Adoré Deco Design

Para acabar la gran celebración como se merece ¿qué mejor forma que entregar una tarjeta de casamiento para agradecer a tus invitados su asistencia? Hay un sinfín de modelos de tarjetas de casamiento para todo tipo de enlaces. Algunos novios apuestan solo por regalar el souvenir de casamiento como recuerdo y agradecimiento. Si vos querés ir un poco más allá, añadí a éstos una hermosa tarjeta con un texto original; su combinación lo convierte en un detalle muy especial.

Gracias, gracias y más gracias

Lumière Foto

Gracias es la palabra mágica que no puede faltar en tus hermosas tarjetas, acompañada de cualquiera de las frases de tarjetas de casamiento originales que tenés a tu alcance para sorprender a tus invitados hasta el último segundo de ese día tan espectacular. A continuación, te damos algunas ideas para que te inspires a la hora de escribir la tuya.

  • Hay momentos en la vida que son especiales por sí solos. Compartirlos con las personas que querés los convierte en momentos inolvidables. Gracias por venir.
  • Vos hacés todavía más especial este día. Muchas gracias por venir.
  • Después de los grandes momentos, quedan inolvidables recuerdos. Gracias por formar parte de este día tan importante de nuestras vidas.
  • Las palabras sobran cuando el agradecimiento es inmenso. Gracias por venir y hacer de este día algo más especial de lo que ya es.
  • Una alegría compartida es doble alegría. Muchas gracias por haber estado ahí.
  • Gracias por aguantar sobrio hasta la barra libre, pero, sobre todo, muchas gracias por venir.
  • Este día es muy especial por varios motivos, uno de ellos es que estés acá. Gracias de corazón por venir. 
  • A nuestra familia y amigos: Gracias por celebrar esta noche con nosotros, pero, más aún, gracias por sus abrazos, risas, bromas, sonrisas, consejos, amor y apoyo. Ustedes son nuestros maestros, amigos, compañeros y nuestras personas favoritas en el mundo.
  • ¡Muchas gracias por formar parte de nuestra felicidad!
  • ¡Sin vos no sería lo mismo! Muchas gracias por venir.
  • Gracias por venir, por la compañía, por ponerte tan lindo y hacer de hoy un día inolvidable.
  • Los mejores momentos de la vida merecen ser compartidos. Gracias por celebrar con nosotros.
  • Hoy somos felices por muchos motivos. Uno de ellos es saber que contamos con personas como vos. Gracias por estar en este hermoso momento.
  • Nuestra unión se enriquece al tenerte a nuestro lado siempre. Gracias por ser testigo de nuestro amor. 

100% personalizadas

Flores y Candelas Ambientaciones

Si tenés muchos invitados, quizás sea mejor elegir un único de modelo de tarjeta de casamiento original para todos; lo que lo hará personal será escribir el nombre de la persona a quien va dirigida. En cambio, si tu lista de invitados es reducida, podés seleccionar o crear una frase personalizada para cada invitado.

¿Cuándo se entregan?

Le Pou

Hay muchas formas de hacerlo: algunos novios prefieren entregarlas personalmente al finalizar la fiesta junto al souvenir original, otros durante la misma cuando se acercan, mesa por mesa, para estar un rato con los asistentes. Hay quienes las colocan en el plato de cada comensal, mientras que algunos prefieren colocarlas en una mesa en la puerta de salida, para que sean los propios invitados quienes las vayan agarrando a medida que dejan el salón, o después de sacar la torta de casamiento sencilla. Una de las ideas más especiales es enviarlas unos días más tarde, ya que, por lo general, ningún invitado se espera recibir nada pasado el gran día.

No te pierdas las tarjetas de casamiento divertidas para agradecer a tus invitados, hay un sinfín de modelos, tantos o más que tortas de casamiento. ¡Será una excelente forma de sorprenderlos!