Ir al contenido principal
Casamientos

10 looks de fiesta de Wanda Nara en los que inspirarte si tenés una fiesta

¿Tenés un casamiento pronto y no sabes qué ponerte? En este artículo repasamos los looks de fiesta de Wanda Nara en busca de inspiración. Encontraremos desde vestidos de gala hasta algunos outfits más descontracturados ¡No te los pierdas!

@wanda_icardi
@wanda_icardi

@wanda_icardi
@wanda_icardi

Empresaria y agente de futbolista: Wanda Nara se hizo su lugarcito entre la farándula argentina y ¡la internacional! Fue copresentadora y columnista en un programa en Italia y es reconocida en el mundo entero. Aquí veremos algunos de sus looks de fiesta en busca de inspiración.

1. Vestido rosa

El primer vestido de Wanda es un look descontracturado con un hermoso vestido con los hombros al aire libre, estampado y largo hasta los pies. Este look podría ser el ideal para un casamiento de día y súper relajado. Quedará genial si se acompaña con un maquillaje natural y un peinado de pelo suelto o una media coleta. ¿Qué te parece?

@wanda_icardi
@wanda_icardi

En nuestro catálogo vas a encontrar modelos similares que te servirán como inspiración para ese evento que tenés.

Monique Lhuillier

2. Estampado de leopardo

Aquí vemos a Wanda con un look más osado y sensual, con su vestido con estampado de leopardo y un escote bastante pronunciado. Quienes quieran lucir un estampado similar pueden optar por el modelo de Dolce & Gabbana. ¡El look perfecto para una noche de fiesta!

@wanda_icardi
@wanda_icardi

Dolce & Gabbana

3. Vestido rojo sensual

El rojo es sinónimo de pasión y este vestido que lleva Wanda desborda sensualidad con el detalle de la espalda al descubierto y el tajo lateral. Ideal para un casamiento de noche. Se puede combinar con unos zapatos taco alto negro y un buen labial ¡Rojo pasión!

@wanda_icardi
@wanda_icardi

Asos

4. Vestido verde corto

Aquí vemos a Wanda con un look más formal, lleva puesto un vestido corto con un corte tipo blazer con un cinto para resaltar su silueta. Este look podría ser el ideal para ir a una ceremonia por civil con unos stilettos y un sobre que combine. ¡Súper elegante!

@wanda_icardi
@wanda_icardi

En nuesto catálogo vas a encontrar modelos como este que te servirán de inspiración para encontrar tu look de invitada perfecto.

Mango
Mango

5. Azul, un clásico que nunca falla

¡Divino el look de Wanda en esta foto! Con un vestido super delicado entallado al cuerpo que realza sus curvas ¿Te imaginas con este vestido en el casamiento de tu amiga? ¡Este look es un acierto en cualquier situación! El azul es un color súper favorecedor y te aseguramos que nunca falla

@wanda_icardi
@wanda_icardi

Acá podés encontrar modelos de nuestro catálogo que siguen el mismo estilo. Como verás, ¡un acierto total!

Asos

Zara


6. Vestido largo en rojo

Si estábamos buscando un look súper elegante este es uno de los indicados: un vestido rojo y largo, con escote en V y un tajo en la falda que aporta mucha sensualidad. Este outfit es el indicado para un casamiento con dress code elegante. ¡No te pierdas la oportunidad de combinarlo con unos hermosos aros y unas pulseras en composé!

@wanda_icardi
@wanda_icardi

¿Qué te parece este modelo de Pronovias del mismo estilo?

Pronovias

7. Fucsia intenso para un look elegante

Si lo que estás buscando es llamar la atención, ¡con este vestido fucsia no hay forma que no te vean! Ideal para un casamiento nocturno en un salón. Se puede combinar con unas sandalias taco alto y un peinado de pelo suelto con ondas. ¿Lo usarías en la próxima boda?

@wanda_icardi
@wanda_icardi

Pronovias

8. Vestido traslúcido con lentejuelas

Si estaba faltando algo de brillos y sensualidad, aquí Wanda no escatima con nada y nos muestra este vestido ¡que es una bomba! Si les gusta este look, las invitamos a ver los diseñados de Tarik Ediz que combinan a la perfección la sensualidad y los brillos, una combinación explosiva para ser la invitada perfecta de cualquier evento.

@wanda_icardi
@wanda_icardi

Tarik Ediz

Tarik Ediz

9. Vestido granate

Ideal para un casamiento en épocas más frías. Wanda combina un vestido súper sexy de mangas largas con unas botas de caña alta. ¿Qué les parece este look? ¿Lo usarían para un casamiento de otoño/invierno?

@wanda_icardi
@wanda_icardi

Cherubina ofrece un modelo similiar en el que te podés inspirar. ¿Podrás resistirte?

Cherubina

10. Vestido negro con brillo

Por último, un look elegante y glamoroso: un vestido negro brilloso espectacular con un escote en V súper pronunciado. Ideal para una fiesta nocturna en un salón muy elegante. ¿Se animarían a llevar ese escote?

@wanda_icardi
@wanda_icardi

Si te gusta este estilo, no dejes de revisar nuestro catálogo, donde encontrarás muchos vestidos con brillos para un look súper glam.

Pronovias

Esperamos que estas fotos las ayude a encontrar el look que estaban buscando para el próximo casamiento. No duden en consultar nuestro catálogo si quieren ver más vestidos de fiesta.