Bianca Producciones

Un día después de varios años encontrarás este video, testigo del amor que los unió un día cualquiera, en un lugar cualquiera, rodeados de la familia, los amigos y las personas más queridas. El día que lo veas, revivirás tu casamiento, te emocionarás y reirás con los momentos que hicieron de tu día el más mágico de tu vida. Te contamos cómo lograrlo:

La importancia de elegir un buen estudio fotográfico

Bajo los avances informáticos de las cámaras fotográficas y las grabadoras, estas han ido revolucionaron el interés de muchas personas que encontraron en los videos creativos una fuente de inspiración casi cinematográfica.

Hoy en día son muchos los profesionales que se dedican a realizar verdaderas obras de arte con tal solo una cámara, pero con kilos de talento entre las venas. Por eso es importante que primero elijás bien el estudio fotográfico adecuado para tu video especial, creativo y singular. No sirve cualquiera, tenés que apostar por la calidad del video, el poder de creatividad del profesional y lo novedoso de su trabajo.

Lo ideal es ver diferentes videos de casamientos que hayan realizado para que te hagás una idea de lo que podés encontrarte después. Puede que esta parte del proceso sea la que más tiempo te lleve, pero es la base, la parte más importante para que todo vaya cómo estás buscando.

Mauro Moreno Fotografía Artística

La planificación adecuada de los tiempos

El día del casamiento es una jornada intensa, llena de emociones, pero sobre todo de nervios, y de muchas cosas por hacer. Es hora de disfrutar con los invitados, pero también se busca inmortalizar cada momento para el recuerdo. Por ello, para poder combinar estos dos intereses primordiales, es importante que manejen bien los tiempos y organicen, planifiquen y concreten los momentos más oportunos para la sesión de fotos y video. Nada les va a resultar más cómodo y relajante que resolver primero los tiempos con los profesionales, para luego disfrutar a pleno de la fiesta.

Un precasamiento

Hace años los videos que más se hacían de casamiento empezaban por las fotos de bebés de los novios y finalizaba en el momento actual. Estos videos se siguen haciendo, pero no ya como producción principal, sino que ha quedado como un momento clásico de la fiesta: se reproducen fotos íntimas y emotivas de los novios acompañadas por una romántica canción, que acostumbra a ser la favorita de los dos y, cómo no, termina conmoviéndose en lágrimas más de un invitado. En este caso, como se trata de un video original, pueden ir un paso más allá y comenzarlo desde lo previo al casamiento: momentos de los preparativos que hayan hecho juntos, sesiones románticas o bien incorporar momentos del día B -anteriores al "sí, quiero- como la novia arreglándose antes de ir al altar o el novio esperando la llegada de la novia. Y si se atreven con un first look, serán unos novios modernos 100%.

Klic Foto & Video

Photo+Video Call

Sin duda, son tendencia y están presentes en casi todos los casamientos. Con el deseo de alejarse de la tradicional foto de invitados, los photo-video call se inventaron para mostrar la naturalidad del momento y la diversión que se está viviendo entonces.

Ideal para captar los instantes más festivos del jolgorio, las pintas de tus invitados con el cotillón puesto y las caras de todo aquel que se atreva con los efectos especiales. Ideal para que quede todo reflejado, sin tapujos ni restricciones. ¡Saldrán unas imágenes perfectas para el momento más divertido del video!

Un postcasamiento

El último paso para cerrar el video con broche de oro es contar, después de todo lo vivido, cómo pasaron ese día, las anécdotas, las emociones y todos los detalles que más deseen para compartir en el recuerdo de sus vidas. Lo mejor es mostrarse tal y como son, sin miedo a la cámara y con naturalidad. Si logran estar cómodos, el resultado será espectacular.

¡Y no olviden las sesiones trash the dress! Una opción en auge en el mundo nupcial.