Casamientos

Conservá para siempre tu casamiento con un video

Seguramente queres inmortalizar cada momento de tu casamiento, la mejor manera de hacerlo es con un video. Te permitirá verlo una y otra vez, y revivirlo viendo cada detalle. ¡Hoy te proponemos conservar tu casamiento para siempre!

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pedí información y precios de Fotografía a empresas cercanas

HD Videography

El casamiento será un momento único en sus vidas y sin dudas es un día que querrán guardar para siempre en sus memorias. Para conservarlo e inmortalizarlo les proponemos pensar en hacer un video de casamiento. A continuación les explicamos todo lo que deben saber:

Se ha producido un gran cambio en la realización del video de casamiento. El video ya no es más una larga filmación de todo el día completo sin parar, ahora los camarógrafos comenzaron a darle la importancia que merecen haciendo súper producciones y rescatando los momentos más especiales para los novios.

Es fundamental contratar a un servicio especializado en la materia, aquellos que filman no son los fotógrafos, son servicios por separado. Debes asegurarte de que sean profesionales.

Existen muchos estilos de videos, lo ideal es reunirse con el responsable de la filmación para explicarle cómo quieren que sea, qué no puede faltar, quién es importante para ustedes y qué línea debe seguir la filmación.

  • Actualmente se están aplicando reglas de cine al video de casamiento… se tiene en cuenta el sonido, los micrófonos, cámaras móviles con rieles, grúas, lámparas y se usan mínimo dos filmadoras. El resultado termina siendo una película del gran día.
  • Hay que darle a los recuerdos la importancia que se merecen, el video tiene la gran ventaja de que será un recuerdo de ese momento en movimiento y exactamente tal y como ocurrió. Un recuerdo vivo.
  • Soliciten al servicio contratado que les haga más de una versión del video de casamiento. Así tendrán dos modelos para elegir o quedarse. Además, es conveniente que les grave el resultado en dos formatos distintos, así podrán verlo en la pc, televisor o cualquier otro sistema de reproducción.
  • Y no duden en tener una versión corta para subir a las redes sociales y compartir los momentos más lindos de sus vidas con todo el mundo.
Fullcolors
¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pedí información y precios de Fotografía a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar

  • Hacé un video de casamiento original: ¡un recuerdo inolvidable!
    El video del casamiento
    Hacé un video de casamiento original: ¡un recuerdo inolvidable!
    ¿Estás pensando en un reportaje creativo y singular? Si querés tener un recuerdo inolvidable de tu casamiento, te contamos cómo conseguir un video realmente especial del día más importante de tu vida. ¿Preparados? ¡Cámara y acción!
  • Tipos de videos de casamiento
    El video del casamiento
    Tipos de videos de casamiento
    Un video de casamiento puedo ser muy creativo y alocado o más clásico y real. No todos los profesionales trabajan por igual y la edición puede ser muy diferente según la productora que elijas. Seguí leyendo para conocer un poquito más sobre videos.
  • 7 consejos para un video de casamiento de película
    El video del casamiento
    7 consejos para un video de casamiento de película
    Los momentos del casamiento quedan para siempre en el corazón, pero también en las películas de video. Encontrar la forma de reflejar toda la felicidad en las imágenes para verlas repetidas veces, requiere que busques ideas originales y divertidas.
  • 5 tendencias en videos de casamiento
    El video del casamiento
    5 tendencias en videos de casamiento
    Las fotos pueden ser muy lindas, pero nada mejor que el video para revivir un día tan especial. Si no querés que tenga un formato tradicional, no podés perderte las nuevas tendencias que hoy te contamos.
  • 8 motivos por los que contratar un paquete de video para su casamiento
    El video del casamiento
    8 motivos por los que contratar un paquete de video para su casamiento
    Los videos de casamiento son excelentes opciones como recuerdo de bodas. Pero también hay una cuota de imagen que queremos proyectar. Este rubro que se hacía algo secundario ha adquirido mucha relevancia. ¿Por qué contratar un servicio de video?