Ir al contenido principal
Casamientos

Información

En Casamientos.com.ar desde 2016

Última actualización: Abril 2024

Son narradores de historias a través de sus ojos y cámaras. Tienen un estilo fotoperiodístico y artístico y se mezclan el día de la boda como invitados para poder obtener los momentos más espontáneos y naturales. Su principal papel es hacer que se sientan cómodos y encontrar miradas y emociones reales.

Les encanta capturar cada momento de manera sincera y documentar creativamente esas risas, lágrimas, besos y bailes. En las sesiones de pareja tienen un enfoque más relajado y espontáneo. No harán que hagan poses cursis ni que se sientan incómodos.

Servicios que ofrece

Esta empresa para garantizarles que no se quedará ni un instante sin capturar, contará con la cobertura de dos fotógrafos y realizará la entrega de los archivos digitales, para que cuenten con un hermoso recuerdo. Para el casamiento les ofrece lo siguiente:

  • Fotografía
  • Pre-casamiento
  • Post-casamiento
  • Fotolibro
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Cabina de fotos
  • Highlights

Forma de trabajo

Este equipo de expertos contará lo acontecido en su casamiento de manera gráfica, destacando los detalles más especiales y a sus invitados más importantes. Buscarán sacar unas fotos naturales y espontáneas, que además contengan un gran valor sentimental.

Más información

¿Qué servicios realiza?

Fotografía
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Drone
Entrega digital del material
Pendrive con el material

¿Qué incluye el paquete de casamiento?

Ofrece varios paquetes que se ajustan a cada cliente: cobertura II fotógrafos, back de novios, entrega de todas las fotografías, fotolibro, sesión pre boda, highlights

¿Con cuánta anticipación debo contactarlo?

Recomiendan lo antes posible

¿Cubre más de un casamiento al día?

No

¿Puede desplazarse a otra ciudad o provincia?

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Los eventos dentro de Capital Federal no tienen costo extra por desplazamiento, fuera de CABA Consultar

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Artística
Fotoperiodismo
Fotografía de autor

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Reportaje Fotoperiodístico. Captamos los momentos espontáneos, divertidos y emotivos

¿Qué material utiliza?

Última generación

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar las fotos del casamiento?

No

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extras?

¿Cómo cobra las horas extra?

Lo pactan con los novios, dependiendo lo que demanden

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo, transferencia, tarjeta de crédito, con promociones en cuotas sin intereses

¿Cómo trabaja?

Cuentan historias de manera gráfica destacando los detalles más especiales y a los invitados más importantes. Buscan fotos naturales y espontáneas, que además contengan un gran valor sentimental

Da servicio en

Buenos Aires y Capital Federal

illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información
Valoración 5.0 de 5
31 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Fernandez
Fernandez L. Enviado el 16/05/2022
Valoración 5 de 5

Totalmente profesionales

Mi hermano los contrato 3 años antes para su casamiento y desde ese momento sabia que quería que ellos fueran quienes estuvieran a cargo de las fotos y videos de mi casamiento.
Son super profesionales, tienen muy buen gusto y su trato durante todo el casamiento es el mejor.
Flor
Florencia F. Enviado el 12/06/2022
Valoración 4.8 de 5

¡Profesionales y comprometidos!

Estamos encantados con el servicio de los chicos. Nos trataron de manera excelente. Tanto las fotos de la previa, first look, ceremonia y fiesta son hermosas, de alta calidad. Lograron capturar momentos únicos de nuestro casamiento. Desde el primer momento en que nos conocimos fueron muy amables, y siempre buscaron formar parte del momento y no solo un servicio contratado. Los super recomendamos, no se van a arrepentir.
Berenice
Berenice M. Enviado el 03/03/2022
Valoración 5 de 5

Super buena onda y muy buenos en su trabajo

No tengo palabras para agradecer el trabajo de Gus y Nadia, son super cálidos, te hacen sentir cómodos desde el primer momento, y ni hablar de la capacidad fotográfica y artística que tienen. Jamás me sentí cómoda con las fotos, y ellos definitivamente me hicieron ver lo lindo que era disfrutar de algo que uno creía que no le gustaba. Tremendos, más que 100 % recomendables.
Belen
Belen Enviado el 27/02/2022
Valoración 5 de 5

Los mejores proveedores

De lo único que no me arrepiento del festejo, es de haber elegido a Gustavo y Nadia. Están en todo. No solo son buena onda, sino que te dan tranquilidad por su experiencia. Y el estilo que tienen de fotos y videos, es único.
Rocio
Rocio B. Enviado el 05/05/2022
Valoración 5 de 5

Impresionantes

Pasión pura en cada disparo y toma. ¡Te convierten en película de amor! Desde que empezamos a buscar servicio su IG nos servía de inspiración e ideal, sin imaginarnos que podríamos llegar a poder contratarlos. El sueño se hizo realidad y fue hermoso. No vale la pena, ¡sino más bien vale la alegría haberlos elegido! Super recomendados. ¡No busquen más!
Ailín
Ailín A. Enviado el 20/12/2021
Valoración 5 de 5

