Glas Fotografía

Desde las tarjetas de casamiento, pasando por el vestuario de los novios, el peinado recogido de novia hasta llegar a los souvenirs de casamiento; todos los detalles adquieren un nuevo concepto innovador que esta generación sabe explotar al máximo. Te contamos todo lo que tenés que saber sobre la Generación Y.

La originalidad como marca registrada

Filmyco

La generación millennial se caracteriza por crear casamientos auténticos basados en la personalización. Ellos buscan crear su propia marca registrada y llevarla a su máxima expresión. Todos los detalles de la boda son una excusa para buscar ideas únicas: desde adaptados vestidos de novia usados, pasando por invitaciones interactivas o souvenirs originales, que se convierten en verdaderas obras de arte para sus allegados.

Los más espontáneos y detallistas

Áquila Fotografía

Los novios millennials son perfeccionistas y aprovechan todos los detalles del casamiento para sorprender y mimar a sus invitados con obsequios durante la celebración y, además, con souvenirs de casamiento originales para el recuerdo eterno del gran día. Así también, la generación Y se caracteriza por ser espontánea y natural. Las celebraciones suelen ser de atmósfera relajada, sin demasiados protocolos. Algunos transforman las tradiciones del casamiento a sus gustos personales y con ideas innovadoras, pero otros las mantienen, aunque adaptándolas un poco a los tiempos que corren.

Más concienciados que nunca

Sí, Acepto

Los millennials son responsables con la conservación del medioambiente, con fomentar el uso de materiales nobles, biodegradables y reciclados para una decoración DIY. Del mismo modo, los productos ecológicos están cada vez más presentes en los menús del casamiento.

La tecnología como parte de la vida

Manu Mora

Esta generación digital, que nació bajo los avances tecnológicos, saca todo el partido posible de las redes sociales para compartir fotos, videos y los momentos más especiales del casamiento con sus amigos y familiares. Así, el hashtag o el divertidísimo photocall, con su característico cotillón, son las tendencias que más se usan.

Gastronomía gourmet

Mariposa Bodas

Cada vez más son los novios millennials que ofrecen un buffet de comida y una barra libre de bebidas para que sus invitados puedan comer y beber sin restricciones. Ellos tienen muy en cuenta a todos los invitados, por eso, cada vez más podemos encontrar opciones vegetarianas, veganas o menús adaptados para los que tienen alguna intolerancia alimenticia. En cuanto al popular candy bar, no hay duda que está a la orden del día en todas las mesas de dulces, donde también se ofrece una gran variedad de tortas de casamiento originales y personalizadas en pequeñas porciones.

Luna de miel exótica

Approaching Brazil

Pueden ser destinos tan variados y sorprendentes como cantidad de vestidos elegantes para fiesta que seguro tenés en el armario. Hay una clara inclinación hacia los paisajes singulares, los lugares diferentes y exóticos y los entornos naturales, que son los destinos más frecuentados por los novios millennials.

Y ustedes, ¿son novios millennials? Sus invitados ya se habrán dado cuenta que sí por las originales invitaciones de boda que habrán recibido. Así, las generaciones anteriores se llevarán muchas sorpresas cuando disfruten de un casamiento millennial en su más puro esplendor. No dudes en deslumbrarlos con tu precioso vestido de novia.