea parte de su gran día. Si están pensando en hacer un casamiento al aire libre como el Abel y Mora les sugerimos ver la lista de estancias en nuestro listado de proveedores..

El vestido de la novia

En este último evento Mora llevó un vestido largo de seda natural color marfil. La falda era corte sirena combinado con un escote americano con espalda al descubierto. En la falda y la cola llevaba apliques de volados en organza de seda y plumas. Este look nupcial lo combinó con una capa de organza de seda y un peinado descontracturado con pines en el pelo de perlas, cristales y plumas.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de fabian zitta (@fabianzitta)

Te invitamos a ver el vestido de Rosa Clará con un corte similar al que lució Mora.

Rosa Clará


El traje del novio

En esta instancia Abel decidió dejar a un lado el look relajado y utilizó un smoking negro con una camisa blanca y moño también en negro. De su look súper elegante, resalta un prendedor en forma de rama que es el escudo de la familia Mora-Abel y que tiene que ver con su historia de amor. Además, fue un detalle que los invitados vieron porque estaba en la invitación, en las servilletas y en detalles de la ambientación.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Primicias Ya (@primiciasya)

 

Si te gustó el smoking de Abel, la marca Devré ofrece un diseño similar, como el que vemos a continuación.

Devré

Esperamos que la boda de Abel y Mora les sirva de inspiración para su casamiento. ¡Y recuerden que en nuestra web encontrarán los mejores proveedores para hacer de su casamiento un día inolvidable!

Otros artículos que te pueden interesar