De película

Divertidos, descontracturados, atentos a todos los detalles y con un profesionalismo de otro planeta. Desde la primera entrevista que tuvimos nos sentimos muy cómodos con ellos y con esa naturalidad y frescura se movieron siempre. ¡Los empezamos a recomendar desde antes de que sucediera nuestro casamiento! En el día de la boda cuando llegó el momento de ver el video resumen de la fiesta quedamos impactados y los invitados también, increíble el trabajo que hacen.
Jasmin
Jasmín R. Enviado el 25/11/2021
Valoración 5 de 5

Los mejores

¡Son lo más! Re copados, profesionales y muy grosos en lo que hacen. Amé nuestras fotos pre-boda y estamos ansiosos por ver el civil y ceremonia!
¡Recomendadísimos!
María
María P. Enviado el 09/06/2021
Valoración 5 de 5

Excelente en todo sentido

Los chicos de Pogo son súper copados, tienen buena predisposición y por supuesto muy profesionales. Con mi pareja somos de madera para las fotos, y ellos igual lograron captar momentos de forma natural y hasta lograron que posemos y salgamos bien, ja, ja, ja. ¡Muchísimas gracias Pogo, felices de haberlos tenido como fotógrafos!
Maria
Maria B. Enviado el 03/06/2021
Valoración 5 de 5

Increíble trabajo, super recomendables

Sin duda la mejor elección. El trabajo es impecable, detallistas, profesionales, muy recomendables. Y al margen de su profesionalismo, su calidez y pasión se sienten desde el momento uno que los conoces. Lograron retratar momentos inolvidables de manera natural y sin forzar nada. Y a su vez nos motivaron a tener fotos individuales en pareja que parecen sacadas de un cuento.

Literal todo el mundo nos elogia nuestra fotos y nosotros no nos vamos a cansar de recomendarlos! ¡Gracias eternas por tan hermoso recuerdo a Pogo!
Luciana
Luciana C. Enviado el 25/11/2021
Valoración 5 de 5

Todo lo que buscábamos

¡Nadia y Gustavo son lo más! Expertos en retratar los mejores momentos, las risas más sinceras, las miradas más mágicas y las lágrimas de mayor felicidad. Gracias por su arte.
Pamela
Pamela Enviado el 12/11/2021
Valoración 5 de 5

¡Son los mejores!

Gracias, chicos, ¡por hacer que el día de nuestro casamiento sea tan especial! Por acompañarnos, y por aguantarnos entre tantas ideas y vueltas (pues pandemia ja, ja).

Gracias por la buena onda desde el primer momento que nos conocimos, y por hacernos reír cuando había que hacer fotos ja, ja, ja.

Los super recomiendo, de todo corazón.
María
Mey Enviado el 25/11/2021
Valoración 5 de 5

Excelente elección

¡Nadia y Gustavo son lo más! Estamos super contentos con el material, con su buena onda y responsabilidad.
Realmente valoramos que ofrezcan variedad de opciones que permiten ajustarse a casamientos que son distintos, y a diferentes presupuestos o necesidades. Nos costó un montón encontrar una propuesta que pueda adaptarse a nuestras necesidades.
Nos casamos por iglesia en abril 2021, cuando se volvió a cerrar todo, y nos quedó pendiente la fiesta. Las fotos las hacía un amigo, pero, por las fechas, no podía. Siempre supimos que él nos haría las fotos, ¡entonces no teníamos idea de nada! Empezamos la búsqueda algo desesperanzados, ¡pero nos encontramos con dos genios!
Gracias, chicos, por su trabajo, la buena onda, disposición y por acompañarnos en este día super especial.
Adrián
Adrián S. Enviado el 26/02/2020
Valoración 5 de 5

Se convirtieron en amigos

Estamos más que conformes con el servicio y profesionalismo. Era una de los servicios más importantes para nosotros y excedieron nuestras expectativas. Y ellos son personas re cálidas, y eso se termina reflejando en lo relajados que estábamos cuando nos tenían que sacar fotos. ¡Recomendadísimo!
Agustina
Agustina Enviado el 30/12/2019
Valoración 5 de 5

Fotografía increible

Excelentes los dos, profesionales y con ideas súper creativas. Nos hicieron sentir cómodos en todo momento.
David
David C. Enviado el 02/11/2019
Valoración 4.6 de 5

Excelentes

Pogo ofreció un servicio excelente durante la boda. Estuvieron en cada detalle, y tiene muy buena onda. Les agradecemos mucho por todo el servicio prestado, y los videos y fotos quedaron geniales (especialmente nos encantaron los videos).
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2022 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2021 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2020 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2019 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de Pogo Eventos

Michelle & Carlos
96 fotos · 08/01/2022
Vir & Nico
142 fotos · 01/01/2022
Julia & Nahuel
141 fotos · 22/05/2021
Belu & Lucas
103 fotos · 29/04/2021
Stefania & Julian
126 fotos · 23/01/2021
Lucia & Diego
85 fotos · 15/01/2021

Mapa

Avenida Callao y Las Heras 1406 Recoleta (Capital Federal)

Preguntas frecuentes sobre Pogo Eventos

En Pogo Eventos se puede contratar el servicio de fotografía para el casamiento desde $35.000 hasta $100.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como el del casamiento Pogo Eventos ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Drone
  • Entrega digital del material
  • Pendrive con el material
El equipo de Pogo Eventos retrata los instantes del casamiento de forma especial y se distingue por ser especialista en fotografía:
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Fotografía de autor
Pogo Eventos captura los mejores momentos del casamiento usando la tecnología:
  • Digital
A Pogo Eventos lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Proveedores