Asos
Por Asos
Asos
Por Asos

La temporada de verano viene cargada de colores brillantes y llamativos que dan vida a vestidos de fiesta sofisticados con telas ligeras y frescas y modelos muy insinuantes para todos los estilos de invitada. Tanto los colores más suaves y delicados como los más tradicionales y oscuros no dejan de ser protagonistas en vestidos elegantes para fiestas de noche. Si tenés una invitación de boda para este verano, te contamos todas las tendencias para que seas una invitada a la última.

Sencillos y elegantes

Aunque la pedrería y las telas vaporosas están a la orden del día, sobre todo en los vestidos de noche, la tendencia para esta próxima temporada se encamina más hacia los vestidos de fiesta sencillos, de corte recto y limpio, con suave caída de telas fluidas, sin demasiados complementos y tonos cálidos como el rosa estilo Nude o Pale, el verde Greenery o el azul Niagara, ideales todos ellos para las bodas de día.

De dos piezas

Tanto el enterito o mono como el efecto doble pieza conseguido con polleras lisas y escotes estampados o con encaje son referencia de la moda innovadora y actual para las mujeres de este siglo. Si preferís evitar los típicos vestidos de fiesta largos, es tu momento para destacar con diseños totalmente distintivos y lucir moderna a la par de sexy y sofisticada. ¡Animate!

Monocromáticos

Los colores favoritos para los veraniegos vestidos de fiesta 2017 vuelven a ser los tonos tradicionales y brillantes como el negro, el dorado y el plateado. Sin embargo, los tonos llamativos y coloridos como el amarillo Primrose, el rosa Yarrow, el azul Lapis, el rojo-anaranjado tono Flame o algunos más apagados como el tono Kale o más suaves, como el azul Island Paradise y el beige Hazelnut, protagonizan infinidad de vestidos de fiesta para embarazadas también.

Adornos florales

Abundan los bordados florales en escotes ilusión, halter o escotes en forma de V logrando delicados efectos tatuajes. También son tendencia los estampados florales en el corte del vestido. Toda una evocación a la madre naturaleza, un detalle perfecto si vas a querer llevar vestidos de estilo chic, vintage o romántico. Estos adornos florales aportan a los vestidos de fiesta cortos o con telas ligeras una elegancia inigualable, una frescura única y una vitalidad totalmente primaveral que hace brillar a la mujer que los viste.

Pasale este post a todas tus invitadas para que puedan enterarse de las últimas tendencias. Ya sea un vestido de invitada de alta costura como un vestido de fiesta barato, lo importante es acertar con las telas, los colores y los complementos. Así conseguirás ir acorde a la época del año y al momento del día en que se celebra la fiesta o el casamiento, como ocurre con la elección del vestido de novia.